Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 29 May 2023, 08:47

Yo tampoco puedo admitir las descalificaciones que se han emitido contra este hombre, aunque me cuesta creer que pueda estabilizar el barco y apartarlo de la rompiente que lo lleve al hundimiento. Ni el ni todo el entramado que gestiona esto. Mi desconfianza es casi total.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 29 May 2023, 08:59

La verdad que el balance que deja esta temporada, es el de un entrenador más que pasa por el club que da la justito para salvarse y poco más. vamos uno de tantos en la categoría.
A ver si con la pretemporada y fichajes acordes a lo que pide mejora y da pa hacer un año no tan calamitoso como estos dos últimos.
con lo facil que hubiera sido ganar ayer y no acabar con tanta mierda como vamos a escuchar hoy

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Side » 29 May 2023, 09:05

Pues yo en eso discrepo. Si ayer hubiésemos ganado 4-1 a la Ponferradina quizás hubiera servido para maquillar el final la temporada y engañarnos a nosotros mismos sobre MAR y la plantilla. Ahora con esta dura derrota por lo menos quedan las cosas absolutamente claras y espero que sirva para que por lo menos, nadie se lleve a engaño con lo que hay.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 29 May 2023, 09:31

Pues yo no lo creo, yo hablo del ambiente y creo que es muy importante, quien sigue el equipo no debería cambiar mucho su opinión por ganar ayer o perder, pero la crispación o ambiente si que cambia bastante, yo dudo que por ganr ayer Cuellar, Bruno o Cristo pro decir algo siguieran o lo que se hará con Djuka fuera a cambiar, pero si que no habría este ambiente que va exisitir hoy en la rueda de prensa y tertulias de casi una guerra.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lukovsky » 29 May 2023, 09:46

Pues a mi que me parece que nos viene de puta madre esta hostia para largar a todos los que se debería...
Que le dejen fichar y en agosto hablamos

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 29 May 2023, 11:43

Esperemos que maneje bien el mercado ecuatoriano.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 29 May 2023, 12:03

los frios números dicen que tuvo 7 partidos buenos q hizo 12 de 21, q ahi es donde salva al equipo y siempre nos quedará la duda de q hubiese pasao si no nos anulan el gol conta el Alavés como hubiese acabado la racha, pero los otros 12 partidos sus numeros y sensaciones no son buenas, 10 ptos nada más entre el tramo inicial y final

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 29 May 2023, 12:16

Buenos me salen menos. Las Palmas, Granada, Ibiza (primera parte) y Alavés. Y de esos contra los de la zona de arriba son más buenos por no dejar hacer que por dominar de verdad. Que podemos decir que es porque el equipo era una mierda pero tras 1 vuelta entera yo no sé qué propone este entrenador salvo tener 3 centrales

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 29 May 2023, 13:31

El problema aquí es que por muchas historias que cuente para justificarse él no es mejor que lo que entrena, porque no lo ha demostrado en 18 partidos, cuando intentó jugar con "su estilo" nos pintaron la cara como ayer, cuando se cagó y le hicieron ver que nos íbamos al hoyo después de Mirandés y echó al equipo para atrás tampoco hemos visto nada diferente, defendiste por acumulación y los partidos "competitivos" que no buenos se pueden contar con los dedos de una mano.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1729
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cartmans » 29 May 2023, 13:34

La verdad es que los pocos partidos decentes fueron aquellos en los que renunció a su supuesta idea de futbol combinativo y optó por meterse atras y pelear. Fuera de ese breve período su demostración ha sido lamentable. No olvidemos que lo inició haciendo un ridículo antológico contra el Mirandes y a partir de ahí metió al equipo a defender en Burgos y Las Palmas y lo continuó contra Granada y Alavés. Pasada esa mini racha hemos tenido más de lo mismo, con partidos lamentables como el Villareal B y bochornos como el de ayer. Suficiente para que cualquier empresa prescindiera de él a la vista de su incapacidad. Joder, que ayer en la Ponferradina jugaron todos los suplentes y no ganaron por mala suerte nuestra sino que nos superaron totalmente.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 29 May 2023, 14:27

Tiene muy mala pinta la cosa. Yo voy a ir haciéndome supporter o como se diga del Ciares.

cosco
Cadete A
Mensajes: 914
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 29 May 2023, 14:34

En este caso la verdad es una: hizo peores números que el entrenador al que despidieron por sus malos números. Esto no admite mucha polémica.
Luego cada uno lo interpretará como le dé la gana, pero hacer ver que no ha pasado nada y empezar una temporada con este hombre no ye como pa montar una fiesta. Los Orlegis sabrán.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Side » 29 May 2023, 14:48

La verdad que ilusión cero con este señor y todo lo que rodea a la planificación de la próxima temporada. Solo falta que suban más los abonos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 29 May 2023, 14:53

Los mantendrán de precio y habrá dos día del club para todos. El fútbol champagne se paga

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 29 May 2023, 14:56

sporting200 escribió:
29 May 2023, 12:16
Buenos me salen menos. Las Palmas, Granada, Ibiza (primera parte) y Alavés. Y de esos contra los de la zona de arriba son más buenos por no dejar hacer que por dominar de verdad. Que podemos decir que es porque el equipo era una mierda pero tras 1 vuelta entera yo no sé qué propone este entrenador salvo tener 3 centrales
hablo de racha buena de partidos, no de partidos buenos, para mi casi su mejor partido fue el 1-1 en casa con el Huesca q nos anulan un gol por fuera de juego por un milimetro q era el gol de la victoria (los primeros 20 minutos fueron muy malos, pero a raiz del gol del empate yo creo q se vieron los mejores minutos de juego con Ramirez)

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 29 May 2023, 14:59

Entiendo que nun lu queráis. Pero a quién contáis que van fichar, ho?

Y pa ser medio xustos hai que reconocer que los atracos que nos ficieron estos dos meses y picu nun son ni medio normales ni pal Sporting siquiera. Y eso son puntos de menos que engañan los resultaos finales.

Pero lo dicho, entiendo les quexes cuando nos robaron y entiendo qu'agora, cuando interesa achacar los pocos puntos, los que nun lu queréis vos aprovechéis y vengáis colos del mercao.
Última edición por Arronidaeco el 29 May 2023, 15:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 29 May 2023, 15:01

cosco escribió:
29 May 2023, 14:34
En este caso la verdad es una: hizo peores números que el entrenador al que despidieron por sus malos números. Esto no admite mucha polémica.
Luego cada uno lo interpretará como le dé la gana, pero hacer ver que no ha pasado nada y empezar una temporada con este hombre no ye como pa montar una fiesta. Los Orlegis sabrán.
Interprétotelo yo: fizo peores números que un entrenaor qu'entamó la temporá, colos xugaores que dixo tar encantáu, con menos lesiones y menos atracos que MAR.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 29 May 2023, 15:15

Uno de los mayores errores de Abelardo fue tirarse muchas jornadas sin portero

Oviedono
Alevín A
Mensajes: 315
Registrado: 26 Feb 2019, 22:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oviedono » 29 May 2023, 15:17

Arronidaeco escribió:
29 May 2023, 15:01
cosco escribió:
29 May 2023, 14:34
En este caso la verdad es una: hizo peores números que el entrenador al que despidieron por sus malos números. Esto no admite mucha polémica.
Luego cada uno lo interpretará como le dé la gana, pero hacer ver que no ha pasado nada y empezar una temporada con este hombre no ye como pa montar una fiesta. Los Orlegis sabrán.
Interprétotelo yo: fizo peores números que un entrenaor qu'entamó la temporá, colos xugaores que dixo tar encantáu, con menos lesiones y menos atracos que MAR.
Fenomenal , hizolo fenomenal

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 29 May 2023, 15:19

Abelardo es historia, el problema es que este señor ha perpetrado 3 de los partidos más vergonzosos en mucho tiempo en Gijón, él y sus jugadores claro, y aquí no pasó nada.

Que te metan 8 goles entre Mirandés y Ponferradina en casa es para que este tio ayer se largara para su casa.

Responder