Firmas ser 17º?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Firmas ser 17º?
No,dijo Pitu y Javierín que íbamos a crecer.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
djsantacecilia
- Cadete A
Firmas ser 17º?
Creo que una pregunta más interesante sería "¿considerarías un éxito o un fracaso quedar 17º?". Me da que la respuesta no sería tan unánime.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Firmas ser 17º?
[quote=Stoitchkov]No,dijo Pitu y Javierín que íbamos a crecer.[/QUOTE]
A esto voy con mi último mensaje. Para mí quedar 17º este año no significa no crecer, seguramente a muchos les parecerá.
A esto voy con mi último mensaje. Para mí quedar 17º este año no significa no crecer, seguramente a muchos les parecerá.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Firmas ser 17º?
Meca con las encuestas, lo firmo quedando el 18 y salvandonos pork bajen al Deporculo por deudas.
Firmas ser 17º?
Yo lo firmó con sangre si hace falta
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Firmas ser 17º?
La pregunta buena sería: "¿Crees que el Sporting podría aspirar algún siglo de estos a algo más que ser el 17º?"
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Firmas ser 17º?
Vaya cagaos que sois, bestial el porcentaje a estas alturas de "temporada"
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

-
djsantacecilia
- Cadete A
Firmas ser 17º?
[quote=Lamentable nivel]La pregunta buena sería: "¿Crees que el Sporting podría aspirar algún siglo de estos a algo más que ser el 17º?"[/QUOTE]
Sin duda. No veo ninguna locura que este equipo, SI SE TRAE A UN PIVOTE DECENTE, pueda quedar entre el 13 y el 16.
Edito: acabo de darme cuenta de lo de "algún siglo", lo había leido por encima
Sin duda. No veo ninguna locura que este equipo, SI SE TRAE A UN PIVOTE DECENTE, pueda quedar entre el 13 y el 16.
Edito: acabo de darme cuenta de lo de "algún siglo", lo había leido por encima
- Go-Sporting
- Cadete A
Firmas ser 17º?
Yo voté que no. Son mensajes antagónicos decir que subimos el nivel con quedar en la misma posición que el año pasado, que eran todos unos mantas.
- carrio
- Primer equipo
Firmas ser 17º?
voto por crecer del 17 al 17

- Go-Sporting
- Cadete A
Firmas ser 17º?
[quote=carrio]voto por crecer del 17 al 17
[/QUOTE]
19/6/2016
FERNÁNDEZ | Vicepresidente y máximo accionista del Sporting
"El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno"
"En 2014 tomaba pastillas para dormir; tras un año la intranquilidad era deportiva y ahora sólo puedo estar orgulloso"
[/QUOTE]19/6/2016
FERNÁNDEZ | Vicepresidente y máximo accionista del Sporting
"El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno"
"En 2014 tomaba pastillas para dormir; tras un año la intranquilidad era deportiva y ahora sólo puedo estar orgulloso"
Firmas ser 17º?
[quote=Go-Sporting]Yo voté que no. Son mensajes antagónicos decir que subimos el nivel con quedar en la misma posición que el año pasado, que eran todos unos mantas.[/QUOTE]
opino igual.
opino igual.
-
cagonmimanto
- Alevín A
Firmas ser 17º?
Supongo que salvarnos lo firmamos todos. Yo preguntaria si crees que tenemos mejor equipo que la temporada pasada o no.
- Eurosporting
- Primer equipo
Firmas ser 17º?
Con sangre de spiner y el chinu si haz falta. Con esta plantilla y fichajes es a lo que se puede aspirar creo yo.
- sporting200
- Primer equipo
Firmas ser 17º?
[quote=Eurosporting]Con sangre de spiner y el chinu si haz falta. Con esta plantilla y fichajes es a lo que se puede aspirar creo yo.[/QUOTE]
El cuerpo técnico supongo que no pensará así. Hay que crecer
El cuerpo técnico supongo que no pensará así. Hay que crecer
Firmas ser 17º?
Sobre lo que es crecer que se estaba discutiendo en el potssss que se chapó.
Una cosa es no mejorar la posición clasificatoria y otra no crecer.
Pero como no va a crecer alguien (que viniendo de la ruina) se garantiza otro año mas con unos ingresos de la hostia?
Osea que un tío en paro perpetuo, con deudas en todos los sitios y un montón de necesidades, un día encuentra un curro para un año donde va a ingresar todos los meses 10.000 euros. Si logra que se lo prolonguen al menos otro año mas en las mismas condiciones no estaría creciendo porque gana lo mismo y no 11.000 euros???
Yo es que flípo con les coses que se pueden llegar a leer
Si logramos quedar en primera (es decir al menos en el mismo puesto del año pasado) como cojones eso no va a ser crecer ho?
Una cosa es no mejorar la posición clasificatoria y otra no crecer.
Pero como no va a crecer alguien (que viniendo de la ruina) se garantiza otro año mas con unos ingresos de la hostia?
Osea que un tío en paro perpetuo, con deudas en todos los sitios y un montón de necesidades, un día encuentra un curro para un año donde va a ingresar todos los meses 10.000 euros. Si logra que se lo prolonguen al menos otro año mas en las mismas condiciones no estaría creciendo porque gana lo mismo y no 11.000 euros???
Yo es que flípo con les coses que se pueden llegar a leer
Si logramos quedar en primera (es decir al menos en el mismo puesto del año pasado) como cojones eso no va a ser crecer ho?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Firmas ser 17º?
Pues claro que lo firmo.
Hay que consolidarse como sea, que tenemos una gran oportunidad de nuevo.
Hay que consolidarse como sea, que tenemos una gran oportunidad de nuevo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Firmas ser 17º?
Es que el 17 de ésta temporada no es igual al 17 de la anterior.
Todos los equipos se han reforzado y posiblemente hagan falta más puntos para salvarse.
Todos los equipos se han reforzado y posiblemente hagan falta más puntos para salvarse.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Firmas ser 17º?
[quote=Geli]Es que el 17 de ésta temporada no es igual al 17 de la anterior.
Todos los equipos se han reforzado y posiblemente hagan falta más puntos para salvarse.[/QUOTE]
Porque el año pasado nadie se reforzó.
Todos los equipos se han reforzado y posiblemente hagan falta más puntos para salvarse.[/QUOTE]
Porque el año pasado nadie se reforzó.