Plantilla 2018-2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2018, 21:18

Arronidaeco escribió:
16 Ago 2018, 20:07
Paezme que Ablanedo fo suplente tamién. Yo confío en Dani, siempre que lu vi fízolo mui bien y nun paecía novatu pa ná.
Desde que subio al primer equipo oficialmente (84/85) solo fue suplente de Emilio una vez que se recuperó de la lesiom. El resto fue titular siempre hasta el 97

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Ago 2018, 21:30

No y pasa nada si chupa bancu un añu y no tien xq, puede jigar partidos, no se sabe lo qpasa durante una temporada. Todo lo q no fuera quedarse seria una barbaridad o es q quereis recuperar a Waley??

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 16 Ago 2018, 21:39

Qué jodido es entender algo en esta afición,el año pasado reclamando a Dani Martín para el primer equipo y ahora hay gente que quiere que lo cedan.Menos mal que ni entrenador ni director deportivo deben de mirar mucho las redes sociales porque es para volverse loco.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Xtreem » 16 Ago 2018, 21:41

Por suerte tenemos al mejor portero de la categoría.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 16 Ago 2018, 21:46

Xtreem escribió:
16 Ago 2018, 21:41
Por suerte tenemos al mejor portero de la categoría.

Pues costó que la afición se diera cuenta,hace poco más de un año se preguntaba si tenía que ser titular Mariño o Dani Martín y se decía que Whalley no pintaba nada aquí con los porteros que teníamos.Ahora resulta que hay que ceder a Dani.Lo de siempre,vamos.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Stoitchkov » 16 Ago 2018, 21:51

BONZO escribió:
16 Ago 2018, 21:39
Qué jodido es entender algo en esta afición,el año pasado reclamando a Dani Martín para el primer equipo y ahora hay gente que quiere que lo cedan.Menos mal que ni entrenador ni director deportivo deben de mirar mucho las redes sociales porque es para volverse loco.
No todo el mundo tiene tu claridad y criterio, listu.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 16 Ago 2018, 21:56

Stoitchkov escribió:
16 Ago 2018, 21:51
BONZO escribió:
16 Ago 2018, 21:39
Qué jodido es entender algo en esta afición,el año pasado reclamando a Dani Martín para el primer equipo y ahora hay gente que quiere que lo cedan.Menos mal que ni entrenador ni director deportivo deben de mirar mucho las redes sociales porque es para volverse loco.
No todo el mundo tiene tu claridad y criterio, listu.
Ni listu,ni tontu.Lo que no es muy normal es defender una cosa y la contraria al mismo tiempo pero bueno,cada uno es libre de escribir lo que se quiera pero resulta contradictorio.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Arronidaeco » 16 Ago 2018, 22:00

BONZO escribió:
16 Ago 2018, 21:46
Xtreem escribió:
16 Ago 2018, 21:41
Por suerte tenemos al mejor portero de la categoría.

Pues costó que la afición se diera cuenta,hace poco más de un año se preguntaba si tenía que ser titular Mariño o Dani Martín y se decía que Whalley no pintaba nada aquí con los porteros que teníamos.Ahora resulta que hay que ceder a Dani.Lo de siempre,vamos.
Joder... a ver, los dos son bonos porteros y cualquiera se merecía xugar. Al final puso a Mariño más por veteranía que por ná pero si hubiese puesto a Dani ¿quién te diz a ti que lo hubiese fecho peor? De toes maneres yo tampoco vi manifestaciones pro-Dani como pa tar tol día colo mesmo. Cuestionase quien va ser titular cuando los dos tan xugando bien ye lo más normal y sano del mundo, menos pa los que contais que lo sabéis too.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 16 Ago 2018, 22:08

Arronidaeco escribió:
16 Ago 2018, 22:00
BONZO escribió:
16 Ago 2018, 21:46
Xtreem escribió:
16 Ago 2018, 21:41
Por suerte tenemos al mejor portero de la categoría.

Pues costó que la afición se diera cuenta,hace poco más de un año se preguntaba si tenía que ser titular Mariño o Dani Martín y se decía que Whalley no pintaba nada aquí con los porteros que teníamos.Ahora resulta que hay que ceder a Dani.Lo de siempre,vamos.
Joder... a ver, los dos son bonos porteros y cualquiera se merecía xugar. Al final puso a Mariño más por veteranía que por ná pero si hubiese puesto a Dani ¿quién te diz a ti que lo hubiese fecho peor? De toes maneres yo tampoco vi manifestaciones pro-Dani como pa tar tol día colo mesmo. Cuestionase quien va ser titular cuando los dos tan xugando bien ye lo más normal y sano del mundo, menos pa los que contais que lo sabéis too.

No hablo de ahora,me refiero al año pasado,Mariño era titular y después del partido de Copa empezaron las encuestas,rumores y demás para que Dani fuera titular.Para mi a Dani le vino muy bien jugar el año pasado en el filial,este año tuvo mala suerte desde el inicio de la pretemporada y le puso las cosas más fáciles a Baraja por ello.Como ya se dijo,la temporada es muy larga y conviene tener dos porteros de garantía en el primer equipo,ceder ahora a Dani significa tener que fichar un portero,algo de lo que se quejó la gente cuando se trajo a Whalley.De ahí que no se entienda que se quiera una cesión.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Arronidaeco » 16 Ago 2018, 22:16

Ya se que lo dixiste polo del añu pasau y entiendo perfeutamente que hubiese dudes porque Dani fízolo de putísima madre esi partíu de Copa y el resto l'añu. A ver si agora cuando un lo fai de puta madre nun vamos poder dudar si pue ser titular.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 16 Ago 2018, 22:18

Arronidaeco escribió:
16 Ago 2018, 22:16
Ya se que lo dixiste polo del añu pasau y entiendo perfeutamente que hubiese dudes porque Dani fízolo de putísima madre esi partíu de Copa y el resto l'añu. A ver si agora cuando un lo fai de puta madre nun vamos poder dudar si pue ser titular.
Claro que se puede dudar,por eso me extraña que se pida su cesión.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Arronidaeco » 16 Ago 2018, 22:20

BONZO escribió:
16 Ago 2018, 22:18
Arronidaeco escribió:
16 Ago 2018, 22:16
Ya se que lo dixiste polo del añu pasau y entiendo perfeutamente que hubiese dudes porque Dani fízolo de putísima madre esi partíu de Copa y el resto l'añu. A ver si agora cuando un lo fai de puta madre nun vamos poder dudar si pue ser titular.
Claro que se puede dudar,por eso me extraña que se pida su cesión.
Eso a mi tamién me choca, yo nun lu cedería.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Zanzón » 16 Ago 2018, 22:25

Tragamon escribió:
16 Ago 2018, 19:38
Zanzón escribió:
16 Ago 2018, 14:07
Podemos pasarnos un buen rato soltando frases a la cual más sentenciosa como si fuéramos dos tertulianos que no se leen uno al otro pero vamos, yo, precisamente, lo que quiero es eso que dices que suba al primer equipo cuando ya esté más hecho. Y eso no significa que deba seguir en el filial pero existe la posibilidad de cesión. A un 2ª para que vaya conociendo la categoría pero también a un 2ªB potente para que empiece a sentir la presón de jugar por un club con peso. En tal caso, si va a ser titular, muy bien pero sino, un año sentado en el banquillo no es buena cosa, por mucho que entrene con los técnicos de Mareo y demás.
Sinceramente, dudo que un equipo de segunda apueste porque su titular sea un cedido de 20 años sin experiencia.
Ojalá Mariño no se lesione en toda la temporada, pero ojalá también Dani aproveche sus oportunidades y veamos de lo que es capaz
Ya te dijo stoichkov unu y ye que el Elche ahora mismo anda con José Juán como únicu porteru y el que suena ye Marc Martínez que no lleva ni un partido en 2ª. El Majadahonda tien a un tal Cantero que lleva un tour por filiales de la hostia pero tampoco ni un partido en 2ª. Los del Mallorca no los conozco, ni idea. Pero incluso me parecería mejor que estuviese jugando en un Racing, Castellón, Cultu, Ponfe o Hércules, por decir equipos con presión en 2ªB que jugando nada aquí.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por R80 » 16 Ago 2018, 22:34

BONZO escribió:
16 Ago 2018, 22:08
Arronidaeco escribió:
16 Ago 2018, 22:00
BONZO escribió:
16 Ago 2018, 21:46
Xtreem escribió:
16 Ago 2018, 21:41
Por suerte tenemos al mejor portero de la categoría.

Pues costó que la afición se diera cuenta,hace poco más de un año se preguntaba si tenía que ser titular Mariño o Dani Martín y se decía que Whalley no pintaba nada aquí con los porteros que teníamos.Ahora resulta que hay que ceder a Dani.Lo de siempre,vamos.
Joder... a ver, los dos son bonos porteros y cualquiera se merecía xugar. Al final puso a Mariño más por veteranía que por ná pero si hubiese puesto a Dani ¿quién te diz a ti que lo hubiese fecho peor? De toes maneres yo tampoco vi manifestaciones pro-Dani como pa tar tol día colo mesmo. Cuestionase quien va ser titular cuando los dos tan xugando bien ye lo más normal y sano del mundo, menos pa los que contais que lo sabéis too.

No hablo de ahora,me refiero al año pasado,Mariño era titular y después del partido de Copa empezaron las encuestas,rumores y demás para que Dani fuera titular.Para mi a Dani le vino muy bien jugar el año pasado en el filial,este año tuvo mala suerte desde el inicio de la pretemporada y le puso las cosas más fáciles a Baraja por ello.Como ya se dijo,la temporada es muy larga y conviene tener dos porteros de garantía en el primer equipo,ceder ahora a Dani significa tener que fichar un portero,algo de lo que se quejó la gente cuando se trajo a Whalley.De ahí que no se entienda que se quiera una cesión.
¿Las encuestas y rumores eran para que fuera titular el resto de la liga o para que fuera titular el siguiente partido ya que no se sabia si Marino se recuperaría y veníamos de ver el esperpento Whalley en Soria?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2018, 22:43

Os saco el mensaje post Numancia en Copa y el sindrome Dani Lastra que le entro al 90% del foro diciendo que Martin tenia que jugar por delante de Mariño y que po lo menos nos sentiriamos identificados o lo buscais?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Avatar » 16 Ago 2018, 22:43

Tragamon escribió:
16 Ago 2018, 19:38
Zanzón escribió:
16 Ago 2018, 14:07
Podemos pasarnos un buen rato soltando frases a la cual más sentenciosa como si fuéramos dos tertulianos que no se leen uno al otro pero vamos, yo, precisamente, lo que quiero es eso que dices que suba al primer equipo cuando ya esté más hecho. Y eso no significa que deba seguir en el filial pero existe la posibilidad de cesión. A un 2ª para que vaya conociendo la categoría pero también a un 2ªB potente para que empiece a sentir la presón de jugar por un club con peso. En tal caso, si va a ser titular, muy bien pero sino, un año sentado en el banquillo no es buena cosa, por mucho que entrene con los técnicos de Mareo y demás.
Sinceramente, dudo que un equipo de segunda apueste porque su titular sea un cedido de 20 años sin experiencia.
Ojalá Mariño no se lesione en toda la temporada, pero ojalá también Dani aproveche sus oportunidades y veamos de lo que es capaz
Te suena Kepa?
Cedido a la Ponferradina con 21 y al año siguiente al Valladolid. Los dos años titular

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 16 Ago 2018, 22:57

Guelu escribió:
16 Ago 2018, 22:26
A ver Bonzo, hablas de la afición como si fuera una voz única y dices que no puede defender una cosa y la contraria, ¿pero de quién hablas?, es que da la sensación que coges una opinión general en un momento dado, la sacas de contexto, la traes a la actualidad y la aplicas a otro momento cuando un forero dice otra cosa de lo que se opinaba en aquel entonces. Un poco loco y sin sentido

Yo digo la sensación que tengo cuando leo en redes sociales,periódicos o escucho radios.Veo contradiciones constantes en todos los lados.Mismamente hoy en la SER se preguntaban si no iban a traer a otro lateral izquierdo cuando no paran de decir que no se cuenta con la cantera y que se ficha a gente de fuera.Están Cordero y Espeso detrás.Yo no entiendo que se pida un fichaje para el lateral izquierdo y luego se critique que se ficha gente de fuera y no se da oportunidad.Es un ejemplo pero como ese te puedo poner más.Realmente no adivino a entender qué es lo que se quiere.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 16 Ago 2018, 23:25

Guelu escribió:
16 Ago 2018, 23:05
¿Pero los que piden una cosa son los mismos que piden lo contrario?, ¿o es que hay gente que opina cosas diferentes?, ¿o quieres que toda la gente opine lo mismo?

Exacto,pedir una cosa y la contraria es norma habitual,por eso lo digo.Si fuesen personas diferentes lo entendería y es normal y bueno que no haya un pensamiento único.Lo que no puede ser es defender una cosa y la contraria.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por raska » 17 Ago 2018, 10:10

Lo de BONZO ye un uso constante de la falacia de la "generalización apresurada":

También se denomina muestra sesgada o Secundum quid y consiste en hacer una afirmación usando un tamaño de muestra demasiado chiquita para apoyar la conclusión. A veces es difícil hacer entender que es así, la estadística es poco intuitiva y tendemos a creer afirmaciones cuando se sostienen sobre ejemplos concretos sin mirar si éstos son relevantes. Ejemplo: “un colombiano me robó la cartera, por lo tanto todos los colombianos son ladrones”.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Oliete » 17 Ago 2018, 10:14

Estoy bastante de acuerdo en lo que pone BONZO, supongo que por el hastio, porque llevamos mucho tiempo igual con una incapacidad de hacer algo de verdad, mantener una base en primera y tal, como ya no es nuevo y ya se vivió todo esto cuando echaron a Preciado, se vuelve a subir con Abelardo y son incapaces de nuevo de hacer un equipo en condiciones por segunda vez en pocos años la gente/medios de comunicación han entrado en una espiral sin sentido donde se cuestiona absolutamente todo, desde que se fiche a que no se fiche, desde tener un patrocinador a no tenerlo, todo.

Cerrado