Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Cunningan
Cadete B

Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Mensaje por Cunningan » 19 Ene 2025, 20:42

Yo que he vivido 7 años en Zaragoza, veo que la afición del Real Zaragoza es de extremos. O todo es maravilloso o esto es una mierda, no hay términos medios. En pretemporada se monta un ambiente de ascenso, porque hay un plantillon y este año somos invencibles, ganan 2 o 3 partidos y ya están en las nubes. Primera derrota y no sabe nadie digerirla y el Zaragoza y toda la ciudad se vuelve un manicomio y nadie pone un poco de cordura.

A mí me caen muy bien. Mi hijo pequeño que nació allí es más del Zaragoza que del Sporting (aunque me duela) y por eso veo sus partidos, por verlos con el niño.

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 19 Ene 2025, 21:02

Cunningan escribió:
19 Ene 2025, 20:42
Yo que he vivido 7 años en Zaragoza, veo que la afición del Real Zaragoza es de extremos. O todo es maravilloso o esto es una mierda, no hay términos medios. En pretemporada se monta un ambiente de ascenso, porque hay un plantillon y este año somos invencibles, ganan 2 o 3 partidos y ya están en las nubes. Primera derrota y no sabe nadie digerirla y el Zaragoza y toda la ciudad se vuelve un manicomio y nadie pone un poco de cordura.

A mí me caen muy bien. Mi hijo pequeño que nació allí es más del Zaragoza que del Sporting (aunque me duela) y por eso veo sus partidos, por verlos con el niño.
Así es, ni más ni menos. Después de 7 años en Zaragoza es muy posible que volvieras a Asturias diciendo "jodo", "tira" , que "vayas de propio" a hacer algo y que te "chipies" con el orballo. Yo soy de la frontera con Zaragoza, de Almudévar.

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 19 Ene 2025, 21:11

sertorio escribió:
19 Ene 2025, 21:02
Cunningan escribió:
19 Ene 2025, 20:42

Así es, ni más ni menos. Después de 7 años en Zaragoza es muy posible que volvieras a Asturias diciendo "jodo", "tira" , que "vayas de propio" a hacer algo y que te "chipies" con el orballo. Yo soy de la frontera con Zaragoza, de Almudévar.
Y acabar todas las frases en "pues"...jaja
Claro que conozco Almudévar!! La pena es que no volví a Asturias a vivir, pero me enamoró Zaragoza y todo Aragón!! De todos los lugares en los que he vivido fuera de Asturias, Zaragoza es el lugar que más marcó .
Última edición por Cunningan el 19 Ene 2025, 21:17, editado 1 vez en total.

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 19 Ene 2025, 21:15

Cunningan escribió:
19 Ene 2025, 21:11
sertorio escribió:
19 Ene 2025, 21:02

Y acabar todas las frases en "pues"...jaja
Claro que conozco Almudévar!! La pena es que no volví a Asturias a vivir, pero me enamoró Zaragoza y todo Aragón!!
Hostia, el "pues" es también muy nuestro sí :grin: Lo que comentabas, el foro del RZ está poniendo de vuelta y media a MAR. Bueno pues, a ver si se endereza la situación de nuestro Sporting porque vaya, vaya...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Ene 2025, 21:34

Parece que ha entrado de lleno con el pie izquierdo en Zaragoza. Aquí tuvo muchas críticas porque era un desconocido y venía de Sudamérica. En Zaragoza al menos tienen la experiencia de lo que hizo en Gijón y no le han dado de margen ni dos partidos para sentenciarlo.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 19 Ene 2025, 21:59

Le cantaron el vete ya en el segundo partido . En el foro del Zaragoza están desquiciados con su equipo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Ene 2025, 22:49

elguajesportinguista escribió:
19 Ene 2025, 21:34
Parece que ha entrado de lleno con el pie izquierdo en Zaragoza. Aquí tuvo muchas críticas porque era un desconocido y venía de Sudamérica. En Zaragoza al menos tienen la experiencia de lo que hizo en Gijón y no le han dado de margen ni dos partidos para sentenciarlo.
Yo estuve escuchando el postpartido en Radio Marca Zaragoza y el análisis generalizado es de esperpento, ridículo y burla.
También escuché la rueda de prensa. Y ni afición ni prensa con capaces de asimilar que se haya salido con 5 defensas para jugar contra el colista y se te ponga 0-2. Encima y para mayor cabreo, coincide que al hacer los cambios y cambiar el sistema, el Zaragoza empata.
A eso súmale que llevan 12 temporadas consecutivas en 2.ª deglutiendo basura. Creo que precisamente para nosotros, es fácil hacer un ejercicio de empatía.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 Ene 2025, 23:23

Yo también estoy de ir por zaragoza una vez al mes (este miercoles estoy por allí), trabajo para una empresa de allí. Están en la misma que aquí, no se hace un proyecto, allí llegaron los americanos que si que meten dinero, pero quieren hacer un equipo nuevo para subir ese mismo año fichando 10 tios nuevos, hay la urgencia de subir cada año y al final tampoco terminan de montar un proyecto.

La grada es mucho menos exigente que hace años, el problema es que llevan varios años que empiezan como un tiro, disparán las expectivativas, a estas alturas están más coqueteando con el descenso que con el ascenso y el estado de nerviosimo es muy alto, solo se explica en este contesto que a un entrenador nuevo le cantes que se vaya en la segunda jornada.

Luego está el tema de los 5 defensas, se puede ser muy ofensivo con 5 defensas y muy defensivo con 4.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 20 Ene 2025, 00:00

Gijonesº escribió:
19 Ene 2025, 23:23

Luego está el tema de los 5 defensas, se puede ser muy ofensivo con 5 defensas y muy defensivo con 4.
Sí, eso lo tenemos todos claro. Pero precisamente de lo que se quejan, es de que el planteamiento es cagón a más no poder. Y de que en 180 minutos, han tirado 3 veces a puerta.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 20 Ene 2025, 08:49

Vaya como empieza, no es consciente de dónde está, en Romareda tiene que ir a ganar. No puede hacer solo tres tiros a puerta en casa contra el colista. Es para estar cabreado.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 20 Ene 2025, 13:22

Yo empatizo con estos, compartimos un camino de penurias. Si Plutarco estuviese en activo, sin duda escribiría unas "vidas paralelas" referentes a Zaragoza y Sporting.

pardau
Infantil A

Mensaje por pardau » 20 Ene 2025, 13:45

Bueno, MAR llega a un sitio muy particular donde los ánimos estaban muy caldeados. La paciencia está por los suelos, y no me extraña que a la mínima chispa estalle. Todo para decir que yo no me tomaría muy en serio esos cánticos.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Ene 2025, 13:49

Libertad escribió:
20 Ene 2025, 13:22
Yo empatizo con estos, compartimos un camino de penurias. Si Plutarco estuviese en activo, sin duda escribiría unas "vidas paralelas" referentes a Zaragoza y Sporting.
Salvando las distancias de que el Zaragoza tiene 6 Copas del Rey, 1 Recopa y 16 temporadas más en Primera.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 20 Ene 2025, 14:17

elguajesportinguista escribió:
20 Ene 2025, 13:49
Libertad escribió:
20 Ene 2025, 13:22
Salvando las distancias de que el Zaragoza tiene 6 Copas del Rey, 1 Recopa y 16 temporadas más en Primera.
Sí, por supuesto, lo que aún hace más dolorosa la situación de los maños.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Ene 2025, 14:20

Que le larguen rápido y lo fichamos nosotros, por favor

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 20 Ene 2025, 14:29

La primera temporada de MAR en el Sporting fue bastante mediocre, con partidos humillantes como el Mirandés en casa y sin ser capaz de mejorar los números de su predecesor.

Luego hace una segunda temporada muy buena, con juego y resultados, además de conseguir una plantilla comprometida con su estilo de juego.

No sé si en Zaragoza seguirá el mismo patrón y si allí tendrán paciencia para permitirle un primer año malo como peaje, pero entiendo que ver cómo consumes tus ya escasas opciones de playoff contra el colista puede ser frustrante.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 21 Ene 2025, 19:50

Para mí hizo media temporada muy buena y el resto flojo. Aún así, por mí que hubiera seguido por la continuidad del proyecto y eso, pero tampoco será un tipo del que me acuerde en unos años. Y si me acuerdo malo, porque será la última vez que rondamos la primera, aunque fuese de lejos.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 22 Ene 2025, 21:54

MAR:

"No me esperaba lo que pasó el domingo. Hay que hacer una reflexión sobre la prensa: tiene una parte de culpa de que no haya unidad"

Sigo sin entender cómo una persona inteligente y con formación en coaching, se empecina en ponerse a la prensa en contra en lugar de ganársela para su causa.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 22 Ene 2025, 22:22

Aciana escribió:
22 Ene 2025, 21:54
MAR:

"No me esperaba lo que pasó el domingo. Hay que hacer una reflexión sobre la prensa: tiene una parte de culpa de que no haya unidad"

Sigo sin entender cómo una persona inteligente y con formación en coaching, se empecina en ponerse a la prensa en contra en lugar de ganársela para su causa.
Joder, Aci. Precisamente por eso, porque ye inteligente y ta formaú, justo lo que no le gusta a la prensa nacional.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 22 Ene 2025, 22:35

ventemil escribió:
22 Ene 2025, 22:22
Aciana escribió:
22 Ene 2025, 21:54
MAR:

Joder, Aci. Precisamente por eso, porque ye inteligente y ta formaú, justo lo que no le gusta a la prensa nacional.
Sí, hombre. Si eso lo entiendo. Pero el fútbol es un negocio, ha elegido formar parte de él y la prensa es una parte más del business. Ponértela en contra nada más llegar, no sé yo...
Me parece una torpeza culpar a la prensa del ambiente cuando el problema real es que prensa y afición están hartos de ver basura en los últimos 12 años. Para que haya unidad, la gente tiene que ver algo en lo que creer y a lo que aferrarse.
No sé, yo es que me siento muy identificado con la gente del Zaragoza, qué quieres que te diga. Somos dos aficiones apaleadas año tras año y encima ya no puedes ni cabrearte. Hay que ondear la bufanda, gritar ¡Ra, ra, ra! y poner cara de felicidad.

Responder