Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cosco
Cadete A
Mensajes: 914
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por cosco » 20 Sep 2021, 17:44

joackim nilsson escribió:
20 Sep 2021, 10:21
A mi lo que me tocas los cojones sobre manera es la actitud.

Sales al partido y te superan en todo, porque salen en tromba a presionar. Regalas un gol y siguen presionando como animales.

Cuando ya levantan el pie, porque ese ritmo no lo aguanta nadie, consigues sacar un par de balones desde atrás, uno es el gol, otro es el tiro al palo y otro la oportundad de Pedro.

Acabas el primer tiempo dejando el tiempo pasar.

Tienes un descanso con un empate, en que el equipo contrario ha hecho todo el desgaste, lo cual te da muchas más oportunidades, pues en vez de salir en tromba, hala, otra vez a contemporizar. Resultado, segundo gol del Eibar.

Como ya te ves pillao es entonces cuando te dejas de pijadas y dominas el campo, el juego y el partido, tienes la de Djurdjevic y Aitor, y acto seguido el gol, el Eibar, que no puede con los cojones, se gira al marcador y dice, hostia, que quedan 20 minutos y estos nos pasan por encima, pues no hay cojones, otra vez a contemporizar y a rascar el puntin, cuando tenías que haber metido una marcha más, cuando tenías que haber ido a por el partido con todo.

Al final te la vuelven a clavar y se todos pa casa. Yo lo siento mucho pero a los que estáis tan contentos no os entiendo, a mi el partido de ayer me tocó mucho la moral. No me gustó nada, porque es un partido que puedes ganar, pero te conformas con empatar y como siempre, lo pierdes.

Repito, el resto, literatura.

Básicamente de acuerdo en todo.
Jugamos muy bien con el 1-0 y el 2-1; el resto del partido a verlas venir.
La pasada temporada éramos mucho más fiables defensivamente. Javi Fuego, que hacía prácticamente de tercer central, proporcionaba mucho orden táctico al equipo y nos podíamos permitir el lujo de esperar azorrataos atrás casi todo el partido (a estas alturas habíamos encajado 2 goles; esta temporada llevamos 6).
Pero todo lo que perdimos atrás lo ganamos arriba; ahora, con Pedro y Villalba por Fuego y Manu, somos mucho mejores cuando tenemos el balón, más verticales y precisos, y es eso lo que tenemos que aprovechar para dejar de especular con el resultado.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Cantinflas » 20 Sep 2021, 23:52

Pffffffff
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por raska » 21 Sep 2021, 19:24

BORDERLINE escribió:
20 Sep 2021, 14:22
Será porque después de tantos años vagando por la segunda mi nivel de exigencia ha bajado sustancialmente o porque ya soy un ancianete y me estoy ablandando, pero el caso es que a mí no me sale criticar a los jugadores ni al entrenador por el partido de ayer, y no pongo ni un pero al juego del equipo.
Ni vi al equipo en plan ramplon especulando con el resultado, ni aprecie que no quisiéramos ganar, ni me pareció que fuéramos tan inferiores. Jugamos contra un gran equipo de segunda división que mantiene la filosofía que le hizo mantenerse muchos más años de los previstos en primera (presión, intensidad, más presión y más intensidad) y aunque por momentos nos superaron (conviene aquí y ahora recordar que en un partido de fútbol juegan dos equipos, y en ocasiones o momentos hay que asumir que el otro equipo te supere porque lo hace mejor, no porque tú seas putapenico) en ningún momento le perdimos la cara al partido y por momentos los superiores fuimos nosotros. Ayer el equipo hizo varias salidas de balón desde propia portería con presión asfixiante del Eibar que hacía años que no veía en el Sporting, con tranquilidad, toque y colocación.
En resumen, que se perdió contra un gran equipo, pero se pudo haber empatado o ganado tranquilamente, pero lo mejor del partido de ayer es comprobar que este equipo sabe a que juega y lo que quiere, tenga enfrente al Eibar o al Lenense.
Y claro que se perderán partidos, esto es fútbol, pero firmó perderlos todos como ayer, sin perder identidad y no bajando nunca los brazos, algo que hacía tiempo que no veíamos por estos lares.
Pues claro que no fue ninguna catástrofe. Partidos catastróficos vimos de sobra. De los de tirar por primera vez a puerta en el minuto 70. De los de salir a veles venir de manera completamente pusilánime.

Pero lo del domingo no fue nada ni remotamente parecido a eso.

Responder