Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Oct 2022, 14:19

Pero par ami Podemos fue el más sicero de todos, desde el principio dijo que no y no estuvo en reuniones ni nada que tuviera que ver, oponerse a traer el mundial es totalmente licito, a mi lo que no me parece bien es esto de quererlo pero sin querer poner perres, sin trabajar en el proyecto, sin buscar financiación, pero encima diciendo como tien que ser, eso no tien sentiu

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por xurdix » 03 Oct 2022, 14:19

Pues meteros en la asociación de vecinos y mover el culo. No hay ni sustitutos ni jóvenes en pocos años tenéis el cargo.
Pero claro para eso hay que organizar cosas y es mucho más fácil estar con una mano en cada huevo y quejarse por todo con lo fácil que es hacerlo bien

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Oct 2022, 14:35

El rastro teme por su aparcamiento tras conocer la reforma que proyecta Orlegi para El Molinón

Vendedores y clientes apoyan una reforma que sería "un avance", pero piden un parking gratuito los domingos: "Si no, nos hunden"

https://www.lne.es/gijon/2022/10/03/ras ... -QguIRpd_c

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2022, 14:42

Eurosporting escribió:
03 Oct 2022, 13:30
Avatar escribió:
03 Oct 2022, 13:14


Así sin ver nada, diría que la operación es muy buena para Orlegi.
Hostia menos mal. Si tenemos de dueños unos que sean tan tontos que hagan proyectos en los que inviertan dinero y que sean muy malos para ellos yo los querria fuera del sporting.

Madre mia del amor hermoso a donde vamos a llegar. Asturias necesita empresarios que propongan proyectos que les vayan mal. Al final no tabamos tan mal con javi. Al menos era un xateru de poca monta, ganaba sus perres pero no demasiadas, que eso no molesta. Si viene uno, pone miles de millones, crea un complejo de su puta madre y gana miles de millones eso malo, asturias no ye sitio de inversion. El puto indio de arcelor no hace mas que intentar ganar dinero.
Es que entre el blanco y el negro hay mil detalles que tener en cuenta. ¿Tu sabias que el indio de Arcelor va a suprimir 1000 (MIL) puestos de trabajo acto seguido de emplumarse una subvención estatal de más de 500 millones de euros, y que a todo el mundo le tira de los cojones? Empresarios que generan son por ejemplo Windar, exportan tecnología y crean puestos de trabajo especializado. Por curiosidad, ¿tu curraste alguna vez de camarero?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2022, 14:47

fuyuyu1 escribió:
03 Oct 2022, 13:40
A mi lo que me flipa de todo esto, es esta corriente que hay que al futbol nada o cualquier cosa que tenga que ver con el futbol nada, cdo estamos hablando de un Mundial que yo creo que después de unos juegos Olimpicos ye lo más grande posible,
Pues el discurso ye uff como vamos poner perres y la gente compra el discurso que ye el que se lleva ahora, pero esta semana juegase un torneo tenis donde se puso 1,2M aceptado por unanimidad en el pleno y no escuche una queja.
Podín dejar de facer campaña en tou y preocupase de hacer les coses para y por la ciudad, el Ayto debería estar trabajando a muerte pa conseguir financiación de capital privado junto con Orlegui, en lugar de tanta queja y tanta mierda, que parez que aqui lo que se quier ye arreglame un edificio municipal, como yo digo y como yo quiero y pagalu tu solu, pués eso me parez que no va ser así.
Pero vamos a ver, hombre, ¿tú crees que acoger un partido del mundial (si, uno, y de los malos, y se acabó) va a generar tanto retorno como para justificar todo este tinglao? Y aunque así fuera, ¿quién ye Orlegui pa dai les llaves de casa? ¿No habría que hacer un concurso, o algo parecido? ¿O como habla muy bien y va planchao y perfumao damosi lo que i de pola gana?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Oct 2022, 14:55

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2022, 14:47
fuyuyu1 escribió:
03 Oct 2022, 13:40
A mi lo que me flipa de todo esto, es esta corriente que hay que al futbol nada o cualquier cosa que tenga que ver con el futbol nada, cdo estamos hablando de un Mundial que yo creo que después de unos juegos Olimpicos ye lo más grande posible,
Pues el discurso ye uff como vamos poner perres y la gente compra el discurso que ye el que se lleva ahora, pero esta semana juegase un torneo tenis donde se puso 1,2M aceptado por unanimidad en el pleno y no escuche una queja.
Podín dejar de facer campaña en tou y preocupase de hacer les coses para y por la ciudad, el Ayto debería estar trabajando a muerte pa conseguir financiación de capital privado junto con Orlegui, en lugar de tanta queja y tanta mierda, que parez que aqui lo que se quier ye arreglame un edificio municipal, como yo digo y como yo quiero y pagalu tu solu, pués eso me parez que no va ser así.
Pero vamos a ver, hombre, ¿tú crees que acoger un partido del mundial (si, uno, y de los malos, y se acabó) va a generar tanto retorno como para justificar todo este tinglao? Y aunque así fuera, ¿quién ye Orlegui pa dai les llaves de casa? ¿No habría que hacer un concurso, o algo parecido? ¿O como habla muy bien y va planchao y perfumao damosi lo que i de pola gana?
Pues ye muy facil, que digan que no qeeiren el mundial que no lo consideren importante para la ciudad y para Asturias y facil, y que parcheen el Molinon pa ir tirando.
Luego hay otra opción que claro pa es hay que trabayar, ye decir que si se quier el Mundial, trabajar en un proyecto, buscar financiación, hablar con federación, club, Cosnejo Superior de deporte, empresarios, Bancos, asociaciones...etc, pero pa eso igual hay que tener mucha más capacidad de la que se tiene, igual les va un poco grande eso desde el Ayto.
Y luego ta la última, dejar que te lo fagan y mientras agarrase al primer micro que te ponen pa facer precampaña tirando de demagogia
Naturalmente se escogío la última

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por kierchista » 03 Oct 2022, 14:56

La verdad q la alcaldesa de buen marrón se libra al irse

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 03 Oct 2022, 14:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2022, 14:47
fuyuyu1 escribió:
03 Oct 2022, 13:40
A mi lo que me flipa de todo esto, es esta corriente que hay que al futbol nada o cualquier cosa que tenga que ver con el futbol nada, cdo estamos hablando de un Mundial que yo creo que después de unos juegos Olimpicos ye lo más grande posible,
Pues el discurso ye uff como vamos poner perres y la gente compra el discurso que ye el que se lleva ahora, pero esta semana juegase un torneo tenis donde se puso 1,2M aceptado por unanimidad en el pleno y no escuche una queja.
Podín dejar de facer campaña en tou y preocupase de hacer les coses para y por la ciudad, el Ayto debería estar trabajando a muerte pa conseguir financiación de capital privado junto con Orlegui, en lugar de tanta queja y tanta mierda, que parez que aqui lo que se quier ye arreglame un edificio municipal, como yo digo y como yo quiero y pagalu tu solu, pués eso me parez que no va ser así.
Pero vamos a ver, hombre, ¿tú crees que acoger un partido del mundial (si, uno, y de los malos, y se acabó) va a generar tanto retorno como para justificar todo este tinglao? Y aunque así fuera, ¿quién ye Orlegui pa dai les llaves de casa? ¿No habría que hacer un concurso, o algo parecido? ¿O como habla muy bien y va planchao y perfumao damosi lo que i de pola gana?
¿Lo de que sólo se acogería un partido del mundial (y de los malos) de dónde te lo has sacado?

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Aciana » 03 Oct 2022, 15:05

xurdix escribió:
03 Oct 2022, 14:19
Pues meteros en la asociación de vecinos y mover el culo. No hay ni sustitutos ni jóvenes en pocos años tenéis el cargo.
Pero claro para eso hay que organizar cosas y es mucho más fácil estar con una mano en cada huevo y quejarse por todo con lo fácil que es hacerlo bien
Yo no cuestiono el papel del movimiento vecinal.
Sólo les pido prudencia, lo que ellos mismos piden muchas veces a los políticos.
Hasta ahora, sin que se haya presentado oficialmente el proyecto, lo que han hecho es un ejercicio de incontinencia.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2022, 15:06

R80 escribió:
03 Oct 2022, 14:58
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2022, 14:47


Pero vamos a ver, hombre, ¿tú crees que acoger un partido del mundial (si, uno, y de los malos, y se acabó) va a generar tanto retorno como para justificar todo este tinglao? Y aunque así fuera, ¿quién ye Orlegui pa dai les llaves de casa? ¿No habría que hacer un concurso, o algo parecido? ¿O como habla muy bien y va planchao y perfumao damosi lo que i de pola gana?
¿Lo de que sólo se acogería un partido del mundial (y de los malos) de dónde te lo has sacado?
Hombre, si te parece en una candidatura conjunta España y Portugal, acogemos semis, final y tercer y cuarto puesto.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 03 Oct 2022, 15:15

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2022, 15:06
R80 escribió:
03 Oct 2022, 14:58


¿Lo de que sólo se acogería un partido del mundial (y de los malos) de dónde te lo has sacado?
Hombre, si te parece en una candidatura conjunta España y Portugal, acogemos semis, final y tercer y cuarto puesto.
Es decir que te lo has inventado. Pues bien, para tu información en el Mundial 2018 hubo 11 sedes y el estadio que menos partidos acogió fueron 4. En el mundial 2030 será un Mundial de 48 participantes y un total de 80 partidos,con lo cual en Gijón habría probablemente 5 partidos. Y ya decir que serían de los malos cuando eso depende del sorteo pues en fin...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2022, 15:17

R80 escribió:
03 Oct 2022, 15:15
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2022, 15:06

Hombre, si te parece en una candidatura conjunta España y Portugal, acogemos semis, final y tercer y cuarto puesto.
Es decir que te lo has inventado. Pues bien, para tu información en el Mundial 2018 hubo 11 sedes y el estadio que menos partidos acogió fueron 4. En el mundial 2030 será un Mundial de 48 participantes y un total de 80 partidos,con lo cual en Gijón habría probablemente 5 partidos. Y ya decir que serían de los malos cuando eso depende del sorteo pues en fin...
Probablemente. Es decir, que tu también lo estás suponiendo, o como tu dices, te lo estás inventando, porque aún no hay nada. Pues como tu también dices, en fin...
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 03 Oct 2022, 15:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Refalfiao » 03 Oct 2022, 15:18

R80 escribió:
03 Oct 2022, 14:58
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2022, 14:47


Pero vamos a ver, hombre, ¿tú crees que acoger un partido del mundial (si, uno, y de los malos, y se acabó) va a generar tanto retorno como para justificar todo este tinglao? Y aunque así fuera, ¿quién ye Orlegui pa dai les llaves de casa? ¿No habría que hacer un concurso, o algo parecido? ¿O como habla muy bien y va planchao y perfumao damosi lo que i de pola gana?
¿Lo de que sólo se acogería un partido del mundial (y de los malos) de dónde te lo has sacado?
Del mismo sitio de donde sacó ayer que Orlegui debía dinero al Ayuntamiento por la recompra de Mareo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2022, 15:19

Refalfiao escribió:
03 Oct 2022, 15:18
R80 escribió:
03 Oct 2022, 14:58


¿Lo de que sólo se acogería un partido del mundial (y de los malos) de dónde te lo has sacado?
Del mismo sitio de donde sacó ayer que Orlegui debía dinero al Ayuntamiento por la recompra de Mareo
Si digo que te voy a pagar, y cuando llega la hora de sacar la pasta, no te pago, ¿qué estoy haciendo?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Refalfiao » 03 Oct 2022, 15:27

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2022, 15:19
Refalfiao escribió:
03 Oct 2022, 15:18

Del mismo sitio de donde sacó ayer que Orlegui debía dinero al Ayuntamiento por la recompra de Mareo
Si digo que te voy a pagar, y cuando llega la hora de sacar la pasta, no te pago, ¿qué estoy haciendo?
Pero es que desde el primer momento dijo que no iba a hacer ni la operación a corto plazo, con lo cual el que miente es el que dice que dijo

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 03 Oct 2022, 15:27

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2022, 15:17
R80 escribió:
03 Oct 2022, 15:15


Es decir que te lo has inventado. Pues bien, para tu información en el Mundial 2018 hubo 11 sedes y el estadio que menos partidos acogió fueron 4. En el mundial 2030 será un Mundial de 48 participantes y un total de 80 partidos,con lo cual en Gijón habría probablemente 5 partidos. Y ya decir que serían de los malos cuando eso depende del sorteo pues en fin...
Probablemente. Es decir, que tu también lo estás suponiendo, o como tu dices, te lo estás inventando, porque aún no hay nada. Pues como tu también dices, en fin...
No,no me lo estoy inventando. Esa info salió en prensa que se jugarían 5 partidos. Además que en el 82 se jugaron 3 partidos en Gijón siendo un mundial de 24 países ,52 partidos y 17 estadios. Pero bueno es mejor decir por tus huevos morenos que se jugaría un partido y de los malos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2022, 15:33

R80 escribió:
03 Oct 2022, 15:27
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2022, 15:17


Probablemente. Es decir, que tu también lo estás suponiendo, o como tu dices, te lo estás inventando, porque aún no hay nada. Pues como tu también dices, en fin...
No,no me lo estoy inventando. Esa info salió en prensa que se jugarían 5 partidos. Además que en el 82 se jugaron 3 partidos en Gijón siendo un mundial de 24 países ,52 partidos y 17 estadios. Pero bueno es mejor decir por tus huevos morenos que se jugaría un partido y de los malos.
Supongamos que se juegan 5 partidos del mundial. Dos preguntas, 1) ¿justificarian una operación con expropiaciones, incumplimientos de contratos, inversiones millonarias de dinero publico, recalificacion de terrenos de titularidad publica, etc? Y 2) ¿por qué habría que darle a Orlegui y no a X S. A. la concesión del desarrollo del proyecto?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2022, 15:35

Refalfiao escribió:
03 Oct 2022, 15:27
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2022, 15:19


Si digo que te voy a pagar, y cuando llega la hora de sacar la pasta, no te pago, ¿qué estoy haciendo?
Pero es que desde el primer momento dijo que no iba a hacer ni la operación a corto plazo, con lo cual el que miente es el que dice que dijo
Correcto. Alguien miente.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 908471.htm

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por ventemil » 03 Oct 2022, 15:36

kierchista escribió:
03 Oct 2022, 14:56
La verdad q la alcaldesa de buen marrón se libra al irse
Y dió en el clavo con lo de los constructores, tiene cojones la cosa...

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Príncipe Negro » 03 Oct 2022, 15:44

Vaya ganes de elucubrar.

Lo único que se sabe ye la intención, y la intención ye invertir en cemento, fierro y cubiertes retráctiles bajo el paraguas de un evento que dura 4 semanes.

Lo demás ta por ver.

Responder