Jornada 25 / REAL SPORTING - SD Huesca [Dom. 08 - Febrero, 18:30h]
Re: Jornada 25 / REAL SPORTING - SD Huesca [Dom. 08 - Febrero, 18:30h]
El primer gol viene de un saque de centro,en lugar de darle el balón a Yáñez para que pegue en largo se juega hacia adelante y acaba con un centro de Guille. Hay mucha moda de sacar de centro como si estoy fuera rugby.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya tres puntinos más guapos. 39 ya. Cojonudo.
Nos cuesta un mundo ir a por los partidos con el balón, pese a que hay cierta habilidad para manejarlo. Echo de menos el llegar a banda y centrar mucho más cuando estás rondando la frontal y enredando por ahí. El fútbol a veces es muy sencillo, y el simple hecho de poner balones al área contra equipos tan malos como este Huesca, puede provocar que incluso ellos mismos se la metan.
En cambio, esa cierta habilidad para combinar creo que se traduce en que somos capaces de gestionar bien un resultado tocando algo la pelota y bajando las pulsaciones del partido cuando no hay necesidad de ir a abrir el marcador, como se vio en la segunda parte tras el 2-1. Esto hay que ponerlo más en práctica para casos, por ejemplo, como el de León.
En cambio, esa cierta habilidad para combinar creo que se traduce en que somos capaces de gestionar bien un resultado tocando algo la pelota y bajando las pulsaciones del partido cuando no hay necesidad de ir a abrir el marcador, como se vio en la segunda parte tras el 2-1. Esto hay que ponerlo más en práctica para casos, por ejemplo, como el de León.
Ya no es solamente goles en propia, puede ser un rebote en una mano, un despeje al rival ...
Eso lo hacía bien el Oviedo en 2da, a la mínima intentar meter en el balón en el área y que pasen cosas.
Ayer en la primera parte intentamos muchos pases por dentro a la frontal, y eso, aún siendo un Barcelona, es muy difícil, más si eres el Sporting.
Y ahora tienes dos buenos laterales para colgar balones, para mi mejor el izquierdo para esa función.
Eso lo hacía bien el Oviedo en 2da, a la mínima intentar meter en el balón en el área y que pasen cosas.
Ayer en la primera parte intentamos muchos pases por dentro a la frontal, y eso, aún siendo un Barcelona, es muy difícil, más si eres el Sporting.
Y ahora tienes dos buenos laterales para colgar balones, para mi mejor el izquierdo para esa función.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esto que apunta Escalón de hay cierta habilidad para manejar el balón me deja circunspecto, porque no hace mucho por aquí se comentaba que el Sporting no tiene futbolistas para manejar la pelota.
Y mira, ayer en la segunda parte se hizo, y se hizo bien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
creo que tenemos centrocampistas con capacidad con balón pero no hay gente de tres cuartos cuya mejor virtud sea la finura con el mismo y la toma de decisiones para atacar en estático, les sienta mucho mejor que haya transiciones y espacios, incluido a Gelabert
Es evidente que nuestras virtudes ofensivas están en ataques verticales. No veo cual es el problema.
No, si problema no hay ninguno. Y a la vez sí.
Es que es evidente que tienes buenos futbolistas técnicamente hablando como para tocar el balón y a la vez una línea de tres que solo (como si fuera poco) es desequilibrante de verdad con espacios. A mí me parece perfecto que el Sporting ataque al espacio y tenga ahí su mejor baza, incluso condenando el dominio del balón en muchos partidos, pero tenemos que trabajar en tener más recursos en el juego, por mucho que eso esté muy bien, porque sino no te va a dar para nada de verdad. El día que te venga un equipo bueno de verdad y te de el balón, ya verás que risa.
Los jugadores de arriba, que todos más o menos coincididos en que son los mejores que tenemos, tienen un determinado estilo y te va a condicionar el juego. Pero la de abrir a banda y centrar, que ye un básico del fútbol, no depende ya tanto del perfil de jugadores que tengamos como de la voluntad de hacerlo Otra cosa es que tengas a Molinero y a Raúl Cámara centrándola, pero no es el caso. No podemos pretender llegar con el balón al área pequeña como en el España - Rusia aquel.
Comenta Anciano lo del Oviedo, y así es. Lo del Oviedo de Carrión era hasta obsceno. Bretones ponía el balón desde 40 m igual 10 veces por partido. Pues eso, como si fueras el Real Unión, no lo hacemos nunca en la vida nosotros.
Es que es evidente que tienes buenos futbolistas técnicamente hablando como para tocar el balón y a la vez una línea de tres que solo (como si fuera poco) es desequilibrante de verdad con espacios. A mí me parece perfecto que el Sporting ataque al espacio y tenga ahí su mejor baza, incluso condenando el dominio del balón en muchos partidos, pero tenemos que trabajar en tener más recursos en el juego, por mucho que eso esté muy bien, porque sino no te va a dar para nada de verdad. El día que te venga un equipo bueno de verdad y te de el balón, ya verás que risa.
Los jugadores de arriba, que todos más o menos coincididos en que son los mejores que tenemos, tienen un determinado estilo y te va a condicionar el juego. Pero la de abrir a banda y centrar, que ye un básico del fútbol, no depende ya tanto del perfil de jugadores que tengamos como de la voluntad de hacerlo Otra cosa es que tengas a Molinero y a Raúl Cámara centrándola, pero no es el caso. No podemos pretender llegar con el balón al área pequeña como en el España - Rusia aquel.
Comenta Anciano lo del Oviedo, y así es. Lo del Oviedo de Carrión era hasta obsceno. Bretones ponía el balón desde 40 m igual 10 veces por partido. Pues eso, como si fueras el Real Unión, no lo hacemos nunca en la vida nosotros.
No, lo que creo que se comentaba es que con lo que tienes en ataque que es gente vertical pero de poca combinación y regate a su fútbol no le va mucho lo de hundir al otro equipo y atacar desde ahí, gente para tenerla en el medio o laterales claro que los tienes de buen pie, y desde que entró Curbelo atrás también tienes a un central que juega bien con balón y Cuenca es otro pero el estilo de tu equipo te lo marcan muchísimos los jugadores de ataque.joackim nilsson escribió: ↑09 Feb 2026, 09:34Esto que apunta Escalón de hay cierta habilidad para manejar el balón me deja circunspecto, porque no hace mucho por aquí se comentaba que el Sporting no tiene futbolistas para manejar la pelota.
Una cosa es manejar la pelota y otra crear peligro con ella.joackim nilsson escribió: ↑09 Feb 2026, 09:34Esto que apunta Escalón de hay cierta habilidad para manejar el balón me deja circunspecto, porque no hace mucho por aquí se comentaba que el Sporting no tiene futbolistas para manejar la pelota.
Escalón, igual ahora con Ferrari buscamos más esos centros laterales ( estoy totalmente d acuerdo en q es un recurso q usamos muy poco)
El que lo hacía genial era Abelardo que le metía 20 centros por partido a Djuka.
La capacidad de tocar ayer con el 2 1 y q el Huesca no la oliera....debería haber sido con el 2 0, inexplicablemente nos liamos hasta que nos metieron el 2 1.
Ferrari se va a forrar a rematar(o intentarlo al menos)balones de B.Olivan que sigo sin entender como es posible que estuviera sin equipo en Diciembre.
Ferrari se va a forrar a rematar(o intentarlo al menos)balones de B.Olivan que sigo sin entender como es posible que estuviera sin equipo en Diciembre.
Pués ayer no l puso ninguno bienLeo1905 escribió: ↑09 Feb 2026, 14:07La capacidad de tocar ayer con el 2 1 y q el Huesca no la oliera....debería haber sido con el 2 0, inexplicablemente nos liamos hasta que nos metieron el 2 1.
Pues ojalá. Yo, si Ferrari es válido como ayer pareció, en casa empezaba a meter un 4-4-2 con Dubasin y Gelabert sueltos y Otero con Ferrari. Así a ver si les apretamos bien las clavijas al que venga a El Molinón.
Pero rasos porque no la levanta.Leo1905 escribió: ↑09 Feb 2026, 14:07La capacidad de tocar ayer con el 2 1 y q el Huesca no la oliera....debería haber sido con el 2 0, inexplicablemente nos liamos hasta que nos metieron el 2 1.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que no la levanta ni en los corners.
"PÁSANOS POCO..."
Me fijé yo también que no la levanta en los corners.
Propuesta d sanción x gritos d " eh cabron" al portero, y "subnormal, subnormal d Oviedo", pa flipar y al valencia x gritar arbeloa eres un cono