Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por triskel90 » 11 Jun 2016, 14:08

[quote=Geli]Me parece muy bien que se invierta en Mareo y también que se recompre.
El ayuntamiento se vio "obligado" a comprar Mareo y lo hizo con dinero público, de todos los ciudadanos, de los que les gusta el futbol y de los que no.
Somos una SA, privada, estamos de alquiler y me gustaría que mi casa fuese nuestra (lo mismo que lo es la mía) y devolver el dinero que nos dejaron, para que se invierta en beneficio de TODOS y no sólo de algunos.
Lástima que no podamos recomprar el Molinón, que anteriormente también fue del Sporting y hubo que vendérselo al ayuntamiento. Sería un cumplir un sueño y pasar a integrar el club de los equipos realmente grandes.

Por otro lado, los que creemos en Mareo y en lo que representa y pese a que no siempre ha sido gestionado con eficacia, pensamos que se debe invertir constantemente, de manera que siempre esté en servicio al máximo de sus posibilidades.

Cuando voy a Mareo a ver algún partido, siempre doy un paseo entre los campos, aunque esté mal el tiempo. Me siento orgulloso.[/QUOTE]

No le quito una coma a tu post, la teoría la sabemos todos. Ahora bien, yo esperaría a estar como el Celta o la Real para dar ese tipo de pasos. No vaya a ser que 2-3 años haya que 'traspasarlo' de nuevo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Borringer » 11 Jun 2016, 14:19

[quote=triskel90]No le quito una coma a tu post, la teoría la sabemos todos. Ahora bien, yo esperaría a estar como el Celta o la Real para dar ese tipo de pasos. No vaya a ser que 2-3 años haya que 'traspasarlo' de nuevo.[/QUOTE]

Es que cae de cajón. Que mi madre hablan de construir otra ciudad deportiva o recomprar nada debiendo perras hasta al apuntador y gastando lo justo en plantilla. No es prioritario.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por CreA » 11 Jun 2016, 15:37

[quote=Oliete]Yo cada día alucino mas con esta gente, total que el año pasado con un presupuesto de 39 pagan 9 por los Créditos y a la plantilla menos de 12, 18 Kilos para pagar la estructurona, esto mete miedo.[/QUOTE]

supongo que de esos 18 sobrantes salieran los sueldos adeudados a los jugadores de temporadas anteriores y la prima por el ascenso, pero todavía me fallan las cuentas...

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Elliot » 11 Jun 2016, 20:47

Yo me imagino que en el Ayuntamiento tontos tampoco serán (igual es mucho suponer...). Una cosa es que de cara a la galería nadie quiera meterse con el Sporting y otra que vayan a tragar con todo.
Lo de Mareo fue una cacicada cojonunda. Comprar con dinero público el pufo de cuatro mafiosos y que encima no valió para nada, porque a los 4 días estaban regalando a Villa porque otra vez no había dinero.

Han pasado ya casi 15 años de aquello y Mareo sigue siendo del Ayuntamiento. Ahora que hay que negociar la ampliación del uso del Molinón, me imagino que el Ayuntamiento ya estará preguntando que a ver cuando vuelven a adquirir Mareo, que el dinero es de todos.

Y Javierín, ya se le ven las maneras del paadre. Menudo mafioso. Diciendo que a ver las condiciones. Hace falta ser caradura, ¿que condiciones quieres? Si las condiciones están en la opción de recompra, jeta, que eres un jeta.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por webmaster » 12 Jun 2016, 11:28

Si en su momento cuando el Ayuntamiento compro Mareo me parecio horriblemente mal, porque fue salvar a los Fernandez, darle dinero al Sporting de los Fernandez a cambio de nada, porque no les pidieron nada a cambio, me parecería de recibo que el Ayuntamiento recuperara ese dinero. Es mas, pienso que el Ayuntamiento el dia que firmo esa compra debería de haber incluido una recompra obligatoria en algún momento.

Pero después de leer hoy el Comercio, compruebo nuevamente que el Sporting, o mejor dicho los Fernandez, juegan en casa en el Ayuntamiento, en su dia se echó la culpa a Areces, luego a Paz y ahora a Foro. Nadie, tiene la valentia suficiente para exigir nada a ningún dirigente del Sporting.

Y no veo a nadie por aqui ni por las redes sociales mostrar con el Ayuntamiento y sus partidos politicos el mismo nivel de exigencia y de critica que se muestra con TFND o UNIPES por poner dos ejemplos.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Sonrrom » 12 Jun 2016, 15:35

[quote=webmaster]Si en su momento cuando el Ayuntamiento compro Mareo me parecio horriblemente mal, porque fue salvar a los Fernandez, darle dinero al Sporting de los Fernandez a cambio de nada, porque no les pidieron nada a cambio, me parecería de recibo que el Ayuntamiento recuperara ese dinero. Es mas, pienso que el Ayuntamiento el dia que firmo esa compra debería de haber incluido una recompra obligatoria en algún momento.

Pero después de leer hoy el Comercio, compruebo nuevamente que el Sporting, o mejor dicho los Fernandez, juegan en casa en el Ayuntamiento, en su dia se echó la culpa a Areces, luego a Paz y ahora a Foro. Nadie, tiene la valentia suficiente para exigir nada a ningún dirigente del Sporting.

Y no veo a nadie por aqui ni por las redes sociales mostrar con el Ayuntamiento y sus partidos politicos el mismo nivel de exigencia y de critica que se muestra con TFND o UNIPES por poner dos ejemplos.[/QUOTE]

El nivel de TODOS los partidos políticos respecto a la gestión del Sporting es patética.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por webmaster » 12 Jun 2016, 21:00

Estoy de acuerdo, de todos
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por favalli » 13 Jun 2016, 18:08

[quote=VERDI]OFICIAL. La decisión de no pagar traspasos es de Nico[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: muy buena esa :finga:

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Pez » 14 Jun 2016, 17:24

Hola, soy nuevu en la ciudad y además no especialmente espabilau.

Alguien me puede explicar, así como pa tontos, cómo cojones un presupuesto que se estima de 60M solo puede permitir 20M en gasto de fichas, traspasos, cuerpo técnico, primas y demás. Es que veo que por un lao se gastan 20 en eso, que parece lo primordial en un equipo de fúrgol, y por otra parte queden 40M que no tengo muy claro pa qué se destinen. Ya digo que soy bobu de baba.
Imagen

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Borringer » 14 Jun 2016, 17:30

[quote=Pez]Hola, soy nuevu en la ciudad y además no especialmente espabilau.

Alguien me puede explicar, así como pa tontos, cómo cojones un presupuesto que se estima de 60M solo puede permitir 20M en gasto de fichas, traspasos, cuerpo técnico, primas y demás. Es que veo que por un lao se gastan 20 en eso, que parece lo primordial en un equipo de fúrgol, y por otra parte queden 40M que no tengo muy claro pa qué se destinen. Ya digo que soy bobu de baba.[/QUOTE]

Pa pagar a Doyen, a Gesai, a Coral Golf, a López Garay, al Barsa por Botía, al cónsul de Suiza, al mejor amigo de Trejo, al cuñao del que va a facer los sintéticos de mareo, pa comprar Mareo, las marcas, El Molinón, talasoponiente, pa los inversores de Scepovic, pal que hizo el dossierón, el alquilerón, a Nissan por los qasqais....
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Pez » 14 Jun 2016, 17:31

Esa lista ye muy corta pa tantes perres
Imagen

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Borringer » 14 Jun 2016, 17:32

[quote=Pez]Esa lista ye muy corta pa tantes perres[/QUOTE]

Lo que sobra iba pa plantilla pero Nico no quier
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Tragamon » 14 Jun 2016, 17:34

falta el que crea los hagstagggg

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Oliete » 14 Jun 2016, 17:35

Al parecer de eso que sobra 10 van para pagar uno de los créditos que pidieron para lo de Hacienda, otros 2,8 para Doyen, la estructurona también hay que pagala y tal.....

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Oriciu » 14 Jun 2016, 17:40

Ya yes medio liberal, Pez!!
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Pez » 14 Jun 2016, 17:50

No, no, solo medio bobu pero ya empiezo a entender que lo peor de fúmbol son los secretarios técnicos y Nico ye de los de mitad la tabla pabajo. No auguro nada bueno (a pesar de ser bobu) con ese tipo con pinta de macho beta de culebrón al mando.
Imagen

Avatar de Usuario
Geli
Alevín A
Mensajes: 257
Registrado: 24 May 2005, 00:59

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Geli » 14 Jun 2016, 18:48

[quote=Pez]No, no, solo medio bobu pero ya empiezo a entender que lo peor de fúmbol son los secretarios técnicos y Nico ye de los de mitad la tabla pabajo. No auguro nada bueno (a pesar de ser bobu) con ese tipo con pinta de macho beta de culebrón al mando.[/QUOTE]
Estaremos más cerca de os 50 M€ que de los 60.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jun 2016, 12:59

[quote=Pez]Hola, soy nuevu en la ciudad y además no especialmente espabilau.

Alguien me puede explicar, así como pa tontos, cómo cojones un presupuesto que se estima de 60M solo puede permitir 20M en gasto de fichas, traspasos, cuerpo técnico, primas y demás. Es que veo que por un lao se gastan 20 en eso, que parece lo primordial en un equipo de fúrgol, y por otra parte queden 40M que no tengo muy claro pa qué se destinen. Ya digo que soy bobu de baba.[/QUOTE]

A ver si puedo explicarlo.

El tope salarial se fija en virtud de varios criterios, básicamente, presupuesto de ingresos y gastos, créditos, y deuda a corto plazo.

A 30 de Junio del año pasado el Sporting debía 30,8 millones de Euros, lo que pasa es que eso era lo oficial, no me extraña que con el control económico y abriendo cajones la cosa se haya ido a los 40 milloncejos.

De esos se pagaron 16 millones de Euros a la Agencia Tributaria, pero con cierta engañifa, ya que para afrontarlos se pidió un crédito a una entidad molona que se llama Bravo Capital, con lo cual ya no debemos 16 a AEAT, sino que deberemos 17 o 18 a estos agradables chavales que nos dejaron el dinero.

A 30 de Junio de este año, me supongo que la deuda andará por los 35 millones o cosa así. El objetivo de la LFP es dejar las SADs saneadas, con lo cual en el caso del Sporting, tienes 46 de TV (parece), más los ingresos de abonos, publicidad y otros que se irá el presupuesto a 54 millones de euros o por ahi.

Quita gastos fijos, que ahí nos vamos a 10 millones de euros con la punta el nabo, entre personal no deportivo, viajes, equipos inferiores, luz, agua, más otros, aquellos, los de más alla, putas y varios, te metes en 10 kilos, más 20 de plantilla ya te has fumado 30 millones de Euros.

Te quedan 24, y debes 35, echando las cuentas por encima va bastante ajustado el tema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Manu Madrid » 15 Jun 2016, 13:16

[quote=joackim nilsson]A ver si puedo explicarlo.

El tope salarial se fija en virtud de varios criterios, básicamente, presupuesto de ingresos y gastos, créditos, y deuda a corto plazo.

A 30 de Junio del año pasado el Sporting debía 30,8 millones de Euros, lo que pasa es que eso era lo oficial, no me extraña que con el control económico y abriendo cajones la cosa se haya ido a los 40 milloncejos.

De esos se pagaron 16 millones de Euros a la Agencia Tributaria, pero con cierta engañifa, ya que para afrontarlos se pidió un crédito a una entidad molona que se llama Bravo Capital, con lo cual ya no debemos 16 a AEAT, sino que deberemos 17 o 18 a estos agradables chavales que nos dejaron el dinero.

A 30 de Junio de este año, me supongo que la deuda andará por los 35 millones o cosa así. El objetivo de la LFP es dejar las SADs saneadas, con lo cual en el caso del Sporting, tienes 46 de TV (parece), más los ingresos de abonos, publicidad y otros que se irá el presupuesto a 54 millones de euros o por ahi.

Quita gastos fijos, que ahí nos vamos a 10 millones de euros con la punta el nabo, entre personal no deportivo, viajes, equipos inferiores, luz, agua, más otros, aquellos, los de más alla, putas y varios, te metes en 10 kilos, más 20 de plantilla ya te has fumado 30 millones de Euros.

Te quedan 24, y debes 35, echando las cuentas por encima va bastante ajustado el tema.[/QUOTE]

Todo eso es muy guapo, pero se supone que ese crédito que se pidió para pagar era porque la TV se cobraba al final de temporada, es decir, ahora es cuando se han cobrado los 30 de este año, así que hay que rehacer esos números...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por Oliete » 15 Jun 2016, 13:28

El dinero de las TV te lo pagan mes a mes según tengo entendido.

Responder