Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Los entrenadores en Zaragoza duran salvo Víctor Fernández, 4 meses. Es normal que estés hasta los cataplines de un entrenador al segundo partido viendo lo que ves y lo que están viendo año tras año. Dirán nada otro paquete más que nos mete la directiva y aquí no pasa nada. Un amigo mio socio del Zaragoza me dijo que el del domingo ha sido el peor partido del Zaragoza que el recuerda en 50 años y perdiendo 0-2 con el colista sigues con defensa de cinco y sin pasar del medio del campo (básicamente lo mismo que hizo en Elche). La afición está hasta los cataplines de todo y quejarse de MAR en el primer partido en casa, es quejarse de la propiedad que está en Miami y de lo olvidado que tienen a su equipo. Yo entiendo la reacción de la grada.
Bueno aquí tenemos un par de peores partidos de los últimos 50 años cada temporada. No entiendo porque allí iba a ser distinto.Cunningan escribió: ↑22 Ene 2025, 22:52Los entrenadores en Zaragoza duran salvo Víctor Fernández, 4 meses. Es normal que estés hasta los cataplines de un entrenador al segundo partido viendo lo que ves y lo que están viendo año tras año. Dirán nada otro paquete más que nos mete la directiva y aquí no pasa nada. Un amigo mio socio del Zaragoza me dijo que el del domingo ha sido el peor partido del Zaragoza que el recuerda en 50 años y perdiendo 0-2 con el colista sigues con defensa de cinco y sin pasar del medio del campo (básicamente lo mismo que hizo en Elche). La afición está hasta los cataplines de todo y quejarse de MAR en el primer partido en casa, es quejarse de la propiedad que está en Miami y de lo olvidado que tienen a su equipo. Yo entiendo la reacción de la grada.
Pd: para no pasar de mediocampo, el Zaragoza saca 5 córners (2 en la primera parte) tira 10 veces a puerta (5 en la primera parte) y el portero del Tenerife hace 2 paradas (1 en la primera
Parte) por ninguna del portero maño.
Home, sí, somos muchas aficiones así, no solo la nuestra y la mañica, es un sentimiento mucho más universalizado de lo que creemos. Perdón, ye que tuve un arranque de bonzismo.Aciana escribió: ↑22 Ene 2025, 22:35Sí, hombre. Si eso lo entiendo. Pero el fútbol es un negocio, ha elegido formar parte de él y la prensa es una parte más del business. Ponértela en contra nada más llegar, no sé yo...
Me parece una torpeza culpar a la prensa del ambiente cuando el problema real es que prensa y afición están hartos de ver basura en los últimos 12 años. Para que haya unidad, la gente tiene que ver algo en lo que creer y a lo que aferrarse.
No sé, yo es que me siento muy identificado con la gente del Zaragoza, qué quieres que te diga. Somos dos aficiones apaleadas año tras año y encima ya no puedes ni cabrearte. Hay que ondear la bufanda, gritar ¡Ra, ra, ra! y poner cara de felicidad.
Peores partidos d los últimos 50 años y peores jugadores q vistieron nuestra camiseta, aficiones paralelas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
José María Movilla carga contra Miguel Ángel Ramírez tras su dardo al Real Zaragoza: "Hay que hablar con humildad"
El exfutbolista respondió al míster sin pelos en la lengua
Las palabras de Ramírez generaron controversia en muchos rincones
https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... Tzc9bPUq-g
El exfutbolista respondió al míster sin pelos en la lengua
Las palabras de Ramírez generaron controversia en muchos rincones
https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... Tzc9bPUq-g
Falta que ponga a un delanteru de centrocampista y ya iguala el iniciu con el Sporting.
Gana en Málaga y pone al Zaragoza por delante de nosotros.
Tuvieron que parar el partido, porque apuntaron a Ramírez con un puntero láser en la cabeza.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Perdone usted pero la afición del Sporting para nada está harta. Año tras año ilusionándose con nada. Incluso riñendo con los que si lo están.ventemil escribió: ↑23 Ene 2025, 15:03Home, sí, somos muchas aficiones así, no solo la nuestra y la mañica, es un sentimiento mucho más universalizado de lo que creemos. Perdón, ye que tuve un arranque de bonzismo.Aciana escribió: ↑22 Ene 2025, 22:35
Sí, hombre. Si eso lo entiendo. Pero el fútbol es un negocio, ha elegido formar parte de él y la prensa es una parte más del business. Ponértela en contra nada más llegar, no sé yo...
Me parece una torpeza culpar a la prensa del ambiente cuando el problema real es que prensa y afición están hartos de ver basura en los últimos 12 años. Para que haya unidad, la gente tiene que ver algo en lo que creer y a lo que aferrarse.
No sé, yo es que me siento muy identificado con la gente del Zaragoza, qué quieres que te diga. Somos dos aficiones apaleadas año tras año y encima ya no puedes ni cabrearte. Hay que ondear la bufanda, gritar ¡Ra, ra, ra! y poner cara de felicidad.
-
- Alevín A
A mi perdonaime, pero yo no estoy preparado para que esti hombre meta al Zaragoza en playoff como a nosotros. Y menos como se nos está poniendo la cosa… estoy empezando a acojonarme pero muy ganso.
-
- Primer equipo
"El Zaragoza es un drama, como lo fue su indecente segunda parte, la insoportable obstinación de Ramírez en los tres centrales y un mercado en el que se cometió un error tan grave como el de Poussin"
Pues no arranca en Zaragoza y están muy cabreados con él. Pinta mal.
A mí en la primera parte me pareció que el Real Zaragoza jugó muy bien y mereció ir al descanso ganando, incluso se le anuló un gol, por no se sabe muy bien que.
En la segunda se encuentra con un gol en contra en el minuto 1 y acto seguido el regalo del portero y se pone todo en chino. La segunda parte del Zaragoza es soporífera, sin ninguna reacción y tirado atrás.
En la segunda se encuentra con un gol en contra en el minuto 1 y acto seguido el regalo del portero y se pone todo en chino. La segunda parte del Zaragoza es soporífera, sin ninguna reacción y tirado atrás.
Ojalá lo echen y vuelva en verano.
Le está pasando lo mismo que aquí, no te puedes poner a la prensa en contra el primer día.
Otro fracaso más,.
A mi siempre me pareció un entrenador normal ni muy malu ni muy buenu aunque creo que el año pasado había equipo pata algo más de lo que se hizo con el
- sporting200
- Primer equipo
Para mí es un entrenador que su mayor virtud es sacar lo mejor a los jugadores pero para ello necesita un tiempo. No parece que destaque si lo fichas a mitad de temporada.