¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Próximo entrenador

Baraja
15
23%
José Alberto
50
77%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jun 2018, 10:43

sporting200 escribió:
11 Jun 2018, 10:42
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Jun 2018, 10:36
Tragamon escribió:
11 Jun 2018, 10:08
Todavía hay dudas de si Jose Alberto tiene que dar el salto?

J. Alberto y 10 del filial. No compro otra cosa ya
Meca! ¿Y Xandao?
No sufras Val, Fernández y Chorrecilla nos harán flipar con muchos Xandaos, al José Alberto patada
Uff, que susto....no me hagáis eses bromes que ya tengo una edad

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jun 2018, 10:45

El entrenador tiene que ser uno que les diga a los jugadores que hay que jugar al balón. Mira el del Valladolid me vale.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14496
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Jun 2018, 10:47

joackim nilsson escribió:
11 Jun 2018, 10:45
El entrenador tiene que ser uno que les diga a los jugadores que hay que jugar al balón. Mira el del Valladolid me vale.
Lillo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por raska » 11 Jun 2018, 10:53

Y aparte del entrenador, será una pijada pero vaya segunda división que queda... hay unos cuantos -a priori- gallitos: Málaga, Las Palmas, Deportivo, Granada, Osasuna, Cádiz, Oviedo... poca broma.

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por Sportgijon » 11 Jun 2018, 10:55

He de reconocer que he votado por baraja, porque creo que se debería dar continuidad, porque al fin y a la postre, hemos acabado 4 y si no es por la rémora previa y a pesar de los últimos 5 partidos, se hubiese subido directo.

Sin embargo, el ver que su solución ayer fue cambiar a los laterales titulares por, un jubilado en un lado, con todos mis respetos, y un motorín que es incapaz de dar un pase a 4 metros en el otro, y no modificar ni un milímetro su forma de jugar, con dos tipos en el centro que corren todo lo que quieras y cortan a dolor, pero que tampoco están para dar pases, pues nosé, a lo mejor otro no estaría mal.

Offtopic: Por favor, Alex Perez fuera ya.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por Tragamon » 11 Jun 2018, 11:00

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Jun 2018, 10:36
Tragamon escribió:
11 Jun 2018, 10:08
Todavía hay dudas de si Jose Alberto tiene que dar el salto?

J. Alberto y 10 del filial. No compro otra cosa ya
Meca! ¿Y Xandao?
Se fue libre ¿Por?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jun 2018, 11:09

No, nada, por lo de flipar

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por ventemil » 11 Jun 2018, 11:11

No quiero ser ventajista, pero en su día en algunos pots de puntuaciones pusé que Baraja era un mediocre y que había que largarlo subiendo o no subiendo, hoy el foro me da la razón. Un tío que hace los cambios siempre de manual (primero Rubén, detrás Santos y luego un cambio aleatorio cuando ya gastastes los otros dos e igual te dió un vuelco el partido en contra) no tiene madera para entrenar en el futbol profesional, si eso en un equipín de 2ªB o 3ª y gracies, porque pa más no le da, por no hablar de las alineaciones prefabricadas, que hasta ayer metió poquisímas variables, no tirando nunca del B que estaba saliendosé, y cuya función es NUTRIR al primer equipo, no tar pa subir a 2ª, pero parece que eso lo entendió poca gente hasta aquí.
Sigo pensando que se quedará otro año, pero será un arranque nefasto y otra vez a mitad de temporada con las cosas a medio hacer y a traer otro mediocre, y así como siempre desde hace 25 años.

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por Rey_Preciado » 11 Jun 2018, 11:14

Si la propuesta de Jose Alberto para el primer equipo va a ser la misma que para el filial no se yo si la gente estará preparada para ella, porque siendo realistas el futbol del filial no se caracteriza por un futbol combinativo y vistoso, mas bien todo lo contrario. Es muy raro ver a Dani iniciar el juego en corto con la defensa, de hecho la principal baza ofensiva del equipo lleva siendo un par de años el golpeo en largo de Dani Martin buscando la prolongacion de Claudio y Pablo.

Tiene el beneficio de la duda porque el equipo lleva un par de año sacando buenos resultados, pero yo soy un poco esceptico con Jose Alberto y su posible encaje en el primer equipo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2018, 11:28

EL Sporting B este año era un equipo muy competitivo y mezclaba bien juego, como dices había veces durante el partido que jugaba bastante en largo para el punta y a partir de ahí iniciar pero también hubo momentos de jugar por abajo como se vio en Elche el otro día, lo que no suele es especular sobando mucho la pelota, se intenta salir rápido, en cuanto al trabajo defensivo del equipo me parece lo mas destacado, las vigilancias fueron siempre buenas cuando el equipo estaba presionando arriba y para ser un filial cometió muy pocos fallos.

Lo que hay que verlo es con jugadores de mayor nivel para ver de lo que es capaz aunque me parece que no lo veremos aquí.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jun 2018, 11:41

Al menos el filial tendrá un plan B...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por carrio » 11 Jun 2018, 11:43

Rey_Preciado escribió:
11 Jun 2018, 11:14
Si la propuesta de Jose Alberto para el primer equipo va a ser la misma que para el filial no se yo si la gente estará preparada para ella, porque siendo realistas el futbol del filial no se caracteriza por un futbol combinativo y vistoso, mas bien todo lo contrario. Es muy raro ver a Dani iniciar el juego en corto con la defensa, de hecho la principal baza ofensiva del equipo lleva siendo un par de años el golpeo en largo de Dani Martin buscando la prolongacion de Claudio y Pablo.

Tiene el beneficio de la duda porque el equipo lleva un par de año sacando buenos resultados, pero yo soy un poco esceptico con Jose Alberto y su posible encaje en el primer equipo
jajajaja good troll

el B juega millllll veces mas combinativamente q el A, dani saca la mayoria boles a los defenses q la dan a los medios y combinen infinitisimamente mas q el patatum de alex perez al rival, 6 meses nuestra tactica

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por Rey_Preciado » 11 Jun 2018, 12:36

carrio escribió:
11 Jun 2018, 11:43
Rey_Preciado escribió:
11 Jun 2018, 11:14
Si la propuesta de Jose Alberto para el primer equipo va a ser la misma que para el filial no se yo si la gente estará preparada para ella, porque siendo realistas el futbol del filial no se caracteriza por un futbol combinativo y vistoso, mas bien todo lo contrario. Es muy raro ver a Dani iniciar el juego en corto con la defensa, de hecho la principal baza ofensiva del equipo lleva siendo un par de años el golpeo en largo de Dani Martin buscando la prolongacion de Claudio y Pablo.

Tiene el beneficio de la duda porque el equipo lleva un par de año sacando buenos resultados, pero yo soy un poco esceptico con Jose Alberto y su posible encaje en el primer equipo
jajajaja good troll

el B juega millllll veces mas combinativamente q el A, dani saca la mayoria boles a los defenses q la dan a los medios y combinen infinitisimamente mas q el patatum de alex perez al rival, 6 meses nuestra tactica
Si quieres te doy mas datos: el dia del Athletic B en casa no se sacó ni una sola vez en corto (me llamó la atención al principio del partido y por curiosidad me seguí fijando hasta el final y la cruda realidad fue esa). Y segun fue avanzando la temporada cada vez se fue recurriendo mas a esta forma de sacar la pelota desde atras (ayer fue otro claro ejemplo de ello)

Nadie discute que sea un equipo intenso, bien colocado etc., pero por mucho que te duela no se caracteriza por sacar el balon limpio desde atrás o por la fluidez y asociacion en campo contrario.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por chipi » 11 Jun 2018, 12:52

El Sporting B fue el el equipo más combinativo de su Liga(más pases realizados) y el tercero que más posesión obtuvo tras 38 jornadas.Pero jugaben al patadón....

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por carrio » 11 Jun 2018, 12:53

mismamente ayer, salvo al final cuando metio a pablo... tolos balones salien jugaos desde atras, baja salvador, centrales abiertos, laterales arriba y toles boles asi sacaes, incluso hasta con mas riesgo del necesariu a veces por sacar la bola jugá

pero vamos si sera mejor la tactica del melonazu de alex perez pa q la baje santos y a campeonar

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por Rey_Preciado » 11 Jun 2018, 13:16

Definitivamente tenemos otro concepto de sacar el balon jugado desde atras, porque si ayer se sacó el balón limpio desde atrás que baje dios y lo vea. La banda derecha ayer no tuvo salida ya que Ramón nunca fue un virtuoso del balón y jugando a pierna cambiada menos aun. Si a eso le unimos que Victor el central de su lado al ser zurdo siempre se orientaba hacia el lado contrario se anuló la salida por esa banda. Y por banda izquierda ayer no se creó demasiado juego, Nacho intentó romper varias veces por esa banda pero sin demasiado exito ya que la mayoria de balones fueron largos

Es cierto que Cristian bajó en alguna ocasion a intentar construir el juego desde atrás pero la mayor parte de las veces sin exito (flojo partido de Pedro y Nacho que tendrían que ser la conexion con la parte de arriba) acabando la jugada en los pies de Dani para jugar en largo con Claudio que a diferencia de otros partidos perdió la mayor parte de duelos con los centrales

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por Rey_Preciado » 11 Jun 2018, 13:18

chipi escribió:
11 Jun 2018, 12:52
El Sporting B fue el el equipo más combinativo de su Liga(más pases realizados) y el tercero que más posesión obtuvo tras 38 jornadas.Pero jugaben al patadón....

Por curiosidad ¿fuente?

No lo discuto. Ayer sin ir mas lejos el primer equipo posiblemente haya tenido mas posesion que el Valladolid (ni lo se ni me importa) pero todos vimos que fue de forma irrelevante

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2018, 16:53

A mi me gustaría Marcelino.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17433
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 16:58

Ninguno,sea el que sea no va a servir.Hay que subir en diciembre,todo lo que no sea eso es un fracaso.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?

Mensaje por Pello1905 » 11 Jun 2018, 17:04

quini_sporting escribió:
11 Jun 2018, 00:17
Muñiz, pero sigue Baraja
Muñiz debe ser lo mas parecido que hay con Baraja, pero si que tiene algún matiz que Baraja por falta de experiencia o por bloqueo en momentos importantes no tiene, eso y dos ascensos. A mi me valdría Muñiz, nos íbamos a aburrir muchísimo pero si logra el objetivo bendito aburrimiento.

Responder