Reforma de Mareo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Reforma de Mareo

Mensaje por sporting200 » 02 Jun 2016, 17:11

Ya que somos ahora ricos pa lo que nos interesa comentemos la última de los Fernández, gastar aún más dinero en Mareo no se pa que cuando se habla de que es un esfuerzo titánico pagar 1,2 millones por un jugador.

http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... nistracion
Última edición por sporting200 el 02 Jun 2016, 18:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Reforma de Mareo

Mensaje por Sonrrom » 02 Jun 2016, 17:17

Sí sabes pa qué...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Reforma de Mareo

Mensaje por sporting200 » 02 Jun 2016, 17:18

[quote=Sonrrom]Sí sabes pa qué...[/QUOTE]

Guiño guiño

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Reforma de Mareo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 17:40

#laReformona
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Reforma de Mareo

Mensaje por JaviCoso » 02 Jun 2016, 17:45

Ni se tapan
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 228
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Reforma de Mareo

Mensaje por ESCURRIDIZO » 02 Jun 2016, 17:46

Todo lo que no sea con el objetivo de abrir la residencia, dinero tirao
con mono de fútbol

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Reforma de Mareo

Mensaje por favalli » 02 Jun 2016, 18:24

poner vosotros los perres ho, desalmaos


Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Reforma de Mareo

Mensaje por Sonrrom » 02 Jun 2016, 18:37

En principio ¿qué utilidad tendrían?¿Son necesarios?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Reforma de Mareo

Mensaje por ATÍPICU » 02 Jun 2016, 18:41

Hay algún artículo de esto???

Cuanto dicen q se van a gastar???
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Reforma de Mareo

Mensaje por BarakNaul » 02 Jun 2016, 18:42

HORMIGÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que ye lo que necesitamos ahora mismo, más hormigón.


Imagen
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Reforma de Mareo

Mensaje por sporting200 » 02 Jun 2016, 18:45

Hay algún artículo de esto???

Cuanto dicen q se van a gastar???
Ya lo puse en el OP
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... nistracion

Avatar de Usuario
Matagigantes
Benjamín A
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ago 2009, 17:36

Reforma de Mareo

Mensaje por Matagigantes » 02 Jun 2016, 18:45

Y digo yo....
¿No hay empresas asturianas competitivas que puedan instalar el cesped artificial que hay que contratar a una catalana?
Barragan, jugador del Sporting Matagigantes a sus compañeros antes de un partido contra el Real Madrid que se acabaria ganando por 3-0:
"A estos hay que morderlos, coger la carne en la boca y arrojar al publico los pedazos para que vean lo que estamos haciendo".

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Reforma de Mareo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 18:46

Pues dos campos de hierba sintética te llevan millón y medio de euros con la punta el nabo. Y tirando por lo bajo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Reforma de Mareo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 18:47

[quote=Matagigantes]Y digo yo....
¿No hay empresas asturianas competitivas que puedan instalar el cesped artificial que hay que contratar a una catalana?[/QUOTE]

Realmente ye italiana con sede en Granollers.

Y que yo sepa para instalar hierba sintética yo creo que en Asturias no hay. Creo eh.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Reforma de Mareo

Mensaje por JaviCoso » 02 Jun 2016, 18:49

[quote=joackim nilsson]Pues dos campos de hierba sintética te llevan millón y medio de euros con la punta el nabo. Y tirando por lo bajo.[/QUOTE]

Quita para alla ho, no jodas, no puede ser tanto
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Matagigantes
Benjamín A
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ago 2009, 17:36

Reforma de Mareo

Mensaje por Matagigantes » 02 Jun 2016, 18:52

ok!
Bueno, la web de la empresa tiene buena pinta al menos.
¿Pero os imagináis que el tema saliera a concurso y se publicaran la oferta aceptada al céntimo para justificar a los accionistas en que se va su dinero?
A mi me dan escalofríos de pensarlo
Barragan, jugador del Sporting Matagigantes a sus compañeros antes de un partido contra el Real Madrid que se acabaria ganando por 3-0:
"A estos hay que morderlos, coger la carne en la boca y arrojar al publico los pedazos para que vean lo que estamos haciendo".

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Reforma de Mareo

Mensaje por Side » 02 Jun 2016, 18:55

Instalar cesped artificial de ultima generacion puede parecer una pijada pero solo hay un puñado de empresas punteras que lo hacen. No me suena que haya ninguna en Asturias.

Por otra parte vuelvo a dejar una duda en el aire:

Si Mareo ahora es del Ayuntamiento, ¿no deberian ser ellos los que pagasen estas obras y no el Sporting?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Reforma de Mareo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 18:56

[quote=JaviCoso]Quita para alla ho, no jodas, no puede ser tanto[/QUOTE]

El de la laboral pa hockey costó un millón de euros.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Reforma de Mareo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 18:57

Por lo que hablas con gente que está en Mareo si es cierto que hacen falta los campos, las cosas como son.

Eso sí, yo creo que la residencia hace tanta falta o más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder