Jª34 - Real Sporting-Espanyol [Martes 25 - Abr. 19:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ta claro que no ganamos. Pero vamos, clarinete.
aún con todo, hay que pelearlo. Olvidarse de clasificaciones, de lo que hacen los rivales y de la imagen que llevamos arrastrando. Pelearlo como si fuese el ultimo. Ya habrá tiempo de hacer balance y de ver donde quedamos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nun queda otra que ganar y esperar que suene la flauta una vegada más
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Hasta aquí hemos llegado. Veo imposible sacar este partido adelante.
Que sea de martes puede ser lo único que nos da un poco de esperanza. En las jornadas entre semana, con el bajón físico de los equipos que no están habituados, se suelen igualar un poco las cosas.
Que sea de martes puede ser lo único que nos da un poco de esperanza. En las jornadas entre semana, con el bajón físico de los equipos que no están habituados, se suelen igualar un poco las cosas.
[quote=nel]Nun queda otra que ganar y esperar que suene la flauta una vegada más[/QUOTE]
Le exiges demasiado a este Sporting...
Le exiges demasiado a este Sporting...
Aunque se hubiese ganado hoy habría que salir a ganar este partido,así que nada cambia en ese sentido y así con todos los que quedan en la temporada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Si, lo que cambia es que estos maulas ya no levantan cabeza.
Y que jugamos contra un equipo serio. Ni cosquillas.
- sporting200
- Primer equipo
Este partido va a ser para cagarse en Fernández, no para mucho más.
-
villa crak!
- Alevín A
Despues del partido estaba hundido, ni una alegría nos van a dar estos desgraciados...
Ahora solo pienso que ganando al Espanyol, el Leganes duerme ese día a 1 punto del Sporting, la presión puede ser importante.
Ahora solo pienso que ganando al Espanyol, el Leganes duerme ese día a 1 punto del Sporting, la presión puede ser importante.
[quote=BONZO]Aunque se hubiese ganado hoy habría que salir a ganar este partido,así que nada cambia en ese sentido y así con todos los que quedan en la temporada.[/QUOTE]
Pero, ¿ya no val el empate?
Los empates son muy valiosos, ¿no?
Pero, ¿ya no val el empate?
Los empates son muy valiosos, ¿no?
Cuellar Lora Canella Sergio Vesga Cases Carmona(y eso que ta putapenico) Isma López Cop Castrin deben jugar al menos 60 minutos, con eso al menos nos aseguramos SANGRE en el prau.
Incluso Babin y Cop incluyo en este grupo
Incluso Babin y Cop incluyo en este grupo
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
No queda otra que intentar ganar este partido.
Al menos de una forma o de otra, hemos llegado vivos.
Estamos a 4 a falta de 15, y ayer perdió el Español, a ver si hoy ganan
la Real y el Athletic y se dejan ir un poco, para que el partido se iguale un poco.
Al menos de una forma o de otra, hemos llegado vivos.
Estamos a 4 a falta de 15, y ayer perdió el Español, a ver si hoy ganan
la Real y el Athletic y se dejan ir un poco, para que el partido se iguale un poco.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Gizmo]Pero, ¿ya no val el empate?
Los empates son muy valiosos, ¿no?[/QUOTE]
No,es mejor perder.Contra el Depor no valía el empate porque era una final,ojalá hubiéramos empatado,contra el Málaga tampoco servía de nada porque era otra final,contra el Madrid tampoco porque hay que sumar de tres en tres.Pues mira,todas esos partidos en los que se hablaba de que solamente valía ganar con tres empates nos dejaban ahora a un punto.
Está claro que tres es mejor que uno pero ya está bien de calificar todo como finales,que llevamos meses así y luego ya se sabe lo que pasa en los finales de liga pero cada uno que piense como le de la gana,yo no vengo a convencer a nadie vengo a expresar mi opinión.
Los empates son muy valiosos, ¿no?[/QUOTE]
No,es mejor perder.Contra el Depor no valía el empate porque era una final,ojalá hubiéramos empatado,contra el Málaga tampoco servía de nada porque era otra final,contra el Madrid tampoco porque hay que sumar de tres en tres.Pues mira,todas esos partidos en los que se hablaba de que solamente valía ganar con tres empates nos dejaban ahora a un punto.
Está claro que tres es mejor que uno pero ya está bien de calificar todo como finales,que llevamos meses así y luego ya se sabe lo que pasa en los finales de liga pero cada uno que piense como le de la gana,yo no vengo a convencer a nadie vengo a expresar mi opinión.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Repito lo que dije. Más de uno ha tirado la toalla. Si el entrenador no la ha tirado que haga como Preciado los últimos 3 partidos el 2009, que ponga a los que más cojones tengan y que salga lo que salga. En mi opinión con lo visto:
Cuellar, Lora, 2 de los 3 centrales, Isma, Sergio, Vesga, Carmona, Burgui, Cop y Castro.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cuellar, Lora, 2 de los 3 centrales, Isma, Sergio, Vesga, Carmona, Burgui, Cop y Castro.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hernan Perez.....no hace falta decir nada más.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este va a ser el Sporting-Mallorca o el Sporting-Villarreal del año 2012.
- sporting200
- Primer equipo
Va a ser el Sporting-Español del 2009, aunque después se consiguiese la permanencia.