David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2021, 10:52

Lo del derby es doloroso pero no creo que se deba destruir todo por ello. De momento es diferente a lo de Baraja que había demasiados síntomas tras la eliminación del playoff de que no podía seguir y que luego se confirmaron a la temporada siguiente.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Abr 2021, 11:01

sporting200 escribió:
19 Abr 2021, 10:52
Lo del derby es doloroso pero no creo que se deba destruir todo por ello. De momento es diferente a lo de Baraja que había demasiados síntomas tras la eliminación del playoff de que no podía seguir y que luego se confirmaron a la temporada siguiente.
Bueno. Ahora estamos viendo unos síntomas preocupantes. Quedan 7 partidos (o más) para ver si se confirman o fue un espejismo.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Abr 2021, 11:35

19 Abr 2021, 11:01
sporting200 escribió:
19 Abr 2021, 10:52
Bueno. Ahora estamos viendo unos síntomas preocupantes. Quedan 7 partidos (o más) para ver si se confirman o fue un espejismo.
Equilicuá.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Abr 2021, 12:05

Pues vienen dos pruebas de fuego bien grandes para verlo, Zaragoza y Leganés (ambos fuera de casa)

ESCURRIDIZO
Alevín B

Mensaje por ESCURRIDIZO » 19 Abr 2021, 12:15

Llevamos varios partidos en los que sólo intentamos entrar por dentro porque los laterales no llegan arriba. Esto está haciendo que no se generen demasiadas ocasiones de gol. Lo anterior sumado a que atrás ya no somos tan resolutivos, está haciendo que no salgan las cosas cuando se están haciendo como siempre. Me preocupa que siguiendo haciendo lo mismo no consigamos corregir lo que sale mal o que no seamos capaces de variar el método. Sí recuperamos a Guille Rosasy al mejor Mariño creo que todo va a ser diferente, al margen de la recuperación del estado físico de algún otro.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Abr 2021, 12:22

Con Baraja y Herrera se hizo un equipo con el objetivo de subir ese año,con muchos jugadores cedidos,lo mínimo que se le exigía al equipo era estar entre los seis primeros luchando por el ascenso,cuando se salió de esa posición a Herrera se le destituyó.

El objetivo de este año no era estar entre los seis primeros toda la temporada y mucho menos el ascenso,el objetivo era a medio plazo con una base de jugadores de Mareo que parece tienen futuro,acompañados de unos veteranos que los ayuden a crecer.Si ahora porque vengan por primera vez mal dadas lo mandamos todo a la mierda es para matarnos.Hay que aprender de estas situaciones que muchos aún no vivieron y saber llevar la presión de un ascenso porque tarde o temprano sí va a ser una exigencia,el fútbol también es eso.

No es comparable la situación actual a la de la primera temporada de Torrecilla pero bueno,como aquí nada sirve...

Jano
Sporting B

Mensaje por Jano » 19 Abr 2021, 13:07

Ahora mismo lo de que el objetivo era la permanencia no lo compro y no trago .
De salida lo aceptábamos todos pero el equipo estuvo toda la temporada entre los seis primeros y demostró que puede tutear a cualquiera de los gallos asi que si se pudo llegar holgadamente hasta aquí no veo porque ahora en los nueve últimos partidos se anden poniendo paños calientes y excuses de equipin sin aspiraciones

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Abr 2021, 13:26

Jano escribió:
19 Abr 2021, 13:07
De salida lo aceptábamos todos pero el equipo estuvo toda la temporada entre los seis primeros y demostró que puede tutear a cualquiera de los gallos asi que si se pudo llegar holgadamente hasta aquí no veo porque ahora en los nueve últimos partidos se anden poniendo paños calientes y excuses de equipin sin aspiraciones

Excusa ninguna,una vez que estamos quintos hay que aspirar a meterse en el PO e intentar subir sin que sea una presión añadida porque la presión debería de recaer en otros que hicieron una inversión para conseguir ese objetivo.Lo que debería de ser una ilusión por lo que se está haciendo desde la primera jornada se está convirtiendo en un drama por estos tres últimos partidos.Yo sigo sin entenderlo,buenos si lo entiendo porque sé cómo funciona esto.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2021, 13:45

A ver, es que esto es el Sporting, no el Deportivo Bollullos del Condado, y por más que haya gente que se empeñe en repetir de forma machacona que no podemos competir con nadie, hay gente que seguimos pensando que tenemos bastante más de lo que nos intentan convencer, por activa, por pasiva y por perifrásctica.

El Sporting ha de ser candidato siempre a estar en Primera, y al que no le guste la presión que vaya a entrenar al Atlético Corralejo. Ni más ni menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Abr 2021, 13:52

joackim nilsson escribió:
19 Abr 2021, 13:45
A ver, es que esto es el Sporting, no el Deportivo Bollullos del Condado, y por más que haya gente que se empeñe en repetir de forma machacona que no podemos competir con nadie, hay gente que seguimos pensando que tenemos bastante más de lo que nos intentan convencer, por activa, por pasiva y por perifrásctica.

El Sporting ha de ser candidato siempre a estar en Primera, y al que no le guste la presión que vaya a entrenar al Atlético Corralejo. Ni más ni menos.

Que tenemos más de lo que nos querían convencer la temporada pasada sí pero en aquel momento interesaba decir que no porque el objetivo era sacar del club a Torrecilla.

Con la presión como futbolistas tienen que vivir si quieren ser profesionales y jugar en el Sporting pero hay que saber convivir con ella.O me vas a decir que fuiste a tu primer día de trabajo como vas ahora...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2021, 14:23

Bueno, pues según parece, aquí somos cuatro amigos y no podemos competir con absolutamente nadie, y el que no esté conforme que se haga del Madrí, es un morrofinista, que se pire del foro, etc etc etc. Entre todos lo mataron y el solito se murió.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2021, 14:25

Jano escribió:
19 Abr 2021, 13:07
Los artistas lograron los 50 puntos y se acabó la alegría.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2021, 14:26

ESCURRIDIZO escribió:
19 Abr 2021, 12:15
Llevamos varios partidos en los que sólo intentamos entrar por dentro porque los laterales no llegan arriba. Esto está haciendo que no se generen demasiadas ocasiones de gol. Lo anterior sumado a que atrás ya no somos tan resolutivos, está haciendo que no salgan las cosas cuando se están haciendo como siempre. Me preocupa que siguiendo haciendo lo mismo no consigamos corregir lo que sale mal o que no seamos capaces de variar el método. Sí recuperamos a Guille Rosasy al mejor Mariño creo que todo va a ser diferente, al margen de la recuperación del estado físico de algún otro.
Ahora mismo todo el mundo tiene claro como jugarle al Sporting. Le das la posesión y listo

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 19 Abr 2021, 14:59

Doy la razón a Bonzo en todo. Somos un equipo de mierda, con una plantilla muy mala, y lo que hizo esti entrenador hasta ahora ye de sobresaliente. Soy INCAPAZ de criticalu.

Esta plantilla, por mucho que vos joda, no ye pa ascender. Ni de puta coña. Con lo cual, una vez que el entrenador consigue la permanencia, no-y puedo achacar nada. Más aún cuando el juego del Sporting durante muchos meses me encantó. Éramos eso que queríamos: jugar como un equipo de fútbol.

Si no entramos en promoción me seguirá pareciendo una buena temporada. Somos MUY LIMITADINOS, a ver si nos queda claro ya.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2021, 16:56

De hecho no se ni como no estamos pa bajar. El Albacete ye el Honved al lao nuestru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2021, 17:06

Nada. Cualquier día saldrán diciendo que no podemos competir con transatlanticos como el Sabadell o el Logroñes, que nuestro sitio ye la B o cómo se llame, y moriremos todos de sobredosis de ilusión.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2021, 17:17

Y conste que este hombre está haciendo lo que tiene que hacer, pero igual de mérito tiene estar ahí que demérito sería echar a tomar por culo la temporada ahora.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2021, 17:21

No creo que el actual momento se le pueda achacar al entrenador. Me cuesta mucho creer que les indica hacer las cosas peor que antes.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Abr 2021, 17:42

Mensaje populista, ni más ni menos.

Y digo yo, ¿Por qué no el Sporting ha de ser candidato a ganar la liga siempre? o por qué pensar en piquiñín, ganar la Champions... Que coño, jugar la cosa esa que dice que va a hacer el Tito Floren?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2021, 18:04

Si a una de las veinte ciudades más populosas de España, con la, vamos a poner muy por lo bajo, décima cantera de España, y con el número de abonados que igual está entre los 15 primeros de España, y la repercusión social que tiene el Sporting no le da para optar a estar en Primera año tras año, que paren esto que yo me bajo en la próxima.

Y nadie está hablando de ganar ligas, ni shempions ni Europas Li. Estamos hablando de estar en Primera División o competir por estar en ella.

Y todo ello dentro de un realismo palpable. No estoy hablando de arrasar allá donde se va, estoy hablando de competir y de tener una exigencia propia como identidad y filosofía. Si damos por bueno que todo está bien, acabaremos en tercera en nada, y todavía alguien dirá, no, coño, tampoco ye pa tanto, otros estuvieron.
"PÁSANOS POCO..."

Responder