A ver ho. Que os lo hay que traducir todo:
¡Golazo trascendental de Djurjevic! !
Quiero que todos lo vean! ! ! !
No puedo estar más de acuerdo. Físicamente estamos muy mal, y no recuerdo ningún partido en que nuestro centro de campo, se impusiera con nitidez al oponente. El partido lo ganó José Alberto siendo valiente, en los cambios. Esto con Baraja era una derrota por más de 2 goles de diferencia. Ganamos pero nos falta fútbol a toneladas.Sempre_Suaves escribió: ↑01 Dic 2018, 23:06No me ha gustado el partido.El Tenerife ha estado mejor plantado en el campo desde el minuto 1.Nos siguen ganando el centro del campo porque hay lo que hay, y eso difícilmente va a cambiar.
Bien los dos primeros cambios para llevarse el partido al final, pero mal el de Jiménez, el cambio era Pablo Pérez para tener algo más el balón.La banda Jiménez-Cordero ha sido de película de terror, el Tenerife se dedico a atacar solo por ahí porque se dieron cuenta rápidamente y al final se salvo la victoria de aquella manera.
Tanto Uros, como Lod, como Sousa no podían más con el alma. De hecho, decide cambiar a Lod cuando ve que ya no puede seguir al lateral en una acción de ataque del Tenerife. Que la cantidad de balones recuperados por Lod fue una de las cosas que más me llamó la atención, eso si que es defender en banda y no lo que hace Carmona. Lo digo porque vi no se si aquí o en Twitter a varias personas diciendo que si salía con Lod en banda en vez de Carmona tendría que jugar Molinero para defender mejor.sporting200 escribió: ↑02 Dic 2018, 10:01Los dos primeros cambios perfectos pero con 2-0 pedía quitar a Uros y meter a Pablo para tranquilizar
¿Dónde ves tú esa frustración? 6 de 6. Una frustración cojonuda, oiga. Está la afición preocupadísima con JA, que sólo consiguió el 100% de los puntos en disputa... Y a los periodistas pues ya les pueden ir dando. Estamos como para tener en cuenta lo que dicen, cuando en 25 años nunca tuvieron cojones para apuntar al palco...BONZO escribió: ↑02 Dic 2018, 11:00
Te recuerdo la racha de Baraja,record de victorias seguidas en el Sporting,a pesar de ser un entrenador bastante mediocre y aburrido.Ojalá JA lo supere,su suerte será la nuestra.Entiendo que haya cierta frustración por las expectativas creadas con su nombramiento y de que los medios de comunicación vendiesen esa idea de que con él, "Mareo will shine again" pero la realidad es dura a veces.Grande JA,a seguir así!!!
Era fuera de juego, Jorge.Jorge escribió: ↑02 Dic 2018, 14:16Tanto Uros, como Lod, como Sousa no podían más con el alma. De hecho, decide cambiar a Lod cuando ve que ya no puede seguir al lateral en una acción de ataque del Tenerife. Que la cantidad de balones recuperados por Lod fue una de las cosas que más me llamó la atención, eso si que es defender en banda y no lo que hace Carmona. Lo digo porque vi no se si aquí o en Twitter a varias personas diciendo que si salía con Lod en banda en vez de Carmona tendría que jugar Molinero para defender mejor.sporting200 escribió: ↑02 Dic 2018, 10:01Los dos primeros cambios perfectos pero con 2-0 pedía quitar a Uros y meter a Pablo para tranquilizar
Obviamente te quedaba un cambio y no podías quitar más gente. De hecho, perdemos una buena oportunidad de ponernos 3-1 por un calambre que le da a Uros cuando marchaba sólo hacia la portería contraria.
Yo lo digo por el sistema y por cómo se planta el equipo. Con Baraja se quedaba Djuka como un islote y con J.Alberto se parte mucho el equipo. Con dos delanteros o delantero-mediapunta hemos jugado mejor.