¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Llegamos a los 24.000 abonados, casi nada al aparato.
Curioso, xq pa una desafeccion como nunca se habia visto q decin algunos y 24.000 socios
24.000 socios. Acojonante. El patrón fumando un puro y descojonándose.
Nah...si es que tenemos lo que merecemos.
Nah...si es que tenemos lo que merecemos.
El hombre piensa, como vive.
Hacese sociu ta mal también.
Lo que hay que racionalizar es la dualidad entre ilusión y certeza. O sea, que de ilusiones vive el tonto de los cojones.
Vs. Sarna con gusto no pica. A los que nos pica, nos falla más la ilusión. Vemos como un premio desmedido que estos cuatreros tengan el tercer registro de socios histórico desde 1905, para mayor gloria de su negocio. Pero yo no soy nadie para decir que sea bueno o malo afiliarse. Al que lo haga en el pecado le va la penitencia. Yo no soy socio, soy accionista muy minoritario.
Vs. Sarna con gusto no pica. A los que nos pica, nos falla más la ilusión. Vemos como un premio desmedido que estos cuatreros tengan el tercer registro de socios histórico desde 1905, para mayor gloria de su negocio. Pero yo no soy nadie para decir que sea bueno o malo afiliarse. Al que lo haga en el pecado le va la penitencia. Yo no soy socio, soy accionista muy minoritario.
El hombre piensa, como vive.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si a estas alturas la gente saca el abono por ilusión ye que tamos muy jodidos. Se saca el abono porque hay que sacalu, porque forma parte del folklore local. ¿Como no lo vas a sacar? ¿Tas tonto? Como caminar pol Muro o ir a echar el dia a la Feria Muestres.
-
Desde El Puentin
- Benjamín A
El negocio del fútbol ha evolucionado y crecido exponencialmente en las últimas décadas y no sólo en Gijon y entre los folclóricos sportinguistas... son muchos los equipos que están en sus números máximos de abonados a pesar de no estar en su mejor momento deportivo... en La Coruña, hace un par de temporadas, iban más aficionados al campo a ver jugar a Bergantiños y a su uña en 2B que cuando tocaron la gloria de verdad con aquel Superdepor y tenían a campeones del mundo de la Canarinha...
La primera vez que entré al Molinon fue a ver un partido de la Uefa, antes de la remodelacion del mundial, y el campo no estaba lleno... quien y como se va a los campos de fútbol, incluido el Molinon, ha cambiado y mucho.
Yo básicamente soy abonado porque me apetece y lo que me cuesta entender es que a alguien le pueda molestar... no creo que sea necesario decir que soy abonado porque me sale de los cojones pero hay veces que entran ganas...
Presumir de espíritu crítico cuando uno no pasa de ser un repunante, eso no ha cambiado tanto... es algo que siempre ha habido y que siempre habrá, forma parte de la condición humana... seguro que todos conocéis a alguien así.
La primera vez que entré al Molinon fue a ver un partido de la Uefa, antes de la remodelacion del mundial, y el campo no estaba lleno... quien y como se va a los campos de fútbol, incluido el Molinon, ha cambiado y mucho.
Yo básicamente soy abonado porque me apetece y lo que me cuesta entender es que a alguien le pueda molestar... no creo que sea necesario decir que soy abonado porque me sale de los cojones pero hay veces que entran ganas...
Presumir de espíritu crítico cuando uno no pasa de ser un repunante, eso no ha cambiado tanto... es algo que siempre ha habido y que siempre habrá, forma parte de la condición humana... seguro que todos conocéis a alguien así.
Cuando yo me hice socio el año del ascenso de Preciado, lo que se le echaba en cara a los nuevos socios es que había que estar a las duras y a las maduras, que a Él Molinon algunos iban cuando solo eran 12000 socios y parecía que había que pedir perdón por ello. Ahora parece que para algunos discurso es el contrario.
Yo ahora no soy socio principalmente por falta de tiempo y cuando puedo ir a El Molinon lo disfruto y me da envidia de los que son socios.
Yo ahora no soy socio principalmente por falta de tiempo y cuando puedo ir a El Molinon lo disfruto y me da envidia de los que son socios.
Si es que además alguno de los que lo critica es socio también.
Namás hai 2 motivos pa nun ser sociu del Sporting. Les perres o el compromisu antiOrlegui.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Ta dando Riestra una rueda de prensa ''para platicar un poquito acerca del mercado de invierno''.
de manual de trilero aprovechar cualquier pequeño viento a favor para vender la moto
- sporting200
- Primer equipo
Le faltan botones en la camisa.
"Aquí todos trabajamos para el Grupo"
El Grupo es la nueva Familia
El Grupo es la nueva Familia
-
Sporting1992
- Primer equipo
«Tenemos ojeadores en los campos por toda Europa, que reportan semana a semana informes de jugadores que se ven en directo. Una vez al mes hacemos una especie de once ideal con el rendimiento de los jugadores. Además, lógicamente aprovechamos las herramientas de vídeo que existen hoy en día. También damos importancia al dato, tenemos un equipo que se dedica a analizar datos de rendimiento de jugadores para valorar posibles incorporaciones. Valoramos la parte personal del futbolista y tratamos de tener un conocimiento profundo de ellos»
Q no vendan la burra q aquí todos sabemos q fichan por ofrecimientos de los representantes....
Parece ser que tuvo enganchada con Gancedo, según leo por twitter?
No fue mucho, la gente quiere sangre.
Poco que sacar de la rueda de prensa, la verdad. Soltaba humo mejor Guerra
Poco que sacar de la rueda de prensa, la verdad. Soltaba humo mejor Guerra
Creo que vas a un colegio y le hacen mejores preguntas que a todos los juntaletras y escupemicros que fueron hoy a Mareo.
-
Sporting1992
- Primer equipo