A los dos los estaba postulando para el apartado de centrocampistas ofensivos.blokhin escribió: ↑11 Jul 2026, 08:41Torres era un jugador de mucha calidad que jugaba de centrocampista ofensivo o en banda.Y venía de ser el mejor jugador de Segunda División.Es el típico caso como Kike Mateo, que iban sobrados en Segunda y les faltaba para Primera.Portilla tampoco era un centrocampista defensivo.
Concurso: El peor futbolista de la historia del Sporting.
-
Chechucrack
- Cadete B
Re: Concurso: El peor futbolista de la historia del Sporting.
uf no se, que vaya ganando Landeira no me convence nada
Pues quizás sea objetivamente el que menos recorrido haya tenido en el mundo del fútbol de todo el grupo...
Ta claro que aqui se vota la mofa la befa y la chanza
Jony López claro que tiene menos recorrido que Colin. Uno es un jugador del montón de la liga holandesa que recorrió media Europa y el otro no llegó casi a ser jugador profesional.
Y Pablo Pérez también menos que Traoré, aunque la diferencia es menor. Por Traoré llegaron a pagase 16 millones en su día y pasó por el Everton, el Mónaco o el CSKA de Moscú. Otra cosa ye que aquí viniera a pasar un año de vacaciones y desde entonces decidiera quedarse ya pa siempre en la intrascendencia y la mediocridad. Pero bueno, Pablo Pérez junta 190 partidos en segunda y 18 en primera y eso no ye poca cosa.
Y Pablo Pérez también menos que Traoré, aunque la diferencia es menor. Por Traoré llegaron a pagase 16 millones en su día y pasó por el Everton, el Mónaco o el CSKA de Moscú. Otra cosa ye que aquí viniera a pasar un año de vacaciones y desde entonces decidiera quedarse ya pa siempre en la intrascendencia y la mediocridad. Pero bueno, Pablo Pérez junta 190 partidos en segunda y 18 en primera y eso no ye poca cosa.
lo que quería decir es que pese a que la trayectoria de Landeira en el fútbol profesional sea la peor de la lista, yo creo que no es el peor mediocentro en cuanto a lo que se vio con el Sporting, que ye lo que yo entiendo que se evalúa
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me sorprende bastante también
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Bueno, creo que le perjudica que siempre se habló de él como que tenía grandes condiciones y nunca llegó a cuajar ni a tener continuidad. Expectativas vs. realidad.
Pero ni de coña, vamos.
Es lo que tiene la democracia
- joackim nilsson
- Primer equipo
A desempatar
"PÁSANOS POCO..."
Voté a Souza porque me parece muy injusto que un chaval que sale de la cantera en un mal momento del equipo se lleve este premio.Pero no me parece Souza el peor ni mucho menos.