¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sporting1992
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sporting1992 » 27 May 2025, 19:47

Nos va a salir bien, confiar confiar y confiar

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 27 May 2025, 21:43

Cambiar para que nadie cambie, cambiamos a Gerardo por un fulano que no sabe ni quien es el lateral izquierdo del Burgos y Gerardo se queda al calorin, es decir un sueldo mas a cargo del Sporting y mientras las decisiones las toma Riestra

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 27 May 2025, 22:03

Joder, es todo tan cíclico

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 27 May 2025, 23:29

gatopardiano incluso

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 27 May 2025, 23:43

loco escribió:
27 May 2025, 19:25
No hace falta que se cambie el titulo del post Gerardo Vete Ya porque sigue lo mismo. Quitan la pantalla y ponen al hombre que estaba detrás.
Es un buen análisis ese.
Yo entiendo que hay puestos clave en la estructura de una SAD que requieren de gente de máxima confianza de la propiedad. Un presidente, un gerente, un director general... Pero creo el puesto de director deportivo no debería ser uno de esos. Sintonía, sí. Pero el talento por delante de la afinidad. Me parece un error y ojalá esté equivocado.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 28 May 2025, 07:52

García seguirá teniendo cosas que decir en materia de fichajes del Sporting, aunque ese no será su principal cometido. Saldrá del foco, pero no de la red. Ha dejado en la mesa informes que se tendrán en cuenta. La mayoría de gente del mundillo intuían que el grupo situaría al frente a un director deportivo con amplia experiencia en Segunda, conocedor de la categoría y su entorno, reconociendo así un fallo en el modelo. Algunas fuentes insisten en que gente de fuerza real en Orlegi sondeó a varios directores deportivos, sentándose con ejecutivos, pero sin llegar a encontrar un perfil claro para el Sporting.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 28 May 2025, 07:53

Por poner una piedra a la esperanza creo que el profesional que se contrata para la captación de talento es lo mejor que ha hecho Orlegi desde que está aquí. Lo de poner a hijo de Vega Arango de director de mareo me gusta más que lo que había (el Garro este a parte de un vende burras, hizo un buen destrozo moviendo a cadetes a juveniles, y a infantiles a cadetes sin sentido, eso requeriría un buen análisis), pero hubiese preferido a alguien con algo más de recorrido de la región.

Si por lo menos se recupera la normalidad en la cantera, el B recupera su plaza en la segunda ref y el c en tercera aunque el primer equipo baje tendremos "algo" cuando estos se larguen.

Digo lo de bajar porque creo que si siguen los mismos harán los mismos fichajes de mierda. Ojalá me equivoque.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 28 May 2025, 07:59

"Según cuenta Manuel Rosety, no se ha producido ningún cambio en la estructura del primer equipo, ya que Israel Villaseñor ya intervenía en los fichajes del equipo, con Riestra teniendo la última palabra, como seguirá sucediendo.

Gerardo seguirá trabajando en su oficina de Mareo."

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 May 2025, 09:03

loco escribió:
28 May 2025, 07:53
Por poner una piedra a la esperanza creo que el profesional que se contrata para la captación de talento es lo mejor que ha hecho Orlegi desde que está aquí. Lo de poner a hijo de Vega Arango de director de mareo me gusta más que lo que había (el Garro este a parte de un vende burras, hizo un buen destrozo moviendo a cadetes a juveniles, y a infantiles a cadetes sin sentido, eso requeriría un buen análisis), pero hubiese preferido a alguien con algo más de recorrido de la región.

Si por lo menos se recupera la normalidad en la cantera, el B recupera su plaza en la segunda ref y el c en tercera aunque el primer equipo baje tendremos "algo" cuando estos se larguen.

Digo lo de bajar porque creo que si siguen los mismos harán los mismos fichajes de mierda. Ojalá me equivoque.
Pa mi eso ye lo mejor que se fizo en años, y creo que todavía se debería hacer más. hay partidos que siendo de primer año en Alevín, infantil, Cadete... al competir en Segunda (Por que en primera compiten los de segundo año) suelen jugar en grupo sólo de Gijón y se gana 10 ó 12 cero sin que te tiren a puerta, y acaban todos buscando su gol, ese adelantar jugadores es inprescindible, es más, yo creo que a Garro y Pedro no se los cargan pro eso, los condena la gestión del filial y del C, que seguro que contaben a estes altures estar con el C en tercera y el B en 2RFEF como mínimo y subir al primer equipo alguno de los facil 14-15 fichajes que hiceron, y salvo Varane todos salieron rana.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 May 2025, 09:11

Por supuesto que lo mejor que se puede hacer es que los chavales compitan. Y si para ello hubiera que saltar 2 años en lugar de 1 también estaría bien hecho.
A competir se aprende compitiendo. Pegando palizas sin sentido aprendes entre poco y nada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 May 2025, 09:31

Mi impresión es que el cambio de Gerardo,es un cambio que poco va a afectar a la forma de trabajo del Grupo Orlegi. Los otros cambios en la cantera habrá que valorarlos con el tiempo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 May 2025, 09:39

Solamente confío en Garitano y lleva dos meses aquí.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 May 2025, 10:08

Pero ya sabes que eso se esta vendiendo como destrozar la cantera, y que más dara ganar la liga en Benjamin o Infantil, luego cdo van a los torneos donde siempre se compiten con los de la edad suelen tener buenos resultados.

Un ejemplo ye ahora el campeonato de España Benjamin, vuelve a ir el Sporting este finde a Barcelona, ya lo ganaron el año apsado, y que más dará que se gane si no compiten contra nadie, es futbol sala y no están las grandes canteras, pues ya veras como si lo ganan, que hay muchas opciones, la prensa lo resaltara como si pro fin se hace algo bien y bla bla bla, y tien más mérito llegar final o semis en Oviedo cup o en torneos como el de Cantabria o Galicia de este año, con Depor, Osasuna, Real Sociedad, Oviedo...etc

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 May 2025, 10:17

BONZO escribió:
28 May 2025, 09:31
Mi impresión es que el cambio de Gerardo,es un cambio que poco va a afectar a la forma de trabajo del Grupo Orlegi. Los otros cambios en la cantera habrá que valorarlos con el tiempo.
puede ser, yo según lo lei, me parecio todavía peor que Gerardo, no por nada, solo por desconocimiento de la Segunda división, pero luego lees que llevaba aqui tiempo, que tenía voz y voto, incluso más que Gerardo en los fichajes, y que Gerardo sigue trabajando en el grupo Orlegui, pues tampoco veo grán diferencia. Pero hay una corriente que si ye Mexicanu ye malu, si ye Asturianu ye buenu, y Gerardo ye tan Orlegui como el Israel esti, me hubiera gustado un director deprotivo con experiencia en segunda como la figura de Garitano de entrenador, pero ya que no lo van hacer así, y parece claro que esa no es la opción nunca, xq son el grupo quien gestiona las plantillas, contratos, ventas y compras pues no se yo si habrá diferencia entre Gerardo y esti.

Espero que hagan caso en lo que necesita el primer equipo a Garitano, cosa que si creo que suelen hacer, le trajeron gente de los suyos a Albés, tb a Mar e incluso a Abelrado, así que si hacen eso irá todo mejor.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 May 2025, 10:36

Oliete escribió:
28 May 2025, 09:39
Solamente confío en Garitano y lleva dos meses aquí.
Y tiene mérito que quiera continuar. En Tenerife se piró por cuenta propia viendo que no le convencía el ambiente ni el proyecto (a la vista está que acertó)

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 28 May 2025, 10:45

A qué hora habla monchito ?

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 28 May 2025, 11:34

Ye malu el fichaje de Emilio?

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 28 May 2025, 12:33

Lo más interesante de la rueda de prensa que gancedo lo llamara feo . El resto lo de siempre

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 28 May 2025, 12:40

Que no van a poner ni un chapo y que esto es a largo plazo, supongo que hasta que bajemos y entonces vendan.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 28 May 2025, 12:46

Topeao escribió:
28 May 2025, 12:33
Lo más interesante de la rueda de prensa que gancedo lo llamara feo . El resto lo de siempre
Y que les preguntó casi que si son una secta

Responder