Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Oct 2018, 11:58

Porque me jode ver que se pierden las costumbres...

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por quini_sporting » 27 Oct 2018, 12:20

10 al MÉTODO PIPO

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por ventemil » 27 Oct 2018, 12:22

Resumido:

Mariño 1 Porque salvó un par de ellas que se nos iba el punto de oro este que sacamos en el tiro pero entre el juego de piernas que tiene que no nos llevamos ni un sólo melonazo y la cagada del final bien podría ser un 0 también.

El resto 0 Y sin entrar en nombres concretos, simplemente una mierda pinchada en un palo, es cierto que nos entrena un tipo que no vale ni pa los alevines de un equipo así humilde asturiano tipo el Valdesoto, pero hay cosas que no las puede hacer un jugador de futbol profesional serio y ayer las vimos en muchos de los "artistas", errores grosos tanto en ataque como en defensa, falta de energía y actitud, gestos a la grada de uno que a saber donde taba si no fuese por el Sporting,... Demencial.

Los cambios 0 No aportar absolutamente NADA de NADA, no puede ser que tras 10 jornadas siga haciendo el mismo puto cambio de delantero por delantero cualesquiera que sean las circusntancias del partido, NO PUEDE SER, Pablo y Hernán puede que aportasen un poquitín al principio pero luego se vieron engullidos por la vorágine futbolempresista del resto del grupo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por sporting200 » 27 Oct 2018, 12:23

ventemil escribió:
27 Oct 2018, 12:22
Resumido:

Mariño 1 Porque salvó un par de ellas que se nos iba el punto de oro este que sacamos en el tiro pero entre el juego de piernas que tiene que no nos llevamos ni un sólo melonazo y la cagada del final bien podría ser un 0 también.

El resto 0 Y sin entrar en nombres concretos, simplemente una mierda pinchada en un palo, es cierto que nos entrena un tipo que no vale ni pa los alevines de un equipo así humilde asturiano tipo el Valdesoto, pero hay cosas que no las puede hacer un jugador de futbol profesional serio y ayer las vimos en muchos de los "artistas", errores grosos tanto en ataque como en defensa, falta de energía y actitud, gestos a la grada de uno que a saber donde taba si no fuese por el Sporting,... Demencial.

Los cambios 0 No aportar absolutamente NADA de NADA, no puede ser que tras 10 jornadas siga haciendo el mismo puto cambio de delantero por delantero cualesquiera que sean las circusntancias del partido, NO PUEDE SER, Pablo y Hernán puede que aportasen un poquitín al principio pero luego se vieron engullidos por la vorágine futbolempresista del resto del grupo.
Pablo lo hizo bien, que querías que hiciese más en 10 minutos con el resto del equipo dando asco?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por ventemil » 27 Oct 2018, 12:25

sporting200 escribió:
27 Oct 2018, 12:23
ventemil escribió:
27 Oct 2018, 12:22
Resumido:

Mariño 1 Porque salvó un par de ellas que se nos iba el punto de oro este que sacamos en el tiro pero entre el juego de piernas que tiene que no nos llevamos ni un sólo melonazo y la cagada del final bien podría ser un 0 también.

El resto 0 Y sin entrar en nombres concretos, simplemente una mierda pinchada en un palo, es cierto que nos entrena un tipo que no vale ni pa los alevines de un equipo así humilde asturiano tipo el Valdesoto, pero hay cosas que no las puede hacer un jugador de futbol profesional serio y ayer las vimos en muchos de los "artistas", errores grosos tanto en ataque como en defensa, falta de energía y actitud, gestos a la grada de uno que a saber donde taba si no fuese por el Sporting,... Demencial.

Los cambios 0 No aportar absolutamente NADA de NADA, no puede ser que tras 10 jornadas siga haciendo el mismo puto cambio de delantero por delantero cualesquiera que sean las circusntancias del partido, NO PUEDE SER, Pablo y Hernán puede que aportasen un poquitín al principio pero luego se vieron engullidos por la vorágine futbolempresista del resto del grupo.
Pablo lo hizo bien, que querías que hiciese más en 10 minutos con el resto del equipo dando asco?
Hacerlo bien en esta situación era simplemente no ser más cancerigeno que el aspartamo y pa mí eso no vale pa decir que destacó ampliamente por encima del resto, máxima cuando tampoco tuvo ninguna acción que cambió el partido, esto ye como las faltas del examen de conducir.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por sporting200 » 27 Oct 2018, 12:26

ventemil escribió:
27 Oct 2018, 12:25
sporting200 escribió:
27 Oct 2018, 12:23

Pablo lo hizo bien, que querías que hiciese más en 10 minutos con el resto del equipo dando asco?
Hacerlo bien en esta situación era simplemente no ser más cancerigeno que el aspartamo y pa mí eso no vale pa decir que destacó ampliamente por encima del resto, máxima cuando tampoco tuvo ninguna acción que cambió el partido, esto ye como las faltas del examen de conducir.
Y qué querías que hiciese exactamente? Que regatease a todo el Córdoba desde el centro del campo y metiese un gol por la escuadra y se lo dedicase al Pipo?

Turrubiat

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por Turrubiat » 27 Oct 2018, 12:33

Es un deber para todos luchar para extirpar el timo de los rocosos y del equilibrio. Esto ya empieza a llegar demasiado lejos y, o nos lo tomamos en serio o desaparecemos del fútbol profesional en unos años.

Mariño - Una pena que no nos costó un gol la última jugada. Hubiera sido un broche de oro.
Molinero - Ni bien ni mal.
Babín - Patapún.
Álex Pérez - Como organizador no me gusta.
Canella - Canella es el Sporting mucho más para mal que para bien.
Cofie - Es imposible que se haya ganado la vida como futbolista hasta ahora. El partido que hace ayer da para escribir bastantes páginas.
Sousa - Jugador aprovechable. No es Maradona tampoco.
Jiménez - Lo intenta pero que malo es. No finaliza nada. El Sporting debería devolverlo a su equipo.
Carmona - Se arrastra.
Lod - Jugador aprovechable, pero algunos creen que es Jony ](*,) En una jugada ayer por banda en mi sector le gritaban "corre" "corre", aunque no es de extrañar porque ese es el único mensaje que los entrenadores han transmitido en los últimos 12 años.
Neftali - No creó ningún peligro.

Santana - Con él se movió algo mejor la pelota.
Uros - El Sporting debería devolverlo a su equipo.
Pablo Pérez - Juega porque a baraja no le queda otra.

De la dupla Baraja-Torrecilla, lo único que tengo que decir es que esto es lo que pasa cuando le das el control del club a dos cazurros.
Última edición por Turrubiat el 27 Oct 2018, 12:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por ventemil » 27 Oct 2018, 12:33

sporting200 escribió:
27 Oct 2018, 12:26
ventemil escribió:
27 Oct 2018, 12:25


Hacerlo bien en esta situación era simplemente no ser más cancerigeno que el aspartamo y pa mí eso no vale pa decir que destacó ampliamente por encima del resto, máxima cuando tampoco tuvo ninguna acción que cambió el partido, esto ye como las faltas del examen de conducir.
Y qué querías que hiciese exactamente? Que regatease a todo el Córdoba desde el centro del campo y metiese un gol por la escuadra y se lo dedicase al Pipo?
No se le puede exigir más a un jugador como Pablo Pérez en esa situación, pero es que no estas entendiendo el contexto, si digo que jugó mal lo que pasa es que el resto jugaron peor todavía joder, que eramos incapaces de montar una puta jugada sin tener que pasar por narices el balón por uno de los dos centrales macho, que iban a hacer Maradona, Ronaldinho, Messi o quién fuese nada si el resto de jugadores a parte de tener la orden tener el culo metido debajo de los balos no saben construir juegos "de cintura" pa abajo,...., porque Alvaro o Sousa se marcaron un señor partidito creando juego y Carmona ni está ni se le espera...

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2781
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por Libertad » 27 Oct 2018, 13:04

"Fútbolempresista", esa expresión de "veintemil" define a la perfección lo que ha creado el as de la baraja.

Avatar de Usuario
Milton7
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2018, 13:40

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por Milton7 » 27 Oct 2018, 13:29

pfff además del horario y la tarde de lluvia que partido mas horroroso y deprimente en El Templo. dio mucha pena todo

Mariño 8 de los pocos que mantiene al equipo pero el ultimo error de ansiedad por sacar pero no saber que hacer demuestra lo perdido que esta el equipo

Molinero 4,5 es que ni fu ni fa. y si encima se queja baraja de la profundidad de los laterales en la rueda de prensa, que pruebe a geraldes joder

Babin 5 hace bien lo que sabe hacer pero no le pidamos imposibles, ayer regular pero menos mal que se quedo este año

Alex 0 yo no puedo con el, no me gusta nada, no le veo nada destacable desde la grada siempre lo veo mal colocado, lento, y no sabe jugar el balón por mas que se empeñe quien le mande

Rober 4 ayer no estuvo fino pero estaba siendo de lo mejor en los últimos partidos, siempre da la cara

Coffie 0 me esta pareciendo un completo bluff ya, siempre se esconde, no arriesga, suelta el balón rápido y ralentiza el juego, no lucha ni brega como se le presupone, la segunda división debería irle como un guante por sus supuestas características, pero creo que es eso, que eran supuestas, cero.

Sousa 4 este al menos tiene amor propio y lo intenta aunque se le ve bastante perdido dentro del sistema del PIPO y mal aprovechable, pero hay futbolista

Álvaro 0 Maldonado 2.0 y poco mas que decir

Carmona 5 otro que al menos tiene amor propio, el mismo sabe que tiene partidos mejores y peores y que a veces le salen jugadas de crack, por eso lo intenta y no se esconde

Lod 4 se le ven cosas, pero esta claro que la segunda división no es para el, veo que toda la temporada va a ser asi, detalles y pinceladas en determinadas jugadas, porque calidad tiene, pero desaparecido durante gran parte de los partidos y no creo que eso nos sirva de mucho. en primera, si creo que destacaría mas. Impresionante en directo en zurdado al larguero, es bonito ver jugadas asi

Neftalí 0 y no es culpa suya. es que que la delantera del Sporting de Gijon sea un chico que en principio vino a prueba y se quedo para el b...dice todo de la planificación. no es que sea malo y no estorba de momento pero no esta preparado todavia para que el peso del ataque recaiga sobre el

Santana 5 no me gusta, pero hay que reconocer que el equipo mejoro con su entrada, yo lo ponía por cofi de titular
Uros 0 es un bluf, un paquete es un chungo y se comenta que ya con problemas con los compañeros, te has lucido torrecilla
Pablo 5 baraja no confía en el, pero yo si

PIPO 0 no tienes ni idea de futbol asi de claro y lo sabes pipo, si me lees, que te quede claro que no tienes ni idea chaval

penosa forma de gestionar la plantilla, penosos sus descartes, su planteamiento de juego y su cobardía que seamos el equipo que menos disparos hace a puerta de segunda división, dice mucho del planteamiento cagon e ineptitud como entrenador de este tio
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por Refalfiao » 27 Oct 2018, 15:31

Mariño, Babin y Sousa - 1 - Por ser los únicos con algo de ganas de ser futbolistas
El resto 0

Baraja - 3 - Vital para dar una alegría a los seguidores del Córdoba

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones J11 Sporting - Córdoba

Mensaje por kikejulia » 27 Oct 2018, 17:08

Mariño - 1,5. Correcto, aunque la cagada del final y algún saque de puerta le restan puntos.
Molinero - 1. En su línea de no sobresalir ni hacer cagadas. Ni fu ni fa.
Alex Pérez - 1. No es un jugador que me guste demasiado en general, pero ayer creo que no estuvo mal del todo.
Babin - 2. El más entonado de la defensa y casi diría que del partido.
Canella - 0,5. Después de unos partidos en los que parecía que quería volver a ser futbolista, ayer se le volvieron a ver las costuras.
Cofie - 0. Pero un cero redondo. Y otro para quien lo mantiene en el campo, viendo la aportación de los últimos partidos. Ayer no construyó, no restó, no se ofreció, fue desbordado en multitud de ocasiones. Horrible.
Sousa - 1. Es difícil que pueda brillar con semejante compañero en la construcción. Tampoco es maradona. Es generoso en el esfuerzo, y aprovechable, pero necesita tener a alguien al lado que le ayude un poco.
Alvaro J. - 0. Absolutamente intrascendente. Es como un pollo sin cabeza, tiene tendencia a estropear casi todo lo que empieza con una mala decisión. Casi ningún centro en condiciones le he visto poner todavía.
Carmona - 1. Lleva bastantes partidos desacertado, y se le ve lento y con pocas ideas. Además, lastrado por tener que jugar en la izquierda, llega a linea de fondo, y se tiene que parar para buscar su pierna buena. Pero en su haber está el que nunca se esconde, y lo intenta sin parar.
Lod - 1. No sé si será por el idioma o porque Baraja no se explica muy bien, pero yo creo que el pobre ya no sabe donde tiene que jugar. Enganchó una buena volea y tuvo algun buen detalle, pero no fue el jugador diferencial que se pide. Y es que me pareció verlo más veces cerca de nuestra área que de la contraria.
Neftali - 0. Nada de nada... Pero tampoco creo que sea culpa suya. Se suponía que iba a reforzar el filial. Le falta bastante todavía para poder rendir en la élite, y por otra parte, es que no generamos peligro, y eso no es culpa sólo de los delanteros.

Hernán - 1. Lo intentó, pero es que era difícl. Claro, había que dejar a Cofie en el campo... no fuese que variase el 0-0...
Pablo Pérez - 1. Por el pundonor, por las ganas, por sentir los colores... tampoco podía hacer mucho con el desaguisado que había ya.
Djuka - sc. Mejor no hacer sangre...

Baraja - 0. No sé cual es su libreto, pero lo único que puedo decir es que el equipo no juega a nada, que nuestro fútbol es lo más ramplón que hemos visto en los últimos años, y que la mentalidad que transmite (no sé si a los jugadores, pero a la grada sí) es la de que somos un equipo pequeño que tiene que plantear los partidos a no perder.

Responder