Y Gaspar está lesionado.sporting200 escribió: ↑01 Dic 2025, 17:54Quedan concentrados dónde el Eibar para el partido del sábado.
La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Re: La copona. Mirandes - Sporting [MIE. 03 - Diciembre , 20:00h] TPA
No jodas.Vaya mala suerte que tiene este chaval.
Si, lo de Gaspar me di cuenta na mas enviarlo, me daba pereza editar.BONZO escribió: ↑01 Dic 2025, 18:30Y Gaspar está lesionado.sporting200 escribió: ↑01 Dic 2025, 17:54
Quedan concentrados dónde el Eibar para el partido del sábado.
Entos hacen tres noches por Burgos/Paos Vasco, tampoco ye que este muy lejos pero bueno
Por Burgos no pasan, que el partido es en Vitoria
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Buena puyita del mister al empezar la RDP de hoy resaltando que tenemos menos jugadores profesionales en plantilla que el Mirandés.
Por cierto esto ponía yo tras el ridículo de principios de noviembre contra el Mirandés. Yavoslodeciayo:
Por cierto esto ponía yo tras el ridículo de principios de noviembre contra el Mirandés. Yavoslodeciayo:
Yavoslodeciayo escribió: ↑08 Nov 2025, 02:21No estoy de acuerdo. En la segunda mitad los jugadores del Mirandés ganan la mayoría de disputas, juego aereo y segundas jugadas a los nuestros. Parecía que iban como aviones y los jugadores del Sporting en madreñes.Lamentable nivel escribió: ↑07 Nov 2025, 23:17Hoy nos falló la táctica, no el esfuerzo de los jugadores.
Para los que llevamos ya años tragando esto lo ocurrido hoy no sorprende. Es el guión del Sporting acompetitivo que tantas veces tenemos sufrido y, también siguiendo el guión, en el primer partido de noviembre. Es decir, lo normal a partir de aquí y visto lo visto hoy es que se caiga el equipo como todos los años. A seguir dependiendo de los pablines, los dieguinos, los queipiños y los caicedos de los cojones entre otros. Que lluevan los contratonos!!!!
Dijo que tenemos menos jugadores profesionales que el Mirandés pero para el partido de mañana, no en general. En general ellos tienen 20 jugadores profesionales y nosotros 23.
En LNE ponían a Justin d titular, espero q no lo haga
Fuera de Asturias no se va emitir, verdad?
- sporting200
- Primer equipo
enlace guarro como el del día del Caudal
-
Me & the farmer
- Alevín B
Según LNE
Christian Joel, Kevin, Pablo Vázquez, Kembo, Alex Diego; Bernal, Manu Rodríguez, Iker Martínez, Cortes: Amadou y Caicedo
Christian Joel, Kevin, Pablo Vázquez, Kembo, Alex Diego; Bernal, Manu Rodríguez, Iker Martínez, Cortes: Amadou y Caicedo
- sporting200
- Primer equipo
Pfff. Pero es lo que hay
-
Sporting1992
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Booooombialaaaaaaaaa!
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo de Iker de extremo o ye defensa de 3 o eso si q no lo vi venir
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ellos juegan con Adrián Pica, central que sonó aquí este verano.
Un once muy sensato
Poner una lateral del dilial de wxtremo no puede see sensato, y poner a Kembo tampoco
Va a empezar el partido, está Caicedo a punto de sacar de centro con las cámaras apuntándole y no se le ocurre otra cosa que agarrarse el manubrio.
Algún enlace para los exiliados de Asturias??????