Temporada 2018/19

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2018, 10:49

Pues hala, a rascala cuco

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por roxu » 28 Jul 2018, 10:51

Al menos contesta a BONZO, joder, él tien tres mil y picu mensajes y en el último dejote totalmente en evidencia, haz el favor.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2018, 10:56

roxu escribió:
28 Jul 2018, 10:51
Al menos contesta a BONZO, joder, él tien tres mil y picu mensajes y en el último dejote totalmente en evidencia, haz el favor.
Ta contestao arriba incluso antes de que él preguntara, a tí concretamente, pero como yes el mayor justiciero que pisó el mundo desde Harry el Sucio, solo te leiste a ti mismo. A mi no que por mi culpa tamos en segunda dando grima y el foro sin gente. Oye, una pregunta, ¿por qué no vas a meneatela un poco por ahí?

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por roxu » 28 Jul 2018, 11:09

No le respondiste una mierda, no lees ni el su mensaje enteru en el que ya pide que no le sueltes la murga de siempre, pesao:
BONZO escribió:La respuesta,por favor,solamente a esa pregunta,no con elucubraciones de que no van a jugar o de que Fernández lleva no sé cuantos años y todo es igual.Solamente quiero saber el origen de las protestas a la actual plantilla por parte de la gente que hace dos meses era lo que pedían.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2018, 11:14

Mira que eres tonto, y yo más por hacete caso....
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Jul 2018, 01:18

Para empezar, te diré que subir a media plantilla no es salir en una rdp a tirarse el pegote. Es hacerles ficha y después pinerlos a jugar en competición oficial, en vez de relegarlos al banquillo o la grada y fichar 10, 12 o 15 paquetes, que suele ser lo habitual. A lo mejor a tí te hace falta el ridículo número 25 para asegurarte, a mi me sobra por todos lados.

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por roxu » 28 Jul 2018, 11:20

Tas guapu, pero bueno, que te lo explique él que a mí dame la risa...
BONZO escribió:La respuesta,por favor,solamente a esa pregunta,no con elucubraciones de que no van a jugar o de que Fernández lleva no sé cuantos años y todo es igual.Solamente quiero saber el origen de las protestas a la actual plantilla por parte de la gente que hace dos meses era lo que pedían.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2018, 11:26

roxu escribió:
28 Jul 2018, 11:20
Tas guapu, pero bueno, que te lo explique él que a mí dame la risa...
BONZO escribió:La respuesta,por favor,solamente a esa pregunta,no con elucubraciones de que no van a jugar o de que Fernández lleva no sé cuantos años y todo es igual.Solamente quiero saber el origen de las protestas a la actual plantilla por parte de la gente que hace dos meses era lo que pedían.
A ti ya lo veo que te da la risa, a mi parez que me jode ver a mi equipo año tras año dando pena por la falta de escrúpulos de un desgraciao, y a otro desgraciao creyendo que si "desactiva" a un tio en internet jugamos Champions. Es desolador. Pedazo friki.

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por roxu » 28 Jul 2018, 11:28

Qué te va a joder, troll, tas encantao, solo hay que leete por tol foro. El pobre BONZO quedará con la duda, ahí os dejo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2018, 11:34

roxu escribió:
28 Jul 2018, 11:28
Qué te va a joder, troll, tas encantao, solo hay que leete por tol foro. El pobre BONZO quedará con la duda, ahí os dejo.
A ver si es verdad y no vuelves. Ciao, guapi.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Lamentable nivel » 31 Jul 2018, 00:09

Vamos a tratar de explicar las cosas a nivel Barrio Sésamo, que por lo visto parece necesario.

No es incompatible en absoluto defender las siguientes dos cosas:

A) Que se prefiere seguir siendo un club de cantera y fichar sólo para los puestos que no podamos cubrir con garantías, en vez del modelo de los últimos años de entrada-salida de jugadores que ya sabemos a quienes benefician.

B) Estar preocupado, a pesar de que hayan subido a varios chavales del filial, por cómo vayan a funcionar las cosas este año, no vaya a ser que por fin nos terminen bajando a segunda B, como "club pequeñito" que nos consideran.

¿Por qué no es incompatible? Fácil. Sólo hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Nos venden ser un club de cantera, pero los jugadores canteranos que destacan y demuestran en el campo que valen para el fútbol profesional ya vemos dónde terminan todos: Sergio Álvarez, Jony, Borja López, Míchel, Cote, por hablar sólo de los últimos. Desde la llegada de los Fernández nos podríamos hartar contando traspasos de jugadores salidos de la cantera. Jamás, repito, jamás se hizo ningún esfuerzo para retener a algún jugador de la casa que hubiese demostrado su valía en el campo. Ni a la hora de renovarles ni a la hora de sacarlos a hombros con traspasos.

- Los chavales que suben este año aún tienen que demostrar que sirven para el fútbol profesional. Si no valen , las vamos a pasar muy putas "y ojalá me equivoque". Y si salen buenos y valen, se les venderá a la primera oportunidad, como se hizo SIEMPRE.

Así que muy guapo todo. Hay que tenerlos cuadrados para negarse a ver cómo un equipo con mucha gente proveniente del filial nos subió a primera y nos mantuvo en primera otro año contra todo pronóstico. Y hay que ser muy ciego para no ver cómo se desmanteló ese equipo, igual que cualquier otro proyecto de futuro en los últimos 25 años.

P.D.: muy buena debe ser la vaselina que usáis, porque si no, no se explica.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2018, 00:21

Bueno, pues según el enajenao éste todo lo explicado no es más que un invento mio pa reime de la gente en internet. Lo que le pasa a este santo equipo desde el 95 da lo mismo. Y el zoquete del Helio con multicuenta y hasta un administrador riéndoi el chiste. "Que pena, que por tu culpa se muere el foro...."

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Lamentable nivel » 31 Jul 2018, 00:47

Nada, no te quemes Val. Aquí todos somos mayorinos y sabemos perfectamente lo que hay. Y unos tienen más tragaderas que otros.

Tampoco hay mucho más que discutir:

1994:
Imagen
(Fuente: http://es.classora.com/reports/o25306/g ... 94&fields=)

2018:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cla ... spa%C3%B1a
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2018, 00:50

No me quemo, lo que me da ye pena que supuestos sportinguistas sean alérgicos a reclamar al menos un mínimo de dignidad

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por raska » 31 Jul 2018, 10:01

A ver, lo que diz Lamentable ye más o menos lo que pienso yo.

Que a mí me encanta que haya gente del filial en el primer equipo, pero:

- Tamos ya casi en agosto y la plantilla está descompensada. Sí o sí. Falta gente de banda o delanteros.
- Da mucha pena que ya no quede gente de tola vida como Sergio, por los motivos que sean, pero que ya no esté. Y que de la época de Abelardo ya no quede ni la sombra.
- Oye, que se fue MUCHA GENTE a la cual no le tienes que pagar el sueldo, y que se vendió a Sergio (y a Meré en su momento...). Y a la vez se subió a la gente filial que cobra poco.
- Es decir, se supone que tienes bastantes ingresos y relativos pocos gastos... pero no se ve que se esté invirtiendo en nada. Es decir, nuestra situación ahora mismo tendría que ser algo así: "me hace mucha falta un tío de banda izquierda, pues con lo que tengo ahorrao cojo 6, 7 u 8 millones y ficho a alguien de garantía".
Pero eso no sucede. Ye esa maldita sensación de: "descapitalizo el equipo una vez más, reinicio el proyecto, vendo jugadores... pero no veo que se gaste el dinero en el prao".
- Que lo de subir a jugadores del filial está muy bien. Pero de igual manera que no me creo que 10 fichajes o siete cedidos vayan a salir todos bien, porque no me lo creo, tampoco creo que de repetne todos los del filial que serán ahora de la primera plantilla vayan a salir todos bien. Ojalá, pero no.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2429
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Nacho Sportinguista » 31 Jul 2018, 11:46

Es que aqui solo se sube la gente del Filial por obligacion y no por que creas en ellos salvo excepciones, solo tiran del filial cuando esta la cosa jodida

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por roxu » 31 Jul 2018, 11:59

Lamentable nivel escribió:
31 Jul 2018, 00:09
Vamos a tratar de explicar las cosas a nivel Barrio Sésamo, que por lo visto parece necesario.

No es incompatible en absoluto defender las siguientes dos cosas:

A) Que se prefiere seguir siendo un club de cantera y fichar sólo para los puestos que no podamos cubrir con garantías, en vez del modelo de los últimos años de entrada-salida de jugadores que ya sabemos a quienes benefician.

B) Estar preocupado, a pesar de que hayan subido a varios chavales del filial, por cómo vayan a funcionar las cosas este año, no vaya a ser que por fin nos terminen bajando a segunda B, como "club pequeñito" que nos consideran.

¿Por qué no es incompatible? Fácil. Sólo hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Nos venden ser un club de cantera, pero los jugadores canteranos que destacan y demuestran en el campo que valen para el fútbol profesional ya vemos dónde terminan todos: Sergio Álvarez, Jony, Borja López, Míchel, Cote, por hablar sólo de los últimos. Desde la llegada de los Fernández nos podríamos hartar contando traspasos de jugadores salidos de la cantera. Jamás, repito, jamás se hizo ningún esfuerzo para retener a algún jugador de la casa que hubiese demostrado su valía en el campo. Ni a la hora de renovarles ni a la hora de sacarlos a hombros con traspasos.

- Los chavales que suben este año aún tienen que demostrar que sirven para el fútbol profesional. Si no valen , las vamos a pasar muy putas "y ojalá me equivoque". Y si salen buenos y valen, se les venderá a la primera oportunidad, como se hizo SIEMPRE.

Así que muy guapo todo. Hay que tenerlos cuadrados para negarse a ver cómo un equipo con mucha gente proveniente del filial nos subió a primera y nos mantuvo en primera otro año contra todo pronóstico. Y hay que ser muy ciego para no ver cómo se desmanteló ese equipo, igual que cualquier otro proyecto de futuro en los últimos 25 años.

P.D.: muy buena debe ser la vaselina que usáis, porque si no, no se explica.
No te enteraste absolutamente de nada. Igual te faltó alguna temporada de Barrio Sésamo.

Lo que no es incompatible ye saber de sobra todo eso que dices sin falta de que ningún iluminao piense que ta abriendo los ojos a nadie y sin falta de vuestros sermones y monsergas sobre la vaselina, y a la vez tener un discurso coherente en el que por mucho que nos lleven hundiendo casi 30 años un jugador que llegue no tien por qué ser un maula antes de calzase les botes en Mareo y que la gente tenga que aguantar chapas infames de los mismos de siempre tanto cuando llegan como luego cuando los intentan vender. El caso ye dar la chapa a toes hores.

La mitad de tu mensaje ye la monserga que todos nos sabemos de memoria y que nadie pon en duda. A ver si os creéis ahora que sois los únicos que habéis visto que aquí no hay proyecto de ningún tipo, ni de cantera ni de nada. Hay que jodese, ni que fuera esto mecánica cuántica.

Lo que no tien ningún sentido ye haber dado la barrila tol año pasao y parte de esti en decir que hay que subir a mediu filial al primer equipo pa tener alguna opción de ascenso y ahora que ya ta mediu filial en el primer equipo decir que onde vamos así, que bajamos de calle y que hay dudes de si valen pal fútbol profesional. Hay que tenelos cuadraos.

La mayoría si no todos los que leemos aquí somos perfectamente conscientes de la mierda que tenemos dentro, de cómo se desaprovecha Mareo y cuando por casualidad algunu sal bien se regala a las primeras de cambio o se les fuerza a largase porque aquí no hay dios que prospere.
También ye consciente tol mundo de lo que diz raska, las dudas que el equipo ofrece a día de hoy, lo triste que ye que marche Sergio no ya por el tema deportivo que puede ser discutible sino por lo que representa de maltrato a la cantera y a los símbolos del equipo, y sobre todo a les excuses que se dan o les promeses de reinversión que todos sabemos que son humo.

Mira tú, todos sabemos eso mientras hay iluminaos como el troll que piensen que son los únicos que lo ven y dan la paliza tolos putos días a todo dios solo porque no pueden vivir sin creese superiores a los demás. Y repito, aparte de esos sermones continuos también tenemos que soportar su incoherencia, el dar la chapa con que Barba era un paquetazo na más aterrizar y luego dar la chapa con que quieren vender a Barba que ye un crack. O el decir que teníamos que sustituir al filial pol primer equipo a pelo y luego cuando hay mediu filial arriba por les razones que sea, decir que no tenemos equipo pa competir ni contra el Aboño. Si algunos tenéis vaselina, como diz Lamentable nivel, y tragáis con esas estupideces día tras día y aguantáis cómo un personaje revienta toles conversaciones y evita que aquí se hable de nada serio solo pa sentise superior a los demás, suerte que tenéis. Otros seguiremos dejando en evidencia sus estupideces.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2018, 12:11

Nacho Sportinguista escribió:
31 Jul 2018, 11:46
Es que aqui solo se sube la gente del Filial por obligacion y no por que creas en ellos salvo excepciones, solo tiran del filial cuando esta la cosa jodida
En cuanto llegue el fichajón sustituto de Sergio ninguno de los seis va a tener sitio en el once. Ye todo mentira.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2018, 12:11

roxu escribió:
31 Jul 2018, 11:59
Lamentable nivel escribió:
31 Jul 2018, 00:09
Vamos a tratar de explicar las cosas a nivel Barrio Sésamo, que por lo visto parece necesario.

No es incompatible en absoluto defender las siguientes dos cosas:

A) Que se prefiere seguir siendo un club de cantera y fichar sólo para los puestos que no podamos cubrir con garantías, en vez del modelo de los últimos años de entrada-salida de jugadores que ya sabemos a quienes benefician.

B) Estar preocupado, a pesar de que hayan subido a varios chavales del filial, por cómo vayan a funcionar las cosas este año, no vaya a ser que por fin nos terminen bajando a segunda B, como "club pequeñito" que nos consideran.

¿Por qué no es incompatible? Fácil. Sólo hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Nos venden ser un club de cantera, pero los jugadores canteranos que destacan y demuestran en el campo que valen para el fútbol profesional ya vemos dónde terminan todos: Sergio Álvarez, Jony, Borja López, Míchel, Cote, por hablar sólo de los últimos. Desde la llegada de los Fernández nos podríamos hartar contando traspasos de jugadores salidos de la cantera. Jamás, repito, jamás se hizo ningún esfuerzo para retener a algún jugador de la casa que hubiese demostrado su valía en el campo. Ni a la hora de renovarles ni a la hora de sacarlos a hombros con traspasos.

- Los chavales que suben este año aún tienen que demostrar que sirven para el fútbol profesional. Si no valen , las vamos a pasar muy putas "y ojalá me equivoque". Y si salen buenos y valen, se les venderá a la primera oportunidad, como se hizo SIEMPRE.

Así que muy guapo todo. Hay que tenerlos cuadrados para negarse a ver cómo un equipo con mucha gente proveniente del filial nos subió a primera y nos mantuvo en primera otro año contra todo pronóstico. Y hay que ser muy ciego para no ver cómo se desmanteló ese equipo, igual que cualquier otro proyecto de futuro en los últimos 25 años.

P.D.: muy buena debe ser la vaselina que usáis, porque si no, no se explica.
No te enteraste absolutamente de nada. Igual te faltó alguna temporada de Barrio Sésamo.

Lo que no es incompatible ye saber de sobra todo eso que dices sin falta de que ningún iluminao piense que ta abriendo los ojos a nadie y sin falta de vuestros sermones y monsergas sobre la vaselina, y a la vez tener un discurso coherente en el que por mucho que nos lleven hundiendo casi 30 años un jugador que llegue no tien por qué ser un maula antes de calzase les botes en Mareo y que la gente tenga que aguantar chapas infames de los mismos de siempre tanto cuando llegan como luego cuando los intentan vender. El caso ye dar la chapa a toes hores.

La mitad de tu mensaje ye la monserga que todos nos sabemos de memoria y que nadie pon en duda. A ver si os creéis ahora que sois los únicos que habéis visto que aquí no hay proyecto de ningún tipo, ni de cantera ni de nada. Hay que jodese, ni que fuera esto mecánica cuántica.

Lo que no tien ningún sentido ye haber dado la barrila tol año pasao y parte de esti en decir que hay que subir a mediu filial al primer equipo pa tener alguna opción de ascenso y ahora que ya ta mediu filial en el primer equipo decir que onde vamos así, que bajamos de calle y que hay dudes de si valen pal fútbol profesional. Hay que tenelos cuadraos.

La mayoría si no todos los que leemos aquí somos perfectamente conscientes de la mierda que tenemos dentro, de cómo se desaprovecha Mareo y cuando por casualidad algunu sal bien se regala a las primeras de cambio o se les fuerza a largase porque aquí no hay dios que prospere.
También ye consciente tol mundo de lo que diz raska, las dudas que el equipo ofrece a día de hoy, lo triste que ye que marche Sergio no ya por el tema deportivo que puede ser discutible sino por lo que representa de maltrato a la cantera y a los símbolos del equipo, y sobre todo a les excuses que se dan o les promeses de reinversión que todos sabemos que son humo.

Mira tú, todos sabemos eso mientras hay iluminaos como el troll que piensen que son los únicos que lo ven y dan la paliza tolos putos días a todo dios solo porque no pueden vivir sin creese superiores a los demás. Y repito, aparte de esos sermones continuos también tenemos que soportar su incoherencia, el dar la chapa con que Barba era un paquetazo na más aterrizar y luego dar la chapa con que quieren vender a Barba que ye un crack. O el decir que teníamos que sustituir al filial pol primer equipo a pelo y luego cuando hay mediu filial arriba por les razones que sea, decir que no tenemos equipo pa competir ni contra el Aboño. Si algunos tenéis vaselina, como diz Lamentable nivel, y tragáis con esas estupideces día tras día y aguantáis cómo un personaje revienta toles conversaciones y evita que aquí se hable de nada serio solo pa sentise superior a los demás, suerte que tenéis. Otros seguiremos dejando en evidencia sus estupideces.
Hola cariño, te eché de menos

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por roxu » 31 Jul 2018, 12:14

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Jul 2018, 12:11
Nacho Sportinguista escribió:
31 Jul 2018, 11:46
Es que aqui solo se sube la gente del Filial por obligacion y no por que creas en ellos salvo excepciones, solo tiran del filial cuando esta la cosa jodida
En cuanto llegue el fichajón sustituto de Sergio ninguno de los seis va a tener sitio en el once. Ye todo mentira.
Y si al final algunu tien sitio ya te encargarás tú te dar la barrila con que no jueguen los seis. El caso ye dar la chapa antes de saber y también después de saber, como buen charrán que yes, no vaya a ser que alguien crea que no yes el más descreído de todos. A ti no te engañen eh, qué listu yes.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2018, 12:39

roxu escribió:
31 Jul 2018, 12:14
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Jul 2018, 12:11
Nacho Sportinguista escribió:
31 Jul 2018, 11:46
Es que aqui solo se sube la gente del Filial por obligacion y no por que creas en ellos salvo excepciones, solo tiran del filial cuando esta la cosa jodida
En cuanto llegue el fichajón sustituto de Sergio ninguno de los seis va a tener sitio en el once. Ye todo mentira.
Y si al final algunu tien sitio ya te encargarás tú te dar la barrila con que no jueguen los seis. El caso ye dar la chapa antes de saber y también después de saber, como buen charrán que yes, no vaya a ser que alguien crea que no yes el más descreído de todos. A ti no te engañen eh, qué listu yes.
Y si al final alguno tien sitio lo largarán pa seguir sacando pasta, como siempre hicieron. Como acaban de hacer con Sergio, por ejemplo. El hecho de que te lo tenga que ackarar deja claro que garrulos del tu pelo constituyen el cáncer del sportinguismo. Los que ya lo saben, los que no necesitan que les den la CHAPA. No ye cosa de listeza, ye poner un poco interés a lo que pasa a tu equipo namás. ¿Tú crees que si fuera tan listo te hubiera seguido el rollo, infeliz?

Responder