Temporada 22/23

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Libertad » 05 Feb 2023, 18:48

Veo como esos fichajes del mercado de invierno que no sirven para nada, al menos en esta jornada y en equipos como Alavés, Zaragoza, Oviedo, Granada o Huesca, han sido determinantes para obtener la victoria. Confiemos en Jeraldino.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Go-Sporting » 05 Feb 2023, 19:05

Gol de Bebé que le da la victoria al Zaragoza. Pero supongo que era muy complicado para nosotros hacer un fichaje de ese nivel

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Libertad » 05 Feb 2023, 19:15

Go-Sporting escribió:
05 Feb 2023, 19:05
Gol de Bebé que le da la victoria al Zaragoza. Pero supongo que era muy complicado para nosotros hacer un fichaje de ese nivel
No creo que se ajustase al proceso.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Side » 05 Feb 2023, 19:31

A seguir fichando técnicos y jugadres no contrastados en la categoría, que es lo nuestro.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Feb 2023, 20:29

Empate entre la Ponferradina y el Racing,así que el descenso a 5.Así todo seguramente mejor a que hubiera ganado uno y el descenso siguiera a 6.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1526
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Anciano » 05 Feb 2023, 20:34

Buen resultao.

Preocupante los pocos equipos q hay entre nosotros y el descenso.

Si el Mirandés pilla otra racha te quedas a cara de perro con Ponfe y Racing.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Refalfiao » 05 Feb 2023, 21:39

Anciano escribió:
05 Feb 2023, 20:34
Buen resultao.

Preocupante los pocos equipos q hay entre nosotros y el descenso.

Si el Mirandés pilla otra racha te quedas a cara de perro con Ponfe y Racing.
También es cierto que en un par de puntos, en este momento, estamos unos cuantos a mitad de tabla

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1526
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Anciano » 05 Feb 2023, 21:49

Pa alcanzar a ese pelotón hay q ganar un partido rápido. Véolo difícil con esta gandalla

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Leo1905 » 06 Feb 2023, 11:11

Por sensaciones estamos al nivel del Malaga cagaos y sin saber qué hacer,manda webs que nos vayamos a jugar el pescado contra Gallego y José Alberto.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Feb 2023, 23:31

Después de vender a Chris Ramos hace unos días por un millón y medio el Lugo se refuerza con Marko Scepovic,que con una carrera similar a la del hermano estaba sin equipo desde Julio tras haber jugado el año pasado en Chipre donde hizo 3 goles en liga.Vaya tela.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14415
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Temporada 22/23

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Feb 2023, 11:04

El riesgo de quedar en zona de nadie a falta de tres meses

Leganés, Cartagena, Huesca, Tenerife, Oviedo, Villarreal B, Sporting, Mirandés y Zaragoza pueden vivir una recta final sin objetivos ambiciosos

Uno de los grandes tópicos sobre nuestra Segunda división es que es una competición muy larga. Y es cierto. Tener 22 equipos alarga un mes el campeonato y eso a veces se hace cuesta arriba para los equipos. Si encima te quedas sin objetivos ambiciosos, la recta final del curso puede convertirse en un calvario y en la presente campaña hasta nueve equipos corren el riesgo de vivir un fin de fiesta muy amargo en zona de nadie.

Y es que Leganés, Cartagena, Huesca, Tenerife, Oviedo, Villarreal B, Sporting, Mirandés y Zaragoza tienen la zona de 'playoffs' a un mínimo de ocho puntos y un máximo de 12. A falta de 15 jornadas, 45 puntos en juego, ninguno está descartado definitivamente, pero ninguno de ellos tiene pinta de no poder llegar a esa sexta plaza, salvo un milagro en forma de racha poco probable en ninguno de ellos.

El descenso tampoco les agobia en exceso, con diferencias en torno a los dos partidos, pero harían bien en no confiarse lo más mínimo, aunque los de la zona aja están empezando a sumar muy poco y a algunos se les está poniendo cara de descendidos a falta de casi tres meses.

Zona alta definida
Sólo tres equipos tendrán el premio gordo del ascenso y seis pelearán por ello. Las Palmas, Levante, Alavés, Eibar y Granada parecen tener el puesto garantizado; eso reduce a una plaza para el resto. Albacete y Burgos acumulan cierta ventaja sobre los demás, mientras Leganés y Cartagena se resisten a tirar la toalla, pero todo apunta, a día de hoy, de que entre estos nueve estarán los tres que jueguen el próximo año en Primera división.

Por abajo, la situación empieza a asemejarse. Ibiza y Lugo no parecen en disposición de salir de una zona que les empieza a ahogar en exceso. Al Málaga aún le respeta la historia, pero los resultados pronostican que tendrá complicado salvar el tipo. Ponferradina, Racing y Andorra -en caída libre tras cinco derrotas- parecen los llamados a pelear por evitar un puesto que lleva a Primera RFEF.


En la categoría de Plata, en la que todo puede suceder, nadie tiene asegurado nada, pero el tiempo corre en contra de casi todos y a favor de muy pocos. Así, el que quiera revertir su situación deberá reaccionar de inmediato o se quedará sin tiempo.


https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4596.html

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Oliete » 17 Feb 2023, 12:52

Cuando leí Andorra en caída libre se me revolvió el estómago.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Libertad » 17 Feb 2023, 13:27

Oliete escribió:
17 Feb 2023, 12:52
Cuando leí Andorra en caída libre se me revolvió el estómago.
Yo no creo en cosas gafes pero haberlas, hailas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Temporada 22/23

Mensaje por favallis » 17 Feb 2023, 13:50

elguajesportinguista escribió:
17 Feb 2023, 11:04
El riesgo de quedar en zona de nadie a falta de tres meses

Leganés, Cartagena, Huesca, Tenerife, Oviedo, Villarreal B, Sporting, Mirandés y Zaragoza pueden vivir una recta final sin objetivos ambiciosos

Uno de los grandes tópicos sobre nuestra Segunda división es que es una competición muy larga. Y es cierto. Tener 22 equipos alarga un mes el campeonato y eso a veces se hace cuesta arriba para los equipos. Si encima te quedas sin objetivos ambiciosos, la recta final del curso puede convertirse en un calvario y en la presente campaña hasta nueve equipos corren el riesgo de vivir un fin de fiesta muy amargo en zona de nadie.

Y es que Leganés, Cartagena, Huesca, Tenerife, Oviedo, Villarreal B, Sporting, Mirandés y Zaragoza tienen la zona de 'playoffs' a un mínimo de ocho puntos y un máximo de 12. A falta de 15 jornadas, 45 puntos en juego, ninguno está descartado definitivamente, pero ninguno de ellos tiene pinta de no poder llegar a esa sexta plaza, salvo un milagro en forma de racha poco probable en ninguno de ellos.

El descenso tampoco les agobia en exceso, con diferencias en torno a los dos partidos, pero harían bien en no confiarse lo más mínimo, aunque los de la zona aja están empezando a sumar muy poco y a algunos se les está poniendo cara de descendidos a falta de casi tres meses.

Zona alta definida
Sólo tres equipos tendrán el premio gordo del ascenso y seis pelearán por ello. Las Palmas, Levante, Alavés, Eibar y Granada parecen tener el puesto garantizado; eso reduce a una plaza para el resto. Albacete y Burgos acumulan cierta ventaja sobre los demás, mientras Leganés y Cartagena se resisten a tirar la toalla, pero todo apunta, a día de hoy, de que entre estos nueve estarán los tres que jueguen el próximo año en Primera división.

Por abajo, la situación empieza a asemejarse. Ibiza y Lugo no parecen en disposición de salir de una zona que les empieza a ahogar en exceso. Al Málaga aún le respeta la historia, pero los resultados pronostican que tendrá complicado salvar el tipo. Ponferradina, Racing y Andorra -en caída libre tras cinco derrotas- parecen los llamados a pelear por evitar un puesto que lleva a Primera RFEF.


En la categoría de Plata, en la que todo puede suceder, nadie tiene asegurado nada, pero el tiempo corre en contra de casi todos y a favor de muy pocos. Así, el que quiera revertir su situación deberá reaccionar de inmediato o se quedará sin tiempo.


https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4596.html
pero si ya estuvimos 2 meses en tierra de nadie, q más da otros 3

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Arronidaeco » 17 Feb 2023, 15:19

Libertad escribió:
17 Feb 2023, 13:27
Oliete escribió:
17 Feb 2023, 12:52
Cuando leí Andorra en caída libre se me revolvió el estómago.
Yo no creo en cosas gafes pero haberlas, hailas.
Les coses nun son gafes, los gafes sois vosotros que ciguáis a dios.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Libertad » 17 Feb 2023, 16:15

Vamos, que habelo, hailo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Temporada 22/23

Mensaje por sporting200 » 19 Feb 2023, 18:17

El resultado de hoy creo que no es justo por ocasiones pero es otro partido más en el que nos es imposible meter un gol legal. Yo al menos estoy parecido al año pasado cuando no ganábamos partido, llevamos 2 victorias de 17 partidos y el calendario que nos queda es jodido, fuera de casa todos son rivales que luchan por el playoff salvo el Ibiza y el Villareal B y en casa vamos a recibir a Granada, Alavés y Oviedo en la antepenúltima jornada. Y nos vamos a jugar los cuartos con un entrenador debutante en España al que la situación tiene pinta que le va a superar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 22/23

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Feb 2023, 18:21

¿Podríamos estar viendo la peor temporada de nuestra historia?

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Temporada 22/23

Mensaje por Winters » 19 Feb 2023, 18:28

sporting200 escribió:
19 Feb 2023, 18:17
El resultado de hoy creo que no es justo por ocasiones pero es otro partido más en el que nos es imposible meter un gol legal. Yo al menos estoy parecido al año pasado cuando no ganábamos partido, llevamos 2 victorias de 17 partidos y el calendario que nos queda es jodido, fuera de casa todos son rivales que luchan por el playoff salvo el Ibiza y el Villareal B y en casa vamos a recibir a Granada, Alavés y Oviedo en la antepenúltima jornada. Y nos vamos a jugar los cuartos con un entrenador debutante en España al que la situación tiene pinta que le va a superar.
Pero si en la primera parte nos pudieron meter por lo menos 3 goles en un momento...

Parecian un equipo de otra categoria jugando contra unos aficionados. Varela hizo lo que quiso

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Temporada 22/23

Mensaje por sporting200 » 19 Feb 2023, 18:29

Winters escribió:
19 Feb 2023, 18:28
sporting200 escribió:
19 Feb 2023, 18:17
El resultado de hoy creo que no es justo por ocasiones pero es otro partido más en el que nos es imposible meter un gol legal. Yo al menos estoy parecido al año pasado cuando no ganábamos partido, llevamos 2 victorias de 17 partidos y el calendario que nos queda es jodido, fuera de casa todos son rivales que luchan por el playoff salvo el Ibiza y el Villareal B y en casa vamos a recibir a Granada, Alavés y Oviedo en la antepenúltima jornada. Y nos vamos a jugar los cuartos con un entrenador debutante en España al que la situación tiene pinta que le va a superar.
Pero si en la primera parte nos pudieron meter por lo menos 3 goles en un momento...

Parecian un equipo de otra categoria jugando contra unos aficionados. Varela hizo lo que quiso
Cierto, pero vamos, que es lo de menos de mi mensaje.

Responder