Yo en su día escuché a uno en Radio Marca decir que De la Fuente se merecía ser elegido seleccionador porque era buena personablokhin escribió: ↑04 Nov 2025, 12:20Yo tengo escuchado a periodistas de prestigio decir que tal entrenador no vale porque es muy soso en las ruedas de prensa,y lo peor es que luego se lo tengo leído a aficionados, que compramos ese periodismo.De ahí que haya buenos entrenadores en paro o en ligas menores mientras Albes siempre encuentra equipo.BONZO escribió: ↑04 Nov 2025, 09:37Lo comenté ya millones de veces,la prensa deportiva ahora es circo,entretenimiento y muy poca información.Si el consumidor se lo toma como lo que es no pasa nada,el problema es que todavía hay muchos que hacen caso a lo que dicen esos personajes.No es un problema a nivel local,es un problema a nivel general en todo el país.No encuentro ninguna diferencia entre la prensa rosa y la prensa deportiva,salvo honrosas excepciones.La mayoría son bufones con ganas de polémica para ganar audiencia.Vende más eso que te venga uno a explicar el papel de Kevin Vázquez en el planteamiento del domingo o como saltaban los centrales de uno y otro lado con Guille y Pablo guardándoles la espalda...Y que nadie se le ocurra intentar ir por ahí porque entonces es un "panenkita"
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
el mejor de los mas populares de de los que comentan en Movistar, a mi tb me gusta bastante, otro que habla muy bien de futbol es Casquero nuestro exjugador y ex del Getafe
Y d los periodistas es el q más sabe pará mi es Axel
Álvaro Benito seguramente tenga una visión mas profesional y táctica del asunto, y además ye mas guapu, pero a mi también me gusta más Axel
Axel Torres y José Sanchís hacen una muy buena pareja comentando los partidos y el programa "El Tercer Tiempo" en Movistar está muy bien.
Si el José Sánchis ése es muy bueno también
Esos hacen buena pareja como hacen Daimiel y Guille, para comentar y ya no digo para un programa, tipo tercer tiempo, estan muy bien, ahora pa analizar lo q es un partido tacticamente prefiero a Alvaro Benito y Miguel Quintana o Alex de Llano x ejemplo
Pues ahora Daimiel y Guille van a comentar un partido a la semana en Movistar. Debutan con el Barcelona Celta, a ver qué sale de ahí.
la putada es q comentan con la retransmisión multicamara, que ye intragable
si, es un poco putada, xq suena a que los meten en la multicámara por que no se los creen en la retrasmisión normal, pero quieren colocalos en algún lau.
Yo creo que metiéndoles otro comentarista harían una muy buena restrasmisión, y seguro que mezclando un buen rollo y humor con buen análisis
Yo creo que metiéndoles otro comentarista harían una muy buena restrasmisión, y seguro que mezclando un buen rollo y humor con buen análisis
Q ye eso d la retransmisión multicamara?
Vamos que los meten ahí pa tenerlos haciendo algo porque ese invento no lo debe ver nadie.
Q pesados la ser con Gerardo Ruiz
-
Sporting1992
- Primer equipo
A ver si vuelve el médico que se quejaba del precio del abono jubilado
- sporting200
- Primer equipo
Médico jubilado?
-
Sporting1992
- Primer equipo
Uno que llamo Davicin una vez pa ver cómo veía la temporada y solo se quejaba de que los jubilados pagaran menos. Todavía sigo sin saber quién era