Gol del Lugo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Gol del Lugo

Mensaje por Elliot » 07 Jun 2016, 09:07


Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Gol del Lugo

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2016, 09:38

Ufff.

Ibamos a pasarlas putas... Vaya que sí

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Gol del Lugo

Mensaje por CreA » 07 Jun 2016, 10:25

me parece un poco injusto la importancia que se le da al gol del Lugo sobre todos los que metió el equipo la temporada pasada, que fueron importantes todos y cada uno de ellos.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Gol del Lugo

Mensaje por Jaimito » 07 Jun 2016, 11:10

pues que no te parezca injusto, porque sin ese gol sabe dios donde estariamos...

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Gol del Lugo

Mensaje por CreA » 07 Jun 2016, 11:11

[quote=Jaimito]pues que no te parezca injusto, porque sin ese gol sabe dios donde estariamos...[/QUOTE]

y sin los nuestros? sin ese gol, hubiéramos jugao PO.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gol del Lugo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jun 2016, 11:25

[quote=CreA]me parece un poco injusto la importancia que se le da al gol del Lugo sobre todos los que metió el equipo la temporada pasada, que fueron importantes todos y cada uno de ellos.[/QUOTE]

Pienso igual que tú.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Gol del Lugo

Mensaje por VERDI » 07 Jun 2016, 11:40

Subimos por el gol de Ndi en Tenerife = nos mantuvimos por el gol de Guerrero al Granada :finga:

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Gol del Lugo

Mensaje por AstuRoj » 07 Jun 2016, 11:40

Como pa no darle importancia. Un gol de un equipo que no se jugaba nada te libra en minutos finales de un playoff insufrible para ascenderte a primera. Un ejemplo parecido que recuerde puede ser el Tamudazo aquel.

Como mérito y estadísticas quedan las 2 únicas derrotas.

Dios Caballero te quiero. Hay que ficharlo ya.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Gol del Lugo

Mensaje por Jorge » 07 Jun 2016, 11:42

[quote=VERDI]Subimos por el gol de Ndi en Tenerife = nos mantuvimos por el gol de Guerrero al Granada :finga:[/QUOTE]

Bueno, en Tenerife metimos otro gol. Aún no se qué pitó el árbitro para anularlo en una jugada que fue una señora cantada de su portero.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Gol del Lugo

Mensaje por VERDI » 07 Jun 2016, 11:45

[quote=Jorge]Bueno, en Tenerife metimos otro gol. Aún no se qué pitó el árbitro para anularlo en una jugada que fue una señora cantada de su portero.[/QUOTE]

Dame igual.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Gol del Lugo

Mensaje por Jaimito » 07 Jun 2016, 12:05

Cita:
Iniciado por Jaimito Imagen
pues que no te parezca injusto, porque sin ese gol sabe dios donde estariamos...

y sin los nuestros? sin ese gol, hubiéramos jugao PO.


De poco hubiera servido lo nuestro sin ese gol de un equipo que no se jugaba absolutamente nada. Nosotros no habiamos hecho nuestros deberes hasta ese gol de Caballero.

Y nunca lo sabremos, pero creo que no hubieramos subido en el PO. Si no recuerdo mal en la liga regular solo fuimos capaces de ganar un partido al zaragoza de lo que acabaron arriba

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 451
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz (Bolivia)

Gol del Lugo

Mensaje por Cunningan » 07 Jun 2016, 12:10

[quote=Jaimito]
Y nunca lo sabremos, pero creo que no hubieramos subido en el PO. Si no recuerdo mal en la liga regular solo fuimos capaces de ganar un partido al zaragoza de lo que acabaron arriba[/QUOTE]
Y solo perdimos uno contra los de arriba, que fué ante el Valladolid, equipo al que eliminó Las Palmas y por lo tanto al que no nos hubieramos enfrentado en el play off... (no nos hubiera tocado ni en la 1ª eliminatoria, ni en la final)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Gol del Lugo

Mensaje por ronald gomez » 07 Jun 2016, 12:14

También con un gol de Carlos Daniel Hidalgo en el anterior ascenso nos sirvió para ascender :D
Hay que darle la importancia que tiene, igual que los dos goles del Alavés y el gol del Lugo. Sin esos goles, a pesar de hacer nuestro trabajo, no hubiéramos alcanzado los objetivos que se alcanzaron faltando 5 minutos para acabar los partidos.
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Gol del Lugo

Mensaje por Elliot » 07 Jun 2016, 12:14

Yo lo mido por como celebré cada gol.

No recuerdo haber celebrado un gol de otro equipo de esta manera nunca en mi vida. Ni los del Alavés en su día, ni los del Betis este año. Para mi el gol del Lugo es la mayor locura que recuerdo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Gol del Lugo

Mensaje por raska » 07 Jun 2016, 12:27

Y qué pasada de temporada en general, joder. Pa ser segunda división, cómo me prestaba ver jugar al Sporting. Qué seguridad atrás, qué superioridad, qué tranquilidad me daba.

Cuando hacíamos partidos penosos los rivales sólo eran capaces, como mucho, de rascanos un empate.

Joder, daría algo por ver a un Sporting así otra vez.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Gol del Lugo

Mensaje por VERDI » 07 Jun 2016, 12:45

[quote=ronald gomez]También con un gol de Carlos Daniel Hidalgo en el anterior ascenso nos sirvió para ascender :D
Hay que darle la importancia que tiene, igual que los dos goles del Alavés y el gol del Lugo. Sin esos goles, a pesar de hacer nuestro trabajo, no hubiéramos alcanzado los objetivos que se alcanzaron faltando 5 minutos para acabar los partidos.[/QUOTE]

El gol de Hidalgo no valió para nada...

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Gol del Lugo

Mensaje por David_xixon » 07 Jun 2016, 12:52

a ver está claro que no subimos gracias a Lugo... pero joer fue un momento épico, yo taba ya casi quitando los cascos cuando escuché gol del Lugo, salto el móvil los cascos y todo a no se donde...
Imagen

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Gol del Lugo

Mensaje por enzo_1905 » 07 Jun 2016, 13:49

hombre, negar la evidente importancia de este gol...sin este gol habríamos jugado Play Off y jamas sabremos cual habría sido el resultado, eramos un equipo de garantías para dos partidos a ida y vuelta, pero no deja de ser una lotería, un mal día y tiras toda la temporada...ese gol de Caballero es historia del Sporting.

Jamas olvidaré ese momento, estaba a 8000 km del Villamarin pero con la cabeza, alma, corazón y todo, salvo el cuerpo, en ese campo, me toco seguir el partido vía wasap y twitter, el wifi no tiraba lo suficiente para escuchar, ya no digamos para poder verlo...así que a sufrir con los mensajes que me iban mandando y actualizando twitter cada segundo...los goles del Sporting iban llegando pero los minutos pasaban y el 1-0 seguia en Girona, ya daba por imposible el milagro hasta que mi movil se volvio loco a wasaps, llamadas...GOOOOOOOL DEL LUGOOOOOO!!!!!!! (joder!! estoy escribiendolo y se me puso toda la piel de gallina), no me lo podia creer, hasta que realmente vi que me lo mandaba mucha gente (5-10 minutos antes uno habia bromeado con gol del Lugo en un grupal...GORDITO CABRON), estaba sentado en el hall del hotel, la mesa llena de vasos que se fueron todos al suelo de la patada que le di al arrastrar la silla hacia atrás, la mesa rodando, la silla lo mismo, yo gritando como un loco, tirado en el suelo llorando, después abrazando a la muyer...menudo espectáculo monté en medio del hotel, la muyer cada vez que lo cuenta se muere de vergüenza recordando la vergüenza que paso en aquel momento jajaja luego me fui directo a la barra a pedir no se que coctel gritando al camarero que había subido el Sporting... :rolleyes:

Madre mía, increíble lo vivido aquel día, después llego el tremendo momento de la reanudación que por suerte me entere una vez acabados esos absurdos segundos, me tome 4 cocteles del tirón y la putada fue que en una hora tenia que coger el autobús hacia el aeropuerto para volver a España, si no aquel día habría sido apoteosico por allí...el lado bueno que llegue para la celebración del ayuntamiento al día siguiente, jamas tardé tan poco del aeropuerto de Madrid a Gijón :jajajajaja:

Por cierto, en el autobús que nos llevó del hotel al aeropuerto se subio un chaval con la mochila del Lugo, nada mas verme vino a darme un abrazo y felicitarme ¡¡inolvidable aquel día!! fue una putada enorme porque tenia a todos los amigos en Sevilla, y de haber estado en España yo tambien habría estado en el Villamarin, pero viví un ascenso diferente, un ascenso especial e inolvidable

GOOOOOOOOOOOOL DEL LUGOOOOO!!!!
Última edición por enzo_1905 el 07 Jun 2016, 13:53, editado 1 vez en total.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Gol del Lugo

Mensaje por djsantacecilia » 07 Jun 2016, 19:19

[quote=VERDI]El gol de Hidalgo no valió para nada...[/QUOTE]

Tengo hablado con dos o tres personas que también piensan eso, otra leyenda urbana que a saber de dónde sale.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Gol del Lugo

Mensaje por Jaimito » 07 Jun 2016, 22:25

[quote=djsantacecilia]Tengo hablado con dos o tres personas que también piensan eso, otra leyenda urbana que a saber de dónde sale.[/QUOTE]

sale que de haber empatado a puntos con el malaga y real sociedad peleando por el 2` y 3` puesto, subiamos gracias al 3-2 (segundo de hidalgo) en la rosaleda

real sociedad 6 puntos +2 goles
sporting 6 puntos 0
malaga 6 puntos -2 goles
Última edición por Jaimito el 07 Jun 2016, 22:29, editado 1 vez en total.

Responder