Baneos

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Tarry
Primer equipo

Re: Baneos

Mensaje por Tarry » 26 Nov 2020, 14:12

Pos fale, pos fueno, pos malegro.

Pero sin esto, ya lo pensaba antes, no me lo reafirma entonces. Vaya, he pecado de prejuicioso, hazte así en el ojo que tienes una viga.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Nov 2020, 14:16

Sí, cierto, prejuicios. Basados, además, en cosas que me invento.

Manda cojones, baja un poco, anda que arriba hay mucha inestabilidad.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Nov 2020, 14:18

Zanzón escribió:
26 Nov 2020, 14:16
Sí, cierto, prejuicios. Basados, además, en cosas que me invento.

Manda cojones, baja un poco, anda que arriba hay mucha inestabilidad.
A quién le dices esto?

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Nov 2020, 14:21

Hostia, que pillo yo también jajaja, esto es un no parar.

A mi me lo dice, ¿a quién va a ser?, ¿a ti?, no por dios jajaja. Parece ser que estoy arriba y no le gusta. Hay que vivir un poco encabronao sino no mola.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Nov 2020, 14:28

Pues vale, como mejor te venga. Amén a todo y sigue dirigiendo el trafico.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Nov 2020, 14:28

Siempre, siempre, siempre me pierdo todo.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Nov 2020, 14:35

Zanzón escribió:
26 Nov 2020, 14:28
Pues vale, como mejor te venga. Amén a todo y sigue dirigiendo el trafico.
No compañero, yo no dirijo nada, ni puedo ni quiero, escribo, me informo y me intento reír como hacemos todos, incluido tú. Ye lo que llevo haciendo siempre, ye lo que hay.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 14:52

Plataforma por la eliminación de los baneos ya.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Nov 2020, 15:14

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Nov 2020, 14:52
Yo estoy de acuerdo.

Pero mira, en este caso se banea porque el ofendido reporta el mensaje a moderación, y un moderador que no es al que se acusa, lo recibe y decide actuar. A Vlado, este forero que lo reporta, lo persigue hilo tras hilo, día tras día y nadie lo banea, ¿la diferencia?, que Vlado no reporta nada a moderación y el otro forero sí.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 15:37

No deja de ser un juego más que se fomenta desde la administración. Si se eliminan los baneos, cada uno seria libre de interactuar como le diera la gana

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 26 Nov 2020, 15:41

Guelu escribió:
26 Nov 2020, 15:14
26 Nov 2020, 14:52
Yo estoy de acuerdo.

Pero mira, en este caso se banea porque el ofendido reporta el mensaje a moderación, y un moderador que no es al que se acusa, lo recibe y decide actuar. A Vlado, este forero que lo reporta, lo persigue hilo tras hilo, día tras día y nadie lo banea, ¿la diferencia?, que Vlado no reporta nada a moderación y el otro forero sí.
Curiosamente ese montón de estiércol del que hablas, es un forero que estaba baneado permanentemente y ahora se permite el lujo de señalar quien debe ser baneado. Al margen de la taradez y de la calaña moral de este tipo, que vale más dejarlo pa prau, ahí hay una flagrante dejadez de funciones por parte de la administración del foro, que se pasó el reglamento del mismo por el forro, pero que a la vez se muestra implacable con Vlado. De aquellos polvos estos lodos.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 15:49

Si la administración quiere, se acabaron los reglamentos, los reportes y las pijadas, y el foro se autoregularia en función de la oferta y la demanda, como la vida misma

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 15:56

Side escribió:
26 Nov 2020, 15:41
Guelu escribió:
26 Nov 2020, 15:14

Yo estoy de acuerdo.

Curiosamente ese montón de estiércol del que hablas, es un forero que estaba baneado permanentemente y ahora se permite el lujo de señalar quien debe ser baneado. Al margen de la taradez y de la calaña moral de este tipo, que vale más dejarlo pa prau, ahí hay una flagrante dejadez de funciones por parte de la administración del foro, que se pasó el reglamento del mismo por el forro, pero que a la vez se muestra implacable con Vlado. De aquellos polvos estos lodos.
Permiteme que te apunte que ese montón de estiercol del que hablas cuenta con las simpatias de medio foro, esos son los verdaderos polvos. Un parvulario.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Nov 2020, 15:57

Hay que proteger al foro de posibles delitos y actitudes que puedan cargárselo. Haz muchos años, no recuerdo en qué foro, me suena que alguien había pegao El Quijote y tirolu abajo. O unu que entre a llenar esto de spam o cosas pol estilo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Nov 2020, 16:00

Me voy a poner morao de reportar... El problema es que reporte hace poco a un multinicks y me llevé yo el sermón, con acusaciones varias de que era mala persona.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 16:01

El spam no tiene nada que ver con cuatro idiotas jugando al gran hermano

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 26 Nov 2020, 16:02

26 Nov 2020, 15:56
Side escribió:
26 Nov 2020, 15:41

Permiteme que te apunte que ese montón de estiercol del que hablas cuenta con las simpatias de medio foro, esos son los verdaderos polvos. Un parvulario.
Si, y es muy triste, porque a todos alguna vez se nos ha ido la mano en algún momento determinado en el foro con comportamientos inadecuados, pero lo que está haciendo este tipo es destruir el foro permanentemente y lo peor es que se le da vía libre para que lo siga haciendo. Ya se han ido buenos foreros que aportaban bastante con sus opiniones y desde la administración parecen empeñados en cargarse el foro no atajando estos comportamientos. Y eso es responsabilidad suya y de ningún otro. Se que no es un trabajo pagado el de moderador pero a la vez tampoco es un trabajo obligatorio.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 16:05

Side escribió:
26 Nov 2020, 16:02
26 Nov 2020, 15:56

Si, y es muy triste, porque a todos alguna vez se nos ha ido la mano en algún momento determinado en el foro con comportamientos inadecuados, pero lo que está haciendo este tipo es destruir el foro permanentemente y lo peor es que se le da vía libre para que lo siga haciendo. Ya se han ido buenos foreros que aportaban bastante con sus opiniones y desde la administración parecen empeñados en cargarse el foro no atajando estos comportamientos. Y eso es responsabilidad suya y de ningún otro. Se que no es un trabajo pagado el de moderador pero a la vez tampoco es un trabajo obligatorio.
A mi el tema me toca de lleno por el mero hecho de que no me salga de los cojones callarme. De ese modo suelo ir incluido en el lote. Que me la suda, pero a cada uno lo suyo.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Nov 2020, 16:31

A ver, el moderador al que le llegó el reporte no es de los que participa escribiendo, sabrá la mitad de lo que ocurre entre los dos foreros. Antes de yo escribir en este hilo les conté sobre la persecución que sufre Vlado por todos los hilos. No sabían que en el hilo del partido de ayer tuvo que aguantar este acoso. Los moderadores si no están en el hilo en cuestión y nadie les reporta nada pues no se enteran (algunos). No tengo ni idea como se gestionan estas cosas, jamás reporté a nadie ni fui moderador. En mi opinión le levantaría el baneo a Vlado, se lo levantaría porque el forero que lo reportó es alguien que le acosa sistematicamente hasta llevarle al limite, le fuerza a llegar a ese extremo, porque ¿qué otra opción le queda?, ¿irse?. Y lo mas repugnante de esto es que el propio acosador es el que reporta, esto es lo que mas revuelve las tripas.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 16:34

Parecemos rapacinos malcriaos. Vaya nivel.

Cerrado