Jornada 7 / REAL SPORTING - R. Zaragoza [Sáb. 28 - Septiembre, 18:30h]
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: Jornada 7 / REAL SPORTING - R. Zaragoza [Sáb. 28 - Septiembre, 18:30h]
Los del Zaragoza estarán rabiando porque están muy acostumbrados a que el árbitro los ayude muchísimo contra nosotros.
Muchos de nosotros entre los que me incluyo, si el partido fuese al contrario diríamos que lo mejor fue el resultado.
Muchos de nosotros entre los que me incluyo, si el partido fuese al contrario diríamos que lo mejor fue el resultado.
20 primeros minutos malos en los que no hicimos nada,perdimos mil balones en salida pero que el Zaragoza no tuvo ni una sola ocasión....salvo el tremendo error del corner a favor que Francho se planta solo frente a Yañez.
Luego 15 minutos primorosos para acabar el 1T.
Segunda parte que jugamos a no cometer error y que se hizo bien,pero cuando acabas 1 0 nadie te quita el acojone.
El equipo con Queipo,Pablo García además de cogiendo minutos Gelabert y Caicedo está haciendo puntos y cumpliendo,creo que sumando jugadores a la causa el equipo ha de ir poco a poco para arriba.
Luego 15 minutos primorosos para acabar el 1T.
Segunda parte que jugamos a no cometer error y que se hizo bien,pero cuando acabas 1 0 nadie te quita el acojone.
El equipo con Queipo,Pablo García además de cogiendo minutos Gelabert y Caicedo está haciendo puntos y cumpliendo,creo que sumando jugadores a la causa el equipo ha de ir poco a poco para arriba.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo que suelo decir, estos como los gochos de la capital fáenlo too bien, siempre merecen ganar y tienen mala suerte. Lo contrario que se suel lleer nel portal sportinguista de las lamentaciones.DoranMartell escribió: ↑29 Sep 2024, 16:46A mi ayer me dio por pasarme por el foro del Zaragoza y nos ponian de paquetes pa arriba. Que el peor equipo con el que habian jugado este año con diferencia y que vaya rabia salir de vacio.Cunningan escribió: ↑29 Sep 2024, 15:50
Curiosamente en Zaragoza lo ven diferente y no creen que nos ganarán el planteamiento. Es más, les sorprendió y gustó el Sporting. Hoy en el Heraldo escriben: "En resumen, el Zaragoza perdió en Gijón, ante un rival bien compuesto, agresivo en sus ataques y con trazas de fútbol moderno y vistoso." "El Sporting es un equipo ofensivo, fresco, profundo y dinámico, que juega a cinco carriles"
- Sportman81
- Primer equipo
A diferencia de los carbayones, estos tienen todavía alguna razón para ir de " Gallos", curiosamente el último título que ganaron fue con un "guaje" que salió de aquíArronidaeco escribió: ↑30 Sep 2024, 12:26Lo que suelo decir, estos como los gochos de la capital fáenlo too bien, siempre merecen ganar y tienen mala suerte. Lo contrario que se suel lleer nel portal sportinguista de las lamentaciones.DoranMartell escribió: ↑29 Sep 2024, 16:46
A mi ayer me dio por pasarme por el foro del Zaragoza y nos ponian de paquetes pa arriba. Que el peor equipo con el que habian jugado este año con diferencia y que vaya rabia salir de vacio.
Con 2, que también jugaba Juanele en ese equipoSportman81 escribió: ↑30 Sep 2024, 12:49A diferencia de los carbayones, estos tienen todavía alguna razón para ir de " Gallos", curiosamente el último título que ganaron fue con un "guaje" que salió de aquíArronidaeco escribió: ↑30 Sep 2024, 12:26
Lo que suelo decir, estos como los gochos de la capital fáenlo too bien, siempre merecen ganar y tienen mala suerte. Lo contrario que se suel lleer nel portal sportinguista de las lamentaciones.
Aquella final que le birlaron al Madrid con Villa y Juanele desesperándolos fué impresionante. Aquél día todos éramos del Zaragoza.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pienso que el cabreo de los zaragozanos debería de encaminarse hacia su equipo que durante los primeros veinticinco minutos del partido tuvo enfrente a un equipo bastante desorientado y fue incapaz de hacerle daño. Por otra parte, dar las gracias a la Virgen del Pilar por no haber regresado con dos o tres goles más.
Esa es la lecturaLibertad escribió: ↑30 Sep 2024, 18:13Pienso que el cabreo de los zaragozanos debería de encaminarse hacia su equipo que durante los primeros veinticinco minutos del partido tuvo enfrente a un equipo bastante desorientado y fue incapaz de hacerle daño. Por otra parte, dar las gracias a la Virgen del Pilar por no haber regresado con dos o tres goles más.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Visto el Inside, me presto mucho y que grandes los guajes
Y en el más importante, la Recopa aquella, lo mismo. Jugaba Óscar Celada.Sportman81 escribió: ↑30 Sep 2024, 12:49A diferencia de los carbayones, estos tienen todavía alguna razón para ir de " Gallos", curiosamente el último título que ganaron fue con un "guaje" que salió de aquíArronidaeco escribió: ↑30 Sep 2024, 12:26
Lo que suelo decir, estos como los gochos de la capital fáenlo too bien, siempre merecen ganar y tienen mala suerte. Lo contrario que se suel lleer nel portal sportinguista de las lamentaciones.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Siempre que xuega'l Madrid, siempre soi del Zaragoza o del que xuegue escontra el putu Madrid. Si xuegan escontra sportinguistas, entós ya ni te cuento ...
-
- Infantil A
Pueden ver o escribir lo que quieran, faltaría más.Cunningan escribió: ↑29 Sep 2024, 15:50Curiosamente en Zaragoza lo ven diferente y no creen que nos ganarán el planteamiento. Es más, les sorprendió y gustó el Sporting. Hoy en el Heraldo escriben: "En resumen, el Zaragoza perdió en Gijón, ante un rival bien compuesto, agresivo en sus ataques y con trazas de fútbol moderno y vistoso." "El Sporting es un equipo ofensivo, fresco, profundo y dinámico, que juega a cinco carriles"Barra de cuartu escribió: ↑29 Sep 2024, 15:34El Zaragoza nos ganó ayer el planteamiento del partido. Los 15/20 primeros minutos se jugo a lo que quiso el Zaragoza.
Luego con la lesión de Curbelo, se apostó por reforzar el centro del campo para arrebatarles el dominio. Pero nos metimos nuevamente en lo que quiso el Zaragoza, jugar al caos. Y está vez nos salió bien a nosotros el caos. Normalmente cuando entramos en esa dinámica suele salirnos mal.
Pero en el primer cuarto de hora fueron mejores.