JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Side » 29 Ene 2019, 18:28

Además ahora mismo no tenemos capacidad de traer a un delantero como Uros ni jartos, y a el por lo menos lo conocemos, lucha, se faja en los partidos y ahora está en racha.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2019, 18:31

Side escribió:
29 Ene 2019, 18:28
Además ahora mismo no tenemos capacidad de traer a un delantero como Uros ni jartos, y a el por lo menos lo conocemos, lucha, se faja en los partidos y ahora está en racha.

Puedo llegar a entender que la gente se pusiera nerviosa con su rendimiento al principio pero que ahora siga gente criticándolo solamente responde a lo de siempre,como dije que era un pufo seguirá siendo un pufo aunque quede pichichi,porque recuerdo en la época de Bilic que decían que había metido 15 goles pero muchos eran de penalty.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ene 2019, 18:50

BONZO escribió:
29 Ene 2019, 18:31
Side escribió:
29 Ene 2019, 18:28
Además ahora mismo no tenemos capacidad de traer a un delantero como Uros ni jartos, y a el por lo menos lo conocemos, lucha, se faja en los partidos y ahora está en racha.

Puedo llegar a entender que la gente se pusiera nerviosa con su rendimiento al principio pero que ahora siga gente criticándolo solamente responde a lo de siempre,como dije que era un pufo seguirá siendo un pufo aunque quede pichichi,porque recuerdo en la época de Bilic que decían que había metido 15 goles pero muchos eran de penalty.
¿Sabes que pasa? Que no te veo defender con igual pasión los goles que marcô Pablo Pérez, por ejemplo, cuando le dieron partidos. Entonces no cuela, chico. Y otro matiz, la gente no se pone nerviosa. La gente lo que está es hasta los cojones de tangadas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2019, 18:59

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ene 2019, 18:50
BONZO escribió:
29 Ene 2019, 18:31



Puedo llegar a entender que la gente se pusiera nerviosa con su rendimiento al principio pero que ahora siga gente criticándolo solamente responde a lo de siempre,como dije que era un pufo seguirá siendo un pufo aunque quede pichichi,porque recuerdo en la época de Bilic que decían que había metido 15 goles pero muchos eran de penalty.
¿Sabes que pasa? Que no te veo defender con igual pasión los goles que marcô Pablo Pérez, por ejemplo, cuando le dieron partidos. Entonces no cuela, chico. Y otro matiz, la gente no se pone nerviosa. La gente lo que está es hasta los cojones de tangadas.

A Pablo Pérez no le pido goles porque nunca fue un gran goleador,es un gran trabajador,un jugador que nunca bajó los brazos,que evolucionó,que se dio cuenta que con el físico que tenía no iba a ningún lado y trabajó para mejorarlo.Nunca le voy a reprochar nada,el único problema que tiene es que solamente puede jugar en una posición y esa es por detrás del delantero.Y lo mejor de todo,es que no lo digo yo,lo dice él.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2019, 19:33

A mí Uros me parece un delantero decente para 2ª. Es más, puede que hasta un delantero por encima de la media en 2ª. No me parece un delanterazo para 2ª, por lo menos, no por ahora. Y eso vale 2,5M? Pues no, no los vale. Pero el tema es que se va a quedar aquí porque con el resto puedes empaquetarlos pero si pagas por un jugador hay que amortizar y eso significa vender, al menos por la parte proporcional de lo que te costó restando los años que lleve en la SAD. Y nadie va a pagar eso.

Vamos, que se va a quedar y va a ser el delantero titular y no me parece un paquete y, ni mucho menos, un sinvergüenza. El tipo se lo va a dejar todo y más para tirunfar. No le veo la culpable de las tropelías que pudieron cometer los dueños del Sporting en su traspaso.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2019, 19:49

Yo no le pido gol por partido pero si en un año mete 15 fuera de el efecto Baraja y demás hasta me vale, espero que cuando vuelva Pablo jueguen los 2, por lo menos para ver a 2 tios arriba partiéndose los cuernos y dándose hostias con la defensa contraria y no mas mediocres jugadores de banda por favor.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 29 Ene 2019, 20:06

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ene 2019, 13:35

A mi no me gusta Carmona. El Carmona actual no le gusta a nadie en su sano juicio. El problema es que no hay alternativas.
Correcto. Ahora mismo, en las bandas, se trata de elegir entre Guatemala y Guatepeor.

Carmona tiene cierta calidad y compromiso, pero está en un estado lamentable.
Jimenez muestra compromiso, pero no le da, tiene la tendencia a hacerlo todo al revés y estropear todo lo que empieza.
A Traver no le veo ni calidad ni compromiso. Tenía que tirar la puerta abajo, y la puerta le dio en las narices.

Y la banda izquierda es un solar que seguimos tapando con parches dos años después...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 29 Ene 2019, 23:45

Yo nun sé como tais tan seguros de que Carmona ye l'únicu que pue tar pela derecha. Yo digo que Jiménez, por dicir un, nun sabemos lo que pue dar per esa banda porque xugó Carmona el 95% de los minutos. Igual dandoy tres o cuatro partíos seguíos vos demostraba que tais equivocaos. De momentu nun se pue saber, nun sé como lo podéis asegurar d'esa manera. Sois mundiales.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 30 Ene 2019, 07:26

Arronidaeco escribió:
29 Ene 2019, 23:45
Yo nun sé como tais tan seguros de que Carmona ye l'únicu que pue tar pela derecha. Yo digo que Jiménez, por dicir un, nun sabemos lo que pue dar per esa banda porque xugó Carmona el 95% de los minutos. Igual dandoy tres o cuatro partíos seguíos vos demostraba que tais equivocaos. De momentu nun se pue saber, nun sé como lo podéis asegurar d'esa manera. Sois mundiales.
A Jiménez ya lo vimos por la banda derecha, y básicamente su aportación es similar a la que estamos viendo en la banda izquierda. Es un jugador que se esfuerza, que quiere el balón, que participa, que no se esconde, que lo intenta, que ayuda a su lateral, etc, etc... pero que el 99% de las decisiones que toma son equivocadas. es una lástima, porque es mucho más desequilibrante que Carmona, pero al final se queda todo en fuegos de artificio.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por blokhin » 30 Ene 2019, 12:08

BONZO escribió:
29 Ene 2019, 13:47
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ene 2019, 13:35


A mi no me gusta Carmona. El Carmona actual no le gusta a nadie en su sano juicio. El problema es que no hay alternativas.

¿Y quién niega que esté mal? Pero por eso mismo,se demuestra la importancia que tiene en este equipo porque cuando él está mal el equipo lo nota mucho.¿Qué hay jugadores mejores que él en el mundo? Sí y qué me importa si no están en el club. Lo que me parece que es muy injusto es ponerlo en el centro de todas las críticas,como cualquier ser humano pasa por malas épocas y él no está pasando por una buena.Lo que tiene que ocurrir es que el resto de sus compañeros dé la cara.Álvaro Jiménez vino cedido de un primera,buscando la oportunidad de reivindicarse y de que alguien el año que viene lo fiche en primera.Traver,tiene la oportunidad de su vida de ser futbolista profesional.E igual que estos dos,otros tantos que pasaron en las últimas siete temporadas por el club y por el filial y fueron incapaces de quitarle el puesto pero es más fácil criticar a Carmona cuando está mal que criticar al resto cuando tienen que ocupar su puesto y son incapaces de rendir lo mismo que él aunque se arrastre.
Pues tanto Traver, como Jiménez hicieron sus mejores partidos en Copa ,jugando por Carmona.Es mas,los mejores partidos del Sporting fueron los de Copa,y no estaba Carmona.Lleva toda la temporada restando mas que sumando

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 12:13

blokhin escribió:
30 Ene 2019, 12:08
BONZO escribió:
29 Ene 2019, 13:47



¿Y quién niega que esté mal? Pero por eso mismo,se demuestra la importancia que tiene en este equipo porque cuando él está mal el equipo lo nota mucho.¿Qué hay jugadores mejores que él en el mundo? Sí y qué me importa si no están en el club. Lo que me parece que es muy injusto es ponerlo en el centro de todas las críticas,como cualquier ser humano pasa por malas épocas y él no está pasando por una buena.Lo que tiene que ocurrir es que el resto de sus compañeros dé la cara.Álvaro Jiménez vino cedido de un primera,buscando la oportunidad de reivindicarse y de que alguien el año que viene lo fiche en primera.Traver,tiene la oportunidad de su vida de ser futbolista profesional.E igual que estos dos,otros tantos que pasaron en las últimas siete temporadas por el club y por el filial y fueron incapaces de quitarle el puesto pero es más fácil criticar a Carmona cuando está mal que criticar al resto cuando tienen que ocupar su puesto y son incapaces de rendir lo mismo que él aunque se arrastre.
Pues tanto Traver, como Jiménez hicieron sus mejores partidos en Copa ,jugando por Carmona.Es mas,los mejores partidos del Sporting fueron los de Copa,y no estaba Carmona.Lleva toda la temporada restando mas que sumando

No empezó mal la temporada,luego no pasó por buenos momentos en su vida personal,de sobra conocidos pero claro,como los futbolistas no son personas...Ahora está claro que no está bien pero la pregunta de por qué juega hay que hacérsela al entrenador porque antes era capricho del entrenador pero ahora ya no se dice eso.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 30 Ene 2019, 12:52

Yo llevo diciendo que lleva mas de un año mal, nadie me da argumentos que me hagan cambiar de opinión, mas allá de que se asocia bien y tira penaltys.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10481
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Refalfiao » 30 Ene 2019, 18:52

BONZO escribió:
30 Ene 2019, 12:13
blokhin escribió:
30 Ene 2019, 12:08


Pues tanto Traver, como Jiménez hicieron sus mejores partidos en Copa ,jugando por Carmona.Es mas,los mejores partidos del Sporting fueron los de Copa,y no estaba Carmona.Lleva toda la temporada restando mas que sumando

No empezó mal la temporada,luego no pasó por buenos momentos en su vida personal,de sobra conocidos pero claro,como los futbolistas no son personas...Ahora está claro que no está bien pero la pregunta de por qué juega hay que hacérsela al entrenador porque antes era capricho del entrenador pero ahora ya no se dice eso.
Claro que empezó mal, sólo que tirando 4 penaltis y un partido tonto donde marcó 2 goles al final, después de dar pena todo el partido, para algunos estaba siendo el mejor del equipo...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 30 Ene 2019, 19:36

Carmona solo hizo medio partido bueno en toda la temporada contra un Extremadura con 10. El resto ha sido de un nivel lamentable.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sportunista » 30 Ene 2019, 19:58

El nivel que está dando el equipo es bastante lamentable en general.

Me parece raro que Carmona y Traver no defiendan por que son unos caraduras, podría ser. A mi me da la impresión, al menos en este último partido, que se les manda meterse muy al centro y no les para volver a por el lateral cuando hay un cambio de banda.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 30 Ene 2019, 20:45

Carmona no defiende porque está físicamente pa echar a los leones, por supuesto que no es porque sea un caradura

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 30 Ene 2019, 20:48

De hecho, sólo hace falta irse al partido anterior contra el Alcorcón para ver que eso con Jiménez ahí no sucedió. Eso descarta la teoría de que sean órdenes del banquillo el que se posicionen así.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Stoitchkov » 30 Ene 2019, 21:09

Sí como parece viene Álex Alegría, volveremos a los dos delanteros? O vendra a pelearle el puesto a Uros. Blackman tercer delantero?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 30 Ene 2019, 21:33

Stoitchkov escribió:
30 Ene 2019, 21:09
Sí como parece viene Álex Alegría, volveremos a los dos delanteros? O vendra a pelearle el puesto a Uros. Blackman tercer delantero?
Si viene otro delantero supongo que si, que se vaya a jugar con 2, pero no tengo yo tan claro que Blackman vaya a ser el recambio con Pablo Pérez ahí, yo mas bien lo veo pasándose las pipas con Cofie en la grada.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sportunista » 30 Ene 2019, 21:57

Jorge escribió:
30 Ene 2019, 20:48
De hecho, sólo hace falta irse al partido anterior contra el Alcorcón para ver que eso con Jiménez ahí no sucedió. Eso descarta la teoría de que sean órdenes del banquillo el que se posicionen así.
Si no son órdenes es que se posicionan mal

Responder