Ah, pues como dios. Yo haría justo lo que planteas...Oliete escribió: ↑05 Sep 2026, 11:05García no viene.
Lo normal es que se empiece a plantear meter a Otero o Gelabert en la posición de Konrad, porque por mucho que se valore el que ayude a Rosas un jugador de ataque tiene que aparecer y creo que si rol es el de la media hora que deje el Ruso, si a eso sumas que tienes a Casas y a Sarco para entrar pues creo que lo hará cuanto antes.
Jornada 4 / REAL SPORTING - Girona FC [Sab. 5 - Septiembre , 16:15]
Re: Jornada 4 / REAL SPORTING - Girona FC [Sab. 5 - Septiembre , 16:15]
Cuántas entradas se vendieron,se sabe algo?
Quedan más de 1400 a la venta, con la más barata por encima de los 40 euros.
El peor partido del año. Pablo Vázquez y Yáñez de pena en el gol.
La cagada en el gol es de Rosas, rompe el fuera de juego por más de un metro. Estás pijadas no se pueden permitir. Konrad esta siendo una rémora, no le sale nada y lo veo como desubicado. Tiene que hacer cambios.
De momento, una mierda de partido
Konrad desaparecido, y Gelabert ralentiza mucho el balón, tiene que ser mas vertical. Yo los quitaba pa meter a Sarco y Casas, Otero a la banda derecha.
El gol es cosa de Yáñez y Rosas, que es el que de queda colgado y rompe el fuera de juego.
Para mi, muy buen partido de todos salvo Gelabert (muy muy lento) y Konrad (que ha debido perder todo lo que le ha llegado). Con los cambios correctos esto se puede sacar adelante.
Que lento Gelabert, por dios.
Pablo lo rompe también y no fija la marca tras tirarlo Cuenca. De alevines...Jorge escribió: ↑05 Sep 2026, 17:08El gol es cosa de Yáñez y Rosas, que es el que de queda colgado y rompe el fuera de juego.
Para mi, muy buen partido de todos salvo Gelabert (muy muy lento) y Konrad (que ha debido perder todo lo que le ha llegado). Con los cambios correctos esto se puede sacar adelante.
Gelabert no está ni se le espera. Pinta mal.
A mí no me ha disgustado la primera parte, se ha ido a por el partido y con buena actitud, obviamente corres riesgos y te pillan la espalda en una. A seguir y a remontar.
Pablo Vázquez es una tragicomedia.
Buf Konrad que mala pinta tiene...
Gelabert y PV fuera si quiere intentar empatar esto...
Yo de momento no lo veo tan mal. El Girona es un pedazo de equipo.
En el gol la cagada clara es de Guille. Yáñez está al borde del área y queda vendido con ese pase y el control de Asprilla.
En el gol la cagada clara es de Guille. Yáñez está al borde del área y queda vendido con ese pase y el control de Asprilla.