J17: Elche-Sporting, domingo 9 a les 6

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: J17: Elche-Sporting, domingo 9 a les 6

Mensaje por kikejulia » 12 Dic 2018, 18:06

BONZO escribió:
09 Dic 2018, 20:51
elguajesportinguista escribió:
09 Dic 2018, 20:49
La parte de arriba nose yo sino nos va a condicionar demasiado. Nos falta un goleador.

Hay que tener en cuenta que hoy el portero del Elche fue el mejor.El fútbol es así,contra el Eibar dos ocasiones y dos goles,hoy más y un penalty y no metimos ni una.

A mi me preocupa más esa sensación de jugarse los partidos a cara o cruz en las segundas partes sin control del centro del campo.
Por lo menos, ahora la sensación es de cara o cruz... Hace un par de meses, cuando jugábamos fuera, la sensación era de cruz o cruz.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: J17: Elche-Sporting, domingo 9 a les 6

Mensaje por kikejulia » 12 Dic 2018, 18:13

Avatar escribió:
10 Dic 2018, 17:13
Oliete escribió:
10 Dic 2018, 13:54
Salvador comete 2/3 fallos en un intervalo de tiempo corto, pero los comete por arriesgar y jugar la bola, igual con otro no se hubieran producido y el balón iría a tomar por culo a ver si el delantero de turno puede hacer algo con el melón, el equipo va a crecer y está creciendo mucho, no hay mas que ver lo que ha hecho en 3 semanas.
Hay momentos y lugares para arriesgar la bola y otros para asegurar. Estoy bastante nervioso mientras veo los partidos y no puedo concretar , pero creo al menos la primera ocurre en un lugar donde no se debe arriesgar. Y los siguientes, creo que mentalmente le peso el primer fallo y se fue del partido. Pero esto es opinión personal.
Completamente de acuerdo, cometió ese fallo, y luego tuvo unos quince minutos horrorosos, todos los que estábamos viéndolo comentamos que se había ido del partido. Y es una pena, porque poco antes había tenido dos muy buenas ocasiones de cabeza.

Responder