Baneos
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Baneos
Totalmente de acuerdo, pero creo que no nos queda otra. Vamos a pasarlas muy putas, ojalá me equivoque. 

Como celebré los baneos.Lucho Flores escribió: ↑18 Jun 2018, 13:02Totalmente de acuerdo, pero creo que no nos queda otra. Vamos a pasarlas muy putas, ojalá me equivoque.![]()
- Lamentable nivel
- Sporting B
Desde aquí hago un llamamiento para pedir el acercamiento de los presos baneados

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
jajaj es peor verdi que es con cuakquier canteranofavalli escribió: ↑18 Jun 2018, 11:42joder, entonces Turrubiat con Sergio?tufadorin escribió: ↑16 Jun 2018, 10:09y verdi ye un putu cansino y un pitufoPello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 17:32Y tanto.David_xixon escribió: ↑15 Jun 2018, 17:17La cosa no es decir la verdad o no, cada uno tiene la suya, la clase a como decir tu verdad... Algunos son muy cargantes y cansinoshay q Banearlo también?
El troll ya lleva lazo, blanco y lo mejor que fuera lo mas apretado posible.

De acuerdo en lo último, pero los ratas fueron los Fernández. Hay que concretar, 25 años después creo que es necesario.
joder y sigue el pesao por aqui, otra temporada riendose de nosotros y esta pinta muy mal
- SysAdminPS
- Benjamín A
Baneo a Verdi, una vez más y a pesar de los avisos y el comunicado de hace unos días, por entrar al foro con la única intención de provocar a otros foreros y reventar el foro.
Por acumulación de baneos, éste será permanente.
Por acumulación de baneos, éste será permanente.
Hacia mucho tiempo que lo ignoraba por completo, pero genial decision de todas formas, aunque sigo pensando que siempre son mas culpables los que alimetan a los trolls que ellos mismos.
- carrio
- Primer equipo
yo podria en tamañu 96 un avisu al entrar al foro de q hay un botonin q sirve pa ignorar a usuarios
q más da? si se registrará con otro Nick y a correr......
A ver para cuando le toca al troll Carbayon. Este trolleaba, pero al menos era del Sporting.
Quien ye el troll carbayon?