Djuka está demostrando en México que sigue al mismo nivel ínfimo con que marchó de aquí,y que no le daba para jugar.
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Es que al principio de la temporada se sacaba el balón jugado muchas más veces que ahora,y eso que estaba el sistema sin trabajar del todo,dicho por el mister.Oliete escribió: ↑20 Ene 2025, 19:00Yo tolero el juego directo perfectamente, las transiciones y demás, y tienes dos jugadores como Dubasin y Otero que te permiten hacer bien eso, lo que me toca la moral es que tenías creada una estructura a la hora de salir con el balón desde atrás que ha dejado de existir y todavía no sé el motivo porque repite toda la defensa del año pasado y gran parte del medio del campo, pues igual si salieras jugando encontrabas huecos para que esos dos jugadores para que atacaran espacios y corrieran sin necesidad de tener que pegarse en el cuerpo a cuerpo con los centrales en cada pepinazo que les mandas, pero eso ya no existe y tiene pinta que ya no lo veremos más hasta que venga otro entrenador.
¿Roque fichó por alguien al final? No me enteré.
Pues sí, era insostenible mantenerlo aquí. Tampoco se justifica traer a un paquete todavía peor.
Así se jodida es nuestra existencia, nos dan a elegir entre perder una mano o una pierna.
El Engañado de Washington.
-
- Sporting B
No habiendo empatado con nadie me parece que el Canallita se hara un MAR y en junio se pira viendo el percal que tenemos con esta gente
Alessio licsi calentando para otro megaproyectón de orlegui
Si ho, va a marchar por los cojones.Nacho Sportinguista escribió: ↑22 Ene 2025, 18:38No habiendo empatado con nadie me parece que el Canallita se hara un MAR y en junio se pira viendo el percal que tenemos con esta gente
No ye que se pire, ye que se le larga en junio. Solo tiene un año de contrato si no recuerdo mal. Va a hacerse largo
Ya. Y si le ofrecen renovar no lo duda ni 45 segundos. No la vio más gorda en la vida. Lleva haciendo el ridículo como entrenador toda la temporada y la gente encantada diciendo que esto es lo que gusta en Gijón que mucho mejor que la mierda del año pasado, que lo importante es ir a Casa Ferino y el fubol vertical.
-
- Primer equipo
Manfredo le da 3 años, Olaetxea incluido
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quemado a los 6 meses. Que pase el siguiente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo grave del tema ye que si lo echan, que sería lo suyo, tenemos todas las papeletas pa que traigan a cualquier soplapollas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cocca deja en el aire su continuidad en el Valladolid: "La semana que viene hablamos"val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ene 2025, 14:33Lo grave del tema ye que si lo echan, que sería lo suyo, tenemos todas las papeletas pa que traigan a cualquier soplapollas
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... lamos.html
Ya sabemos quien no va a ser entrenador del Sporting el año que viene, bien por él, por lo menos no es un vendido que traga con todo.
Aunque no me gustan sus planteamientos hoy ha estado de 10 poniendo las cosas bien claritas. Está claro que no puede mojarse más porque quedaría marcado para otros equipos pero ha dejado bien claro su descontento con los que dirigen.
cartmans escribió: ↑24 Ene 2025, 17:40Aunque no me gustan sus planteamientos hoy ha estado de 10 poniendo las cosas bien claritas. Está claro que no puede mojarse más porque quedaría marcado para otros equipos pero ha dejado bien claro su descontento con los que dirigen.
Y ahora ya peligra su puesto como le pasó a Abelardo cuando habló más de la cuenta, aunque seguro que libra con tal de ahorrarse el finiquito.
La rueda de prensa hoy suena más a un "Adiós en diferido" que a otra cosa....ya veremos si Orlegi aguanta una mala racha(estamos en medio de ella)ó aprovecha para cargarselo.