Árbitros y arbitrajes
Re: Árbitros y arbitrajes
Contra el Huesca, Trujillo al pito y Vikandi en el VAR. Mal dúo a priori.
El hombre piensa, como vive.
Estuvieron los dos a la mierda de altura a la que nos tienen acostumbrados. Da pudor ver bultos sospechosos como jueces, en fútbol profesional
- MateBilic9
- Sporting B
No os parece mano lo del final?
Como una catedral
- sporting200
- Primer equipo
No es roja la del Huesca.
Es penalti.
En general fue horrible en muchas acciones. Y claro, la mano estando el inútil de Vicandi Garrido en el VAR, pues poco podemos esperar. Cuando el puto Vicandi Garrido sí que quería pitarnos penalti por una mano menos clara contra el Fuenlabrada.
Es penalti.
En general fue horrible en muchas acciones. Y claro, la mano estando el inútil de Vicandi Garrido en el VAR, pues poco podemos esperar. Cuando el puto Vicandi Garrido sí que quería pitarnos penalti por una mano menos clara contra el Fuenlabrada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esa mano abajo no es penal, esa mano arriba donde está sí.Ni pugna con el rival, ni natural, ni nada de nada.
Es penalty... no es expulsión y el linea se comió 2 fueras de juego qu bo eran y que no acabaron en nada, pero que kevanto antes de terminar jugada, cuando la consigna es todo lo contrario...
Leña al mono, total, somosmuymalos.
Hubo un corner en que se coloco en el medio del area y acabo dandole el balon, si llega a ir a puerta se monta una buena. La mano ni ir a verla. Pero seguira pitando sin problema
Anda que no se están pitando esta jornada penaltis por manos, y de todos los colores.
- Sportman81
- Primer equipo
choco con el balon varios veces y con los jugadores nunca vi un arbitro tan mal posicionado, tuvo un encontronazo con Djuka que tuvo que dolei
Para la última jornada de la primera vuelta en Ibiza, el ínclito Galetz Azpeteguia (creo que se escribe así) al pito. Tarjetero y muy muy malo. Moreno Aragón en el VAR
Hay alguno bueno?
No sé si afirmas o preguntas.
Hernández Maeso y Moreno Aragón no me disgustan. Los del colegio vasco y canario, personalmente, me desquician bastante.
Arcediano desespera, As Reig, López Toca y Avalos Barrera, lo mismo... No sé alguno pasable quedará.
Me disfrazó de Aria Stark para recordar algunos amigos del Sporting en los últimos y recientes años:
Rodado Rodríguez
Santos Pargaña
Clos Gómez
Jofre Mateu , perdón Mateu Lahoz el amigo de Michel
Muresan Muresan
Ir añadiendo
Rodado Rodríguez
Santos Pargaña
Clos Gómez
Jofre Mateu , perdón Mateu Lahoz el amigo de Michel
Muresan Muresan
Ir añadiendo
Manolete Sanchez Martínez hizo muchos méritos siempre que nos pitaba
Hubo un mallorquin, aparte de Rodado, que no recuerdo el nombre, que les lió buenes.
En defensa de Mateu, hai que decir que en Primera tuvo actuaciones impecables. La inquina yera en Segunda.
Hombre el arbitraje del domingo está lejos de los atracos d esos q nombras
- puxasporting
- Juvenil B
Clos Gómez es el de los tres penaltis del Camp Nou verdad?