Temporada 2018/19

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por roxu » 31 Jul 2018, 12:58

Lo dicho, que das la chapa antes, durante y después, pase o no pase, porque si no pasa lo que tú dices ya se te ocurrirá algo con lo que soltar el sermón al personal, como lo de decir que Barba iba a ser un paquetazo al que daríen la baja en diciembre pasao y ahora das la chapa pero porque otru equipo quier compralu. Eso sí, dejando siempre claro que tú yes mucho más listo que los demás, que como no tragan tus CHAPAS son el cáncer del sportinguismo, no como tú aunque tes haciendo que hasta antifernandistas convencíos ten quedando hasta los cojones de vosotros, y sin dejar de ser antifernandistas.
Pero oye, tú pide otra botellina que esti año sigues tando de celebración pol no ascensu y poder seguir dando la barrila a todo dios.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2018, 13:06

roxu escribió:
31 Jul 2018, 12:58
Lo dicho, que das la chapa antes, durante y después, pase o no pase, porque si no pasa lo que tú dices ya se te ocurrirá algo con lo que soltar el sermón al personal, como lo de decir que Barba iba a ser un paquetazo al que daríen la baja en diciembre pasao y ahora das la chapa pero porque otru equipo quier compralu. Eso sí, dejando siempre claro que tú yes mucho más listo que los demás, que como no tragan tus CHAPAS son el cáncer del sportinguismo, no como tú aunque tes haciendo que hasta antifernandistas convencíos ten quedando hasta los cojones de vosotros, y sin dejar de ser antifernandistas.
Pero oye, tú pide otra botellina que esti año sigues tando de celebración pol no ascensu y poder seguir dando la barrila a todo dios.
Venga marchando esa botellina, ¿póngote unos callos tamién?
A mi Barba me vale perfectamente pa segunda, mira a ver de donde lo sacas.
Por lo demás, claro que tengo razón. Como que lo único que hago ye hablar de hechos pasaos y repetidos hasta la saciedad. Mira, si eres del Sporting entonces es que yes el tio más corto del mundo por seguir tragando. Y si no yes del Sporting y tas jugando a las broncas por internet, ya sabes lo que puedes tragar.

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por roxu » 31 Jul 2018, 14:20

Lo único que sigo tragando son tus chapas, lamentablemente, lo demás me lo trago en la misma medida que tú solo que yo no ando dando la murga a todo dios creyendo que soy el único que lo veo.

Me alegro por ti que Barba te valga, ta bien que hayas cambiao de idea después de habey dao la lata al personal con que iba a ser malísimu antes ya de que aterrizara en Ranón.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2018, 14:26

roxu escribió:
31 Jul 2018, 14:20
Lo único que sigo tragando son tus chapas, lamentablemente, lo demás me lo trago en la misma medida que tú solo que yo no ando dando la murga a todo dios creyendo que soy el único que lo veo.

Me alegro por ti que Barba te valga, ta bien que hayas cambiao de idea después de habey dao la lata al personal con que iba a ser malísimu antes ya de que aterrizara en Ranón.
Trolazo

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4115
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por R80 » 31 Jul 2018, 15:51

Sin querer generar ningún tipo de polémica ni malos rollos a mi me gustarìa saber qué es lo que puede hacer la afición para acabar con la lacra que tenemos encima.¿Manifestaciones? ya las hubo,¿pañoladas generalizas? tambien,¿propuestas de compra de acciones a los dueños? sí,¿gritos contra la directiva en la plaza Mayor con uno de los capitanes a punto de hablar y pidiendo por favor a la gente que se callara para poder decir algo?,tambien,¿cruces delante del chalet de Somió? sí...entonces... ¿qué nos queda? ¿dejad de abonarnos y dejar el estadio desierto? sabeis que eso es irrealizable.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Lucho Flores » 31 Jul 2018, 16:42

Ir a renovar con cara de enfadaos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19187
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Zanzón » 11 Ago 2018, 23:40

Actualizado el 2º mensaje a seis días de empezar la liga, con los jugadores que presumiblemente van a jugar en la 1ª jornada porque pocos serán los futuros fichajes que entren en una semana de titulares.

Ahora mismo el Rayo Majadahonda lleva 13 fichajes y es el primero en esta lista. Las Palmas lleva 12 y Dépor, Elche y Almería 11. El otro que llega a la decena es el Albacete con 10.
En el lado contrario el Córdoba leva un fichaje, el Tenerife 4 y Granada, Zaragoza, Alcorcón y Sporting 5.

Otro dato, el Sporting asciende a 6 jugadores del filial, el Córdoba y Zaragoza a 2 y otros seis equipos a 1.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por BONZO » 11 Ago 2018, 23:58

Zanzón escribió:
11 Ago 2018, 23:40
Actualizado el 2º mensaje a seis días de empezar la liga, con los jugadores que presumiblemente van a jugar en la 1ª jornada porque pocos serán los futuros fichajes que entren en una semana de titulares.

Ahora mismo el Rayo Majadahonda lleva 13 fichajes y es el primero en esta lista. Las Palmas lleva 12 y Dépor, Elche y Almería 11. El otro que llega a la decena es el Albacete con 10.
En el lado contrario el Córdoba leva un fichaje, el Tenerife 4 y Granada, Zaragoza, Alcorcón y Sporting 5.

Otro dato, el Sporting asciende a 6 jugadores del filial, el Córdoba y Zaragoza a 2 y otros seis equipos a 1.

Pues leyendo y escuchando a los periolistos y a algunos por aquí parece que fichamos a 20 y no se subió a ninguno.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Lucho Flores » 12 Ago 2018, 12:26

Zanzón escribió:
11 Ago 2018, 23:40
Actualizado el 2º mensaje a seis días de empezar la liga, con los jugadores que presumiblemente van a jugar en la 1ª jornada porque pocos serán los futuros fichajes que entren en una semana de titulares.

Ahora mismo el Rayo Majadahonda lleva 13 fichajes y es el primero en esta lista. Las Palmas lleva 12 y Dépor, Elche y Almería 11. El otro que llega a la decena es el Albacete con 10.
En el lado contrario el Córdoba leva un fichaje, el Tenerife 4 y Granada, Zaragoza, Alcorcón y Sporting 5.

Otro dato, el Sporting asciende a 6 jugadores del filial, el Córdoba y Zaragoza a 2 y otros seis equipos a 1.
Gran trabajo Helio. Un cosa, fáltate poner a Lodd en el Sporting. Supongo que habrá que sacar a Barba, con lo que a mi me sale de momento que quedamos con 20 fichas ¿no?.

Si metemos a Blackman y quitamos a Rachid, me salen previsiblemente de nuevo 20 fichas con 6 altas. hueco para 2 o 3 con una plantilla justa, 22 con 8 altas o 23 con 9 altas y 6 que suben del filial.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2018, 12:40

Me sorprende cómo se ha reforzado el Albacete, de los equipos de media tabla y tal me parece los que mejor lo han hecho.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19187
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Zanzón » 12 Ago 2018, 12:49

Pásame por poner los del Sporting de memoria. Ya está corregiu.

En cuanto a lo que diz Bonzo, a mí costome pero ahora ya entiendo lo que significa eso de la posverdad y éste es un ejemplo perfecto. Se parte de una verdad o media verdad y a partir de ahí se deja de lado la razón, se apelan a los sentimientos y se construye una realidad en la que cada hecho encaje dentro de lo que la gente espera. Somos una sociedad que se ha creado a base de historias y más en estas últimas décadas tan audiovisuales, así que presentarnos la misma con argumentos sin fisuras a base de ficcionar los hechos, nos encaja perfectamente en nuestros esquemas mentales y lo aceptamos sin poner muchas pegas. Esto último ya es cosa mía pero también me gusta y me encaja. Problemas que tiene esto? Pues, por ejemplo, que alguien que, siendo sportinguista, no siga la actualidad de la SAD como nosotros y siendo consicente de que los Fernández son lo más nocivo que hay (como todo el mundo, el que diga lo contrario es que tiene algún tipo de interés para hacerlo o que le falta un veranín y ye irrecuperable pa casi todo), cuando lee cosas como ésta piensa que los anti-Fernández activos son unos chalaos peligrosos que igual hacen buenos a los dirigentes actuales. Y con razón.

Y yo sigo con lo mio, los Fernández fueron y son tan jodidamente nocivos para este club que mentir sobre su gestión para exagerarla es de ser un completo anormal pero estamos en tiempos de la posverdad y todo vale y si no eres un pitufo, un antisportinguista y un pro-Fernández, como todos bien sabemos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Ago 2018, 12:59

Lo cierto es que todo es cuestión de puntos de vista, de sensaciones individuales, de opiniones y de valoraciones completamente subjetivas, y que, por tanto, aún existiendo una fórmula hábil para llevarlo a cabo, carecería de toda lógica tratar de imponerla a nadie cuya subjetividad no fuera coincidente. Es tan obvio que resulta hasta ridículo comentarlo.
Luego ya está la puta mierda de SAD con sus tres descensos, sus intervenciones judiciales, sus causas de disolución, sus millones en el limbo, sus decenas de fichajes que nunca solucionan nada, y lo que es peor, que es lo que va a seguir pasando si no a peor, y joder, uno piensa que ojalá, qué bonito sería que todo fuera cosa de un foro de internet petao de chalaos impulsando la postverdad. Hoy mismo lo volaba por los aires.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19187
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Zanzón » 12 Ago 2018, 13:17

Ya pero no lo vuelas porque no puedes, como todos. Y en lugar de irte a hacer cosas que te diviertan más o al menos no te pongan de mala hostia aquí sigues, como todos. El tema ye como llevalo mientras sigues por aquí porque con lo otro no nos da pa discutir, como mucho, el tipo de explosivo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Ago 2018, 13:31

Parezme que no me entendiste. Tengo que revisar mi estilo literario, a ver si hay más suerte.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19187
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Zanzón » 12 Ago 2018, 13:43

Creo que sí te entendí -tampoco lo aseguraría- pero ya sabes que te entro al trapo una de cada cien y no va a ser ésta. Sigue buscando sinónimos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2018, 13:53

Zanzón escribió:
12 Ago 2018, 12:49
Pásame por poner los del Sporting de memoria. Ya está corregiu.

En cuanto a lo que diz Bonzo, a mí costome pero ahora ya entiendo lo que significa eso de la posverdad y éste es un ejemplo perfecto. Se parte de una verdad o media verdad y a partir de ahí se deja de lado la razón, se apelan a los sentimientos y se construye una realidad en la que cada hecho encaje dentro de lo que la gente espera. Somos una sociedad que se ha creado a base de historias y más en estas últimas décadas tan audiovisuales, así que presentarnos la misma con argumentos sin fisuras a base de ficcionar los hechos, nos encaja perfectamente en nuestros esquemas mentales y lo aceptamos sin poner muchas pegas. Esto último ya es cosa mía pero también me gusta y me encaja. Problemas que tiene esto? Pues, por ejemplo, que alguien que, siendo sportinguista, no siga la actualidad de la SAD como nosotros y siendo consicente de que los Fernández son lo más nocivo que hay (como todo el mundo, el que diga lo contrario es que tiene algún tipo de interés para hacerlo o que le falta un veranín y ye irrecuperable pa casi todo), cuando lee cosas como ésta piensa que los anti-Fernández activos son unos chalaos peligrosos que igual hacen buenos a los dirigentes actuales. Y con razón.

Y yo sigo con lo mio, los Fernández fueron y son tan jodidamente nocivos para este club que mentir sobre su gestión para exagerarla es de ser un completo anormal pero estamos en tiempos de la posverdad y todo vale y si no eres un pitufo, un antisportinguista y un pro-Fernández, como todos bien sabemos.

Totalmente de acuerdo.Realmente yo este año estoy flipando bastante durante el verano.Por una parte,empezamos la pretemporada con la incorporación de 6 jugadores del filial a la primera plantilla con contratos de 3 años en la mayoría de los casos y Juan Rodriguez con 2 si no me equivoco.Pues bien, en lugar de hacer noticia de esto,se lee y se comenta más que no se queda Victor Ruiz,ni Claudio,ni Cayarga.Después viene la venta de Sergio,todos sabemos que el año pasado se quedó porque se le dijo que en caso de no ascenso y oferta de primera se le iba a dejar marchar,se cumplió lo prometido.Puede gustar más o menos pero en lugar de decir que vienen por detrás jugadores para ese puesto como Cristian Salvador,Pedro,Nacho Méndez...,se le da bola a Jorge David como representante de los valores de Mareo para que diga que se baja del barco ante la falta de apoyo a la cantera por parte del director deportivo,entrenador y demás.Lamentablemente para los intereses suyos,esa campaña no hace efecto y la gente vuelve a hacerse socia.Como la rabia continua,se nos habla de que este año es un equipo totalmente nuevo por culpa de todos los fichajes hechos,se habla de más de 10 nuevas incorporaciones y ya vemos que no es así pero ahí no acaba la cosa,se nos dice que Torrecilla solamente trae a cedidos y que al año que viene se van todos cuando es mentira de nuevo,los cedidos que hay hasta el momento vienen con opción de compra a final de temporada y el resto están fichados.Y ya lo que es vergonzoso es que se pida desde los medios de comunicación un lateral izquierdo para competir con Canella cuando está Cordero y Espeso en el filial cuando se lleva dando la tabarra con la cantera desde ni se sabe cuando.Y la puntilla,por último es que los que somos socios nos insulten y nos digan que somos pro-Fernández,era lo que me faltaba ya.Mi padre este año cumplió 50 años como socio del Sporting,socio de honor,una de las cosas que más ilusión le hacen.¿Es pro-Fernández también o menos sportinguista del que va dando lecciones con un ordenador o como el gran veterano Jorge David?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Ago 2018, 14:14

Tu padre no es socio de ningún club, es abonado de una SAD. Desconozco si posee alguna acción, pero tampoco le daría especiales derechos, teniendo en cuenta la estructura del capital social. Esto quiere decir que importa muy poco que tu padre sea socio o no, en el devenir de los acontecimientos, o que lleve 50 años de socio. Esos son detalles que carecen de ningún sentido fuera del disfrute propio. Me atrevería a decir que importa lo mismo que haya 24.000 o 10.500, el obstáculo a saltar es el mismo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por Lucho Flores » 12 Ago 2018, 20:33

Zanzón escribió:
12 Ago 2018, 12:49
Pásame por poner los del Sporting de memoria. Ya está corregiu.

En cuanto a lo que diz Bonzo, a mí costome pero ahora ya entiendo lo que significa eso de la posverdad y éste es un ejemplo perfecto. Se parte de una verdad o media verdad y a partir de ahí se deja de lado la razón, se apelan a los sentimientos y se construye una realidad en la que cada hecho encaje dentro de lo que la gente espera. Somos una sociedad que se ha creado a base de historias y más en estas últimas décadas tan audiovisuales, así que presentarnos la misma con argumentos sin fisuras a base de ficcionar los hechos, nos encaja perfectamente en nuestros esquemas mentales y lo aceptamos sin poner muchas pegas. Esto último ya es cosa mía pero también me gusta y me encaja. Problemas que tiene esto? Pues, por ejemplo, que alguien que, siendo sportinguista, no siga la actualidad de la SAD como nosotros y siendo consicente de que los Fernández son lo más nocivo que hay (como todo el mundo, el que diga lo contrario es que tiene algún tipo de interés para hacerlo o que le falta un veranín y ye irrecuperable pa casi todo), cuando lee cosas como ésta piensa que los anti-Fernández activos son unos chalaos peligrosos que igual hacen buenos a los dirigentes actuales. Y con razón.

Y yo sigo con lo mio, los Fernández fueron y son tan jodidamente nocivos para este club que mentir sobre su gestión para exagerarla es de ser un completo anormal pero estamos en tiempos de la posverdad y todo vale y si no eres un pitufo, un antisportinguista y un pro-Fernández, como todos bien sabemos.
Gracies!

Con respecto a lo que comentas de la posverdad, no sé si va por alguna de mis intervenciones sobre mis reticencias en la estrategia de la confección de la plantilla este año, pero yo sigo manteniendo mi postura: Me da vértigo que hayamos hecho una subida de 6 del filial haciéndolo coincidir con 8 o 9 incorporaciones de 23 (al menos 5 no conocen la liga española) , y que al final tengamos una alineación que tenga 2 o 3 jugadores del año pasado. Pero bueno, ese debate yo lo trasladaría al post de la plantilla, por dejar este para comentar las relaciones entre plantillas y hablar de si otros equipos se han reforzado mejor o peor que nosotros.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por BONZO » 13 Ago 2018, 10:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Ago 2018, 14:14
Tu padre no es socio de ningún club, es abonado de una SAD. Desconozco si posee alguna acción, pero tampoco le daría especiales derechos, teniendo en cuenta la estructura del capital social. Esto quiere decir que importa muy poco que tu padre sea socio o no, en el devenir de los acontecimientos, o que lleve 50 años de socio. Esos son detalles que carecen de ningún sentido fuera del disfrute propio. Me atrevería a decir que importa lo mismo que haya 24.000 o 10.500, el obstáculo a saltar es el mismo.
Gracias por la puntualización (socio/abono) pero quizá sea lo menos importante de todo lo que escribí.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Temporada 2018/19 - Ya hay calendario. Debut en Alcorcón... otra vez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2018, 12:26

BONZO escribió:
13 Ago 2018, 10:58
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Ago 2018, 14:14
Tu padre no es socio de ningún club, es abonado de una SAD. Desconozco si posee alguna acción, pero tampoco le daría especiales derechos, teniendo en cuenta la estructura del capital social. Esto quiere decir que importa muy poco que tu padre sea socio o no, en el devenir de los acontecimientos, o que lleve 50 años de socio. Esos son detalles que carecen de ningún sentido fuera del disfrute propio. Me atrevería a decir que importa lo mismo que haya 24.000 o 10.500, el obstáculo a saltar es el mismo.
Gracias por la puntualización (socio/abono) pero quizá sea lo menos importante de todo lo que escribí.
Oye, igual te parece una pijada, pero es que es así. La figura del socio ahora mismo pinta más bien tirando a poco. El único peso que puede tener es el que aportaría si se uniera a resto de pequeños accionistas, abonados y simpatuzantes en general, cuantos más mejor, para presionar a la propiedad en todos los lugares y medios que fuese posible, todos en la misma dirección, cosa que ya se sabe imposible. Por lo demás, Fernández siempre gana. Si hay 24000 abonados, mas pasta que se levanta. Si hay 11000 como ya hubo, menos probabilidad de protestas y presiones. El dia que no vaya nadie,liquida y atpc.
Respecto al resto, claro que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Que yo sepa, a ti nadie te cortó ningún dedo de los que usas para teclear, por ejemplo.

Responder