¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Se vienen grandes noticias, atentos.
-
Jeraldinho
- Benjamín A
-
Sporting1992
- Primer equipo
3 años a Caicedo
- xurdeastur
- Primer equipo
Sigo con mi idea de que a esta gente que el Oviedo esté cerca de subir les perjudica y mucho.
Yo creo que va a haber bajas de socios y que la gente va a dejar de comprar todas las mierdas que sacan si no ven un proyecto de verdad con ambición para subir.
Estos no están acostumbrados a manifestaciones de la gente ni a protestas, porque al final en México es una liga cerrada, puedes hacer el ridículo varios años, que no va a pasar nada, aquí sí pasa.
Yo creo que va a haber bajas de socios y que la gente va a dejar de comprar todas las mierdas que sacan si no ven un proyecto de verdad con ambición para subir.
Estos no están acostumbrados a manifestaciones de la gente ni a protestas, porque al final en México es una liga cerrada, puedes hacer el ridículo varios años, que no va a pasar nada, aquí sí pasa.
Ahora si que si, ya vienen los fichajonos, los límites salariales infinitos y las guindas.
Lo de pedir no entrar hasta el minuto 12 para luego en la realidad entrar y estar viendo el partido de pie desde los vomitorios supongo que debe ser una manera nueva de protestar.
-
Sporting1992
- Primer equipo
A ver cuando ye lo de ir a aplaudir a la plaza mayor
Vayan sacando los saldos que viene Orlegi
-
Sporting1992
- Primer equipo
Emilio Gutiérrez gana el casting del Sporting: el exrojiblanco liderará la regeneración en Mareo
El club incorporará al que fuera futbolista del conjunto gijonés y ojeador del Barcelona como uno de los cambios anunciados por Guerra a ejecutar "en los próximos días"
Los cambios
El club incorporará al que fuera futbolista del conjunto gijonés y ojeador del Barcelona como uno de los cambios anunciados por Guerra a ejecutar "en los próximos días"
Los cambios
Fuente?
-
Sporting1992
- Primer equipo
-
Sporting1992
- Primer equipo
Felipe Vega-Arango apunta a sumarse a los cambios en la estructura del Sporting
El gijonés y seleccionador de Papúa Nueva Guinea es uno de los perfiles valorados para reforzar el organigrama técnico
https://www.lne.es/sporting/2025/05/26/ ... 39045.html
El gijonés y seleccionador de Papúa Nueva Guinea es uno de los perfiles valorados para reforzar el organigrama técnico
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Esto es un auténtico descojone.
Papúa Nueva Guinea. No lo había más lejos?
Yo me esperaba hacer click y ver una foto del negro del Whatsapp, pero no, ye verídicu jajajaj.
Acabo leer q el fity el entrañable trabajo en la liga......
El fiu del entreñable ajajja, que malos son joder, los cambios son volver a lo mismo de siempre. Que ojo no digo que el hombre este no sea un profesional válido pero demuestran que son limitadisimos a la hora de contratar o conocer el mundo del fútbol profesional.Sporting1992 escribió: ↑26 May 2025, 16:16Felipe Vega-Arango apunta a sumarse a los cambios en la estructura del Sporting
Viniendo de la nueva España que esta atinando bastante yo me creo que pueda volver, la verdad qe como no dice de que no se sabe muy bien, si ye de ojeador, pa sustituir al Alfonso Tranche este, que ni cara le pongo, pa sustituir a Pedrín (que pa muchos era el causante de muchos males)....ni idea.
La verdad que tiene todo muy mala pinta, primero las declaraciones de Garitano diciendo que hay jugadores que se quieren ir, luego las declaraciones de Guerra totalmente hundido, nunca lo había visto tan mal contando un discurso que no se cree ni el, luego los rumores que hay que desbandada de lo poco que quedaba y por supuesto la sequía total del B.
Peor no se puede hacer y yo creo que han tocado fondo, por eso a partir de aquí es fácil que puedan acertar con algun cambio. De mano creo que el entrenador es lo que necesitamos, por lo menos para no bajar, el nuevo director de Mareo también tiene buena pinta y poco que haga ya mejorará al anterior. Ahora solo queda ver qué hacen con el área de la dirección deportiva si sigue Gerardo o traen a algún profesional.
Peor no se puede hacer y yo creo que han tocado fondo, por eso a partir de aquí es fácil que puedan acertar con algun cambio. De mano creo que el entrenador es lo que necesitamos, por lo menos para no bajar, el nuevo director de Mareo también tiene buena pinta y poco que haga ya mejorará al anterior. Ahora solo queda ver qué hacen con el área de la dirección deportiva si sigue Gerardo o traen a algún profesional.
yo eso de que el nuevo de Mareo tiene buen pinta quiero verlo, tiene mejor prensa que ya es importante viendo como esta el ambiente, pero mejor prensa tenía Albés y ya vemos como estamos.
A mi Emilio Gutierrez quiero verlo, pero de mano no me convence, un ojeador, con muchos amigos pero no se yo la experiencia que puede tener en gestionar una escuela de futbol.
Y otra cosa, una cosa es cambiar a Garro si no convence, o cambiar a Pedro si se cree que lo que trajo para Mareo no es valido y fallo en los fichajes del B y otra cambiar todo, hay que diferenciar en Mareo el B del resto, xq ya estoy viendo que el año que viene con los palos de este año se va buscar ganar todas las categorias, xq al final ye lo que ven en tertulies y columnes y por lo que se dan palos y sería cambiar lo que se intento estos últimos 2 años que ye no dar importancia a esas clasificaciones y si a la formación y entonces si que vamos sin rumbo.
A mi Emilio Gutierrez quiero verlo, pero de mano no me convence, un ojeador, con muchos amigos pero no se yo la experiencia que puede tener en gestionar una escuela de futbol.
Y otra cosa, una cosa es cambiar a Garro si no convence, o cambiar a Pedro si se cree que lo que trajo para Mareo no es valido y fallo en los fichajes del B y otra cambiar todo, hay que diferenciar en Mareo el B del resto, xq ya estoy viendo que el año que viene con los palos de este año se va buscar ganar todas las categorias, xq al final ye lo que ven en tertulies y columnes y por lo que se dan palos y sería cambiar lo que se intento estos últimos 2 años que ye no dar importancia a esas clasificaciones y si a la formación y entonces si que vamos sin rumbo.