Jornada 6 / FC Andorra - REAL SPORTING [Sab. 19 - Septiembre, 16:15]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Jornada 6 / FC Andorra - REAL SPORTING [Sab. 19 - Septiembre, 16:15]

Mensaje por BONZO » 16 Sep 2026, 20:07

16 Sep 2026, 19:49
BONZO escribió:
16 Sep 2026, 18:13

Es que no hay ninguna explicación lógica a lo de los partidos a las 14:00 porque ni son los mismos jugadores,ni los mismos rivales.Por lo tanto cualquier teoría queda desmontada. A lo mejor Iker Jiménez tiene alguna teoría de las suyas.
Sí que la hay. Otra cosa es que no la encuentren. Además no es que sean partidos que juegues cojonudo y por circunstancias se escapen. Es que son todos partidos cortados por el mismo patrón juegas una puta mierda y ni siquiera compites.

Esto es como lo que pasaba en la anterior estaos larga en segunda que sabías que jugar en Extremadura, Andalucía o el Levante era prácticamente sinónimo de perder y muchos partidos igual de bochornosos. No había ninguna explicación pero los chavales iban en autocar y tampoco podían estar dos días en un hotel…

Pues no me creo que sea casualidad que no seas capaz de ganar ni un partido de 15 en ese horario, estoy seguro que existe una razón.

Terrenal no la hay porque no son las mismas personas.Si fueran las mismas personas sí tendría explicación.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2026, 21:40

BONZO escribió:
16 Sep 2026, 20:07
16 Sep 2026, 19:49

Sí que la hay. Otra cosa es que no la encuentren. Además no es que sean partidos que juegues cojonudo y por circunstancias se escapen. Es que son todos partidos cortados por el mismo patrón juegas una puta mierda y ni siquiera compites.

Esto es como lo que pasaba en la anterior estaos larga en segunda que sabías que jugar en Extremadura, Andalucía o el Levante era prácticamente sinónimo de perder y muchos partidos igual de bochornosos. No había ninguna explicación pero los chavales iban en autocar y tampoco podían estar dos días en un hotel…

Pues no me creo que sea casualidad que no seas capaz de ganar ni un partido de 15 en ese horario, estoy seguro que existe una razón.

Terrenal no la hay porque no son las mismas personas.Si fueran las mismas personas sí tendría explicación.
Que tiene que ver que sean las mismas personas o distintas. Desconocemos a qué hora se levantan, qué comida hacen, qué trabajo se hace durante la semana y la diferencia con los rivales.
Hay 300 variables que desconocemos, es lo mismo que te decía antes, no tenía ningún sentido que llevásemos milenta partidos sin ganar en Andalucía si teníamos jugadores diferentes. Lo que se mantenía es que se pegaban un palizón de viaje antes del partido, que a lo mejor no era esa la razón pero sí que había algo invariable a la vez que se cambiaban jugadores cada año.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 17 Sep 2026, 00:17

Evidentemente no puede ser casualidad que jugando en ese horario no ganemos nunca. Y el hecho de que siga ocurriendo a pesar de cambiar los jugadores refuerza la teoría.

De hecho, ya recuerdo que se hablaba de lo mismo en la época de los partidos del plus los domingos a las 12.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Sep 2026, 09:27

Buff, los gafes del Sporting da pa una serie d Netflix, empezamos con los domingos del plus a las 12, seguimos con la época q no ganabas nunca en Andalucía, Cataluña,la zona d levante , luego bestias negras cómo zgz,las palmas, Málaga, Santander, Oviedo, luego entrenadores, luego jugadores q siempre nos marcan, y ya lo ultimo son los nuevos horarios gafes, cómo son las 14 horas y los d los lunes y viernes a las 21 también creo q se nos dan mal, e igual m dejo algún gafe más pq uno ya se pierde,y si, aunque le joda a bonzo, siempre se cumplen

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 17 Sep 2026, 09:50

Lo del horario de las 2 no tiene explicación alguna. Tampoco que no se planifiquen bien porque han pasado por aquí un montón de entrenadores y seguro que han cambiado varias veces las horas de citación, las comidas, las concentraciones. Y es que además también pasa fuera de casa, donde están en un hotel y las variables cambian. Y han cambiado todos los jugadores y seguimos igual. Algún partido hubo que hicimos una primera parte buena (contra el Racing con Abelardo creo recordar) y en una jugada aislada se fue al traste todo el partido. Yo llevo años prometiéndome que no vuelvo ese horario y tendré que hacerlo porque los espectáculos son dantescos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2026, 12:43

Los entrenadores no tienen un botonín pa que la gente les siga en lo que proponen como debe hacer un profesional. Y ese vestuario, aparte de limitado en cuestión de calidad y eses coses que tiene que ver con pegay patades a un balón, haz mucho que también demostró tener muy poques ganes de cumplir con todos los sacrificios que debe llevar a cabo un profesional pa competir como se debe a estos niveles. Y sí, activase a las 2 de la tarde no ye lo mismo que a las 6 y tá claro que aquí no nos da. Lo del otru día, ya no ye que nos pasaran por encima, ye que los primeros 15 mins pueden ser el mayor baño que recuerde en nuestro campo, al menos en 2ª. Salieron al campu como se debe salir, qué duda cabe.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 17 Sep 2026, 13:29

favallis escribió:
17 Sep 2026, 09:27
seguimos con la época q no ganabas nunca en Andalucía, Cataluña,la zona d levante , luego bestias negras cómo zgz,las palmas, Málaga, Santander, Oviedo
Bueno esos siguen

Responder