El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sidreru » 04 Mar 2023, 13:49

BONZO escribió:
04 Mar 2023, 13:12
sidreru escribió:
04 Mar 2023, 12:57

Tu yes de Gijon y conoces muy bien el percal, pero si ye verdad que hay mucha gente que sigue en los 70-80.

Así es,esa idea de que la base tiene que ser de Mareo y reforzar con lo de fuera lo que no hay aquí es una idea muy romántica que en su momento era posible pero en el fútbol actual es difícil y más con el sistema de trabajo que tenían hasta ahora.Podriamos decir que el Sporting lleva un retraso como el que llevaba España tras la dictadura de Franco,cambiarlo de un día para otro es muy difícil,siempre habrá nostálgicos del régimen.Te aseguro que ya escuché muchas veces que estábamos peor que antes o que estábamos igual o que éstos vinieron a ganar dinero,que MAR cree que es Guardiola...
Lo que está pasando ahora en el Sporting era muy necesario para salir de la mediocridad.Date cuenta que uno de los símbolos de la ciudad como es el Elogio del Horizonte fue de lo más criticado que recuerde por lo que costó,llamándolo el Vater de King Kong despectívamente.
Esta gente es un lastre para la evolución.
Joder ye que lo de que tamos peor que antes oigolo yo en Nava....Depues de 30 años de mierda, la gente no se que piensa, que esto iba cambiar en mediu añu?...Lo que me fae gracia ye lo de...Vinieron a ganar dinero jajaaj..Claro como Pepin solo vino a poner perres eh.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 Mar 2023, 14:31

y costoi la salú

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 04 Mar 2023, 14:43

"Que vienen a ganar dinero" me parece una descacharrante crítica, difícil de superar en estulticia.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 05 Mar 2023, 20:03

Tenemos el síndrome de Estocolmo y la prensona sobre todo. Por eso no están conformes con los nuevos y ya les atizan en menos de un año más que a los Fernández en 30. Y lo último que se va a consentir es que vengan a ganar dinero. Solo faltaba. Prefieren quebrar a que se lucren con nuestro sentimiento.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 10:46

Pues a mi me parece perfecta la crítica.

Lo que no podía ser era lo de antes que no había crítica.

Pero la crítica está bien, podrás estar de acuerdo o no, pero siempre es buena.

Y lo que siempre dije, cualquiera que viniera de fuera iba a ser mucho más fácil de echar que los que había, precisamente por eso.

Luego ya te puede parecer bien o mal o regular que gente que lleva 30 años diciendo Si Bwana ahora se erijan en abanderados de la crítica, y todo el mundo tendrá ejemplos representativos en la cabeza, pero ese es otro debate.

Y creo además que uno de los grandes problemas del Sporting es la falta de exigencia durante mucho tiempo, aquí todo está bien, siempre hay una disculpa, desde el no se puede competir con (ponga aquí quien sea) a esto era un solar, o a lo que sea. Ahora va a venir el gran hit que va a ser "la herencia", pero la realidad es que el equipo exactamente igual que el año pasado en lo clasificatorio, con los abonos más caros de segunda, y con una sensación de vender humo cada semana como no se vio en mucho tiempo.

Esperemos que la cosa acabe bien, pero las disculpas cada vez son más peregrinas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Mar 2023, 10:49

joackim nilsson escribió:
06 Mar 2023, 10:46

Y lo que siempre dije, cualquiera que viniera de fuera iba a ser mucho más fácil de echar que los que había, precisamente por eso.

Luego ya te puede parecer bien o mal o regular que gente que lleva 30 años diciendo Si Bwana ahora se erijan en abanderados de la crítica, y todo el mundo tendrá ejemplos representativos en la cabeza, pero ese es otro debate.

Y creo además que uno de los grandes problemas del Sporting es la falta de exigencia durante mucho tiempo, aquí todo está bien, siempre hay una disculpa, desde el no se puede competir con (ponga aquí quien sea) a esto era un solar, o a lo que sea. Ahora va a venir el gran hit que va a ser "la herencia", pero la realidad es que el equipo exactamente igual que el año pasado en lo clasificatorio, con los abonos más caros de segunda, y con una sensación de vender humo cada semana como no se vio en mucho tiempo.

Esperemos que la cosa acabe bien, pero las disculpas cada vez son más peregrinas.

Crítica siempre pero constructiva,no destructiva. Querer cambiar en 8 meses lo de 30 años es imposible.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 06 Mar 2023, 11:04

También se puede blanquear todo lo malo que haga esta gente con el manido "puso les perres".

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Mar 2023, 12:54

BONZO escribió:
06 Mar 2023, 10:49
joackim nilsson escribió:
06 Mar 2023, 10:46

Crítica siempre pero constructiva,no destructiva. Querer cambiar en 8 meses lo de 30 años es imposible.
Esto de no poder cambiar en 8 meses lo de 30 años me vale para arreglar Mareo, que los jugadores de la cantera no salgan o que no podamos fichar a un crack por línea.
Pero no me sirve para traer a Jeraldino, pagar los abonos más caros que 3/4 de primera división, que no haya nada a la venta en la boutique, que haya problemas ‘burocráticos’ para inscribir a los jugadores o que la oferta en las cantinas sea ridícula.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Mar 2023, 13:07

Si está claro, no jode la critica, jode quien hace la critica

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 06 Mar 2023, 13:16

06 Mar 2023, 12:54
BONZO escribió:
06 Mar 2023, 10:49

Esto de no poder cambiar en 8 meses lo de 30 años me vale para arreglar Mareo, que los jugadores de la cantera no salgan o que no podamos fichar a un crack por línea.
Pero no me sirve para traer a Jeraldino, pagar los abonos más caros que 3/4 de primera división, que no haya nada a la venta en la boutique, que haya problemas ‘burocráticos’ para inscribir a los jugadores o que la oferta en las cantinas sea ridícula.
Eso es.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Mar 2023, 16:14

Me gustaría que Manfredo tuviera el valor de ir a una rueda de prensa y decirle a la cara lo que le hoy dijo por la radio y que no se justifique diciendo que no va porque se pone malo.Luego es el primero que se queja de las redes sociales y de las críticas que hacen sin dar la cara.Pues bien,vete a una rueda de prensa y dile que dice pijadas,dile que nunca jugó al fútbol profesional,que nadie lo conoce en Gran Canaria,que quién es Independiente del Valle,que qué ganó.Todo eso a la cara,mientras no lo hagas serás lo que siempre fuiste,un bocachancla.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Mar 2023, 16:19

Manfredo tengo dudas de que sea una persona normal, ahí hay algo averiado.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 17:28

A mi parezme mucho peor lo de gente que se supón que son profesionales del fubol como Eloy Olaya o Emilio Gutierrez. Pese a ello no hacen un análisis profesional que muestre que el equipo mejoró, está mejorando y mejorará si hay paciencia. Y todo porque no se está ganando.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 06 Mar 2023, 17:48

Yo lo que creo es que esos profesionales del fútbol como Eloy o Emilio prefieren quedar bien con el anterior entrenador. Porque mismamente en la tertulia de hoy recalcaron varias veces que el Sporting habia hecho el ridículo en Leganés o Andorra pero ni una sola vez nombraron el anterior partido a domicilio que fue en Santander y en el cual el entrenador no era Ramírez.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 18:00

Si si y hablaron varies veces también de la seguridad defensiva que habíamos perdido. Con un par. Esto ye caciquismo propio de una gran aldea.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Mar 2023, 18:21

Me parece muy bien que Abelardo,JA o el que quieran sea amigo de ellos y por eso sean más condescendientes y lo defiendan pero eso no implica que al que llega te tires al cuello porque según Manfredo dice "pijades",cuando Abelardo,por ser el más reciente,lleva diciendo pijadas mucho antes.
En el caso de Eloy,por intentar quedar bien con la SER queda mal con el actual entrenador y con él mismo como director deportivo que fue.Si no quieres decir lo que piensas para no tener problemas,rechaza la invitación como otros ex del Sporting hacen.
Me parece de muy malas personas lo que están haciendo y no se os olvide que lo hicieron con anterioridad con otros entrenadores y directores deportivos,que a lo mejor como nos caían muy bien no os dabais cuenta pero esa gente se rieron hasta de la gorra de Torrecilla.Se puede ser crítico pero no mala persona.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 06 Mar 2023, 21:58

Jota Rodríguez en Cope Asturias hoy insistiendo con lo de que el fútbol de Ramírez aquí no encaja ni encajará, porque no va con la idiosincrasia de la zona,del territorio,del fútbol del norte bla bla bla.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Mar 2023, 22:08

Yo matábavos tres veces; una por escuchar esa broza otra por danos la turra los que nun lo escuchamos y la tercera por escuchar la cope directamente. :grin:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Mar 2023, 22:18

R80 escribió:
06 Mar 2023, 21:58
Jota Rodríguez en Cope Asturias hoy insistiendo con lo de que el fútbol de Ramírez aquí no encaja ni encajará, porque no va con la idiosincrasia de la zona,del territorio,del fútbol del norte bla bla bla.
El fúrgol del norte ya no existe. Hoy ves a Osasuna y es un equipo al que le va bien y juega intentando posicionar a sus jugadores en campo contrario y dominar los partidos desde la posesión. Y lo hace en casa y fuera. Y luego no hace falta caer en la parodia ni de sobar la bola por sobarla ni de por dar cuatro toques acusar a nadie de sobar la bola por sobarla. Y también hay que entender que una vez en posiciones de tres cuartos, cuando hay que ser vertical, cada uno tiene sus armas y unos jugarán con gente de talento por dentro y otros pondrán a dos delanteros y buscarán meterles balones desde las bandas, no es menos una opción que otra, cada uno juega con lo que tiene pero a la hora de posicionarse, dominar y entender el juego hasta las cercanías del área contraria, lo del fúrgol del norte quedó pa los libros de historia.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 06 Mar 2023, 22:30

Yo desde el lunes pasado que Emilio Gutiérrez dijo que la Real de Silva,Zubimendi,Kubo, Merino,Brais y Oyarzabal hace fútbol norteño y Manfredo y Davicin callaron como muertos estoy en shock. ¿El Athletic de Bielsa hacia fútbol norteño? A ver si los de la SER nos responden algún día

Responder