Carrera por el ascenso 23/24
-
- Infantil A
Re: Carrera por el ascenso 23/24
como le jode a cierto trol pitufo que ganara el Racing juasjuas
pues exactamente lo mismo q digo ahora, q el oviedo tiene muy buena pinta, pero q nosotros con el cambio de entrenador parece q podemos engancharnos aunque va a ser muy complicado y tenemos poco margen, pero ganando partidos como el de Eibar suben mis expectativas, eso si, si cogemos una racha negativa a tomar por culo, pq estamos pagando el mal inicio, eso diría, q es lo q digo ahora, q joder, a ver si pierden de una puta vez y cogen esa racha negativa de una puta vez
lo mejor era un empateDonRafelSastre escribió: ↑20 Nov 2023, 23:02Hoy queriendo que gane el Racing a un equipo fuera de playoff y ayer queriendo que el quinto ganase a un equipo de la mitad baja de la tabla. Muy normal lo de este foro.
- MateBilic9
- Sporting B
Todos los equipos tienen un delantero (o más) que meten casi todas que tienen.
y nosotros a Gaspi q mete más q todos esos delanteros,menos los del Español y Curro q no ye ni delantero, y a parte tenemos a 2 delanteros q llevan ya 4 goles cada uno
es que es eso, tenemos 3 tios de ataque como Gaspar, Otero y Campu que llevan goles, y otros como Hassan, Queipo o Djuka que tb han marcado, no me parece que sea tan lamentable la delantera, como todo se puede mejorar y si la mejoran en Enero pués cojonudo pero que no es ningún dram ni peor que la delantera del 90% de los euqipos de Segunda
- MateBilic9
- Sporting B
Hablo de delanteros.
Y dudo que todos esos cobre alguno más que el de aqui,igual Braitwhite pero 8 goles lleva ya
7 Gaspi, 4 Campu, 4 Otero, 1 Queipo, 1 Hasan y 1 Djuka, 18 goles lleva toda la delantera del sporting, de hecho solo Villalba, Carrillo y Jeraldino están sin estrenar, y estos 2 ultimos llevan una participación testimonial
el Español, el mejor equipo de la categoria, nosotros tenemos 2 delanteros q llevan 4 goles, seguro q pocos equipos los mejoranMateBilic9 escribió: ↑21 Nov 2023, 10:53Hablo de delanteros.
Y dudo que todos esos cobre alguno más que el de aqui,igual Braitwhite pero 8 goles lleva ya
Con lo de la ficha de Djuka me da que tanto bombo se le dio la prensa que alguno pierde la perspectiva, de verda creeis que el Español no tien unos cuantos, incluido Braitwhite y seguro qeu Puado que cobren bastante más que Djuka?
No hace falta eso. El Zaragoza fichó a un delantero del Andorra que se fue porque pedía esas cifras.
Esos dos del Espanyol con sus 9 y 8 goles están justificando lo que cobran. El nuestro mientras está más preocupado por entrar en tanganas y peleas con los rivales
- MateBilic9
- Sporting B
Es que ya no es que tenga una mala racha respecto a la portería o no , no hace bien una serie de cosas en la que al menos en alguna de ellas debería saber defenderse en la posición en la que juega :
No juega de espaldas ni aguanta un balón
No gana un balón aéreo (otero si )
En el área no tiene intuición para colocarse (Gaspar si )
No tiene juego colectivo (Campuzano si)
Si a todo esto se suma que no es un virtuoso definiendo y que tiene la cabeza como un cesto….
Todavía me lloran los ojos de cuando el Mallorca daba 4 kilos por él y a stoikov el del eibar
Este arregló la vida con una temporada buena estilo higuera y ahora el problemon para nosotros
No juega de espaldas ni aguanta un balón
No gana un balón aéreo (otero si )
En el área no tiene intuición para colocarse (Gaspar si )
No tiene juego colectivo (Campuzano si)
Si a todo esto se suma que no es un virtuoso definiendo y que tiene la cabeza como un cesto….
Todavía me lloran los ojos de cuando el Mallorca daba 4 kilos por él y a stoikov el del eibar
Este arregló la vida con una temporada buena estilo higuera y ahora el problemon para nosotros
Pero es que los sueldos no se cambien añu a añu, Djuka hizo buenos años y por eso lo cobra, acaben de ponete el ejemplo del tio que ficha el Zaragoza, lleva 0 goles
Lo que está claro es que tenemos todas las líneas a nivel top de la categoría salvo la delantera, que no la considero mala,pero sí que es la línea mejorable para estar al nivel del resto.
Después de acabar esta temporada a la figura le quedan otros 3 años de contrato, lo comenté el año pasado, este tio huele a los Mariño, Lora, Canella o Carmona, cuando empieza el declive es imparable y aquellos eran mejores jugadores que este.
- sporting200
- Primer equipo
Y con menos ficha y años. Esto es como fichar en la NBA a alguien por el máximo y que te rinda como Kwane Brown
Sí que me parece preocupante lo que se ve en ese aspecto. Donde destacaba que era en balones profundos y peleando con los defensas parece que se ha quedado atrás.
A mí lo de el tío del Zaragoza ni me va ni me viene, problema del Zaragoza. Djuka tuvo un par de años buenos que sirvieron para nada. Ahora está cobrando un dinero que no está justificando con su rendimiento, con lo cual y dado que no se le puede bajar el sueldo lo que habría que hacer es quitarse a este jugador de encima cuanto antes y traer a otro delantero que por lo menos sea capaz de rematar centros laterales.