Gerardo García vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por BONZO » 28 Oct 2022, 10:38

Siempre habrá alguien que quiera subir en enero y no aprenderá nunca.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Gijonesº » 06 Ene 2023, 09:58

Este año se produce una circunstancia muy extraña. Estamos los 13 y creo que hay un gran trabajo desde la secretaría técnica y hay un muy buen trabajo desde el banquillo. La plantilla que al principio parecía que tenía carencias importantes poco a poco se ha ido descubriendo que tiene un alto % de aciertos y que con el 11º presupuesto de la categoría para mi su nivel está por encima de eso.

Creo que el Sporting ahora mismo está clasificado un cacho largo por debajo de la capacidad del equipo y de lo demostrado en el campo esta primera vuelta. Creo que ha habido bastante mala suerte y varios partidos que el equipo ha merecido ganar sobradamente han terminado en empate.

Sobre gerardo pues pinta que ha acertado en casi todo.

Centrales: Cali, Insua, Bruno y Bamba. Montar una defensa nueva no es fácil, salvo bamba que es una incógnita son buenos centrales para la categoría e insua es top.

Laterales: Cote, pol valentín. A pol hay que terminar de verlo, creo que es aprovechable pero al final venía para un rol suplente.

Medios: Zarfino. Un acierto.

Extremos: Otero, Jordan, Jony. Otero muy buen fichaje. Jordan parece que hay buen pelotero y probablemente la gran cagada de Gerardo la vuelta de Jony.

Delanteros: Cristo, milo. Cristo lleva 5 goles, con el paso de los partidos se está viendo el tipo de jugador que es, hay sombras es su participación en los partidos (como que debería participar mucho más), pero es un tio con mucha calidad que es sin duda un buen fichaje. Milo lo mismo de Jordan, parece que puede haber un 9 ahí.

Cesiones. Cesión top la de gaspar y necesaria. Cesiones de nivel para pablo garcia, enol, joel. Resuelto el tema villalva que era una buena patata caliente.

En el debe de gerardo dos puntos: Jony y no renovar la portería, pero con todo el trabajo que tenía me parece que está muy bien resuelto y que se han puesto las bases para poder aspirar el año que viene a algo serio con un par de retoques que se hagan a la plantilla.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Zanzón » 06 Ene 2023, 10:46

Algo más de uno par de retoques te salen. La portería entera. Un Central o dos, si no se confía en Pola. Un mediocentro, un extremo, puede que dos si no se queda Otero y un delantero o quizás dos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Gijonesº » 06 Ene 2023, 11:35

Zanzón escribió:
06 Ene 2023, 10:46
Algo más de uno par de retoques te salen. La portería entera. Un Central o dos, si no se confía en Pola. Un mediocentro, un extremo, puede que dos si no se queda Otero y un delantero o quizás dos.
¿dos centrales?. Cali, Insua, Bruno y Bamba (que creo que tiene contrato hasta 2025). Además de gragera.
El medio puede que falte algún perfil creador, pero ahora mismo tenemos exceso de medios. Zarfino, Gragera, pedro, rivera, nacho mendez, nacho martín, varane.
Extremos espero que pueda quedarse Otero y Jordan. Con Queipo y Gaspar, haría falta un tio más para la línea de 3/4.
Milo, djuka y hace falta un delantero más.

A mi me salen dos porteros, un tio para 3/4 y un delantero.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Zanzón » 06 Ene 2023, 12:04

Gijonesº escribió:
06 Ene 2023, 11:35
Zanzón escribió:
06 Ene 2023, 10:46
Algo más de uno par de retoques te salen. La portería entera. Un Central o dos, si no se confía en Pola. Un mediocentro, un extremo, puede que dos si no se queda Otero y un delantero o quizás dos.
¿dos centrales?. Cali, Insua, Bruno y Bamba (que creo que tiene contrato hasta 2025). Además de gragera.
El medio puede que falte algún perfil creador, pero ahora mismo tenemos exceso de medios. Zarfino, Gragera, pedro, rivera, nacho mendez, nacho martín, varane.
Extremos espero que pueda quedarse Otero y Jordan. Con Queipo y Gaspar, haría falta un tio más para la línea de 3/4.
Milo, djuka y hace falta un delantero más.

A mi me salen dos porteros, un tio para 3/4 y un delantero.
El otru día díjome unu que Bruno solo había firmao esta temporada pero si tien otra, pues queda el cuartu central entre Bamba, Pola o un fichaje, si no convencen los dos primeros.
A mí me falta un mediocentro. Pedro el otru día haz un partido excepcional pero si va a hacer eso cada dos meses ya está bien de esperar. Y con Gragera igual. Vamos a hacer un equipo cada vez con más argumentos y calidad para esperar a ver si los mediocentros dan el pasu o no? O empieza a hacer esos partidos con asiduidad y cuando no, porque tampoco hay que exigir que cada semana haga un partidazo, al menos dé un rendimiento notable o hay que pensar en traer a alguien.
Otero y Jordan está cedidos, veremos que pasa.
Y arriba, creo que empezaría a ser una buena noticia que Djurdjevic buscara destino. Tanto para él como para el Sporting. Eso te deja con Campuzano, Milo y nada más. Cristo está cedido.

Que mis números igual son excesivos pero los tuyos parecen no contar que hay unos cuantos jugadores que no tiene contrato con el Sporting la próxima temporada.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4310
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por R80 » 06 Ene 2023, 12:14

Bruno firmó por esta temporada y otra opcional si todas las partes están de acuerdo

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por blokhin » 07 Ene 2023, 09:51

A mí,la mayor sombra de Gerardo ye la elección de los gestores de la cantera.Y se está viendo que,de todos los fichajes que hizo para el B,el único válido ye Varane,y que al filial lo están sosteniendo los que ya estaban más dos extremos juveniles.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por BONZO » 07 Ene 2023, 10:15

blokhin escribió:
07 Ene 2023, 09:51
A mí,la mayor sombra de Gerardo ye la elección de los gestores de la cantera.Y se está viendo que,de todos los fichajes que hizo para el B,el único válido ye Varane,y que al filial lo están sosteniendo los que ya estaban más dos extremos juveniles.
Hay otro jugador, Damián Cáceres, que es un poco expediente x. Vino con la idea de que pudiera tener minutos en el primer equipo,con experiencia en segunda división, nos marcó un gol con el Fuenlabrada y resulta que no juega apenas en el filial. Espero que ahora sin Nacho Martín y Varane gané protagonismo en el filial porque debería de jugar sobrado en esa categoría.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Leo1905 » 07 Ene 2023, 14:26

Los fichajes del B son su claro punto negro,en el primer equipo si Jony y Djucka hubieran tenido un rendimiento "aprobado" el equipo estaría sobrado en play off.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ene 2023, 10:56

Menudo fenómeno el pieza éste.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Winters » 31 Ene 2023, 11:09

Joder pense que no tenia hilo, justo acabo comentarlo en el hilo de Uros II.

Este cayo aqui de pie. Esta perpetrando una basura al nivel de Torrecilla o Rico y sin embargo 2 paginas y sin apenas critica ninguna. Los otros dos en el mismo tiempo ya tenian club de fans en cuanto las cosas empezaron a torcerse.


Su rendimiento lo podemos catalogar de putisima mierda siendo generosos.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por PHNeutro » 31 Ene 2023, 11:44

coño no habla, la mayoría de la gente no sabe ni que existe

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3020
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Stojkovic » 31 Ene 2023, 14:41

El que venía a implantar el modelo Monchi. Monchi Borrajo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Refalfiao » 31 Ene 2023, 14:44

Stojkovic escribió:
31 Ene 2023, 14:41
El que venía a implantar el modelo Monchi. Monchi Borrajo.
Es dificil de implantar un modelo en base a un equipo de scouting de nivel fichando como ayudantes a Fredi y a Pedrín

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3020
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Stojkovic » 31 Ene 2023, 14:48

Refalfiao escribió:
31 Ene 2023, 14:44
Stojkovic escribió:
31 Ene 2023, 14:41
El que venía a implantar el modelo Monchi. Monchi Borrajo.
Es dificil de implantar un modelo en base a un equipo de scouting de nivel fichando como ayudantes a Fredi y a Pedrín
El modelo es traer a quién se diga desde México, haga falta deportivamente o no. Estos tres a saber a qué se dedican, pero dudo mucho que supieran quién era Jeraldino cinco días antes de su fichaje.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ene 2023, 17:43

No hay modelo. No hay proyecto deportivo. No hay profesionales al frente. No hay jugadores implicados. O al menos, no en la suficiente cantidad. Todo esto implica que el año que viene hay que volver a empezar desde cero, y que solo nos han contado lo que queríamos escuchar.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Aciana » 31 Ene 2023, 19:28

Refalfiao escribió:
31 Ene 2023, 14:44
Stojkovic escribió:
31 Ene 2023, 14:41
El que venía a implantar el modelo Monchi. Monchi Borrajo.
Es dificil de implantar un modelo en base a un equipo de scouting de nivel fichando como ayudantes a Fredi y a Pedrín
Resulta difícil asumir esos fichajes en un proceso de profesionalización de la parcela, la verdad.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Oliete » 31 Ene 2023, 20:10

A este no le mandaron hace poco a un Mexicano para esa parcela????

Tiene los días contados Gerardin.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por loco » 31 Ene 2023, 20:55

Oliete escribió:
31 Ene 2023, 20:10
A este no le mandaron hace poco a un Mexicano para esa parcela????

Tiene los días contados Gerardin.
Yo creo que no, está bastante tapado y creo que hace más lo que le mandan que lo que quiere.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1473
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por HastaLasChamas » 01 Feb 2023, 09:27

Un mandao. Que se le vea entrar y salir de Mareo y poner sonrisita y pelazo. Le pagan un sueldo y listo.
:rsg:

Responder