Plantilla 2018-2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Oliete » 12 Jun 2018, 19:15

Castro y Pablo deberían salir, no sé si a Pablo le interesará mas salir libre y a Castro supongo que cedido pero no tiene sentido prolongar mas esta situación, aquí no van a tener la continuidad que necesitan y el fútbol no se acaba en el Sporting.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Arronidaeco » 12 Jun 2018, 19:22

Pues yo veo la media punta con Carmona y Pablo. Son distintos y daríen un abanicu ampliu pa según tean los partíos y los rivales.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17416
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 12 Jun 2018, 19:29

captainkidd escribió:
12 Jun 2018, 18:48
BONZO escribió:
12 Jun 2018, 17:04
captainkidd escribió:
12 Jun 2018, 16:49
BONZO escribió:
12 Jun 2018, 12:23
captainkidd escribió:
12 Jun 2018, 11:39


Y Vesga pal Sporting no valía....

Aquí cada uno viene a hablar de su libro.Cada vez que leo el topic de las puntuaciones ya sé lo que va a poner cada uno haga lo que haga el jugador.Las filias y las fobias de cada uno limitan la objetividad,algo difícil ya de cualquier forma.
En cambio el decir q todos los entrenadores son validos y q los jugadores no entienden sus conceptos,q hay q darles tiempo a todos,etc etc no limita la objetividad.
Sigue asi q algun dia acertaras y diras "ya lo dije yo"

Te equivocas,no digo que todos los entrenadores son válidos,de hecho creo que Preciado debía de haberse ido antes y Abelardo lo mismo por distintos motivos y ya no te digo nada de Manolo.Son personas y se equivocan como todo el mundo.Preciado debería de haber acabado su ciclo aquí antes y lo estiró demasiado y Abelardo quiso tomar unos poderes que no le correspondían.A lo que me refiero es que no puede ser que siempre sea culpa de los entrenadores y no se les deje un tiempo.De hecho en la historia reciente del Sporting,las alegrías vienen de la mano de proyectos a largo plazo con estos dos entrenadores,Preciado (5 temporadas y media) y Abelardo (2 temporadas y media,más un PO,más otras dos en el filial en las que coincidió gran parte de los jugadores que tuvo en la primera plantilla). De verdad,¿ no es significativo que desde que está Fernández los mayores éxitos vienen cuando se tuvo una estabilidad deportiva? Pues a eso me refiero,ni más ni menos,pon al entrenador que quieras y al secretario técnico que quieras pero dales tiempo y déjalos trabajar.
Ese razonamiento te lo acepto en parte.
Si tienes razón en q hay q dar estabilidad a proyectos,pero coño,a proyectos q veas q ofrecen algo,q pueden tener futuro,q ofrezcan algo a medio y largo plazo,y perdoname pero con PH el futuro era muy negro.
Con Baraja espero equivocarme pero me parece un entrenador mediocre.
Hay un ejemplo muy claro para mi que es el Betis,un equipo q suele fichar entrenadores muy lamentables tambien.
No recuerdo cuando fue la ultima vez q apostaron por un buen entrenador como ahora con Quique Setién,y los resultados han llegado.
El Valencia los ultimos años lo mismo y con Marcelino un gran año
El Getafe donde estaria si hubiese dado continuidad a Esnaider?
No por garantizar estabilidad vas a conseguir exitos.
El exito te lo garantiza un buen entrenador y de ahi se consigue la estabilidad
Un entrenador en futbol es la parte mas importante del equipo,no lo contrario.
Mira,el Betis después de un buen inicio de temporada entró en un bache que estuvo a punto de llevarse por delante a Setién.Rafa Benitez fue silbado por la afición,tuvo pie y medio en la calle en Valencia,la afición se reía y después consiguió dos ligas.Emery en el Sevilla,más de lo mismo,llegando a estar en posición de descenso,acabó ganando la Liga Europea.

Los equipos que tienen tranquilidad y un proyecto es más fácil que consigan que los que van a bandazos.Ya lo expliqué ayer,mira el Eibar,Girona,Leganés...,equipos humildes pero con una idea clara.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Jun 2018, 19:34

fuyuyu1 escribió:
12 Jun 2018, 18:53
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Jun 2018, 18:05
Dani
X-X-Barba-Canella
Sergio
Carmona-X-Nacho Méndez-X
X

Y ni una X más
La X dl medio ya la clave
Nadie habla de un media punta, pero jodder tener un media punta con calidad q enganche y cree juego seria lo mas importante, y parez,q solo se habla de delanteros, extremos ...etc
Yo pa mi las claves son, uno, no petar esto de peña que sobra por ahí hasta los topes, sino traer lo justo y bien escogido; dos, concentrar la pasta (toy soñando, lo sé) en tres únicos fichajes en propiedad que marquen diferencies; tres, traer otros dos cedidos (no veintisiete) de canteras de equipos tochos que quieran demostrar que quieren vivir de esto, y cuatro, pa todo lo demás, categorías inferiores.
Es decir, justo lo contrario de lo que van a hacer.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por captainkidd » 12 Jun 2018, 20:13

BONZO escribió:
12 Jun 2018, 19:29
captainkidd escribió:
12 Jun 2018, 18:48
BONZO escribió:
12 Jun 2018, 17:04
captainkidd escribió:
12 Jun 2018, 16:49
BONZO escribió:
12 Jun 2018, 12:23



Aquí cada uno viene a hablar de su libro.Cada vez que leo el topic de las puntuaciones ya sé lo que va a poner cada uno haga lo que haga el jugador.Las filias y las fobias de cada uno limitan la objetividad,algo difícil ya de cualquier forma.
En cambio el decir q todos los entrenadores son validos y q los jugadores no entienden sus conceptos,q hay q darles tiempo a todos,etc etc no limita la objetividad.
Sigue asi q algun dia acertaras y diras "ya lo dije yo"

Te equivocas,no digo que todos los entrenadores son válidos,de hecho creo que Preciado debía de haberse ido antes y Abelardo lo mismo por distintos motivos y ya no te digo nada de Manolo.Son personas y se equivocan como todo el mundo.Preciado debería de haber acabado su ciclo aquí antes y lo estiró demasiado y Abelardo quiso tomar unos poderes que no le correspondían.A lo que me refiero es que no puede ser que siempre sea culpa de los entrenadores y no se les deje un tiempo.De hecho en la historia reciente del Sporting,las alegrías vienen de la mano de proyectos a largo plazo con estos dos entrenadores,Preciado (5 temporadas y media) y Abelardo (2 temporadas y media,más un PO,más otras dos en el filial en las que coincidió gran parte de los jugadores que tuvo en la primera plantilla). De verdad,¿ no es significativo que desde que está Fernández los mayores éxitos vienen cuando se tuvo una estabilidad deportiva? Pues a eso me refiero,ni más ni menos,pon al entrenador que quieras y al secretario técnico que quieras pero dales tiempo y déjalos trabajar.
Ese razonamiento te lo acepto en parte.
Si tienes razón en q hay q dar estabilidad a proyectos,pero coño,a proyectos q veas q ofrecen algo,q pueden tener futuro,q ofrezcan algo a medio y largo plazo,y perdoname pero con PH el futuro era muy negro.
Con Baraja espero equivocarme pero me parece un entrenador mediocre.
Hay un ejemplo muy claro para mi que es el Betis,un equipo q suele fichar entrenadores muy lamentables tambien.
No recuerdo cuando fue la ultima vez q apostaron por un buen entrenador como ahora con Quique Setién,y los resultados han llegado.
El Valencia los ultimos años lo mismo y con Marcelino un gran año
El Getafe donde estaria si hubiese dado continuidad a Esnaider?
No por garantizar estabilidad vas a conseguir exitos.
El exito te lo garantiza un buen entrenador y de ahi se consigue la estabilidad
Un entrenador en futbol es la parte mas importante del equipo,no lo contrario.
Mira,el Betis después de un buen inicio de temporada entró en un bache que estuvo a punto de llevarse por delante a Setién.Rafa Benitez fue silbado por la afición,tuvo pie y medio en la calle en Valencia,la afición se reía y después consiguió dos ligas.Emery en el Sevilla,más de lo mismo,llegando a estar en posición de descenso,acabó ganando la Liga Europea.

Los equipos que tienen tranquilidad y un proyecto es más fácil que consigan que los que van a bandazos.Ya lo expliqué ayer,mira el Eibar,Girona,Leganés...,equipos humildes pero con una idea clara.
Pero es q me estás dando la razón y estás poniendo ejemplos de lo q yo considero tener buenos entrenadores q si te dan estabilidad,no que por darles estabilidad te den el exito.
Quique Setién para mi es uno de los 3 mejores entrenadores de este país,y su bache no fue tanto de juego sino de resultados durante cuanto,1 mes y medio? Si se merecia estabilidad y se preveia q era un bache pasajero.

Podría poner muchos ejemplos de lo contrario,como por ejemplo el Alavés fichando a la mierda de entrenador con el q empezó la temporada pasada o al italiano de despues,el Sevilla con Montella,Las Palmas con los entrenadores q tuvo el año pasado,el Valencia con Pako Ayestaran,y asi muchisimos casos.
De verdad crees q si Las Palmas hubiese dejado a Pako Ayestarán empezar esta temporada y le diese estabilidad iba a triunfar?
De verdad crees q si el Getafe hubiese aguantado y dado estabilidad a Esnaider hubiesen subido el año pasado y estado donde están?
De verdad crees q si el Valencia hubiese seguido con Neville,o con Prandelli o con Pako habrían hecho esta temporada?

Claro q los equipos con tranquilidad y un proyecto es mas facil q triunfen,pero coño,con un personal humano al mando competente,q parece q con dar estabilidad y tranquilidad y poner a un cono de entrenador ya esta garantizado el exito.

El Eibar tiene un señor entrenador q ya lo quisiera yo paqui,el Girona ha tenido un grandioso entrenador con una idea de futbol ofensivo muy atractiva,veremos ahora si no se hacen un Las Palmas sin Setién,el Leganés de Garitano no voy a decir q me pareciera un gran entrenador,q ha demostrado serlo,porque hasta hace 2 años no le conocía,pero para sustituirle ha fichado a un grandisimo entrenador.
Vamos,lo mismo q PH,o Baraja

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por sporting200 » 12 Jun 2018, 20:17

Y nadie me explica la razón objetiva para que Baraja siga. Que ha demostrado a parte de la rachona

Aramo
Alevín C
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2018, 13:29

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Aramo » 12 Jun 2018, 20:29

No sé como estará el tema de Babin con Torrecilla, pero a mi me parece que es bastante mejor que Alex Perez. Y conoce la categoría, de la que fue calificado como unos de los mejores centrales unas cuantas temporadas...

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por R80 » 12 Jun 2018, 21:35

Pues a Setien según Pablo Garcia Cuervo lo fichó Torrecilla para el Betis, recuerdo esta misma temporada cuando la racha mala del Betis darle palos a Torrecilla diciendo algo así como que aparte de los pufos que había traído aquí menudo pufo que había dejado en Sevilla con Setien.

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Gurú » 12 Jun 2018, 22:08

captainkidd escribió:
12 Jun 2018, 11:39
joackim nilsson escribió:
12 Jun 2018, 10:54
Qué dices loco?, Barba no val ni pa tacos de escopeta, y Carmona ye exfutbolista. Pero no lees a la gente?
Y Vesga pal Sporting no valía....
Vesga se salió el tiempo que estuvo aquí. Hay que ver el fútbol con el furacu del culo para pensar lo contrario.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Pello1905 » 12 Jun 2018, 22:14

Gurú escribió:
12 Jun 2018, 22:08
captainkidd escribió:
12 Jun 2018, 11:39
joackim nilsson escribió:
12 Jun 2018, 10:54
Qué dices loco?, Barba no val ni pa tacos de escopeta, y Carmona ye exfutbolista. Pero no lees a la gente?
Y Vesga pal Sporting no valía....
Vesga se salió el tiempo que estuvo aquí. Hay que ver el fútbol con el furacu del culo para pensar lo contrario.
Había gente que en Enero no le quería de vuelta, para segunda!!!.
Sería jugar a adivino pero muy raro hubiera sido no ascender si hubiera venido Vesga.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por LUISBM » 12 Jun 2018, 23:30

Yo un trívote Sergio Vesga, Nacho Méndez.......me pareceria crema

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Arronidaeco » 12 Jun 2018, 23:50

¿Que nun queríen a Vesga :jajajajaja: Entós que queríen que siguiésemos machacando el mediu campu a tol mundo con Sergio Bergantiños y Alex López en muletes? Eso nun lo vi yo, déxesme flipáu, Pello.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por carfan » 13 Jun 2018, 00:11

Mejor que Vesga es Hernan. Donde vas a parar.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por captainkidd » 13 Jun 2018, 00:22

Supongo que sabréis por qué puse lo de Vesga citando a quien cité

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2018, 08:39

Ya habla la prensona de mercado tardío y de que hay que estudiar lo de Salvador, Cordero, Cayarga, Cerro y Claudio, el resto que acaban no siguen. El handicap de los del B es que la temproada del año que viene parece ser que será muy competitiva y que claro encarar eso sin fichar a 2 o 3 descartes del Getafe o de Las Palmas se hace muy difícil.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por xurdix » 13 Jun 2018, 09:36

sporting200 escribió:
12 Jun 2018, 20:17
Y nadie me explica la razón objetiva para que Baraja siga. Que ha demostrado a parte de la rachona
Porque hay que quitar la rachona?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2018, 09:43

Hombre el final del año ha sido una porquería pero la proyección de puntos de Baraja desde que cogió al equipo a 42 partidos son 82 puntos con una plantilla heredada, pues por ahí irán los tiros supongo. Que después se puede hablar de la influencia de Jony en esto eso nadie lo niega.

En lo de este año tienen muchísima mas culpa Torrecilla y Herrera que Baraja, como la tenían Nico Rodríguez y Abelardo que Rubi el año pasado.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Pello1905 » 13 Jun 2018, 09:59

xurdix escribió:
13 Jun 2018, 09:36
sporting200 escribió:
12 Jun 2018, 20:17
Y nadie me explica la razón objetiva para que Baraja siga. Que ha demostrado a parte de la rachona
Porque hay que quitar la rachona?
Eso pensé yo cuando lo leí 🤣

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por sporting200 » 13 Jun 2018, 10:34

Pello1905 escribió:
13 Jun 2018, 09:59
xurdix escribió:
13 Jun 2018, 09:36
sporting200 escribió:
12 Jun 2018, 20:17
Y nadie me explica la razón objetiva para que Baraja siga. Que ha demostrado a parte de la rachona
Porque hay que quitar la rachona?
Eso pensé yo cuando lo leí 🤣
O sea, es el único argumento. Que se dieron una serie de resultados positivos sin analizar cómo se dieron. Porque yo podría dar argumentos futbolisticos por los que creo que no debería seguir que no se basan en el resultado final de los partidos. De esa rachona además solo diría que se ganó siendo indudablemente mejor que el rival contra Huesca (y aún así tuvieron sus ocasiones para empatar), Cultural, Numancia y Osasuna y quizás Albacete que tampoco hicieron mucho. El resto ya sea por una cosa u otra (Mariño, mano de Sergio contra el Rayo, no acierto del Reus estando toda la segunda parte encerrado, Barba sacando el balón sobre la línea en Valladolid o racaneria a partes iguales en Cádiz) no se puede decir que se ganó gracias a la labor del banquillo, más a que los rivales no estuvieron acertados o alguna ayudita arbitral, lo cual cuando Mariño dejó de parar y los rivales no lo fallaban todo pues llegó lo normal.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por blokhin » 13 Jun 2018, 11:07

sporting200 escribió:
13 Jun 2018, 10:34
Pello1905 escribió:
13 Jun 2018, 09:59
xurdix escribió:
13 Jun 2018, 09:36
sporting200 escribió:
12 Jun 2018, 20:17
Y nadie me explica la razón objetiva para que Baraja siga. Que ha demostrado a parte de la rachona
Porque hay que quitar la rachona?
Eso pensé yo cuando lo leí 🤣
O sea, es el único argumento. Que se dieron una serie de resultados positivos sin analizar cómo se dieron. Porque yo podría dar argumentos futbolisticos por los que creo que no debería seguir que no se basan en el resultado final de los partidos. De esa rachona además solo diría que se ganó siendo indudablemente mejor que el rival contra Huesca (y aún así tuvieron sus ocasiones para empatar), Cultural, Numancia y Osasuna y quizás Albacete que tampoco hicieron mucho. El resto ya sea por una cosa u otra (Mariño, mano de Sergio contra el Rayo, no acierto del Reus estando toda la segunda parte encerrado, Barba sacando el balón sobre la línea en Valladolid o racaneria a partes iguales en Cádiz) no se puede decir que se ganó gracias a la labor del banquillo, más a que los rivales no estuvieron acertados o alguna ayudita arbitral, lo cual cuando Mariño dejó de parar y los rivales no lo fallaban todo pues llegó lo normal.
Nada,o te confundes con la época de Herrera o ganamos ocho seguidos de casualidad, con la puerta imbatida un montón de partidos.

Cerrado