Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Hasta cuando esperarias a por Bernardo?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Jun 2016, 14:12

Es que esa oferta despertaba muchas dudas,porque es un % alto del tope salarial para un solo jugador.Y estamos hablando de una lesión,que además del riesgo de nueva rotura,es muy jodida para un deportista de sus características.Precisamente en jugadores que basan buena parte de su juego en el físico,la potencia de salto,etc,hay bastantes probabilidades de que al volver estén muy lejos de su nivel, e incluso que no vuelvan a ser el mismo.

Por cierto,Luís fue un paisano que cuando vio los que venían a por él ,deportiva y económicamente,ni se puso a negociar y fue franco.Este,con el tema de la lesión,ha dejado al Sporting de postre,por si acaso, mientras negociaba con los platos principales.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Mino » 10 Jun 2016, 14:14

Diego Castro, Barral, Cote, Míchel, Borja López, Botía, De Las Cuevas, Trejo, Scepovic, Álex Gálvez, Luis Hernández, Jony... ahora Bernardo.

TODOS son unos peseteros malagradecidos. ¡Qué mala suerte tenemos!
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por ESCURRIDIZO » 10 Jun 2016, 14:14

La mejor que había hecho el Sporting en su historia entiendo
con mono de fútbol

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por enzo_1905 » 10 Jun 2016, 14:14

Al margen de que unos quisierais su renovación y otros no...cada uno tiene su opinión y todas son respetable, pero no entiendo tanta critica al jugador por elegir jugar en otro equipo y otra liga.

El Sporting podría ofrecerle mucho dinero, el cariño de la afición y continuar con la vida que llevaba en Gijón, que al parecer le encantaba, pero jamas podrá ofrecerle mientras continue la familia Fernandez lo que mas buscan algunos futbolistas, un proyecto deportivo serio con el que intentar crecer.

Yo entiendo perfectamente a Bernardo, en su lugar habría tomado la misma decisión y seguramente me habría costado tanto decidirme como el, pero a la larga...competir en la premier y buscar un proyecto serio ganaría, seguro.

Mucha suerte en Inglaterra Bernardo y gracias por todo lo que diste al Sporting, que no fue poco, del Sporting como siempre, se van los buenos, la puta mafia ahí sigue...y seguirá
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14426
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Jun 2016, 14:15

Veremos como le va en el futuro y lo que juega en Inglaterra.

Este acaba viniendo cedido a un equipo de España de medio pelo el verano que viene.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Painkiller » 10 Jun 2016, 14:16

[quote=Mino]Diego Castro, Barral, Cote, Míchel, Borja López, Botía, De Las Cuevas, Trejo, Scepovic, Álex Gálvez, Luis Hernández, Jony... ahora Bernardo.

TODOS son unos peseteros malagradecidos. ¡Qué mala suerte tenemos![/QUOTE]

Mezclas churras con merinas. En esa lista hay gente que se fue por pasta, gente que se fue traspasada y gente que no se sintio valorada y con razon por la directiva.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2016, 14:16

[quote=Mino]Diego Castro, Barral, Cote, Míchel, Borja López, Botía, De Las Cuevas, Trejo, Scepovic, Álex Gálvez, Luis Hernández, Jony... ahora Bernardo.

TODOS son unos peseteros malagradecidos. ¡Qué mala suerte tenemos![/QUOTE]

Meter en el saco a gente como Dirgo Castro o Cote dice mucho de ti y tus argumentos

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Mino » 10 Jun 2016, 14:17

[quote=enzo_1905]Al margen de que unos quisierais su renovación y otros no...cada uno tiene su opinión y todas son respetable, pero no entiendo tanta critica al jugador por elegir jugar en otro equipo y otra liga.

El Sporting podría ofrecerle mucho dinero, el cariño de la afición y continuar con la vida que llevaba en Gijón, que al parecer le encantaba, pero jamas podrá ofrecerle mientras continue la familia Fernandez lo que mas buscan algunos futbolistas, un proyecto deportivo serio con el que intentar crecer.

Yo entiendo perfectamente a Bernardo, en su lugar habría tomado la misma decisión y seguramente me habría costado tanto decidirme como el, pero a la larga...competir en la premier y buscar un proyecto serio ganaría, seguro.

Mucha suerte en Inglaterra Bernardo y gracias por todo lo que diste al Sporting, que no fue poco, del Sporting como siempre, se van los buenos, la puta mafia ahí sigue...y seguirá[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, y me da pena que haya gente que se meta con él. Como dije más arriba, estando los Fdez. todos los futbolistas fueron peseteros.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25292
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2016, 14:17

[quote=VERDI]Meter en el saco a gente como Dirgo Castro o Cote dice mucho de ti y tus argumentos[/QUOTE]

Comparar a don Diego Castro que rompe negociaciones 1 año antes por desprecio del máximo accionista con éste que era el ojito derecho del consejo y Abelardo

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Mino » 10 Jun 2016, 14:17

[quote=VERDI]Meter en el saco a gente como Dirgo Castro o Cote dice mucho de ti y tus argumentos[/QUOTE]

A todos se les hizo quedar mal, a todos. Los que fueron traspasados fue porque lo pidieron... y los otros porque pedían mucho.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2016, 14:18

[quote=Mino]A todos se les hizo quedar mal, a todos.[/QUOTE]

Si tu lo dices, fiu... Yo a Barral no creo que lu hiciesen quedar mal.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por xurdeastur » 10 Jun 2016, 14:18

Por cierto, tras anunciar esto, seguirá su recuperación en Mareo hasta el 30 de Junio???

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Lagrange » 10 Jun 2016, 14:19

[quote=elguajesportinguista]Veremos como le va en el futuro y lo que juega en Inglaterra.

Este acaba viniendo cedido a un equipo de España de medio pelo el verano que viene.[/QUOTE]

Lo que viene siendo marcarse un Albentosa.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Mino » 10 Jun 2016, 14:20

[quote=sporting200]Comparar a don Diego Castro que rompe negociaciones 1 año antes por desprecio del máximo accionista con éste que era el ojito derecho del consejo y Abelardo[/QUOTE]

Castro también era el ojito derecho de Preciado. Y el resultado de ambos casos es el mismo.
El mismo que Jony, que Luis, que todo lo bueno que pasó por aquí.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Jorge » 10 Jun 2016, 14:20

[quote=enzo_1905]Al margen de que unos quisierais su renovación y otros no...cada uno tiene su opinión y todas son respetable, pero no entiendo tanta critica al jugador por elegir jugar en otro equipo y otra liga.

El Sporting podría ofrecerle mucho dinero, el cariño de la afición y continuar con la vida que llevaba en Gijón, que al parecer le encantaba, pero jamas podrá ofrecerle mientras continue la familia Fernandez lo que mas buscan algunos futbolistas, un proyecto deportivo serio con el que intentar crecer.

Yo entiendo perfectamente a Bernardo, en su lugar habría tomado la misma decisión y seguramente me habría costado tanto decidirme como el, pero a la larga...competir en la premier y buscar un proyecto serio ganaría, seguro.

Mucha suerte en Inglaterra Bernardo y gracias por todo lo que diste al Sporting, que no fue poco, del Sporting como siempre, se van los buenos, la puta mafia ahí sigue...y seguirá[/QUOTE]

En mi caso la crítica, tanto al jugador como al Sporting, viene por haber mareado la perdiz uno durante 3 semanas y el otro permitírselo.

Entiendo que Bernardo tenga sus dudas de seguir o no, es algo respetable, más cuando tienes una lesión jodida y el club aún así quiere hacerte el jugador mejor pagado de su historia. Esperas a que acabe la liga para ver donde queda el Sporting y luego valoras.
Pero no te pasas 3 semanas valorando, por que al menos da la impresión de que pese a que el Sporting apuesta por ti, tu no haces más que mantenerlo como última opción si no te sale nada mejor mientras negocias con varios equipos.

Esa es al menos la impresión que da. Que puede no ser así y haberlo tenido decidido desde hace tiempo y en conocimiento del Sporting, de ahí lo de que van a traer 3 centrales en palabras de Nico hace unos días.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Jun 2016, 14:21

Claro,los futbolistas son unos románticos que juegan por los colores,a quien se le ocurre llamarles peseteros a algunos.

Por cierto,TODOS los de esa lista fueron a otro equipo cobrando más o mucho más.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Mino » 10 Jun 2016, 14:22

[quote=Sempre_Suaves]Claro,los futbolistas son unos románticos que juegan por los colores,a quien se le ocurre llamarles peseteros a algunos.

Por cierto,TODOS los de esa lista fueron a otro equipo cobrando más o mucho más.[/QUOTE]

Porque era buenos, coño. Seguid dando caña a los jugadores.. que los de la casina de cristal se mueren de risa.

Yo no digo que en algún caso (y quizás sea este) no puedas llegar a pagar lo que piden. Pero no nos quedamos con NADIE.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por dorado » 10 Jun 2016, 14:22

yo estoy en contra de la directiva como el que mas. y hundieron al sporting dos veces, y seguro que la hundirán otra vez mas. pero echar siempre la culpa al mismo que quies que te diga. a jugadores como lora y compañía cuando estaba la cosa jodida se les pidió bajarse el sueldo y aceptaron, sergio tenia una oferta del celta de vigo que tiene un equipazo y la rechazo por seguir en el sporting sabiendo que sin fichajes y que eramos carne de cañón para bajar. el caso de jony y bernardo cada una es diferente, yo no me meto en si están en derecho de renovar o no. pero jony paso reconocimiento medico en febrero con otro equipo, tanta prisa tenia? porque cuando termino la temporada pasada le hicieron una oferta de renovación no la acepta y pide esperar a junio de este año? jony si hubiera esperado no hubiera tenido ofertas de mejores equipos que el malaga? o a lo mejor si se salvaba el sporting no le podían pagar mas que en malaga? no es mejor firmar pasar reconocimiento medico y firmar en febrero y seguro que fue mucho antes ese acuerdo. luis hernandez ya cambia un poco el asunto porque lo quería el equipo que estaba en ese momento campeón de la liga inglesa, jugar champions, mejor sueldo, mejor plantilla, tiene escusa y es comprensible, ni un pero a luis hernandez. y luego lo de bernardo, siempre me pareció una buenísima persona y gran jugador, pero lo que a echo es una guarrada de las grandes. termina la liga, pues mira me lo tengo que pensar, en un mes os respondo, contrato a un fisio o medico privado , o los mismos del sporting pero les pago yo y entrenamos en los pericones o en sevilla o en colombia, y a si nadie me puede echar nada en cara. coge se entrena en mareo pagando el sporting el sueldo de los trabajadores y dice que no? pero que broma es esta. que si que cumplió, perfecto para eso le pagaban, para los que digan que estuvo un tiempo sin cobrar, pues lo cobro, y ahora se a pasado 6 meses cobrando sin jugar eeee. se fue diego castro y no le eche nada en cara, al revés siempre agradecido, se va luis hernandez y no le echo nada en cara, era un jugador que cuando subió del filial me parecía muy flojito y a dado un nivel mil veces mas de los esperado, que le valla bien y me alegrare. se va jony, no me gusta como lo a echo, podía a ver sido menos descarado como luis hernandez, me deja un poco mal sabor de boca, pero le deseo lo mejor. pero bernardo tío, lo que as echo me parece lo mas guarro que se puede hacer, me recuerda un poco lo que hizo congo, la gente lo idolatramos y se fue, y con sus santos cojones salta al campo el día del ascenso cuando llevaba 1 año fuera del sporting y rechazo seguir.. un cara dura, pues bernardo me parece que as superado a congo, no te voy a desear el mal porque siempre me encantaste, pero tampoco me alegrare de tus logros.

edito: darles a los tres las gracias por el ascenso, sin ellos el sporting a lo mejor no existiría. GRACIAS. pero no quita una cosa con la otra. que cobran por ellos y cobraron buenas primas.
Última edición por dorado el 10 Jun 2016, 14:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por ESCURRIDIZO » 10 Jun 2016, 14:24

Por Instagram empiezan a tirarle de todo menos flores.
con mono de fútbol

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por webmaster » 10 Jun 2016, 14:25

Gracias y Suerte para Bernardo. Se la merece, como todos los que han defendido la camiseta del Sporting como lo ha hecho él.

El pero son las formas de su marcha, creo que no ha actuado con la honradez que debería, pero entiendo que mira por sus intereses.

Mi opinión con respecto al club, el unico pero que les pongo en este tema es haberselo jugado todo a una carta porque te puede salir mal. Y por hablar a toro pasado, de jugarsela a una carta por un jugador yo me la juego por un extremo puro y duro como es Jony que escasean en el futbol. Un central como Bernardo no será facil encontrarlo, un extremo como Jony mucho mas dificil.

Pena, porque se vaya una gran jugador, un gran tipo y un lider en el vestuario. Lastima por la forma en la que se va. Pero tambien algo de liberación por pensar que el tio mejor pagado de la historia del Sporting podría ser un jugador que se esta recuperando de una triada.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Cerrado