JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 08 Ene 2019, 13:07

No es que no tengas pegada es que eres de los equipos mas flojos en eso o el que mas, JA plantea el partido en muchas ocasiones como lo hacía Preciado pero no tienes la calidad que tenías con Barral, Castro, Mateo, Bilic y compañía con lo que lo mas lógico es no jugar a romper los partidos, este equipo va demasiado justo arriba como para plantear ese tipo de partidos.

No es ir a lo de Baraja que era el no fútbol, es plantear algo similar a lo que se vio el primer tiempo de Elche, que a lo mejor el otro día te pones 2-0 y terminas ganando pues puede ser pero creo que debes madurar mas el partido y si te vienen mal dadas durante el transcurso del mismo acabarlo con 2 puntas.

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 08 Ene 2019, 13:43

nel escribió:
05 Ene 2019, 23:27
Quedóse con la copla aquella que el equipu tenía que ser valiente y tener muncha llegada,de ehí,que cuando vio recuperáu a Blackman,apuesta por los 2 puntas,y claramente se equivoca.
Teniendo controlau el mediu campu,puedes tener muncha más llegada q con los 2 puntas desvolgaos,además de sufrir menos defensivamente y ofrecer menos contres al contrariu.
Si quieres apostar por los 2 puntas,ehí tienes esa variante de los 3 centrales (Babin-Pey-Cordero),los carrileros como 2 medios más,además de los medio centros,un media punta y los 2 de arriba
claro, el anterior era un cagón, entonces yo tengo q ser valiente, si en vez de sustituir a Baraja viene a sustituir a Sandoval, su discurso sería en plan, hacernos fuertes desde la defensa y a partir de ahí crecer

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 08 Ene 2019, 13:44

BONZO escribió:
08 Ene 2019, 12:37
Jorge escribió:
07 Ene 2019, 17:58
Yo no hago más que leer que se equivocó con el planteamiento y en los primeros 25 minutos el Zaragoza no hizo ni cosquillas y nosotros marcamos un gol, mandamos una al palo, y Blackman despejó otra cuando la tenía para rematarla de cabeza estando totalmente solo en el área pequeña.

Para mi el error estuvo en la lectura del partido, Sousa o Hernán tenían que haber entrado y reforzar esa parcela después de que tras la primera media hora Méndez se fuese del partido y Salvador jugase solo en el medio.

Ese problema no ocurrió solamente el sábado pasado ya se observó en los partidos anteriores como por ejemplo contra el Tenerife en casa o en Elche cuando se pasó de tener el partido dominado a un correcalles en el que pudo ganar cualquiera.Está claro que si te la juegas a que el partido sea de ida y vuelta y tienes mucha pegada arriba te puede salir bien pero como no la tengas...Pasamos de un sistema más conservador con los entrenadores anteriores a otro mucho más ofensivo,yo creo que hay que saber medir y saber cuando hay que atacar y cuando dar un paso atrás,supongo que en eso estará también JA.
pues si, cuando paso a jugar con 2 delanteros, en todos los partidos, le pasó lo mismo

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 08 Ene 2019, 13:46

Zanzón escribió:
08 Ene 2019, 12:36
Y el problema igual ye que lo que hay por detrás de los 2 delanteros tampoco ye gran cosa. El otru día jugaron Traver y Carmona. Quicir, juegas con un delanteru y con Lod fuera, tienes a Pablo y nada más. Quw por mí mejor pero ye que no hay tampoco una línea de tres como pa volvese llocu.
quitando Carmona q lleva 5-6 goles, los números de los q juegan por detrás, son:
Pablo, 1 gol
Lod, 1 gol
traver,0 goles
jimenez, 1 gol
Cerro, S/C

vamos, q la línea de ataque al completo del sporting, da puta pena

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Ene 2019, 13:55

Y bueno si a Carmona le quitas los Goles de Penalty se queda en 2, las bandas y el frente de ataque del Sporting en jugada ha hecho 9 goles en 20 partidos.

Traver lleva 1 que marcó en Granada.

Zanzón
Juvenil DH

Mensaje por Zanzón » 08 Ene 2019, 14:09

favallis escribió:
08 Ene 2019, 13:46
Zanzón escribió:
08 Ene 2019, 12:36
Y el problema igual ye que lo que hay por detrás de los 2 delanteros tampoco ye gran cosa. El otru día jugaron Traver y Carmona. Quicir, juegas con un delanteru y con Lod fuera, tienes a Pablo y nada más. Quw por mí mejor pero ye que no hay tampoco una línea de tres como pa volvese llocu.
quitando Carmona q lleva 5-6 goles, los números de los q juegan por detrás, son:
Pablo, 1 gol
Lod, 1 gol
traver,0 goles
jimenez, 1 gol
Cerro, S/C

vamos, q la línea de ataque al completo del sporting, da puta pena
Y ya no solo en números, es que aportan bien poco entre todos, en cuestión de creación o peligro o en fase ofensiva, por llamalo de alguna manera
Imagen

Gambito
Juvenil B

Mensaje por Gambito » 08 Ene 2019, 15:38

Traver lleva 1 golin, el segundo el día de Granada. Edito ya lo había dicho Oliete
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2019, 16:01

Oliete escribió:
08 Ene 2019, 13:07
No es que no tengas pegada es que eres de los equipos mas flojos en eso o el que mas, JA plantea el partido en muchas ocasiones como lo hacía Preciado pero no tienes la calidad que tenías con Barral, Castro, Mateo, Bilic y compañía con lo que lo mas lógico es no jugar a romper los partidos, este equipo va demasiado justo arriba como para plantear ese tipo de partidos.

No es ir a lo de Baraja que era el no fútbol, es plantear algo similar a lo que se vio el primer tiempo de Elche, que a lo mejor el otro día te pones 2-0 y terminas ganando pues puede ser pero creo que debes madurar mas el partido y si te vienen mal dadas durante el transcurso del mismo acabarlo con 2 puntas.
A mí dame los primeros 25 minutos del otro día. O mejor dame partidos de 90 minutos como los 25 primeros.

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 08 Ene 2019, 16:17

08 Ene 2019, 16:01
Oliete escribió:
08 Ene 2019, 13:07

A mí dame los primeros 25 minutos del otro día. O mejor dame partidos de 90 minutos como los 25 primeros.
+1
Que tal parece que el comienzo de partido fue un intercambio de golpes y que salimos a tumba abierta. Nada más a mi parecer. Salimos creando ocasiones muy claras, tanto que si llegamos a ir en ese minuto 3-0 no hubiese sido raro, y el Zaragoza hasta el gol nada de nada. Gol que es a balón parado, no por haber realizado un intercambio de golpes.

Repito que para mi no hubo mal planteamiento, les arrollamos al principio. Lo que hubo fue una pésima lectura del partido. Jose Alberto no supo reaccionar a los cambios que se fueron produciendo en el desarrollo de este.

Zanzón
Juvenil DH

Mensaje por Zanzón » 08 Ene 2019, 16:54

Pues a mí me parece un poco más complicao que todo eso. Hasta el empate, como dice Jorge. Luego, a los 5 mins de su primer gol, creo que cualquiera de los que estábamos en el campo queríamos que llegara el descanso para que José Alberto tomara decisiones. Para mí, el problema es que nos marcan otro y llegas al descanso 1-2 y ahí no quiso ya quitar un delantero. Que seguramente se equivocó pero con el 1-1 igual hubiera replanteado el partido de otra manera y con más margen para tomar decisiones. Perdiendo ya no quiso dar ni medio paso atrás.
Imagen

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 08 Ene 2019, 18:54

evidente q la salida del equipo fue muy buena, entonces la lectura ye q un gol en contra te desmorono todo, no sé si ye peor entonces la cosa.........

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Ene 2019, 19:18

Yo no puedo reducir 90 minutos a 25 como ha hecho Jose Alberto en Rueda de prensa, el camino son esos primeros 25 minutos pues a lo mejor no es el camino si te desfondas en la presión y lo arrastras en otros 40 de una caraja importante o si al principio ellos no están cómodos sacando la bola pero a medida que avanza el partido te pillan el truco, yo creo que el Sporting genera bastante esos 25 pero en ese tiempo el Zaragoza supera la presión fácil por momentos y nos llega pese a que no finalizan nada, si veis el dibujo del Sporting en ese inicio es 1 a 1 los puntas con cada central, Nacho Méndez con Eguarás y entre Salvador, Traver y Carmona no saben muy bien a quien pillan en el medio ya que generan la ventaja que nos mata después del 25, Igbekeme, Ros, Guti y Pombo van en esa línea de 3/4 contra Salvador y el boquete que hay ahí, ahí ganan el partido y le dan la vuelta. Cuando Carmona y Traver cierran al medio entraban solos los laterales de ellos y así te fueron ganando el partido, para mí es un error de JA no hacer los movimientos necesarios para paliar esa ventaja clara que tenían en esa zona.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2019, 20:41

También ellos tienen a Victor Fernández en el banquillo y no a un bodoque.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ene 2019, 22:23

Sousa y Pablo por los dos jetas de arriba.

Zanzón
Juvenil DH

Mensaje por Zanzón » 12 Ene 2019, 16:49

A pesar del frenazo contra el Zaragoza, la línea es muy buena. Lástima no tener algo de nivel en las bandas. Y Nacho debería aprovechar el poder entrenar con Santana. Puede que llegue a ser mejor jugador que el canario pero mucho de lo que le queda por aprender puede empezar a hacerlo con él.
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Ene 2019, 16:56

Zanzón escribió:
12 Ene 2019, 16:49
A pesar del frenazo contra el Zaragoza, la línea es muy buena. Lástima no tener algo de nivel en las bandas. Y Nacho debería aprovechar el poder entrenar con Santana. Puede que llegue a ser mejor jugador que el canario pero mucho de lo que le queda por aprender puede empezar a hacerlo con él.

Por favor,lean lo que dice este hombre.

Zanzón
Juvenil DH

Mensaje por Zanzón » 12 Ene 2019, 18:01

Me vas a hundir :grin:

Me gustó el planteamiento y me gustó el manejo del partido. A cada cambio, quizás menos el último, el equipo se fue haciendo más fuerte. Pero claro, el último también tiene que ver que el Alba se vuelca y el equipo es tan malo que es incapaz de salir bien dando pases de 5 metros a compañeros que están solos y así jodido convertir en buen casi cualquier idea del entrenador.
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Ene 2019, 19:09

Zanzón escribió:
12 Ene 2019, 18:01

Me gustó el planteamiento y me gustó el manejo del partido. A cada cambio, quizás menos el último, el equipo se fue haciendo más fuerte. Pero claro, el último también tiene que ver que el Alba se vuelca y el equipo es tan malo que es incapaz de salir bien dando pases de 5 metros a compañeros que están solos y así jodido convertir en buen casi cualquier idea del entrenador.

Quitar a Santana no lo entendí.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Ene 2019, 19:15

BONZO escribió:
12 Ene 2019, 19:09
Zanzón escribió:
12 Ene 2019, 18:01

Quitar a Santana no lo entendí.
tenia una tarjeta...

nel
Cadete A

Mensaje por nel » 12 Ene 2019, 19:29

Pues yo vi bien el cambiu de PP22 por Hernán.
Lo que nun vi tan bien foi el de Nacho por Djuka. Pedía otra cosa.

Responder