+1
Pretemporada 2025 - 2026
Re: Pretemporada 2025 - 2026
Esta claro que con les instalaciones de Mareo y el clima de Asturias no vas encontrar nada mejor, pero yo creo que muches veces se busca hacer grupo, estar concentrados una semana, para no tenr distracciones..etc, no creo que se vaya fuera por buscar algo mejor.
Y luego que tb cdo sales y juegas varios partidos, tb buscas tener un poco más de presencia en medios, distintos rivales...etc
Y luego que tb cdo sales y juegas varios partidos, tb buscas tener un poco más de presencia en medios, distintos rivales...etc
-
- Primer equipo
Los partidos veraniegos comenzarán el 23 de julio contra el Club Marino de Luanco (19:30 horas, Municipal de Miramar). A continuación, los rojiblancos se medirán al Real Racing Club, en un encuentro que se disputará el sábado 26 de julio (19:00 horas) en Grado. Para finalizar el mes, el día 30, el Real Sporting jugará contra el Real Avilés Industrial en el Román Suárez Puerta (19:30 horas).
Ya en agosto, el día 3, el rival será la SD Ponferradina (19:00 horas), en una localidad asturiana por definir. La Escuela de Fútbol de Mareo acogerá el encuentro contra la Cultural y Deportiva Leonesa (miércoles 6, 11:30 horas). La pretemporada concluirá con una doble cita en Ribadeo (sábado 9, Campo Municipal Pepe Barrera) contra el CD Arenteiro a las 12:00 horas y frente al Racing Club de Ferrol a las 18:30 horas.
Ya en agosto, el día 3, el rival será la SD Ponferradina (19:00 horas), en una localidad asturiana por definir. La Escuela de Fútbol de Mareo acogerá el encuentro contra la Cultural y Deportiva Leonesa (miércoles 6, 11:30 horas). La pretemporada concluirá con una doble cita en Ribadeo (sábado 9, Campo Municipal Pepe Barrera) contra el CD Arenteiro a las 12:00 horas y frente al Racing Club de Ferrol a las 18:30 horas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con esos rivales Caicedo se revalorizaba.
-
- Primer equipo
Cómo moje Amadu lo dejan en Otero-Amadu
Empezamos la pretemporada con este equipo: Yáñez/CJ, Rosas/Kevin, Curbelo, Kembo, Diego/Pablo, Bernal/Martín, Corredera?, Duba, Gelabert, Gaspi/Queipo, Otero/Amadou.
Kembo y Oyon saldrán seguro cedidos. Amadou tengo dudas. Nos obstante no es mal equipo para empezar la pretemporada. Faltaría fichar dos centrales, dos delanteros, un medio y un extremo.
Kembo y Oyon saldrán seguro cedidos. Amadou tengo dudas. Nos obstante no es mal equipo para empezar la pretemporada. Faltaría fichar dos centrales, dos delanteros, un medio y un extremo.
Bernal va a hacer la pretemporada?
CJ, Kembo, Queipo, Amadou...son 4 futbolistas menos. Necesitamos minimo plantilla de 23 para asegurar no depender de ellos en liga.loco escribió: ↑29 Jun 2025, 10:59Empezamos la pretemporada con este equipo: Yáñez/CJ, Rosas/Kevin, Curbelo, Kembo, Diego/Pablo, Bernal/Martín, Corredera?, Duba, Gelabert, Gaspi/Queipo, Otero/Amadou.
-
- Primer equipo
Eso está claro, pero por lo menos tenemos un once decente. Creo que se fichará un tercer portero, Amadou se probará en pretemporada, Kembo y Oyon empezarán la pretemporada pero irán cedidos amedida que vaya llegando gente. Y luego Queipo es jugador del primer equipo os guste o no, a mí no me parece tan horrible como se le está poniendo, y creo que se le puede sacar algo de rendimiento. No será titular pero para hacer plantilla creo que vale, y dependerá de qué el entrenador sepa sacarle rendimiento.Serxu escribió: ↑29 Jun 2025, 16:43CJ, Kembo, Queipo, Amadou...son 4 futbolistas menos. Necesitamos minimo plantilla de 23 para asegurar no depender de ellos en liga.loco escribió: ↑29 Jun 2025, 10:59Empezamos la pretemporada con este equipo: Yáñez/CJ, Rosas/Kevin, Curbelo, Kembo, Diego/Pablo, Bernal/Martín, Corredera?, Duba, Gelabert, Gaspi/Queipo, Otero/Amadou.
Habrá que ver la lista que dan para el inicio de los entrenamientos porque en una semana empiezan, entiendo que llamarán a varios jugadores del B para completar por lo menos de inicio además de los habituales Oyón, Lozano, Kembo, Mbemba, Amadou, Aaron, Carlos Hernández.....
Y veremos si llaman a algún juvenil para hacerla ¿Matabuena, Alex Diego?
Y veremos si llaman a algún juvenil para hacerla ¿Matabuena, Alex Diego?
Queipo ya demostró que es jugador útil en determinados contextos. Claro, con Ramírez se daban esas situaciones de partido, con el figurín no. Cero que habrá situaciones con Garitano en las que ante un rival encerrado y el equipo volcado, Queipo pueda ser utilizado. Si solo con eso merece la pena mantenerlo en plantilla ya es otro cantar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya tienes al trio al completo.
Veo hat-trick del toro en Luanco.
Recapitulando, empezarán el Miércoles;
Yañez, CJ, Gerard Moreno
Rosas, Kevin, Iker
Curbelo, Perrin?, Kembo, Mbemba
Diego, Pablo García, Carlos Hernández
Bernal, Martín, Corredera, Aaron
Dubasin, Mancha, Gaspar, Lozano, Oyón
Gelabert, Enol Prendes, Caicedo?, Otero, Amadou
Yañez, CJ, Gerard Moreno
Rosas, Kevin, Iker
Ye mala cosa que meta goles?elguajesportinguista escribió: ↑30 Jun 2025, 13:11Ya tienes al trio al completo.
Veo hat-trick del toro en Luanco.
PD: Y que conste que me parez que no debería tar aquí, pero ojalá nos cierre la boca.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 607741.htmOliete escribió: ↑06 Jul 2025, 12:12Recapitulando, empezarán el Miércoles;
Yañez, CJ, Gerard Moreno
Rosas, Kevin, Iker
Falta QueipoOliete escribió: ↑06 Jul 2025, 12:12Recapitulando, empezarán el Miércoles;
Yañez, CJ, Gerard Moreno
Rosas, Kevin, Iker
Como se puede uno olvidar d Queipo...loco escribió: ↑06 Jul 2025, 22:36Falta QueipoOliete escribió: ↑06 Jul 2025, 12:12Recapitulando, empezarán el Miércoles;
Yañez, CJ, Gerard Moreno
Rosas, Kevin, Iker
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting abrirá al público sus dos primeros entrenamientos
Las sesiones del viernes y del sábado, en el número 1 a partir de las 10 horas. Corredera y Perrin, las grandes novedades, a la espera de ver si Córdoba y Pablo Vázquez pueden participar ya en estas dos primeras jornadas
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 08-nt.html
Las sesiones del viernes y del sábado, en el número 1 a partir de las 10 horas. Corredera y Perrin, las grandes novedades, a la espera de ver si Córdoba y Pablo Vázquez pueden participar ya en estas dos primeras jornadas
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 08-nt.html