Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por BONZO » 08 Mar 2026, 21:50

Oliete escribió:
08 Mar 2026, 21:46
Porque tienen orden de no arriesgar en salida de balón y que vayan a ganar la segunda jugada y si no la ganas presionar lo más arriba que puedan a ver si roban y como no se dio ninguna de estas dos cosas te empezaste a hacer pequeño porque eran más que tu en el medio y no detectaste nunca al hombre libre hasta el segundo tiempo donde hace el espejo y en vez de defender con 2 tios presionando arriba lo hiciste con uno y empezaste a robar algún balón a sus medios.

¿Qué pasaba hoy para no querer arriesgar en la salida de balón? Encima con Curbelo y Diego. Respecto a lo del centro del campo,es cierto que la entrada de Bernal ayudó porque ganamos uno más en el centro del campo pero dejó a los dos de arriba muertos sobre el campo.

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 08 Mar 2026, 22:48

Para mí hoy fue una auténtica decepción, sigo pensando lo mismo que antes del partido, que su trabajo aquí desde octubre es de aprobado y que el equipo ha mejorado con él tanto a nivel colectivo como a nivel individual, podría citar casos, recuperó unas semanas a Queipo, Curbelo está a un gran nivel, incluso Diego los últimos partidos no está desentonando, Manu ha sido una grata sorpresa, etc.

Pero es que lo de hoy es la película mil veces vista: sales fuera de casa con un planteamiento especulativo donde tiras la primera parte a la basura y la segunda mejoras pero es insuficiente, no tiras a puerta y pierdes al final. Y podríamos hablar de que no hay casi banquillo, pero vemos todos que Bernal no está para jugar y hoy igual que el otro día entró un tramo decisivo de partido para encadenar varios errores groseros, uno te costó un gol al final, o el extraño caso de Ferrari que ni la olió y tal y como estabas jugando podría haber entrado aunque fuera diez minutos.

Es un fiasco mayúsculo el partido de hoy, lo que no quita que para mí sea un buen entrenador para el Sporting, y que ya fiede que llevemos años y años quemando a los entrenadores a los cuatro días y pegando bandazos de continuo, habrá que ver como evoluciona el equipo este mes que para mí es crítico, pero quizá si le dan una plantilla más a su gusto podría mejorar los resultados del equipo como hizo MAR la 2023/24, que por cierto, éramos cuatro los que defendíamos su continuidad ese verano, y luego no salió mal la temporada.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 09 Mar 2026, 00:10

Os recomiendo muy encarecidamente pasaros por el post del partido de la primera vuelta. Los comentarios de la primera parte son un calco al de este.

Con permiso de Oliete pongo una suya. “ Lo de Yañez pegando pelotazos todo el partido a cuento de qué, ya está bien de jugar de continuo a eso, que se pongan a entrenar la salida de balón de una puta vez.”

Y una mía: “ 43 minutos tardamos en ajustar la presión para que tuvieran que jugar en largo.
Llevan haciéndonos superioridades desde el principio y no nos enteramos. Siempre tienen a un tío solo”

Es el puto mismo partido con Queipo también de titular.

G.Sangoy
Alevín A

Mensaje por G.Sangoy » 09 Mar 2026, 00:15

A mi Borja no me desagrada pero la Rdp de hoy es de despido fulminante. Normal que el equipo no tenga ambición si el entrenador no tiene ambición. Yo no sé si el sporting tiene o no plantilla para estar en play off, pero lo que sí sé es que ese debe see el objetivo y la ambición que debe tener desde el presidente hasta el utillero.

Es muy fácil decir que tu objetivo son 50ptos para que no te presionen, pero estás en el sporting amigo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Mar 2026, 07:07

Pero todavía no lo echaron????
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Mar 2026, 08:35

No se trata de echar a nadie,se trata de hacer una crítica constructiva. Se trata de ser sincero en las ruedas de prensa y hablar claro. El Sporting lleva la mayor parte de la temporada luchando por entrar entre los seis primeros,esa es una realidad incontestable. Me parece muy bien que haya que asegurar los 50 puntos primero porque es evidente que hay que llegar ahí para conseguir objetivos mayores.Lo que no puede hacer es a ocho puntos del objetivo principal con catorce partidos por delante es hacer ese planteamiento ruin y sin ambición y redondear la jornada con una rueda de prensa aún peor. Hay 24000 abonados que no quieren ver lo de ayer y jugadores que tampoco quieren jugar así.Tiene esta semana para reflexionar, si el futuro del Sporting pasa por estos planteamientos sería cuestión de replantearse su continuidad.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Mar 2026, 08:57

Pero qué cojones hay que reflexionar si lleva 21 partidos y ayer dice que no se puede tener ninguna ilusión ni ninguna ambición.

Que no podemos competir con el Andorra.

Y que somos muy piquiñinos y claro, no le dan una plantillón pa subir sin despeinase.

Trabayar cero, jugar al fútbol cero, aquí el plan ye estar azorrotainos atrás y a ver si suena la flauta y sacamos el puntín pa llegar a 50, pues francamente, ya me contarás que pinta este hombre aquí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Mar 2026, 09:06

Ayer se equivoca en el planteamiento y se equivoca aún más en la rueda de prensa. Primero,si piensa basar su juego ofensivo en el juego directo,es incongruente dejar a Ferrari en el banquillo. Hasta Samuel en el filial cuando plantea esos partidos mete a un delantero que va bien por arriba como Mario Bustos. Y segundo, no puedes pedir el apoyo de la gente para sacar a partir de ahora 8 puntos en 13 partidos.Ls afición es plenamente consciente de lo que hay pero también tiene ojos para ver la clasificación y tenía la ilusión de ver lo que esté equipo podía dar en estos próximos cuatro partidos ante equipos que aspiran al ascenso. Esas declaraciones no se pueden hacer. Son declaraciones que tendrían que hacer en Granada, Valladolid o Leganés porque es la realidad que están viviendo en la actualidad. El Sporting esta temporada está peleando por entrar entre los seis primeros.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Mar 2026, 09:13

No, el Sporting está peleando por hacer 50 puntos, que lo dijo el entrenador.

Y sus hechos y decisiones lo demuestran.
"PÁSANOS POCO..."

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Mar 2026, 09:14

Echarlo? Va en serio?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Mar 2026, 09:16

Claro que va en serio, para echarlo en la jornada 8 de la temporada que viene ya vamos ganando tiempo.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Mar 2026, 09:17

joackim nilsson escribió:
09 Mar 2026, 09:13
No, el Sporting está peleando por hacer 50 puntos, que lo dijo el entrenador.

Y sus hechos y decisiones lo demuestran.
Te aseguro que en el vestuario los jugadores no piensan de esa manera. De hecho todas las declaraciones de los jugadores no van en la misma dirección que las del entrenador.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Mar 2026, 09:20

Pues más razón pa echarlo.
"PÁSANOS POCO..."

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 09 Mar 2026, 09:25

Ahora nadie lo traga, pero lo del partido contra el Valladolid ya fue nefasto. O el manda al equipo levantar el pie cuando se va ganando o lo consiente. También debe una explicación a la afición por el ostracismo de Ferrari. Estuvimos tragando decenas de partidos primero a Jeraldino y luego a Caicedo, y para una vez que traen a uno que ilusiona un poco el señorito lo fulmina así sin más.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Mar 2026, 09:29

Las declaraciones correctas deberían ser: Nuestro objetivo es poder llegar a las últimas jornadas en una posición que nos permita luchar por estar entre los seis primeros. No es un objetivo fácil porque hay muchos equipos en la pelea. Obviamente, para conseguir eso hay que llegar primero a los cincuenta puntos que nos garanticen la permanencia y en ello estamos. Perder en Andorra y los resultados de los últimos cuatro partidos hace que el objetivo de poder entrar entre los seis primeros sea más difícil pero hay que seguir luchando.

¿Es tan difícil hacer esas declaraciones?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Mar 2026, 09:31

Pieduro escribió:
09 Mar 2026, 09:25
Ahora nadie lo traga, pero lo del partido contra el Valladolid ya fue nefasto. O el manda al equipo levantar el pie cuando se va ganando o lo consiente. También debe una explicación a la afición por el ostracismo de Ferrari. Estuvimos tragando decenas de partidos primero a Jeraldino y luego a Caicedo, y para una vez que traen a uno que ilusiona un poco el señorito lo fulmina así sin más.
El planteamiento lamentable fue el que hicimos contra Las Palmas en casa. Se le metió en la cabeza que con las bajas que teníamos no se podía competir y puso el autobús desde el minuto 1.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 09 Mar 2026, 09:39

BONZO escribió:
09 Mar 2026, 09:31
Pieduro escribió:
09 Mar 2026, 09:25
El planteamiento lamentable fue el que hicimos contra Las Palmas en casa. Se le metió en la cabeza que con las bajas que teníamos no se podía competir y puso el autobús desde el minuto 1.
También. Fueron varias las ocasiones de cagonismo. A mí se me quedó lo del Valladolid porque fue tener a un rival (además un enemigo) contra las cuerdas y ponerse el equipo a dejar pasar el tiempo como pusilánimes.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 09 Mar 2026, 09:41

Pues yo el planteamiento de Las Palmas se lo compro porque acababa de llegar, el equipo miraba para abajo desde la destitución de Garitano y las bajas no invitaban a mucho más. Pero haciendo memoria en los pocos meses que lleva aquí ya ha tenido planteamientos lamentables que han decidido partidos: contra el Mirandés, los dos partidos del Andorra (el primero durante media hora), contra el Leganés regaló otra media hora, de forma consecutiva permite las desconexiones con Albacete y Valladolid, el Málaga nos pasó por encima sin que cambiara nada... Y es fácil culpar a los jugadores de esas desconexiones o faltas de intensidad, pero no parece que en esta plantilla falten veteranos o gente comprometida, así que algo tendrá que ver el entrenador.
Otra cosa son los gafes de este equipo. Ya se que siempre se habla de ellos pero lo de no ganar en determinados campos (en Andorra ni marcar, más bien ni intentarlo), lo de los partidos a las 2.... A ese añado que en los últimos años casi siempre que cambiamos de entrenador comenzamos como un tiro, apuntamos a subir y de repente pegamos un bajón increible sin justificación alguna. Salvo MAR, ahí tenemos a Gallego, Abelardo, Albés, Garitano y ahora mismo Borja, y la verdad es que tiene poca explicación porque se han dado en todo tipo de supuestos, con la temporada empezada, rozando el descenso, con toda la pretemporada...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Mar 2026, 09:50

A mi lo que me toca los cojones es que siempre se habla de que no nos duran los entrenadores que si patatin que si patatan cuando lo que yo creo que pasa es que siempre apostamos por entrenadores del mismo tipo, o sea, cagones consumados.

El único entrenador que apostó por tener una idea de juego, mejor o peor, fue Ramirez, y cumplió con el objetivo mínimo que se le debe exigir al Sporting.

El resto son todos iguales, no es que nos carguemos varios entrenadores, es que siempre nos cargamos al mismo con distintas caras o nombre.
"PÁSANOS POCO..."

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 09 Mar 2026, 09:54

A mí lo que me sorprende es que os sorprenda.

El Leganés de Borja que sube a Primera tuvo la típica suerte del equipo que ves que va a subir, algo parecido al Oviedo el año pasado.

Arbitrajes favorables, goles en el descuento, llegar 1 vez y ganar, goles en propia del rival....pero jugar, lo que se dice jugar, ni un riche.

Con lo cual, no sé qué os hacía pensar que en Gijón iba a sufrir una metamorfosis y ser la reencarnación de Cruyff, además, toda esta nueva hornada de entrenadores vienen ya enseñados, presión y responsabilidad 0, el discurso es el de somos pequeñinos, 50 puntos, vamos a pasarlas putas y demás .

Responder