Maratón por el ascenso

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 21 Abr 2019, 23:28

Oliete escribió:
21 Abr 2019, 23:19
BONZO escribió:
21 Abr 2019, 23:14



Entonces me estás diciendo que Cristian Salvador,Nacho Méndez y Pedro,lo que según tú sería el futuro centro campo del Sporting no tienen calidad para jugar al balón en segunda división.
Ahora mismo no están dando el nivel, por falta de experiencia, porque les pesa la camiseta, El Molinón o por lo que sea, Cordero hace un gran año el pasado y este ha sufrido siempre, es lo que hay, lo que no quiere decir que no sean gente válida para este equipo en próximos años, no tienes mas que ver el ejemplo de Luis Hernández cuando sube.
Perfecto,entonces...¿qué hacemos,no les damos oportunidades porque necesitamos un rendimiento inmediato..? No sé,aquí se pedía su participación en la primera plantilla y ahora resulta que nos encontramos con que no están dando el nivel. La verdad es que a veces es difícil saber lo que queréis algunos porque es desconcertante.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Oliete » 21 Abr 2019, 23:35

Lo que tenían que haber hecho, y sigo diciéndolo desde que empezó esto, es gastarte los cuartos en jugadores de fuera de mayor nivel que lo que trajeron.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 21 Abr 2019, 23:46

Oliete escribió:
21 Abr 2019, 23:35
Lo que tenían que haber hecho, y sigo diciéndolo desde que empezó esto, es gastarte los cuartos en jugadores de fuera de mayor nivel que lo que trajeron.
Supongo que te referirás a jugadores que desequilibren en ataque,en ese sentido es evidente que jugadores como Jiménez,Lod o Blackman deberían de aportar muchísimo más de lo que están aportando,en eso estoy de acuerdo.Ahora te digo lo mismo que dices tú del centro del campo del filial del año pasado,tienen más fútbol de lo que demuestran pero a efectos de rendimiento,sí que se esperaba más de ellos.De los dos delanteros no tengo ninguna queja,la pena es que no hayan estado juntos desde el primer partido.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1181
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Fafo » 21 Abr 2019, 23:51

BONZO escribió:
21 Abr 2019, 23:46
Oliete escribió:
21 Abr 2019, 23:35
Lo que tenían que haber hecho, y sigo diciéndolo desde que empezó esto, es gastarte los cuartos en jugadores de fuera de mayor nivel que lo que trajeron.
Supongo que te referirás a jugadores que desequilibren en ataque,en ese sentido es evidente que jugadores como Jiménez,Lod o Blackman deberían de aportar muchísimo más de lo que están aportando,en eso estoy de acuerdo.Ahora te digo lo mismo que dices tú del centro del campo del filial del año pasado,tienen más fútbol de lo que demuestran pero a efectos de rendimiento,sí que se esperaba más de ellos.De los dos delanteros no tengo ninguna queja,la pena es que no hayan estado juntos desde el primer partido.
Jiménez y Blackman son malos. No es un problema de rendimiento. Son malos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 21 Abr 2019, 23:55

Fafo escribió:
21 Abr 2019, 23:51
BONZO escribió:
21 Abr 2019, 23:46


Supongo que te referirás a jugadores que desequilibren en ataque,en ese sentido es evidente que jugadores como Jiménez,Lod o Blackman deberían de aportar muchísimo más de lo que están aportando,en eso estoy de acuerdo.Ahora te digo lo mismo que dices tú del centro del campo del filial del año pasado,tienen más fútbol de lo que demuestran pero a efectos de rendimiento,sí que se esperaba más de ellos.De los dos delanteros no tengo ninguna queja,la pena es que no hayan estado juntos desde el primer partido.
Jiménez y Blackman son malos. No es un problema de rendimiento. Son malos.
Para mi Jiménez es un jugador al que le falta serenidad y aprender a elegir bien a la hora de tomar decisiones y de Blackman no puedo decir nada porque creo que en ningún momento de su estancia aquí estuvo al 100% físicamente.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1181
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Fafo » 21 Abr 2019, 23:56

Son malos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2019, 00:07

Jiménez con Bordalás que saca mucho rendimiento a sus futbolistas jugó bastante ese año del ascenso en banda derecha pero sus números fueron absolutamente discretos para un jugador de banda con mas de 30 partidos, es el tipo de jugador que sale de Valdebebas que tiene condiciones como puede ser Burgui pero que le falta mucha madurez/calidad o como se quiera decir para ser decisivo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Zanzón » 22 Abr 2019, 00:10

A mí me parece que en la cantera del madrid los escogen por sus cualidades, su talento, potencial, llamalo como quieras y luego no les enseñan nada. Un mediocentro como Mandi te sale de la peor cantera del mundo, no puede ser de otra manera.

A mí precisamente Álvaro Jiménez me parece un tío con cualidades que no tiene ni puta idea de jugar a fúrgol.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Xtreem » 22 Abr 2019, 02:06

El Sporting hoy en día es un equipo sin un ápice de calidad pero que gracias al míster compite bien. Somos un equipo difícil de ganar porque somos peleones pero no tenemos ningún jugador que marque diferencias. Ye lo que hay, chavales. Play off? Si suena la flauta puedes meterte pero este equipo no lo veo para el ascenso ni en dos vidas

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Jano » 22 Abr 2019, 07:44

Xtreem escribió:
22 Abr 2019, 02:06
El Sporting hoy en día es un equipo sin un ápice de calidad pero que gracias al míster compite bien. Somos un equipo difícil de ganar porque somos peleones pero no tenemos ningún jugador que marque diferencias. Ye lo que hay, chavales. Play off? Si suena la flauta puedes meterte pero este equipo no lo veo para el ascenso ni en dos vidas
Opino igual ahora mismo no veo al Sporting por poner un ejemplo tumbando al Malaga y al Albacete en cuatro partidos con el patapumm y a ver que pasa , son demasiadas loterias seguidas

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Stoitchkov » 22 Abr 2019, 08:49

Pues leyendo hoy EC parece que las cuentas en el vestuario están claras, y pasan por ganar todo en casa.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2019, 09:44

Jano escribió:
22 Abr 2019, 07:44
Xtreem escribió:
22 Abr 2019, 02:06
El Sporting hoy en día es un equipo sin un ápice de calidad pero que gracias al míster compite bien. Somos un equipo difícil de ganar porque somos peleones pero no tenemos ningún jugador que marque diferencias. Ye lo que hay, chavales. Play off? Si suena la flauta puedes meterte pero este equipo no lo veo para el ascenso ni en dos vidas
Opino igual ahora mismo no veo al Sporting por poner un ejemplo tumbando al Malaga y al Albacete en cuatro partidos con el patapumm y a ver que pasa , son demasiadas loterias seguidas
Pues yo lo veo totalmente al revés,el Sporting actualmente es un equipo muy difícil de ganar,al que se le meten muy pocos goles,con un portero en estado de gracia y una defensa muy asentada pero eso es hoy,finales de abril.Los supuestos PO son en junio,hasta que llegue ese momento los estados de forma de los equipos pueden variar y los anímicos mucho más.Una vez que empiecen todo lo anterior no tendrá ningún valor y será una competición totalmente diferente en lo que cualquier cosa puede pasar y el mínimo detalle puede decantar el ascenso.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1287
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por asturianuco » 22 Abr 2019, 10:19

Lo de jugadores que marquen las diferencias no estoy de acuerdo. Para mí a día de hoy la delantera es de las mejores de la categoría y tenemos al mejor portero. Que no tenemos un Messi, pues no, pero tenemos algunos jugadores por encima de la media de la categoría. Y creo que lo decía JA en rueda de prensa: 4 partidos seguidos con la portería a 0, eso te da mucho.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por servans27 » 22 Abr 2019, 10:22

BONZO escribió:
22 Abr 2019, 09:44
Jano escribió:
22 Abr 2019, 07:44


Opino igual ahora mismo no veo al Sporting por poner un ejemplo tumbando al Malaga y al Albacete en cuatro partidos con el patapumm y a ver que pasa , son demasiadas loterias seguidas
Pues yo lo veo totalmente al revés,el Sporting actualmente es un equipo muy difícil de ganar,al que se le meten muy pocos goles,con un portero en estado de gracia y una defensa muy asentada pero eso es hoy,finales de abril.Los supuestos PO son en junio,hasta que llegue ese momento los estados de forma de los equipos pueden variar y los anímicos mucho más.Una vez que empiecen todo lo anterior no tendrá ningún valor y será una competición totalmente diferente en lo que cualquier cosa puede pasar y el mínimo detalle puede decantar el ascenso.
Yo aquí estoy contigo, viéndolo de forma neutral yo el Sporting es un equipo que yo en playoff no querría verlo ni en pintura.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2019, 10:33

asturianuco escribió:
22 Abr 2019, 10:19
Lo de jugadores que marquen las diferencias no estoy de acuerdo. Para mí a día de hoy la delantera es de las mejores de la categoría y tenemos al mejor portero. Que no tenemos un Messi, pues no, pero tenemos algunos jugadores por encima de la media de la categoría. Y creo que lo decía JA en rueda de prensa: 4 partidos seguidos con la portería a 0, eso te da mucho.

El mejor portero de la categoría y uno de los mejores centrales también.La defensa actual está rindiendo a muy buen nivel con la ayuda de Cofie por delante.Los dos delanteros son un incordio,en lo que estamos un poco flojos es en la gente de banda que no está desequilibrando,ni aportando lo que se esperaba de ellos,tanto los que ya estaban como los que vinieron.También la irregularidad de Nacho Méndez es algo a señalar,cuando participa del juego se nota mucho,hasta me empiezo a replantear si no será mejor utilizar a Cristian Salvador en su lugar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2019, 10:38

servans27 escribió:
22 Abr 2019, 10:22
BONZO escribió:
22 Abr 2019, 09:44


Pues yo lo veo totalmente al revés,el Sporting actualmente es un equipo muy difícil de ganar,al que se le meten muy pocos goles,con un portero en estado de gracia y una defensa muy asentada pero eso es hoy,finales de abril.Los supuestos PO son en junio,hasta que llegue ese momento los estados de forma de los equipos pueden variar y los anímicos mucho más.Una vez que empiecen todo lo anterior no tendrá ningún valor y será una competición totalmente diferente en lo que cualquier cosa puede pasar y el mínimo detalle puede decantar el ascenso.
Yo aquí estoy contigo, viéndolo de forma neutral yo el Sporting es un equipo que yo en playoff no querría verlo ni en pintura.

Desde el cambio de sistema llevamos tres goles encajados en ocho partidos.Dos de ellos en jugadas similares,dos saques de banda largos,en balones que caen muertos en el área y solamente uno en jugada,el del Córdoba en un remate de cabeza a un centro lateral.Esos habla muy bien del trabajo defensivo y del portero,por supuesto.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por carrio » 22 Abr 2019, 11:37

Stoitchkov escribió:
22 Abr 2019, 08:49
Pues leyendo hoy EC parece que las cuentas en el vestuario están claras, y pasan por ganar todo en casa.
el problema ye depender de los demas, pq llegate el cadiz ganate al descuentu y nun val ya con ganar lo de casa+reus y mas con enfrentamientos directos q algun va sumar siempre

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Abr 2019, 12:40

servans27 escribió:
22 Abr 2019, 10:22
BONZO escribió:
22 Abr 2019, 09:44


Pues yo lo veo totalmente al revés,el Sporting actualmente es un equipo muy difícil de ganar,al que se le meten muy pocos goles,con un portero en estado de gracia y una defensa muy asentada pero eso es hoy,finales de abril.Los supuestos PO son en junio,hasta que llegue ese momento los estados de forma de los equipos pueden variar y los anímicos mucho más.Una vez que empiecen todo lo anterior no tendrá ningún valor y será una competición totalmente diferente en lo que cualquier cosa puede pasar y el mínimo detalle puede decantar el ascenso.
Yo aquí estoy contigo, viéndolo de forma neutral yo el Sporting es un equipo que yo en playoff no querría verlo ni en pintura.
Si, pero pa eso hay q metese en PO
Estamos a tiempu y no lo veo tan dificil pero hay q tener un poco mas de ambicion
El partido dl Elche marcara si la tenemos o no, si llegamos 0-0 mn 70 no se puede seguir igual hay q ir a x el partido, una cosa ye salir a lo loco y otra q te valga el 0-0

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Stoitchkov » 22 Abr 2019, 13:42

carrio escribió:
22 Abr 2019, 11:37
Stoitchkov escribió:
22 Abr 2019, 08:49
Pues leyendo hoy EC parece que las cuentas en el vestuario están claras, y pasan por ganar todo en casa.
el problema ye depender de los demas, pq llegate el cadiz ganate al descuentu y nun val ya con ganar lo de casa+reus y mas con enfrentamientos directos q algun va sumar siempre
Ya, si no hay por donde cogerlo.

El Nota

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por El Nota » 22 Abr 2019, 14:01

LO acaba de decir Babin en rueda de prensa, el PO pasa por el molinon, vamos que estaba cantadisimo que querian empatar en Tarragona.

A ver si nos joden en casa por las cuentas de la lechera, flipante que JA les metiera eso en vez de ir a ganar TODOS LOS PARTIDOS.

Responder