Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
La verdad es que si. Hay que echarlo y traer al primer iluminado que pase por ahí.
Van a pasar muchos años hasta que consigamos un entrenador como este, hay que echarlo ya.
Van a pasar muchos años hasta que consigamos un entrenador como este, hay que echarlo ya.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que no veo fútbol, xurde. Solo veo los partidos del Sporting y el del domingo por la noche que quedo con un amigo siempre a tomar algo, pero no miro ni pal partido.
No se como era este hombre, no tenía ni idea de su perfil, pero vamos, que sospechaba que sería igual que los demás, porque son todos cortaos pol mismo patrón.
No se como era este hombre, no tenía ni idea de su perfil, pero vamos, que sospechaba que sería igual que los demás, porque son todos cortaos pol mismo patrón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es cierto lo que dices,el Leganés daba bastante asco verlo jugar pero igual allí se le permite ese juego.Como intente implantar esa filosofía aquí lo lleva jodido.En primera con las limitaciones que tenía casi salva al equipo sin jugar una mierda pero es que es un entrenador al que le gusta que pasen pocas cosas.Al final los resultados son los que avalan los proyectos pero entre el caos controlado de Albés y el que no pase nada de Borja hay un término medio. Lo que le achaco ayer es la falta de valentía de ir a por el partido y la especulación. Y se ve en pequeños detalles tan simples como la poca prisa en sacar de banda o de portería.xurdeastur escribió: ↑09 Mar 2026, 09:54A mí lo que me sorprende es que os sorprenda.
El Leganés de Borja que sube a Primera tuvo la típica suerte del equipo que ves que va a subir, algo parecido al Oviedo el año pasado.
Arbitrajes favorables, goles en el descuento, llegar 1 vez y ganar, goles en propia del rival....pero jugar, lo que se dice jugar, ni un riche.
Con lo cual, no sé qué os hacía pensar que en Gijón iba a sufrir una metamorfosis y ser la reencarnación de Cruyff, además, toda esta nueva hornada de entrenadores vienen ya enseñados, presión y responsabilidad 0, el discurso es el de somos pequeñinos, 50 puntos, vamos a pasarlas putas y demás .
Es que cualquiera que sepa un mínimo lo que es la segunda división no puede hablar de otra cosa que no sean los 50.xurdeastur escribió: ↑09 Mar 2026, 09:54A mí lo que me sorprende es que os sorprenda.
El Leganés de Borja que sube a Primera tuvo la típica suerte del equipo que ves que va a subir, algo parecido al Oviedo el año pasado.
Arbitrajes favorables, goles en el descuento, llegar 1 vez y ganar, goles en propia del rival....pero jugar, lo que se dice jugar, ni un riche.
Con lo cual, no sé qué os hacía pensar que en Gijón iba a sufrir una metamorfosis y ser la reencarnación de Cruyff, además, toda esta nueva hornada de entrenadores vienen ya enseñados, presión y responsabilidad 0, el discurso es el de somos pequeñinos, 50 puntos, vamos a pasarlas putas y demás .
Porque las temporadas se complican y tenemos a 2 recién descendidos y están luchando por no descender de nuevo.
Es una liga muy igualada y donde no hay equipo que pueda asegurar que va a luchar por ascender, entonces lo que toca es eso, primer objetivo 50 puntos. Si los consigues en Marzo entonces toca mirar otras cosas.
Independientemente de los 50 puntos. Un equipo no puede marchar de Andorra sin un tiro a puerta,ningún saque de esquina y tres tiros fuera. Si es el Nou Camp o en el Bernabeu todavía tendría un pase. INACEPTABLE.
BONZO escribió: ↑09 Mar 2026, 10:12Es cierto lo que dices,el Leganés daba bastante asco verlo jugar pero igual allí se le permite ese juego.Como intente implantar esa filosofía aquí lo lleva jodido.En primera con las limitaciones que tenía casi salva al equipo sin jugar una mierda pero es que es un entrenador al que le gusta que pasen pocas cosas.Al final los resultados son los que avalan los proyectos pero entre el caos controlado de Albés y el que no pase nada de Borja hay un término medio. Lo que le achaco ayer es la falta de valentía de ir a por el partido y la especulación. Y se ve en pequeños detalles tan simples como la poca prisa en sacar de banda o de portería.xurdeastur escribió: ↑09 Mar 2026, 09:54A mí lo que me sorprende es que os sorprenda.
BONZO escribió: ↑09 Mar 2026, 10:12Pero vamos a ver, que tal parece que estamos hablando del Barcelona o tenemos una filosofía clara y un estilo.xurdeastur escribió: ↑09 Mar 2026, 09:54A mí lo que me sorprende es que os sorprenda.
Con lo . Lo que le achaco ayer es la falta de valentía de ir a por el partido y la especulación. Y se ve en pequeños detalles tan simples como la poca prisa en sacar de banda o de portería.
A este entrenador como a todos lo van a mantener o lo van a echar los resultados, y si ayer ganamos 0-1 porque el rebote es en la otra portería el 95% de los indignados darían palmas con las orejas y ‘en la rula no preguntan, apuntan’ sería trending topic.
Que falta ambición es evidente, pero se notó más en el partido del
Leganés, por ejemplo. Y no sé si serías tú mismo uno de los que le daba tanta importancia a los empates. Que tanto en Leganés como ayer habría que haber sido mucho más ambiciosos y jugar a cara o cruz, ya lo dije tras Leganés, y es por una cuestión matemática. Si te salen una cada y una cruz llevas tres puntos. Con 2 empates tienes uno menos. Sin contar que amarrando también puede salir Cruz.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me vas a perdonar, pero si ayer es el Sporting el que gana de rebote en el 94 seguiría diciendo lo mismo que es lo que llevo diciendo mucho tiempo.
El resultadismo SOLO se sustenta en resultados.
El resultadismo SOLO se sustenta en resultados.
"PÁSANOS POCO..."
Pero vamos a ver, que tal parece que estamos hablando del Barcelona o tenemos una filosofía clara y un estilo.BONZO escribió: ↑09 Mar 2026, 10:12Es cierto lo que dices,el Leganés daba bastante asco verlo jugar pero igual allí se le permite ese juego.Como intente implantar esa filosofía aquí lo lleva jodido.En primera con las limitaciones que tenía casi salva al equipo sin jugar una mierda pero es que es un entrenador al que le gusta que pasen pocas cosas.Al final los resultados son los que avalan los proyectos pero entre el caos controlado de Albés y el que no pase nada de Borja hay un término medio. Lo que le achaco ayer es la falta de valentía de ir a por el partido y la especulación. Y se ve en pequeños detalles tan simples como la poca prisa en sacar de banda o de portería.xurdeastur escribió: ↑09 Mar 2026, 09:54A mí lo que me sorprende es que os sorprenda.
A este entrenador como a todos lo van a mantener o lo van a echar los resultados, y si ayer ganamos 0-1 porque el rebote es en la otra portería el 95% de los indignados darían palmas con las orejas y ‘en la rula no preguntan, apuntan’ sería trending topic.
Leganés, por ejemplo. Y no sé si serías tú mismo uno de los que le daba tanta importancia a los empates. Que tanto en Leganés como ayer habría que haber sido mucho más ambiciosos y jugar a cara o cruz, ya lo dije tras Leganés, y es por una cuestión matemática. Si te salen una cada y una cruz llevas tres puntos. Con 2 empates tienes uno menos. Sin contar que amarrando también puede salir Cruz.
El problema de ayer es precisamente de control de partido y de mal planteamiento defensivo y eso te lleva a la precipitación hasta cuando tú deberías atacar con balón, se defendió muy mal por eso te tiran 17 veces cuando venías de varios partidos donde ni se acercaban a portería.
Cuando vas arriba a buscarlos te salen fácil y no es hasta el segundo tiempo donde cambias el esquema y ahí sin ser una maravilla tuviste tus opciones porque empezaste a robar algún balón y ellos a perderlos pero a los de arriba ya los tenías reventados de correr detrás del balón y cuando les llegó alguna ya no estaban finos.
Cuando vas arriba a buscarlos te salen fácil y no es hasta el segundo tiempo donde cambias el esquema y ahí sin ser una maravilla tuviste tus opciones porque empezaste a robar algún balón y ellos a perderlos pero a los de arriba ya los tenías reventados de correr detrás del balón y cuando les llegó alguna ya no estaban finos.
Bueno y que Otero no mete el pie a empujar una desde la banda derecha, que Dubasin esta muy lento…
El plan del partido estoy seguro que era lo que se vio en la segunda parte.
El plan del partido estoy seguro que era lo que se vio en la segunda parte.
Esto no tiene nada que ver con el fútbol es simplemente estadísitica. Si tiras 22 veces es más fácil que uno de esos tiros rebote en alguien y entre que si tiras tres veces.
Respecto a los empates claro que los valoro pero valoro más la forma de conseguirlos.Cuando no puedes ganar e intentaste todo para hacerlo,no pierdas. Como dicen algunos,lo que no conseguiste en 85 minutos no lo pierdas en 5.
Volviendo al planteamiento,tenemos dos centrales bajos que lo mejor que tienen es que son mejores que los otros dos sacando el balón,y por delante tenemos jugadores que no van precisamente bien por arriba.Tenemos al mejor jugador por arriba que es Ferrari en el banquillo y no juega un minutos cuando el planteamiento ofensivo era el saque en largo e intentar ganar la segunda jugada con Otero.
¿Son las virtudes de Gelabert,Dubasin y Otero el juego aéreo? Ya no te digo Queipo. El planteamiento independientemente del resultado es nefasto.Se podía haber ganado porque esto es un juego pero jugando así lo normal es que pase lo que pasó.
Respecto a los empates claro que los valoro pero valoro más la forma de conseguirlos.Cuando no puedes ganar e intentaste todo para hacerlo,no pierdas. Como dicen algunos,lo que no conseguiste en 85 minutos no lo pierdas en 5.
Volviendo al planteamiento,tenemos dos centrales bajos que lo mejor que tienen es que son mejores que los otros dos sacando el balón,y por delante tenemos jugadores que no van precisamente bien por arriba.Tenemos al mejor jugador por arriba que es Ferrari en el banquillo y no juega un minutos cuando el planteamiento ofensivo era el saque en largo e intentar ganar la segunda jugada con Otero.
¿Son las virtudes de Gelabert,Dubasin y Otero el juego aéreo? Ya no te digo Queipo. El planteamiento independientemente del resultado es nefasto.Se podía haber ganado porque esto es un juego pero jugando así lo normal es que pase lo que pasó.
Yo lo que no entiendo en todo esto es lo de entregar la posesión al contrario cuando es precisamente lo que quieren.
Hay equipos que viven cómodos sin balón, otros con él y los hay que dominan los dos registros el problema es hacer lo contrario a lo que deberías, si un equipo vive de tener mucho balón tienes que intentar quitarselo para que sufran, pues tú hiciste lo contrario.
Hay equipos que viven cómodos sin balón, otros con él y los hay que dominan los dos registros el problema es hacer lo contrario a lo que deberías, si un equipo vive de tener mucho balón tienes que intentar quitarselo para que sufran, pues tú hiciste lo contrario.
Oliete escribió: ↑09 Mar 2026, 10:48Yo lo que no entiendo en todo esto es lo de entregar la posesión al contrario cuando es precisamente lo que quieren.
En la previa del partido lo comenté.Es un equipo que con el balón está cómodo y genera ocasiones pero por el contrario sin él es bastante flojo porque se desajustan y se les crean muchas ocasiones. Tienes que saber que ocasiones te van a crear,lo que es inconcebible es que no le generes nada cuando hasta el mismo Zaragoza hace unas jornadas lo hizo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya lo dijo el entrenador, no se puede competir.
"PÁSANOS POCO..."
Muy decepcionante la rueda de prensa.
Solo le pedía que no contase milongas.
El mismo entrenador que hace unas semanas dijo que prefiere ganar 5 a 4 que 1 a 0.
Ayer nos dice: "a mi no me miren, son estos rapaces que son muy malos" "yo todo bien pa la mierda con la que cuento"
Un poco del Bigotes tendría que aprender: el primer culpable de ña muerda que se vió ayer fue él.
Sin autocrítica nunca se va a mejorar.
Así no, Borjina, así no.
Solo le pedía que no contase milongas.
El mismo entrenador que hace unas semanas dijo que prefiere ganar 5 a 4 que 1 a 0.
Ayer nos dice: "a mi no me miren, son estos rapaces que son muy malos" "yo todo bien pa la mierda con la que cuento"
Un poco del Bigotes tendría que aprender: el primer culpable de ña muerda que se vió ayer fue él.
Sin autocrítica nunca se va a mejorar.
Así no, Borjina, así no.
Muy de acuerdo con lo de MAR y el objetivo mínimo exigible. El Sporting tiene que pelear por subir, por respeto de la institución a su gente. Si luego tenemos mejor o peor equipo, pues es lo que hay. Hay ocho equipos en segunda iguales que tú, tres o cuatro mejores y la otra mitad peores. Pues igual tienes que quedar octavo un año, porque los otros también juega y está todo parejo, pero pelear. Y esa pelea te lleva a que entres arriba uno de cada dos, y termines subiendo a base de picar a la puerta. Ahora claro, si jugamos un playoff cada seis años, pues no vas a subir en la puta vida. Y ya no ye eso, ye que encima, en ese camino por el desierto, tienes que jugar como si fueras el Sabiñánigo. Pues que tomen por culo, cojona.joackim nilsson escribió: ↑09 Mar 2026, 09:50A mi lo que me toca los cojones es que siempre se habla de que no nos duran los entrenadores que si patatin que si patatan cuando lo que yo creo que pasa es que siempre apostamos por entrenadores del mismo tipo, o sea, cagones consumados.
El único entrenador que apostó por tener una idea de juego, mejor o peor, fue Ramirez, y cumplió con el objetivo mínimo que se le debe exigir al Sporting.
El resto son todos iguales, no es que nos carguemos varios entrenadores, es que siempre nos cargamos al mismo con distintas caras o nombre.
Yo dije lo de los empates y me vinieron con la frase de que habíamos subido la última vez por ellos. El Sporting sube por los empates, ¿o por los 21 partidos que gana? Si hubiéramos ganado uno más, habríamos subido líderes. Si hubiéramos perdido uno más, no habríamos subido. ¿Subes por los empates? Sí y no. Es un debate un poco absurdo al final.Avatar escribió: ↑09 Mar 2026, 10:26Pero vamos a ver, que tal parece que estamos hablando del Barcelona o tenemos una filosofía clara y un estilo.BONZO escribió: ↑09 Mar 2026, 10:12
Es cierto lo que dices,el Leganés daba bastante asco verlo jugar pero igual allí se le permite ese juego.Como intente implantar esa filosofía aquí lo lleva jodido.En primera con las limitaciones que tenía casi salva al equipo sin jugar una mierda pero es que es un entrenador al que le gusta que pasen pocas cosas.Al final los resultados son los que avalan los proyectos pero entre el caos controlado de Albés y el que no pase nada de Borja hay un término medio. Lo que le achaco ayer es la falta de valentía de ir a por el partido y la especulación. Y se ve en pequeños detalles tan simples como la poca prisa en sacar de banda o de portería.
A lo que yo me refería es que al Sporting ahora (hace dos meses), los empates le valen de poco porque está en déficit de puntos. Mi tesis es que los empates valen cuando valen, y ahora no valen una mierda. Bueno, ahora sí, que para la permanencia son oro.
Si, la mentalidad es un problema. Concretamente creerse mejor que nadie, que tenemos la mejor cantera del mundo, el mejor equipo, la mejor afición y el mejor ‘lo que sea’.
Pies en el suelo y cabeza alta.