CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por sporting200 » 28 May 2020, 14:28

https://www.elcomercio.es/sporting/jose ... elcomercio

No tienen ni el apoyo de los mamporreros del ayuntamiento.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2749
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por yarguras » 28 May 2020, 14:33

Yo por circunstancias personales estoy pensando en no renovar este año, y como está la situación ahora con más motivo. El tema de los sentimientos y el chantaje emocional sinceramente me la pela, a cada uno le toca una responsabilidad y yo tengo claro que durante más de una década yo cumplí con mi parte doblemente: como abonado y como ciudadano de Gijón.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 May 2020, 15:32

Alguien se abona por las campañonas? Porque vamos las hace mejor cualquier equipo de barrio que el Sporting. Todavia recuerdo cuando vistieron a Quini en plan Neo, qué vergonzoso...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 May 2020, 21:58

Hostia, no habia reparado en esto JAJAJA. MENTIROSOS, MENTIROSOS, M E N T I R O S O S

Ser abonado del Real Sporting, es mucho más que disponer del carnet de acceso al estadio, es además del derecho a presenciar los encuentros que como local dispute su primera plantilla, disfrutar de:

- Preferencia respecto del no abonado en la adquisición de entradas para aquellos partidos que disputa el primer equipo fuera de casa.





COMO PUEDEN TENER TANTO ROSTRO. Aunque bueno extrictamente es cierto. Por delante de cualquier no abonado pero por detras de cualquier peñista farton, aunque no sea abonado.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por Peppard » 28 May 2020, 23:47

No tienen vergüenza

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por sporting200 » 29 May 2020, 10:32

https://twitter.com/LaHoraRojiblanc/sta ... 8546683904

Los que no fallan al consejo son los mamporreros de la FPS.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 10:36

Esta claro que si queremos la pasta habra que llevarlos al juzgao y me da que por 50 eypos mucha gente no va a moverse. Win win siempre para ellos

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por favallis » 29 May 2020, 10:42

sporting200 escribió:
29 May 2020, 10:32
https://twitter.com/LaHoraRojiblanc/sta ... 8546683904

Los que no fallan al consejo son los mamporreros de la FPS.
q asco de gente, con preferencia pa los de Vegadeo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por joackim nilsson » 29 May 2020, 12:14

Luego haré un documento explicativo para colgarlo en la web de TFND, pero me gustaría hacer algunas precisiones para que luego la gente no se llame a engaños.

Hay dos formas de reclamar el dinero, una, solicitando la resolución del contrato y la indemnización, y la segunda, que es por la que hemos optado en TFND, solicitar la contraprestación por el incumplimiento de contrato.

Puede parecer que es lo mismo pero no es igual.

Como decía el otro día el de FACUA en la radio, y también hacía referencia a la normativa por COVID, Ramón de Santiago sobre el tema, desde ya se puede solicitar la resolución del contrato y la indemnización de la parte proporcional. Eso es posible, es legal, y tiene unos efectos, PERO, también tiene un problema.

Si resuelves el contrato te das de baja como abonado, con lo cual, 1, pierdes tu antigüedad, y 2, a la hora de la nueva campaña de abonados NO renuevas tu carnet, sino que pasas a ser abonado nuevo, con un nuevo número y también expuesto a un precio mayor que el de la renovación.

En el caso de la vía que nosotros defendemos, se reclama por el incumplimiento del servicio pero no se pide la resolución del contrato, por eso recomendamos hacerlo cuando termine la temporada.

Para hacer un simil con otro servicio, si yo tengo contratado con Movistar el fútbol y ponte que no se reanudara la competición, yo puedo decirle a Movistar, verá, quiero rescindir el contrato y que me paguen lo que no vi, bien, correcto, dejo de ser cliente de Movistar y el año que viene vuelvo a contratar con Movistar o con Vodafone o con quien me salga del bolo.

O puedo esperar a que acabe la temporada, ver los partidos que no disfruté, y solicitar la compensación por lo no ofrecido, PERO SIN ROMPER EL CONTRATO, porque yo quiero seguir viendo el fútbol por Movistar la temporada que viene.

Se que es un matiz jurídico que puede parecer irrelevante pero a los efectos que nos tocan creo que no lo es.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 12:17

Ya, la cosa es sobre el papel. Lo mas probable es que te digan no y te jodas y tengas que acabar denunciandolos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por joackim nilsson » 29 May 2020, 12:20

Ah bueno, con eso ya cuento, Verdi del alma.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 12:22

joackim nilsson escribió:
29 May 2020, 12:20
Ah bueno, con eso ya cuento, Verdi del alma.
Entonces no sirve de nada. Ya dije que la gente no se va a mover por unos eypos. Otra cosa ye si renuevan o no que yo creo que la cosa bajara muchisimo. Aunque los gijoneses somos gijonudos y borregos a partes iguales. Y el dia antes de las nuevas altas habra colas de gente durmiendo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por joackim nilsson » 29 May 2020, 12:31

A mi que cada uno haga lo que se le ponga en los golondros, Verdi, pero me siento en la obligación de informar. Luego ya lo que haga cada uno es su decisión personal.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 12:33

joackim nilsson escribió:
29 May 2020, 12:31
A mi que cada uno haga lo que se le ponga en los golondros, Verdi, pero me siento en la obligación de informar. Luego ya lo que haga cada uno es su decisión personal.
Si no lo digo por ti, lo digo por ese Gijon que quiero y que tanto adoro. Y tambien por el gijones cachondo que alterna en las sidrerias. Por la tuinter todos incendiarios, luego ya tal.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por joackim nilsson » 29 May 2020, 12:34

Si ahí estoy de acuerdo contigo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 12:36

Y ojo que los protestantes no somos ni una gran minoria. Los de 50 pa arriba van a reclamar nada por los cojones. Ni se lo plantean vaya.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por favallis » 29 May 2020, 13:04

joackim nilsson escribió:
27 May 2020, 14:03
sporting200 escribió:
27 May 2020, 13:20


Y qué podemos hacer para reclamar el dinero?
Hemos preparado un documento para reclamar, a lo largo de hoy o mañana lo colgaremos en la web, pero bueno si queréis os lo pongo aquí también.

Eso sí, nuestra recomendación es presentarlo una vez termine la temporada, no vaya a ser cosa que se reanude el fútbol con público.

Ahí os va

AL REAL SPORTING DE GIJÓN SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

________________________________________, mayor de edad, DNI ____________________, con domicilio en _____________________________, Abonado del Real Sporting de Gijón SAD para la temporada 2019-2020, con el número ______, por la presente viene a realizar las siguientes manifestaciones:

Primera.- Que tras su Comunicado Oficial de fecha 26 de Mayo de 2020, en el que establece una serie de compensaciones para los abonados de la Entidad durante la temporada 2019-2020, esta parte viene a RECHAZAR EXPRESAMENTE las compensaciones ofertadas por el no disfrute de los últimos partidos de la temporada de los equipos del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD, en todas sus categorías.

Segunda.- Que, del mismo modo, esta parte viene a RECLAMAR la cantidad correspondiente al 23,80% del pago realizado por el abono para la totalidad de la temporada, cantidad que habrá de ser reembolsada en metálico, RECHAZANDO esta parte cualquier bono, descuento, o similar compensación que pueda equivaler a la cantidad adeudada.

Tercera.- Que desde este momento esta parte hace valer su condición de consumidor al amparo del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, entendiendo como abusivas sus ofertas de compensación por el servicio no prestado, y rechazando las mismas.

Lo que se hace constar a los efectos oportunos en ______________ a ____ de ____________ de ________________



Firmado
perdón sueco, y esto lo relleno y a donde lo mando? al mail de TFND?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por joackim nilsson » 29 May 2020, 13:13

No, tienes que llevarlo a las oficinas del Sporting cuando acabe la temporada
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por joackim nilsson » 29 May 2020, 13:15

Por cierto, Podemos dice lo mismo que FASFE y que nosotros


DeportesCOPEAsturias
@DeportesCopeA
🔴 | INICIATIVA |

➡️ Canjear la deuda con los abonados por acciones. Esta es la propuesta de
@PodemosXixon
, de acuerdo con
@FASFEaficion
(vía
@COPEAsturias
).

🗣 Escucha a la concejala
@laurasturies
.

👇 Esta es la propuesta:
Podemos propone que el Sporting ofrezca acciones a sus abonados
"La entidad tiene la oportunidad de avanzar hacia un modelo de fútbol más inclusivo y participativo, de acuerdo con lo que propone FASFE", explica la...
cope.es
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 13:25

Y a esto me imagino que tampoco se sumaria la FPSPO, diran que hay que ser comprensivos con el patron, que no es Moi eh? Que os conozco

Responder