Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
berti
- Cadete A
Mensaje
por berti » 08 Mar 2026, 20:19
asturianuco escribió: ↑08 Mar 2026, 19:57
Gelabert es peor desde que está él
Es normal que esté peor, si algo había hecho bien Garitano era ponerlo en su sitio. Pues llego este hombre, y a jugar fuera de su lugar.
Si es que hay veces que el fútbol es más sencillo de lo que parece.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 20:20
Oliete escribió: ↑08 Mar 2026, 20:07
Escalón escribió: ↑08 Mar 2026, 19:18
El único entrenador desde el descenso que nos trató con respeto como club en cuanto a su propuesta futbolística fue MAR. Y en menor medida, Gallego. Encima consiguió lo mínimo exigible para una institución como el Sporting en segunda, que es jugar por subir.
No podemos pensar en echar a Borja, pero tiene 13 jornadas para acabar dignamente la temporada, hacer jugar al equipo sin miedo, y no quemar a la gente (afición) haciendo lo de hoy, que fue una absoluta vergüenza.
Yo lo veo así. Estoy con él. En su mano lo tiene.
Los primeros meses de Ramírez son de película de terror, igual es pronto para sentenciar a Jiménez.
Y no me voy a poner a defender lo indefendible pero hay mucho discurso que es el mismo cuando mereces ganar y empatas o pierdes que después de lo de hoy.
No hay que sentenciar a nadie..Es que esté planteamiento tan miserable no te lo avala ni aunque el gol de churro lo hubiéramos metido nosotros. No es el camino. Yo al menos,con más de cuarenta años de abonado, no quiero ese Sporting. Hoy vi en mi equipo todo lo que me da asco de un equipo. El antofútbol en su máxima expresión. Cero propuesta. Teniendo a Curbelo y a Diego como centrales y a Guille y a Oliván. Por favor, es indefendible.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 20:22
CreA escribió: ↑08 Mar 2026, 20:18
Habia gente que fue hasta Andorra a ver el partido, y se planta a hacer semejante despropósito. Este tío será buenísimo, pero no sabe a quien entrena.
Hay veces que el equipo juega mal y se le acusa de falta de intensidad o de cojones, hablando mal. Hoy es un partido que pierde el entrenador..
-
CreA
- Primer equipo
Mensaje
por CreA » 08 Mar 2026, 20:23
BONZO escribió: ↑08 Mar 2026, 20:22
CreA escribió: ↑08 Mar 2026, 20:18
Habia gente que fue hasta Andorra a ver el partido, y se planta a hacer semejante despropósito. Este tío será buenísimo, pero no sabe a quien entrena.
Hay veces que el equipo juega mal y se le acusa de falta de intensidad o de cojones, hablando mal. Hoy es un partido que pierde el entrenador..
Es que ni lo intentó, que es lo que mas me jode.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 20:53
CreA escribió: ↑08 Mar 2026, 20:23
BONZO escribió: ↑08 Mar 2026, 20:22
Su planteamiento hoy para hacerle daño al Andorra estaba basado en aprovechar los errores en la salida de balón de ellos,como ocurrió en algunos momentos de la segunda parte.Iniciando jugada,en ningún momento se planteó salir con el balón jugado.Saque en largo a Otero e intentar ganar el balón y a partir de ahí intentar hacer algo. ¿De verdad me quiere vender que no tenemos para intentar atacar de otra manera al Andorra? Vi partidos del Andorra y los rivales no le planteaban lo mismo que nosotros.Sabemos perfectamente que mueven bien el balón pero defensivamente son bastante flojos. Es inexplicable el planteamiento aunque se hubiera ganado.
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 08 Mar 2026, 21:12
sporting200 escribió: ↑08 Mar 2026, 19:53
Y fallos tuvieron. El Sporting pudo perfectamente ganar el partido por ocasiones, pero entre falta de calidad y creo que gasolina muy justa en nuestro "tridente" ofensivo, hizo que no fuese capaz. Y creo que esto va a ir a peor en el resto de la temporada.
Si por ocasiones te refieres a que tuvimos alguna, pues si.
Si te refieres a las tuvimos mejores, yo no lo vi.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 08 Mar 2026, 21:14
No se puede competir con el Andorra.
Chimpum
Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 08 Mar 2026, 21:15
Y este tío después de la RdP de hoy no puede volver a ser entrenador del Sporting. Ni más ni menos
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 08 Mar 2026, 21:16
BONZO escribió: ↑08 Mar 2026, 20:53
CreA escribió: ↑08 Mar 2026, 20:23
Su planteamiento hoy para hacerle daño al Andorra estaba basado en aprovechar los errores en la salida de balón de ellos,como ocurrió en algunos momentos de la segunda parte.Iniciando jugada,en ningún momento se planteó salir con el balón jugado.Saque en largo a Otero e intentar ganar el balón y a partir de ahí intentar hacer algo. ¿De verdad me quiere vender que no tenemos para intentar atacar de otra manera al Andorra? Vi partidos del Andorra y los rivales no le planteaban lo mismo que nosotros.Sabemos perfectamente que mueven bien el balón pero defensivamente son bastante flojos. Es inexplicable el planteamiento aunque se hubiera ganado.
Balonazo a Otero, que está solo y tiene a cuatro del Andorra alrededor.
Por no hablar de cómo se prepara el partido contra un equipo de mucha posesión y que te rompe la presión con tres pases un montón de veces.
Hubo momentos en que me recordó la primera parte del partido del Molinón, donde nos mearon considerablemente.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 21:19
carfan escribió: ↑08 Mar 2026, 21:16
BONZO escribió: ↑08 Mar 2026, 20:53
Balonazo a Otero, que está solo y tiene a cuatro del Andorra alrededor.
Por no hablar de cómo se prepara el partido contra un equipo de mucha posesión y que te rompe la presión con tres pases un montón de veces.
Hubo momentos en que me recordó la primera parte del partido del Molinón, donde nos mearon considerablemente.
No me preocupa que el Andorra tenga posesión porque mueve muy bien el balón,me preocupara que nuestro único argumento ofensivo sea balones por arriba a Otero e intentar segunda jugada o esperar un error en la salida de balón de ellos.
Es lo mismo que el partido de vuelta del Atlético de Madrid en Barcelona,sea cual sea el resultado no justifica el planteamiento porque demostraste que puedes jugar a otra cosa.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 08 Mar 2026, 21:24
Pero el centro del campo del Andorra quién ye? Pedri, Vitinha y un primu de Xavi?
Por qué el Sporting no puede mover el balón?
"PÁSANOS POCO..."
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 21:29
joackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2026, 21:24
Pero el centro del campo del Andorra quién ye? Pedri, Vitinha y un primu de Xavi?
Por qué el Sporting no puede mover el balón?
Perfectamente lo podemos mover. Tú date cuenta que todos los saques de portería fueron en largo y nunca se intentó salir con el balón jugado. Se renunció totalmente a eso.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 08 Mar 2026, 21:32
Se renunció hoy y quitando la semana pasada lleva 20 partidos renunciandose.
"PÁSANOS POCO..."
-
Winters
- Primer equipo
Mensaje
por Winters » 08 Mar 2026, 21:35
A mi me parece del monton, vaya por delante.
Pero que curioso que en los ultimos 10 años el 95% hayan sido todos malos entrenadores. Y Ramirez porque escapo a tiempo, si llega a seguir otra temporada mas lo echan a la minima de cambios
Igual va todo mas en la linea de que tanto los anteriores como estos han montado, por lo general, autenticos equipos de mierda. Si es que coges la plantilla de este año y es un milagro estar con opciones a estas alturas.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 21:36
joackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2026, 21:32
Se renunció hoy y quitando la semana pasada lleva 20 partidos renunciandose.
Tanto como hoy no.Lo de hoy fue lamentable pero él está convencido que el planteamiento fue correcto pero los jugadores no estuvieron acertados en ataque.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 21:37
Winters escribió: ↑08 Mar 2026, 21:35
A mi me parece del monton, vaya por delante.
Pero que curioso que en los ultimos 10 años el 95% hayan sido todos malos entrenadores. Y Ramirez porque escapo a tiempo, si llega a seguir otra temporada mas lo echan a la minima de cambios
Igual va todo mas en la linea de que tanto los anteriores como estos han montado, por lo general, autenticos equipos de mierda. Si es que coges la plantilla de este año y es un milagro estar con opciones a estas alturas.
Yo no lo condeno para nada como entrenador. Simplemente digo que hoy renunció totalmente a ir por el Andorra cuando tiene el equipo con opciones de meterse en PO. ¿Qué vamos a hacer ahora cuando visitemos Las Palmas o Santander?
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 08 Mar 2026, 21:39
No me cuentes milongas suecu, eso no ye así.
Ni en Eibar ni en Albacete ni en los partidos de casa, ni en Cádiz si me apuras se ha salido a jugar a esto de hoy.
Hoy es el partido de mierda habitual que se juega contra un filial y que llevamos viendo desde que nos entrena Antonio López donde unos chavales te pintan la cara y se lo hacen a Maceda, López, Ciriaco, Marcelino, Preciado o Abelardo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 21:42
Oliete escribió: ↑08 Mar 2026, 21:39
No me cuentes milongas suecu, eso no ye así.
Ni en Eibar ni en Albacete ni en los partidos de casa, ni en Cádiz si me apuras se ha salido a jugar a esto de hoy.
Hoy es el partido de mierda habitual que se juega contra un filial y que llevamos viendo desde que nos entrena Antonio López donde unos chavales te pintan la cara y se lo hacen a Maceda, López, Ciriaco, Marcelino, Preciado o Abelardo.
Yo lo que pregunto es...¿Por qué ese planteamiento? Otra cosa es que no tengas el día y des todos los pases mal pero esa renuncia a jugar yo no la acabo de entender hoy.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 08 Mar 2026, 21:46
Porque tienen orden de no arriesgar en salida de balón y que vayan a ganar la segunda jugada y si no la ganas presionar lo más arriba que puedan a ver si roban y como no se dio ninguna de estas dos cosas te empezaste a hacer pequeño porque eran más que tu en el medio y no detectaste nunca al hombre libre hasta el segundo tiempo donde hace el espejo y en vez de defender con 2 tios presionando arriba lo hiciste con uno y empezaste a robar algún balón a sus medios.
El planteamiento era robar y salir a su espalda pero no robaste y acabaron jugadas de ahí los treintaypico corners que te sacaron y los 17 tiros.