[Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Stoitchkov » 08 Jun 2018, 20:06

Ellos recuperan a Michel.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jun 2018, 21:07

xurdeastur escribió:
08 Jun 2018, 17:35
joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 15:57
Yo saldría con Bergantiños solu. Él se basta y se sobra para subirnos.
Sergio Sergio, que lo quisu el Valencia, esi ye el pilar y el buenu.
Que dices? Si cualquiera juega con él al llombu y ye fruto de una conspiración judeomasónica
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por xurdeastur » 08 Jun 2018, 21:17

joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 21:07
xurdeastur escribió:
08 Jun 2018, 17:35
joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 15:57
Yo saldría con Bergantiños solu. Él se basta y se sobra para subirnos.
Sergio Sergio, que lo quisu el Valencia, esi ye el pilar y el buenu.
Que dices? Si cualquiera juega con él al llombu y ye fruto de una conspiración judeomasónica

Lo que queda claro es que el que no juega con nadie al hombro es él....

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Tarry » 08 Jun 2018, 21:25

Zanzón escribió:
08 Jun 2018, 16:34
BORDERLINE escribió:
08 Jun 2018, 13:43
A mi me vais a perdonar pero, pese a mis años, o quizas por eso, sigo siendo un romantico del futbol, amante de las emociones que provoca, de los disgustos casi insuperables y de las alegrias desmedidas, de las hazañas heroicas y de las cagadas descomunales. De futbol siempre digo que se lo justo, probablemente nada, si bien es cierto que en plena euforia me atreve a cuestionar las decisiones de los porfesionales, auqnue mas tarde, cuando vuelve a imperar la cordura, doy por hecho y asumo que ellos saben y yo no, y que nadie tira piedras contra su tejado.

A mi me gusta sentir el Sporting, vivir el Sporting, hundirme con el Sporting y resurgir cual ave fenix con el Sporting. Asi llevo mas de 50 años y asi seguire hasta que se agote la pila. Se que la propuesta futbolistica del equipo es nefasta, que nos falta chista, calidad e incluso por momentos hasta ganas, pero desde luego no seré yo quien renuncie a ir el domingo al Molinon con el animo de poner mi granito de arena y con la ilusion del niño ante una caja de bombones. Y si acertamos con los bombones que cogemos? y si no acertamos, disgusto, y volver empezar hasta conseguir levantarse. Esa es mi filosofia respecto al futbol, que para mi tiene mas que de sentimiento que de deporte.

En resumen, que me pierdo...aunque se que los argumentso para ello son escasos, o inexistentes...por qué no hacer todo lo posible por volver a llenar el Molinon, por volver a activar la caldera?
No lo hubiera dicho mejor. Y añadir que el domingo se juega en El Molinón. Si a nosotros se nos olvidó lo que eso significa al resto del fúrbol español, no. Si la gente que sigue está categoría dice ojo con el domingo lo dice, sobre todo, por El Molinón. Si en Valladolid empiezan a tener miedo por lo que pueda pasar es por lo mismo.

Vamos, bueno sería que todos lo recórdaramos que a veces esto parez una sucesión de tuits de esos.
Estando de acuerdo con Borderline (menuda elección de nick), y que esto es como una droga, sabes que te puede matar pero sigues enganchando a ella, yo ya me estoy viniendo de nuevo arriba y creo en que si, que vamos a aplastarlos.

El único miedo que tengo ante un Molinón de Gala es que pueda afectar más a los jugadores pusilánimes que tenemos y les tiemblen las canillas.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por asturianuco » 08 Jun 2018, 21:46

Yo esta película creo que ya la vi: marcamos uno en los primeros 15 minutos y nos pasamos el resto del partido dominando. En torno al minuto 70 empezamos a coleccionar ocasiones pero en el 80 y poco nos marcan uno y a partir de ahí no damos una.

De todos modos yo iré a El Molinón creyendo en la remontada.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Tarry » 08 Jun 2018, 21:53

Ya Güelu, pero lo de Castalia fue algo que no hicimos nosotros. Nosotros la cagamos, tuvo que venir el Alaves a rescatarnos, y ahora estamos solos ante el peligro.

Porque ahora soy pobre y viejin, pero me está empezando a picar el gusanillo de vivir una tarde mágica en directo.

Qué tiempos. Necesitamos de nuevo el espíritu de Preciado y los goles de Quini.

¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por BORDERLINE » 08 Jun 2018, 21:56

Tarry escribió:
08 Jun 2018, 21:25
Zanzón escribió:
08 Jun 2018, 16:34
BORDERLINE escribió:
08 Jun 2018, 13:43
A mi me vais a perdonar pero, pese a mis años, o quizas por eso, sigo siendo un romantico del futbol, amante de las emociones que provoca, de los disgustos casi insuperables y de las alegrias desmedidas, de las hazañas heroicas y de las cagadas descomunales. De futbol siempre digo que se lo justo, probablemente nada, si bien es cierto que en plena euforia me atreve a cuestionar las decisiones de los porfesionales, auqnue mas tarde, cuando vuelve a imperar la cordura, doy por hecho y asumo que ellos saben y yo no, y que nadie tira piedras contra su tejado.

A mi me gusta sentir el Sporting, vivir el Sporting, hundirme con el Sporting y resurgir cual ave fenix con el Sporting. Asi llevo mas de 50 años y asi seguire hasta que se agote la pila. Se que la propuesta futbolistica del equipo es nefasta, que nos falta chista, calidad e incluso por momentos hasta ganas, pero desde luego no seré yo quien renuncie a ir el domingo al Molinon con el animo de poner mi granito de arena y con la ilusion del niño ante una caja de bombones. Y si acertamos con los bombones que cogemos? y si no acertamos, disgusto, y volver empezar hasta conseguir levantarse. Esa es mi filosofia respecto al futbol, que para mi tiene mas que de sentimiento que de deporte.

En resumen, que me pierdo...aunque se que los argumentso para ello son escasos, o inexistentes...por qué no hacer todo lo posible por volver a llenar el Molinon, por volver a activar la caldera?
No lo hubiera dicho mejor. Y añadir que el domingo se juega en El Molinón. Si a nosotros se nos olvidó lo que eso significa al resto del fúrbol español, no. Si la gente que sigue está categoría dice ojo con el domingo lo dice, sobre todo, por El Molinón. Si en Valladolid empiezan a tener miedo por lo que pueda pasar es por lo mismo.

Vamos, bueno sería que todos lo recórdaramos que a veces esto parez una sucesión de tuits de esos.
Estando de acuerdo con Borderline (menuda elección de nick), y que esto es como una droga, sabes que te puede matar pero sigues enganchando a ella, yo ya me estoy viniendo de nuevo arriba y creo en que si, que vamos a aplastarlos.

El único miedo que tengo ante un Molinón de Gala es que pueda afectar más a los jugadores pusilánimes que tenemos y les tiemblen las canillas.
Es que tu y yo siempre hemos tendio bastante sintonia en nuestras opiniones :finga: . Y la seguimos teniendo en los temas de actualidad, aunque no guste de dar mi parecer en esos post porque al final para lo unico que me sirve es para ponerme de mala leche.

Y lo del nick...jajajaja...problemas para conservar el historico y homenae, merecidisimo, al gran Amador Rivas :prayer:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por mandi72 » 08 Jun 2018, 21:58

El partido tiene que ser casi perfecto y que no desentone nadie. Si el equipo trabaja bien, tiene actitud y alguien no está a la altura de lo que se juega, todo lo demás no valdrá de nada. Hay que estar perfectos en las dos áreas, porque como de costumbre va a ser un partido o deberá ser un partido de muy pocas ocasiones y no podemos fallar con la puntería. Lo poco que tengamos hay que aprovecharlo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Tarry » 08 Jun 2018, 22:03

Ahora me dejo intrigado el Borderline este...

Revela tu nick histórico, oh maestro de la oscuridad. :sofa:


Voy a cambiar el mío por Mariscos Recio. :grin:

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2018, 22:27

Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 08 Jun 2018, 23:55

Jony putu amu, l'unicu que dixo lo que pasó y amás el que más fizo pa intentar cambialo. Xente asina son los que quiero cola camiseta del Sporting, y no Canellas de la vida. Necesitamos un entrenaor-paisano, que sea del Sporting o del Manchester o del Racing casi que me la sopla, pero que ponga orden en práu y nun se acobarde nunca. Y esplique a los fubolistas de que esti asuntu. Vamos lo contrario de lo que tenemos y tuvimos ultimamente. Y necesitámoslu si subimos como si non. Y sí, ya se que lo suyo sería echar a los Fernández a los gochos, pero otros equipos tienen el so Fernandez particular y anque sea de vez en cuando ponen a xente que sabe del tema pa que lo lleve. Nosotros tecnicos gurrumbos colos directivos y enriba inválidos fubolísticamente. Hala, ya lo solté.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por samuxixon » 09 Jun 2018, 00:18

¿Vamos a convertír el templo en un puto infierno o vamos a hacer nosotros también el ridículo?
:bengala: :bengala: :rsg: :bengala: :bengala:

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por cartmans » 09 Jun 2018, 00:33

Arronidaeco escribió:
08 Jun 2018, 23:55
Jony putu amu, l'unicu que dixo lo que pasó y amás el que más fizo pa intentar cambialo. Xente asina son los que quiero cola camiseta del Sporting, y no Canellas de la vida. Necesitamos un entrenaor-paisano, que sea del Sporting o del Manchester o del Racing casi que me la sopla, pero que ponga orden en práu y nun se acobarde nunca. Y esplique a los fubolistas de que esti asuntu. Vamos lo contrario de lo que tenemos y tuvimos ultimamente. Y necesitámoslu si subimos como si non. Y sí, ya se que lo suyo sería echar a los Fernández a los gochos, pero otros equipos tienen el so Fernandez particular y anque sea de vez en cuando ponen a xente que sabe del tema pa que lo lleve. Nosotros tecnicos gurrumbos colos directivos y enriba inválidos fubolísticamente. Hala, ya lo solté.
+1

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14414
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Jun 2018, 11:51

Si fuera en campo neutral esto estaria finiquitado....pero jugamos en El Molinon, si eso no se nota y no espolea a los nuestros y acongoja a los otros apaga y vamonos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por sporting200 » 09 Jun 2018, 12:57

Nacho Méndez no va convocado con el B. Así que irá con el primer equipo. A buenas horas y como sea pa no ponerlo pues otro motivo más para echar al de los bandazos.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Fafo » 09 Jun 2018, 13:03

sporting200 escribió:
09 Jun 2018, 12:57
Nacho Méndez no va convocado con el B. Así que irá con el primer equipo. A buenas horas y como sea pa no ponerlo pues otro motivo más para echar al de los bandazos.

Semanas y semanas y semanas y semanas pidiendo algo que era evidente que acabaría cayendo por su peso.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por sporting200 » 09 Jun 2018, 13:11

sporting200 escribió:
09 Jun 2018, 12:57
Nacho Méndez no va convocado con el B. Así que irá con el primer equipo. A buenas horas y como sea pa no ponerlo pues otro motivo más para echar al de los bandazos.
Acaba de sacar el Sporting otra convocatoria en la que Méndez va con el B.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por carrio » 09 Jun 2018, 13:14

sporting200 escribió:
09 Jun 2018, 13:11
sporting200 escribió:
09 Jun 2018, 12:57
Nacho Méndez no va convocado con el B. Así que irá con el primer equipo. A buenas horas y como sea pa no ponerlo pues otro motivo más para echar al de los bandazos.
Acaba de sacar el Sporting otra convocatoria en la que Méndez va con el B.
:rolleyes: lo de esta SAD ye de traca

Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 09 Jun 2018, 13:20

Fafo escribió:
09 Jun 2018, 13:03
sporting200 escribió:
09 Jun 2018, 12:57
Nacho Méndez no va convocado con el B. Así que irá con el primer equipo. A buenas horas y como sea pa no ponerlo pues otro motivo más para echar al de los bandazos.

Semanas y semanas y semanas y semanas pidiendo algo que era evidente que acabaría cayendo por su peso.
Pero si nun destaca ni en el filial... nun ves que nosotros nun sabemos de fúbol? Ta clarísimo que si primero Herrera y depués Baraja ponen a Sergio y Bergantiños ye porque ye la meyor manera de xugar. Lo que pasa ye que fizo muncho dañu el Barça, hai munches maneres de xugar bien a fúbol y una de elles ye con Mendez en el b y Sergio Bergantiños rompiendo la pana en medio'l práu.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Gambito » 09 Jun 2018, 13:26

Acaba de sacar el Sporting otra convocatoria en la que Méndez va con el B.
[/quote]

:rolleyes: lo de esta SAD ye de traca

Imagen
[/quote]
Veo esos nombres y tengo esperanzas de un futuro mejor. En esta realidad cíclica de Matrix, toda esperanza tiene alcance temporal
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Responder