Fernandez vete ya, puerta 0,...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por RIP » 07 Dic 2021, 19:54

Si hoo, jajaja el bagaje histórico del Sporting ye lo que impide que el Oviedo no despegue como el Villarreal donde el Valencia no tiene ningún bagaje histórico, que va. La gestión de Roig en el Villarreal ye la misma que la de los mejicanos en Oviedo.

Pero en dónde pienses que estás escribiendo hooo, en el foro de amigos de las chuches?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2021, 19:54

Hace muchos años que reirnos del Oviedo ye el único consuelo que nos queda. Y cualquier día, ni eso.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por RIP » 07 Dic 2021, 19:57

Que nosotros demos lástima, que la damos, no quier decir que el Oviedo no la de, que la da y mucho, son unos desgraciaos, parez un equipo de la antigua Unión Soviética

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por Zanzón » 07 Dic 2021, 19:59

No sé, el mundo hoy en día cambia más rápido y quizás las nuevas generaciones hasta sean las primeras en cambiarse de equipo a lo largo de su vida pero hoy en día, a nivel afición, si no estamos doblándolos en Asturias, poco faltará e incluso igual me quedo corto. Hay cuatro pueblos en los que la cosa está igualada, el resto de Asturias es mayoritariamente sportinguista. Haz cuatro días, con el oviedo en 3ª y nosotros en 2ª, pa encontrar un guaje del oviedo en un clase de un colegio, ya era jodido.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por Zanzón » 07 Dic 2021, 19:59

RIP escribió:
07 Dic 2021, 19:57
Que nosotros demos lástima, que la damos, no quier decir que el Oviedo no la de, que la da y mucho, son unos desgraciaos, parez un equipo de la antigua Unión Soviética
:grin: :grin: :grin: por les entrades que tienen en el campu?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por ventemil » 07 Dic 2021, 20:13

RIP escribió:
07 Dic 2021, 19:54
Si hoo, jajaja el bagaje histórico del Sporting ye lo que impide que el Oviedo no despegue como el Villarreal donde el Valencia no tiene ningún bagaje histórico, que va. La gestión de Roig en el Villarreal ye la misma que la de los mejicanos en Oviedo.

Pero en dónde pienses que estás escribiendo hooo, en el foro de amigos de las chuches?
Que yo sepa Villareal taen la provincia de Castellón, donde le club de la capital no pinta para nada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2021, 21:05

RIP escribió:
07 Dic 2021, 19:57
Que nosotros demos lástima, que la damos, no quier decir que el Oviedo no la de, que la da y mucho, son unos desgraciaos, parez un equipo de la antigua Unión Soviética
Ya, si te entiendo. A mi es que el Oviedo solo me interesa pa contar chistes, no me consuela ni lo más minimo que sean una mierda de equipo.

Gijonés85
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 03 Nov 2021, 07:44

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por Gijonés85 » 07 Dic 2021, 22:26

Zanzón escribió:
07 Dic 2021, 19:59
No sé, el mundo hoy en día cambia más rápido y quizás las nuevas generaciones hasta sean las primeras en cambiarse de equipo a lo largo de su vida pero hoy en día, a nivel afición, si no estamos doblándolos en Asturias, poco faltará e incluso igual me quedo corto. Hay cuatro pueblos en los que la cosa está igualada, el resto de Asturias es mayoritariamente sportinguista. Haz cuatro días, con el oviedo en 3ª y nosotros en 2ª, pa encontrar un guaje del oviedo en un clase de un colegio, ya era jodido.
Tampoco vayamos de grandones diciendo que doblamos a los del Oviedo. En Asturias ye obvio que hay más del Sporting que del Oviedo pero el doble o más seria si esto fuera como el Barcelona y el Español. El ultimu año normal sin pandemia llevamos 17 500 personas de media al estadio y ellos 13 000. Yos sacamos 4 500 pero no son cifres de decir que somos el doble y que incluso te quedes corto

Pero a lo que voy ye a su gestion que ye tan mala o peor que la nuestra. No son ejemplo de nada a nivel deportivo y ahí estan sus resultados

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por Paisanín » 07 Dic 2021, 22:36

Mal de muchos, consuelo de tontos. Y a mí me parece una tontería consolarse de nuestros males por los males del vecino. Porque a ver con qué nos consolamos cuando al vecino le vengan bien dadas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por Zanzón » 07 Dic 2021, 22:39

Gijonés85 escribió:
07 Dic 2021, 22:26
Zanzón escribió:
07 Dic 2021, 19:59
No sé, el mundo hoy en día cambia más rápido y quizás las nuevas generaciones hasta sean las primeras en cambiarse de equipo a lo largo de su vida pero hoy en día, a nivel afición, si no estamos doblándolos en Asturias, poco faltará e incluso igual me quedo corto. Hay cuatro pueblos en los que la cosa está igualada, el resto de Asturias es mayoritariamente sportinguista. Haz cuatro días, con el oviedo en 3ª y nosotros en 2ª, pa encontrar un guaje del oviedo en un clase de un colegio, ya era jodido.
Tampoco vayamos de grandones diciendo que doblamos a los del Oviedo. En Asturias ye obvio que hay más del Sporting que del Oviedo pero el doble o más seria si esto fuera como el Barcelona y el Español. El ultimu año normal sin pandemia llevamos 17 500 personas de media al estadio y ellos 13 000. Yos sacamos 4 500 pero no son cifres de decir que somos el doble y que incluso te quedes corto

Pero a lo que voy ye a su gestion que ye tan mala o peor que la nuestra. No son ejemplo de nada a nivel deportivo y ahí estan sus resultados
No hablo de la gente que va al campu, hablo de aficionaos en general que era de lo que iba el tema

Gijonés85
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 03 Nov 2021, 07:44

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por Gijonés85 » 07 Dic 2021, 22:54

Home pero la aficion tien una correlacion directa con la gente que lleves al campu

Si de verdad hubiera el doble de sportinguistas que de oviedistas en general tendriamos un estadio mucho mas grande que el suyo porque llevariamos el doble cada fin de semana como pasa en Barcelona o en Valencia con el Levante. Y llevamos más pero no tantos

Les nueves generaciones sí es cierto que pasan más del futbol porque tienen otro tipo de ocio pero tampoco diria que el Oviedo nos come la tostada entre la poca juventud asturiana. Yo sigo viendo camisetes del Sporting a palaes en los guajes

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Dic 2021, 00:00

No tiene correlación directa porque el Sporting tiene un % de aficionados en la región muy superior al Oviedo y que se tienen que desplazar.Sólo hay que ver la diferencia de público entre ambos campos cuando en los dos hay buen horario,buen tiempo y no hay tv en abierto,y como cuando pasa lo contrario la diferencia es mucho más pequeña.A eso súmale los que directamente son aficionados pero no socios por esos desplazamientos.
Mi mejor amigo del Oviedo,de los que era socio en tercera,si algo reconoce cada vez que sale el tema, es que bastante gente lleva el Oviedo, teniendo en cuenta que salvo dos o tres sitios más igualados, en la mayoría de Asturias hay clara mayoría del Sporting y allí en el campo una amplia mayoría son de Oviedo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por Stojkovic » 08 Dic 2021, 15:04

Ojalá sea como decís y que todo el pesimismo venga por la situación actual... pero yo veo ciertas cosas que me hacen pensar que las tendencias entre Oviedo y Sporting son totalmente inversas.
Hace cuatro días que nosotros estábamos en primera y ellos en tercera, con nuestro filial una categoría por encima.
Hoy su filial está lider de tercera, con muchas opciones de subir y el nuestro en mitad de la tabla. El primer equipo está por delante, queda mucha liga y lo más probable es que los dos sigamos en segunda otro año, o sea que no habrá drama.
Pero ya el año pasado nos superaron en límite salarial y si no me equivoco, este año también.
Es evidente que si tomas como referencia las últimas temporadas, las nuestras son mejores. Pero si tomas la tendencia, la suya es mejor.
Ellos no han sabido construir un equipo para estar arriba, a pesar de que últimamente se pueden gastar más y es cierto que desde México no parece que estén apostando mucho por el equipo... pero si en algún momento pisan primera estoy seguro de que van a hacer una plantilla competitiva para aguantar. Nosotros en cambio ya sabemos que el ascenso es un milagro y cada permanencia una hazaña épica, porque además lo acabamos de vivir.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Fernandez vete ya, puerta 0,...

Mensaje por Thanatos » 08 Dic 2021, 17:09

Cuartu ye a meta de la tabla? Circulen, circulen...

Responder