Segunda división 2018 2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gambito
Cadete B

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por Gambito » 10 Feb 2019, 19:03

Hablas como un entrenador Jorge. Yo como un aficionado. Es evidente que los objetivos se hacen escalón a escalón, pero lo que digo creo que se entiende bastante bien
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 10 Feb 2019, 20:17

Pues sí, yo lo veo igual. Soy incapaz de centrarme en el ahora y obviar el ayer. No creo en otra cosa que no sea en vagar por esta categoría.

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 10 Feb 2019, 20:33

Gambito escribió:
10 Feb 2019, 19:03
Hablas como un entrenador Jorge. Yo como un aficionado. Es evidente que los objetivos se hacen escalón a escalón, pero lo que digo creo que se entiende bastante bien
Yo es que hace semanas que no miro ni la clasificación. Se más o menos a qué distancia estamos del ascenso o descenso, pero porque lo leo cuando alguien lo pone por aquí. Dejé de hacerlo tras el partido con el Zaragoza, creo.

Y es que realmente no veo qué se gana "tirando la toalla" como aficionado mirando la clasificación a estas alturas y dándole vueltas (aunque según leí antes creo que en este tema estamos a 6 del play-off que marca el Oviedo, es mucho más cerca de lo que esperaba teniendo en cuenta los últimos resultados).

De todas formas, cada uno vive esto como más le gusta o le apetece.

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 10 Feb 2019, 20:35

Guelu escribió:
10 Feb 2019, 20:17
Pues sí, yo lo veo igual. Soy incapaz de centrarme en el ahora y obviar el ayer. No creo en otra cosa que no sea en vagar por esta categoría.
No, si yo el ayer lo vivo bastante. Tengo pesadillas con los dos goles que les regalamos a estos el viernes: el primero tirando a corner un balón colgado donde no había nadie de Osasuna y 4 jugadores nuestros, y el segundo con Cordero y Canella mirando como rueda lentamente la pelotita frente a ellos.

Yo lo que no hago más bien es no mirar al futuro, pero vaya si miro al pasao ](*,) ](*,) ](*,)

yarguras
Infantil B

Mensaje por yarguras » 11 Feb 2019, 07:25

Pués al final esto va de puntos y puestos en la clasificación. Yo este año poco espero porque veo que en los momentos importantes no damos la talla. Ojalá me equivoque.

servans27
Alevín B

Mensaje por servans27 » 11 Feb 2019, 10:47

Yo solo pienso ya en que JA dé los máximos minutos posibles a Salvador, Nacho, y todos los jugadores con los que vaya a contar el año que viene para que crezcan.

Esto, como la F1, cuando ves que el resto tiene un coche mejor y esta temporada ya no les alcanzas, deshechas todo el desarrollo previsto para la misma y te centras en la siguiente antes de tiempo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 11:01

servans27 escribió:
11 Feb 2019, 10:47
Yo solo pienso ya en que JA dé los máximos minutos posibles a Salvador, Nacho, y todos los jugadores con los que vaya a contar el año que viene para que crezcan.

Esto, como la F1, cuando ves que el resto tiene un coche mejor y esta temporada ya no les alcanzas, deshechas todo el desarrollo previsto para la misma y te centras en la siguiente antes de tiempo.

Pues yo lo que espero es que JA se decida por un sistema de juego y lo ponga en práctica hasta sus últimas consecuencias,que escoja un once tipo,muera con él y lleguemos hasta donde lleguemos no cambie porque la única manera de llegar a un sitio con la temporada empezada y que los jugadores cojan automatismos es ser fiel a una idea.Si estamos variando de esquema y de jugadores cada partido difícil lo veo,me parece algo que tendría mucho sentido durante la pretemporada pero a mitad de río no le veo sentido cambiar de caballo.Baraja,lo mejor que hizo cuando llegó la temporada pasada es apostar rápido por un once con el que llegó hasta donde llegó,si hubiera tenido mejor banquillo igual podría haber rotado algo pero la idea,gustase o no estaba clara.

Valoro mucho que JA quiera tener varios esquemas y no jugar de la misma manera siempre pero eso lo veo más como algo a largo plazo y no para hacerlo a mitad de temporada con la exigencia del ascenso y un deficit de puntos grande.Creo que ahora no es el momento,a menos que se haya dado por concluida la temporada,algo que pongo en duda sea su pensamiento.Tendré que quedarme con la idea de los que conocen al entrenador dicen que sus equipos tardan en carburar,gracias a Dios la segunda es como es y tiempo hay para meternos en promoción.Toca esperar.

servans27
Alevín B

Mensaje por servans27 » 11 Feb 2019, 11:09

BONZO escribió:
11 Feb 2019, 11:01
servans27 escribió:
11 Feb 2019, 10:47

Pues yo lo que espero es que JA se decida por un sistema de juego y lo ponga en práctica hasta sus últimas consecuencias,que escoja un once tipo,muera con él y lleguemos hasta donde lleguemos no cambie porque la única manera de llegar a un sitio con la temporada empezada y que los jugadores cojan automatismos es ser fiel a una idea.Si estamos variando de esquema y de jugadores cada partido difícil lo veo,me parece algo que tendría mucho sentido durante la pretemporada pero a mitad de río no le veo sentido cambiar de caballo.Baraja,lo mejor que hizo cuando llegó la temporada pasada es apostar rápido por un once con el que llegó hasta donde llegó,si hubiera tenido mejor banquillo igual podría haber rotado algo pero la idea,gustase o no estaba clara.

Valoro mucho que JA quiera tener varios esquemas y no jugar de la misma manera siempre pero eso lo veo más como algo a largo plazo y no para hacerlo a mitad de temporada con la exigencia del ascenso y un deficit de puntos grande.Creo que ahora no es el momento,a menos que se haya dado por concluida la temporada,algo que pongo en duda sea su pensamiento.Tendré que quedarme con la idea de los que conocen al entrenador dicen que sus equipos tardan en carburar,gracias a Dios la segunda es como es y tiempo hay para meternos en promoción.Toca esperar.
El Osasuna nos ha dado un baño de realidad y es que no damos la talla como equipo. Tampoco hay que volverse loco, se acepta y se intenta trabajar para darla en un futuro. Estamos fiando el medio campo y por ende la manija del equipo a dos chavales que jugaban en segunda B el año pasado. Me pregunto si juntarán entre los dos una temporada entera en segunda división.

Claro que no hay que dar la temporada por concluida y hay que ir a ganar todo, pero creo que esto debería hacerse dando todos los minutos posibles sobre todo a la gente que más falta le haga la experiencia en la categoría.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 11:19

servans27 escribió:
11 Feb 2019, 11:09
BONZO escribió:
11 Feb 2019, 11:01

El Osasuna nos ha dado un baño de realidad y es que no damos la talla como equipo. Tampoco hay que volverse loco, se acepta y se intenta trabajar para darla en un futuro. Estamos fiando el medio campo y por ende la manija del equipo a dos chavales que jugaban en segunda B el año pasado. Me pregunto si juntarán entre los dos una temporada entera en segunda división.

Claro que no hay que dar la temporada por concluida y hay que ir a ganar todo, pero creo que esto debería hacerse dando todos los minutos posibles sobre todo a la gente que más falta le haga la experiencia en la categoría.
Buena reflexión,no eran pocos los que pedían el centro del campo del filial del año pasado,Salvador-Pedro-Nacho,están 2/3 del mismo en el primer equipo y siendo muchas veces titulares.Una de las mayores críticas que hay es la falta de control en esa parcela,si no tienen experiencia y se confía en ellos este es uno de los precios que tienes que pagar pero no sé si la afición tendrá paciencia,no hay más que leer determinados comentarios.Yo sigo pensando lo mismo,vamos a apostar por algo de verdad,jugadores,entrenador,sistema de juego...,pero si cuando haces algo ya vamos con dudas será difícil que vaya bien.

elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Feb 2019, 18:03

Mas de 26000 aficionados en La Romareda para ver el Zaragoza-Albacete con el Zaragoza 13°.

El Nota
Alevín C

Mensaje por El Nota » 16 Feb 2019, 21:42

Y otra victoria de los pitufos a un rival directo cosa que esta puta plantilla NI ESO. DA ASCO,

kierchista
Alevín A

Mensaje por kierchista » 16 Feb 2019, 22:54

😁😁😁😁😁

Habrá 🦑 suficiente pa sobrellevar un Oviedo en primera?

elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Feb 2019, 14:15

Ganaron Oviedo, Cadiz y Mallorca.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Feb 2019, 14:28

4 meses de competición son muy largos pero ahora mismo o enlazan 4 o 5 partidos seguidos ganando o no hay nada que rascar.

elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Feb 2019, 14:53

Oliete escribió:
17 Feb 2019, 14:28
4 meses de competición son muy largos pero ahora mismo o enlazan 4 o 5 partidos seguidos ganando o no hay nada que rascar.
Un tropiezo hoy ya te deja muy descolgado. Yo es que veo muy dificil que nos enganchemos. Me recuerda a cuando estaba Rubi en Primera, que nunca conseguiamos ponernos a un partido de salir del descenso. Aqui no conseguimos ponernos a 1 partido del playoff hace mucho.

Responder