Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 19 May 2024, 09:43

esejebi escribió:
19 May 2024, 09:39
HastaLasChamas escribió:
18 May 2024, 20:14
No se si hubo otro entrenador al que se le tergiversaran tanto las declaraciones como a este.
Ayer en radio marca fue bochornoso.... diciendo que estaba empecinado en poner a un central de mediocentro y que iba a morir con su idea, para 3 minutos después decir que roberpier fue el mejor del partido....

Es muy descarado... buscando polémicas con jugasores de granitos de arena y medio insinuado que hay una crisis en el vestuario y que nos quieren hacer parecer que no, y que ya se sabrá
Os lo vengo diciendo desde hace tiempo ,van a por él. Harán todo lo que puedan para que no se quede.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 May 2024, 09:54

esejebi escribió:
HastaLasChamas escribió:
No se si hubo otro entrenador al que se le tergiversaran tanto las declaraciones como a este.
Ayer en radio marca fue bochornoso.... diciendo que estaba empecinado en poner a un central de mediocentro y que iba a morir con su idea, para 3 minutos después decir que roberpier fue el mejor del partido....

Es muy descarado... buscando polémicas con jugasores de granitos de arena y medio insinuado que hay una crisis en el vestuario y que nos quieren hacer parecer que no, y que ya se sabrá
Yo hace tiempo que dejé de oír los post partidos de Radio Marca, me cambié a la RPA donde me parece que Eloy y Pedro Pedrayes hacen análisis más ajustados a la realidad. Guisasola, Maese y compañía sólo van a meter mierda y polémica.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 May 2024, 11:16

Yo creo que Ramírez para todos estos juntaletras es el representante de Orlegi a la hora de darle golpes, esto no va de entrenadores va más allá.

No sé el motivo real de todo esto pero es evidente que hay intereses en la prensa a la hora de meter toda la mierda que puedan a la propiedad.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 May 2024, 11:24

Cabe la posibilidad de que no sea una cuestión de intereses. Simplemente de que la gestión de Orlegi les parezca muy mediocre. Y veo bastante unanimidad en eso.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 May 2024, 11:29

Llevamos 30 años en ruina con gestiones absolutamente kafkianas con impedimentos, por ejemplo, a la hora de fichar jugadores mayores de 23 años y curiosamente con aquellos iluminados la crítica era nula por parte de estos juntaletras y algunos de esos especímenes borraban palabras de pancartas contra la antigua propiedad por ejemplo, ahora todo es un desastre curiosamente y el club no va por buen camino, claro.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 May 2024, 11:29

Para mí la gestión de Orlegi es una mierda en la que en una oportunidad para subir no han hecho ni el mínimo esfuerzo para aupar al equipo y donde los únicos que han aportado dinero para este año ha sido la afición (y algunas visitante) con entradas muy buenas todo el año y de esos lodos estos lodazales. Pero no parece que la crítica de la prensa vaya por ahí.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 May 2024, 11:34

Oliete escribió:
19 May 2024, 11:29
Llevamos 30 años en ruina con gestiones absolutamente kafkianas con impedimentos, por ejemplo, a la hora de fichar jugadores mayores de 23 años y curiosamente con aquellos iluminados la crítica era nula por parte de estos juntaletras y algunos de esos especímenes borraban palabras de pancartas contra la antigua propiedad por ejemplo, ahora todo es un desastre curiosamente y el club no va por buen camino, claro.
En la época de Fernández yo veía crítica. Y bastante dura. De hecho, el Sporting tenía medios vetados. Otra cosa es que ya no se recuerde.
De hecho, Fernández fichó un Director de Comunicación para desactivar la crítica de un periodista.
Lo que no acabo de ver es qué interés oculto puede tener la prensa para adoptar una postura casi unánime. Porque yo el interés lo asocio a cuestiones económicas. Y no acabo de ver de donde puede llegar la grasa que engrase la maquinaria contra Orlegi.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 May 2024, 11:50

La prensa se posicionó desde el primer día contra MAR y de ahí no vas a sacarlos porque la crítica fue dura,injusta y desproporcionada, bordando el insulto.
R80 ya hizo un repaso a todo lo que dijeron de él y en lugar de pedir perdón, algo que no harán por orgullo, van a saco a la mínima oportunidad.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 May 2024, 11:59

sporting200 escribió:
19 May 2024, 11:29
Para mí la gestión de Orlegi es una mierda en la que en una oportunidad para subir no han hecho ni el mínimo esfuerzo para aupar al equipo y donde los únicos que han aportado dinero para este año ha sido la afición (y algunas visitante) con entradas muy buenas todo el año y de esos lodos estos lodazales. Pero no parece que la crítica de la prensa vaya por ahí.
En la temporada 20/21 también el equipo tuvo una oportunidad para subir pero curiosamente aquel año me parece a mí que nadie o casi nadie dijo que la propiedad no hizo el mínimo esfuerzo por aupar el equipo y que los únicos que aportaron dinero fueron los aficionados (que encima no podían ir al campo).

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 May 2024, 12:01

Yo al menos y creo que la mayoría del foro consideró que solo fichar al cuarto delantero del Español era una broma. La prensa será otra cosa, pero ya nos conocemos todos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 May 2024, 12:30

esejebi escribió:
HastaLasChamas escribió:

Lo puse la semana pasada en el post d los medios d comunicación,q diferencia cuando en radio marca llevan a un entrenador,Deltori,y hace el análisis post partido a cuando la hacen maese y guisasola , uno habla d cuestiones tácticas y otros lo único q hacen es criticar al entrenador por todo y sin mucho sentido

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 May 2024, 12:31

Oliete escribió:
19 May 2024, 11:16
Yo creo que Ramírez para todos estos juntaletras es el representante de Orlegi a la hora de darle golpes, esto no va de entrenadores va más allá.

No sé el motivo real de todo esto pero es evidente que hay intereses en la prensa a la hora de meter toda la mierda que puedan a la propiedad.
Lo dice el propio Ramírez claramente en la entrevista de la voz d Asturias a Dani Souto

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 May 2024, 12:37

favallis escribió:
19 May 2024, 12:31
Oliete escribió:
19 May 2024, 11:16

Lo dice el propio Ramírez claramente en la entrevista de la voz d Asturias a Dani Souto
¿Consideras que el hecho de haber sucedido a Abelardo en el cargo, con lo que supone ese nombre en la entidad, fue un hándicap de mayor peso incluso que el ser alguien ‘desconocido’ para el gran público y parte de la prensa o que la propia situación clasificatoria a tu llegada?

Seguramente sí. Lo que significa el Pitu aquí... Pero bueno, antes de venir me informaba un poco y tal del entorno de aquí y veía a la gente rajando del Pitu como si fuera culpa de él lo que pasaba. Al final siempre se echa la culpa al entrenador si los resultados no acompañan, da igual quién esté y cómo se llame. Pero obviamente, y también porque yo personificaba o era la cara visible del Grupo Orlegi, que es quien pone a este tío. Y cuando Orlegi llega realiza muchos cambios, rompe con el statu quo, y aquí había muchos beneficios y ciertos modus operandi con los que han cortado y eso no gusta. Los cambios no gustan y menos cuando afectan a ciertos medios y entidades que tenían otro tipo de privilegios con la gestión anterior

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 May 2024, 12:44

R80 escribió:
19 May 2024, 12:37
favallis escribió:
19 May 2024, 12:31

¿Consideras que el hecho de haber sucedido a Abelardo en el cargo, con lo que supone ese nombre en la entidad, fue un hándicap de mayor peso incluso que el ser alguien ‘desconocido’ para el gran público y parte de la prensa o que la propia situación clasificatoria a tu llegada?

Seguramente sí. Lo que significa el Pitu aquí... Pero bueno, antes de venir me informaba un poco y tal del entorno de aquí y veía a la gente rajando del Pitu como si fuera culpa de él lo que pasaba. Al final siempre se echa la culpa al entrenador si los resultados no acompañan, da igual quién esté y cómo se llame. Pero obviamente, y también porque yo personificaba o era la cara visible del Grupo Orlegi, que es quien pone a este tío. Y cuando Orlegi llega realiza muchos cambios, rompe con el statu quo, y aquí había muchos beneficios y ciertos modus operandi con los que han cortado y eso no gusta. Los cambios no gustan y menos cuando afectan a ciertos medios y entidades que tenían otro tipo de privilegios con la gestión anterior
Más claro no puede ser

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 May 2024, 12:54

Hay que tener en cuenta que MAR dijo que Mareo no estaba al nivel de un equipo profesional y decir eso en Gijón es condenarte. Hay mucha gente que quiere verlo fracasar por encima del interés del Sporting. Y qué nadie lo ponga en duda..

Cunningan
Infantil A

Mensaje por Cunningan » 19 May 2024, 12:56

El problema es que se fue el que mantenía a muchos "patanes" y y esos estómagos agradecidos están ahora viendo que es duro llevar un sueldo a casa trabajando y eso después de 30 años, pues "manca"

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 May 2024, 13:03

Esto que voy a decir igual me cuesta un disgusto pero hace muy,muy pocas jornadas un veterano del Sporting, que va a alguna tertulia y que jugó en un equipo rival que está luchando por el ascenso con nosotros,le daba igual que ganase el Sporting o el rival. La respuesta era que ganase el que luego subiera. Abiertamente fuera de micros está en contra de Orlegi y a favor de chinos. Y ya no digo más.
Podría seguir así con otros, incluso podría decir más de periodistas.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 May 2024, 13:07

A mi me gusto bastante el equipo ayer. Hay una base para intentarlo el proximo año. El entrenador ha estado por encima del equipo y por tanto debe seguir. Ayer no lee bien el partido, antes del gol llevaban 10 minutos comiendonos, con cote muerto, ese triple cambio tiene que llegar varios minutos antes.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 May 2024, 13:24

BONZO escribió:
19 May 2024, 13:03
Esto que voy a decir igual me cuesta un disgusto pero hace muy,muy pocas jornadas un veterano del Sporting, que va a alguna tertulia y que jugó en un equipo rival que está luchando por el ascenso con nosotros,le daba igual que ganase el Sporting o el rival. La respuesta era que ganase el que luego subiera. Abiertamente fuera de micros está en contra de Orlegi y a favor de chinos. Y ya no digo más.
¿Jugó en un equipo que tiene un estadio actualmente con techo?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 May 2024, 13:30

R80 escribió:
19 May 2024, 13:24
BONZO escribió:
19 May 2024, 13:03
¿Jugó en un equipo que tiene un estadio actualmente con techo?
Jajajaja, sabes más que las ardillas. Voy a invertir en ti para hacer la Libreta de Van Gaal versión Sporting.
Hay tantas cosas que me callo....

Responder